Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adriana Linares:

Buenas noches pido oracion por don Miguel Aranda que se cayo de una escalera y se encuentra delicado ya lo operaronde su cadera, para que Dios lo sane

Emilio Stoletniy:

Buenas noches pastor, quiero darle las gracias a Díos por un día más de vida por toda mi familia, hijos y nietos, mi Dios pongo toda mi tristeza mi preocupaciones en sus manos y que sea su voluntad muchas gracias por un año más que me regalas en el poderoso nombre de Jesús. Amen.

Miguel Fornazari:

Bendiciones pastor pido al Señor por varias peticiones y oración por mi ñieta Zoe que está cumpliendo su primer año de vida para que Dios me la proteja siempre.

Carlos Moreno:

Buenas noches, pido oración estoy viviendo una situación muy difícil en ambito familiar, amen gloria a Dios!

Norma Colque :

Orar por don Rodolfo Ceballos que tiene cáncer para que el señor le de fortaleza. Amen...

Cristina Regueira:

¡Dios les Bendiga Poderosamente y les guarde siempre de todo mal, en el Nombre de Jesús, Amén!

Nora Ledesma:

Hola Pastor Daniel, saludos cordiales a usted y todos los hermanos que lo acompañan siempre. Sigo pidiendo y creyendo a Dios por puertas abiertas para mí empleo estable.

Mariana:

Bendiciones me levanto en fe

Sandra Ale:

No podemos vivir amargados por él pasado

Sonia Muñoz:

Gracias al señor por la sabiduría que Dios les da.

Claudia Greco:

Saludos bendiciones gracias por el programa, me encanta Dios los bendiga

Mabel Ester Toniolo:

Buenas noches yo quiero dar gracias Dios por darme fuerzas para seguir adelante en medio de todas las trabas de la vida, pero estoy confiando en ti siempre.

Romina Hernandez:

Saludos desde Ezeiza, el Señor les Bendiga siempre.

Mayra Rojas:

Bendecida noche para todos.

Mónica Santamarina:

Buenas noches amados hermanos, muchas gracias por la buena obra que realizan con este programa acercando la palabra de Dios a nuestros hogares.

Andres Salas:

Tiene un hermoso programa de folklore de ese del bueno, siempre que puedo escucho vía internet desde Rio Gallegos

Cesar Fernandez:

Inolvidables! yo los conocí en el festival de la naranja en el año 1974 en Alijilán provincia Catamarca únicos gracias

Ariel Cambon:

Cuando escuchas estos monstruos hay que ponerse de pie para escucharlos, voces inolvidables....

Daniel Perez:

Una voz que no se olvida, beso al cielo Mario querido.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR, NOS VOLVEMOS A encontrar por aquí , por Radio La folk Argentina. hasta el miércoles próximo desde las 17:00Hs.

Guillermo Ponzio :

Buenas tardes! yo tengo ganas de aprender pescar y hace unas semanas que vengo escuchándolos y esta muy buena información que brindan. Seguiré firme cada semana a ver que sale Ja Ja!!

Mario Diaz:

Muy buena explicación.

Marcelo Acosta:

Buenas tardes amigos podrían pasar algún correo o tel, donde los pueda localizar fácil ya que me gustaría hacerles algunas preguntas, las mismas son sobre la misma pesca y trucos, mil gracias espero su respuesta, soy Marcelo de Carlos Keen, Bs As, en el partido de Luján.

William Ramirez:

Buenas tardes, la verdad que es excelente buen trabajo que realizan muchachos, muchas gracias por permitirnos aprender cada día un poco mas a los que no somos principiantes, le mando un abrazo. William.

Rodolfo R Griotti:

Excelente el programa hace poquito tiempo que los he descubierto, les mando un fuerte abrazo desde Bahía San Blas provincia de Buenos Aires.

Cristian Ippoliti :

Hola ana, marce, Sergio, eduardo, roman..saludos desde Pesca Buenos Aires Sur Team..abrazo.

Ariel Cerbone :

Si la pesca es hermosa, no se paga con nada el dia que pasas, mas cuando suele caer la tarde que ya estas cansado pero te comienza a bajar el viento y se te comienza a dar el pique, para mi la pesca de espera es la mejor, no tenes como pagar eso cuando te doblan la caña. Bueno gente nunca escribo calculo que es mi segundo msj en 3 años pero estoy cada semana junto a ustedes, abrazo!!

Daniel Parra:

Buenas tardes: mi nombre es Daniel soy de San Martin Bs As, y estoy escuchando este programa, les cuento que yo soy un apasionado de la actividad, y soy mas de la pesca de Costa que es más complicada pero a la vez mas divertida y genera mucha adrenalina, bueno gente acá seguiré tratando de escucharlos, estaria bueno me pasen las opciones por donde y dis y horarios. Abrazo:

Ramon Arece:

Muy buen el programa 🎣. Soy de de Santa Fe capital y los descubrí en internet hace muy poco.

Eduardo:

Como guitarrista de estudio, Cacho Tirao, Guitarrista Folklórico, Eduardo Falú Guitarrista de Rock - Blues, "Pappo" Napolitano Guitarrista de Rock - Keith Richard Guitarrista No vidente con una forma especial de tocar la guitarra Nahuel Pennisi

Santiago Martinez:

Excelente el programa gente! para mi que soy novato ustedes son un libro abierto realmente! el libro gordo de petete de pesca jajaja Abrazo grande.

Daniel Marengo:

Buenas tardes amigos gracias por el hermoso programa con contenido de calidad. Les mando un saludo desde Las lomitas Formosa.

Ricardo:

Muchas gracias! Por la información y el trato hacia los oyentes, Abrazo grande.

Mariano Rivera:

Ok muchas gracias por el contacto yo soy de Bs As Cap en Palermo.

Rolando Pedernera:

Hola, muy bueno este programa, yo soy de esos que les gusta ir a pasar el día, ya sea en flia con amigos o solo como un perro jaja y si sale algo mejor y si no se disfruta igual. Saludos.

Mariano Rivera:

Buenas tardes, les hago una consulta, ustedes sabrán si desde Bs As habrá alguien que haga algún tour de pesca a Gualeguaychú? somos 15 personas, siempre que me dan los horarios me conecto, ya hace mas de 2 años que los sigo!👌💪 Sigan así saludos!!

Dario Mercado:

Aguante la pesca

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Nestor Aimar:

Menos mal que ganamos pero yo pregunto por que les cuesta salir con la pelota al pié y al mismo tiempo tomamos demasiados riesgos haciendo pases cortos y lentos en defensa, eso no lo entiendo.

Andres Marengo:

Yo no puedo ver los partidos de la selección porque sufro, me miro una pelicula y cuando termina ponga a ver como salieron.

Daniel Cardozo:

Yo no soy muy futbolero pero me párese que ayer a Messi se le noto garra y corazón que antes no la tenia.

Carmen Irradiaba:

Irradiaba luz

juan de lujan:

volvió anita no dejes de estar en lo folk aguante rafaella

Sandra :

Quién no tarareó un tema de ella y todavía se bailan en las fiestas de casamiento hoy en dia.

Nestor Riera:

Buenas tardes"" yo la disfrute en 78 cuando estuvo en el Luna Park lo lleno creo que fueron 6 y después el Opera y luego recorrió el país, lleno donde fue, y luego regreso en el 79 y lo mismo, estas eran artistas de verdad, una verdadera lastima su partida.

Mariano Marino:

Lo que pasa es que Cristina está por renunciar a sus jubilaciones y así poder darles más a sus queridos jubilados, de ahi sale la guita.

Aldana Romero:

Pasamos que manera de sufrirrrr!!

Virginia:

En Quilmes no hay un hospital, público? hdp no tienen un gramo de vergüenza.

Claudio Moreno:

La verdad una perdida importante para el mundo de la música se nos fue una idola total, era dueña de un carismo y una energía contagiosa. QEPD

SENTIDO COMUN:

Ya se viene Sentido Comun, no te lo pierdas

MILONGUERAS - PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

Les agradezco por estar escuchando milongueras y Percantas ... nos encontramos el próximo SABADO de 11 a 13 hs...A seguir cuidándonos para volver a estar juntos...!!

Daniel Mansilla:

Hace muchos años cuando comencé con mi primer trabajo en una casa de repuesto de autos el dueño entraba y ponía tangos todo el día y para mi era insoportable trabajar con esa música, hoy no dejo de agradecerle aquella costumbre del querido Alberto ya que el tango es la música que me acompaña.

Norma Baráibar:

A quien le guste la buena música que escuche estas melodías, y a ver jóvenes aprendan de música, aca hay letra y melodía.

Carina Montiel:

Saludos a todos los que les gusta el tango y gracias a usted por hacer que esto no se pierda.

Lito Marengo:

Yo me pregunto al escuchar estas voces maravillosas con expresiones espectaculares y el buen con que lo hacían, por que hoy no formamos a gente que sepa cantar como antes, la verdad era un gusto escucharlas, fascinante.

Natalia Ceballos:

El tango es el verdadero sentimiento del de nuestro corazon, es vida es recuerdo.

Edgardo Rearte:

La verdad que te pones a mirar el presente musical en todos los géneros, comparando con lo de ayer, los compositores de esta época se quedan cortos como también los interpretes, lo de hoy es una música lamentablemente sin sentido.

Eduardo Moroni:

Lpm que regalo para el alma amargada de estos dias por la pobre calidad de la música que se escucha hoy en dia .

Elena Torales:

Súper tangos, geniales gracias por subirlos,

Andres Martino:

Muchísimas gracias a los que guardaron estas reliquias de los Pioneros de nuestro tangos para que hoy las disfrutemos!

Guillermo:

Es un deleite escuchar estas hemosas voces!!!!!

Jorge Elero:

Que Hermoso sábado sol mate tostadas y estos Tangos.

Carmen :

Estas interpretes si que cantaban con el alma. Maravilloso.

Rosa Muñoz:

Estos temas me trae recuerdo de niña, me acuerdo que los domingos íbamos a la casa de mi abuelo me encantaba darle cuerda a la Vitrola y veía bailar a mis padres uff se me cayo una lagrimita.

Roberto Ardiles:

Muchas gracias por este gesto ante mi mensaje, lo escucho cada sábado, a travez de internet desde La Plata. Abrazo.

Miguel Gomez:

Buen dia amigo, yo lo escucho cada sábado, y sabe que tengo un problemas con los tangos que usted pasa, los mismos me aprietan el alma y también el corazón, Pero que viva el tango que seriamos si el.

anita de lanus :

Hola buen finde . que lindoooo Garufa lo cantaba mi papá. y con mi mamá la cantábamos "todos los días "para ejercitar su memoria a los 97 añitos. Gracias también la canté recién

Patricia Prado:

Que grande Tita sin dudas una de las cumbres de toda la historia del tango

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Norma Quintana:

Escuchando un chamame el ritmo del corazón se te acelera, y se te vienen los recuerdos que es imposible e inevitable las lágrimas. Gracias por traerlo a su programa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 |

171

| 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |