Rodolfo Sanchez:
Que grande don Saúl huenchul que hombre sencillo y cuánta verdad en sus temas, mis respetos a don Saúl payador patagónico. Saludos desde Victoria Entre RÃos
Antonio, Paco Alborán :
Holaaaaa, yo estoy escuchando la radio vÃa web desde y tuve oportunidad de visitar muchÃsimas veces Argentina, y es emocionante la vida de esos hombres del campo donde la franqueza, la cordialidad, camaraderÃa, amistad son ingredientes que nunca faltan entre esos hombres, mujeres y niños que disfrutan de lo más bello que nos regala la vida, ese compartir desinteresado que tienen, donde además de la deliciosa comida como el asado y empanada, las historias y la música con esas guitarras que nunca faltan, y es su principal atractivo. Un abrazo enorme desde Bilbao​ ​al norte de España a toda esa linda gente de Argentina y gracias a usted por compartir esta linda música.
Miguel Turczyk.:
Buenas noches mis Amigos!
Cómo están! Acá estoy escuchando con toda atención! BuenÃsimo el programa como siempre! Y acá les digo.
El Hombre se pone viejo muy pronto y sabio demasiado tarde!!!.
NACHO ACOSTA:
PARA MI EL CHACARERO ES EL CANTOR MAS GRANDE DE ESTE MOMENTO, CANTA NUESTRAS COSAS BIEN REALES COMO LO HACIA HORACIO, GRACIAS, CARLOS POR TUS LETRAS Y TU HUMILDAD TANTO ARRIBA COMO ABAJO DEL ESCENARIO.
Luciano Aguirre:
Sus temas llegan al alma, me gusta mucho las temáticas que recita en sus versos, y gracias por el respeto a la tradición de nuestro paÃs!
Osvaldo Diaz :
El chacarero es bien Argentino y es de la gente, tuve la suerte de verlo en varios festivales cuantos festivales
Camilo Sostillo:
Abrazo grande Carlos Ramón Fernández, desde el dia que lo escuché me trajo el recuerdo de don Horacio Guarany desde entonces es mi idolo.-
Lucho Navarro:
Yo tambien tengo el sueño de algún dÃa poder visitar esas tierras gauchas en Argentina y disfrutar de su música y de la comida no procesada y la naturaleza
Saludos desde Puerto Maldonado en Perú.
Ariel Olmedo :
Viva la Patria. Un saludo a toda esa gente que como usted defiende a muerte nuestra cultura, y como decÃan esos oyentes de otros continentes viva el campo, y viva la doma y folclore carajoo!!
Migue Infante:
Hola como decia el amigo Oscar es un placer ver la vida del gaucho y el canto Argentino.
La vida de campo, es una exquisitez, tengo el placer de vivirlo cada vez que viajo a Argentina. Saludos enorme desde Monterrey, México.
Anabella Rodriguez :
Una maravilla que no se puede perder de disfrutar. de esta música tan nuestra, gracias por su difusión
Norberto Romero :
La verdad que hoy en dia hay muchos cantores excelentes pero ninguno llegará a la altura de don Argentino Luna, su voz y sus temas seguirán viviendo en el corazón de todos los que crecieron como yo escuchándolo, desde muy lejos de mi Argentina mis saludos a ustedes y paz a todo el mundo desde Israel.
Fany Alcorta:
Espectacular como siempre, el poder escuchar al negro Luna, de lo mejor de nuestro auténtico folclore de la provincia de Bs As.
Oscar Wonder:
Hola soy de San Francisco en EE.UU y he conocido el campo argentino y que gente más noble por Dios y lo rico que se come y meta milonga chacarera zambas y vino carajo, aguante argentina y su gente buena.
Roberto Mangieri :
Ya comienza CAMINO SURERO N 204 los esperamos a todos.....muchas gracias....!!!!!
Marianela:
Buenas noches. Pido oración para mi tÃo Daniel, que se encuentra internado en el Hospital de Necochea, con un problema de infección en sus riñones. Perdimos a Dios, Padre, Poderoso, Eterno y Misericordioso que se manifieste, para que se restablezca su salud y es su voluntad.
