Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Martin Flores :

Que tengan un Feliz año nuevo amigos pescadores, yo tambien soy oyente desde la pandemia, abrazo desde Moron.

Antonio Correa:

Hola pescadores, como están espero que hayan pasado una linda navidad, les quiero preguntar si saben quién haga viajes, choque el auto hace unos dias y quiero irme con la bruja unos días algún lugar cercano un viaje corto ida y vuelta, después de fin de año saludos y felicidades, soy Antonio de CABA.

Dario Montiel :

Hola amigos saben algo del operativo de hace unos días atrás de en la laguna San Miguel del Monte? según comentarios labraron actas y secuestraron autos sin papeles, tendrán algo de lo que paso.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,en un rato ya estamos al aire con el ultimo programa del 2023 de COMO BUEN PESCADOR!!Risas,saludos y buenos momentos!!!

Ernesto Colque:

Ahora yo pregunto por que ahora no existen voces tan prolijas? Estos tipos eran de otro mundo?

Rodolfo Contreras:

Amo el folclore de las décadas del 60 y 70, para mi es ese fue el verdadero Folclore, y esta música es nuestra verdadera identidad como País...

Fabiana Mercado:

Qué interpretación genial

Roxana Perez :

Qué belleza, nuestro folclore lindos años aquellos, de grandes conjuntos y poetas!

Mario Camilo Ferreira:

Jorge Cafrune: Estás ahí en lo alto del pueblo Argentino, gracias por tu arte y tu música..Gracias por siempre.

Juan A, Noriega:

Buenas noches Carlos lo escucho bastante seguido, pero hoy quiero contarle algo que me hace feliz hace 7 años, que viene de una angustia t tristeza a la vez, le cuento, mi madre Silvia tiene Alzheimer, ella era una fan de Cafrune, y un 11 de Marzo el día de su cumple hace 7 años le puse un tema de Cafrune, y me sorprendí, comienza a reír y a cantar las mayoría de las letra en muchas ocasiones, me mira y reconoce que soy su hijo Gracias donde quiera que estés querido turco, desde ese momento tambien sos mi idolo.

Analía Osorio:

Un maestro y gran persona

Aurora :

Que se puede decir al escuchar este hombre...

Marcos Daniel Astudillo :

Buenas noches Carlos desde estas lejanas tierras déjenme que me heche hoy unas lagrimas por mi Argentina al escuchar a los Quilla, quisiera poder regresar y morir con esta musica en mi patria. Un saludo desde Atlanta y gracias por estar cada semana acompañandome por esta radio.

Nestor Marioto:

Hola Carlos buenas noches, yo le hago a usted una consulta, por qué hoy en día no podemos gozar de estas grandes canciones y conjuntos por los grandes medios de radio y televisión Argentina? Todos nosotros los habitantes de este país las exigimos es buena música y nuestra.

Camila Dorrego :

Que tema por favor ¡¡¡ verdadera belleza solo bombo y guitarra ¡¡¡

Sonia Cisterna :

Gigantes del folclore Argentino los Quilla Huasi.!

Ariel Maldonado :

Yo nací y crecí escuchando a Gardel, cuando partió yo ni siquiera había nacido.

Adriana Escudero:

A Gardel lo reclama Uruguay, lo reclamamos los Argentinos y también Francia lo reclama, señores gardel es de todos, y como dice una letra el tango es macho el tango es vida, disfrutemoslo.

Eduardo Mariani :

Enorme éste cantor popular nacido en Valle Edén departamento de Tacuarembó en Uruguay, y siendo muy joven se fué a vivir a Bs.As, pero no entremos en esa pelea de que pais es, este hombre dejó un arte interpretativo insuperable aunque luego surgieron otros cantores formidables, pero ninguno llegó a éste nivel artístico, alguien dijo una vez que Gardel era inoxidable y algo de eso hay, han pasado ya 88 años de su muerte y a pesar de lo rudimentario de las técnicas de grabación de esa época sigue brillando su voz y composiciones maravillosas, bueno Carlos soy un oyente suyo ya hace años, pero no soy de escribir, hoy lo hago para agradecerle lo que usted hace con este hermoso programa pintando la historia del folklore con su tremendo conocimiento, y también saludarlo para que pase unas excelentes fiestas y que el 2024 llegue colmado de felicidades y sobre todo salud, un gran abrazo desde Carmelo en Uruguay.

Sandra Rolando :

Carlos Gardel fue único y el mejor intérpretes de Tango para mi.

Olga Soriano:

Una voz privilegiada que marcó una época pasada y permanece intacto.

Ana Farias:

Ayer hoy y siempre el mejor de todos Carlitos

Roberto Mangieri :

Gracias por estar ahí todos los programas,Con su apoyo y su aliento me hacen inmensamente feliz.Los espero el proximo jueves para hacer el CAMINO SURERO N 176......muchas gracias...!!!!

Ariel Luna :

Muy buena la selección de temas en cada programa Maestro!

Juan Noriega :

Muy buen programa, siga así esta mortal!! Abrazo!

Ariel Moyano:

Que maestro usted, lo escucho siempre, saludo desde pinamar.

Analia Ferrero :

Me encanta el folklore!! Muchas gracias por pasar estos temas!!

Horacio Herrera :

Hooo chamamé pora, que viva Argentina y su gente chamamecera, abrazo para todos de donde lo estén escuchando estos chamanes, en mi caso desde Caba pero nacido en Bella Vista Ctes, casi 15 años que no piso aquella tierra encantadora.

Jaime Orellana :

La pucha cada vez que suena un chamamé se me anuda la garganta y viajó a mi infancia, esos lindos momentos juntos a nuestros viejos que ya no están con nosotros.

Sandra Maldonado :

Salud y que nunca muera esta música tan linda 🍷🍻

Alejandra :

Papito que nostalgia me da escuchar la musica de Pastor carajooooo¡¡

Federico :

Que placentero es escuchar chamamé, es música alegre y también puede ser triste pero nunca agresiva porque es poesía, es amor al arte es compás la clave de sol bien marcada en cada compás

Nestor Parra:

La puta que lo pario al escuchar estos chamamés me hace acordar viejita, que seguro en algún lado debe estar escuchando está música tan hermosa que tanto amaba, gracias maestro, es un capo usted, lo escucho siempre.

Ricardo Soldán :

Soy de Mendoza, pero me gusta mucho el chamamé del litoral tierra de mi madre y mis abuelos.

Pedro :

Excelente amigo.

Martín Iñiguez :

Que vergüenza degenerar así al chamamé, por algo se fue Luis Moulin del conjunto, son unos payasos con guitarra, acordeón y batería, quieren modernizar ésta linda música y solo la destruyen!!

Agustina Muñoz :

Los Alonsitos no pueden llamarse a lo que tocan chamamé por que si lo agarran los verdaderos chamameceros le dan una biaba barbara, para mi no son chamameceros.

Marina Picca:

Qué viva por siempre mí Goya Corrientes Alfonsitos

Pablo Romero :

Muy bueno su programa maestro, gracias por brindarnos la verdadera música de nuestra Patria Gaucha...

Aldana Dutruel:

De chica con mis abuelos y padres escuchábamos milongas y y siempre tomando mate.!

Juana Aimar:

Que bueno escuchar nuestras raíces, mas cuando son cantadas con el corazón como lo hace esta gente!

Mauro Ortiz :

Amo todo el folclore del río de la plata, Uruguayos y Argentinos siempre unidos tenemos que estar, y seguramente saldrán adelante con esta nueva gestión

Alfredo Pineda:

Música profunda, sencilla, refleja la cotidianidad del hombre y mujer del campo, adoro esta música desde que era muy joven.

Tu Nombre:

NORMA CUANTASCOSAS UNA SE ENTERA CON ESTAS HERMOSAS HISTORIA, SIEMPRE ESTUVO LA POLITICA EN TODO, OJALA CAMBIE DE A POCO

Sergio Mendes:

Escuchar su programa para mi es com un acto patriótico, gracias Roberto por difundir esta música.

Julio Cisneros:

Buenas noches, yo tengo un amigo que es Los Ángeles en Estados Unidos, que conocí cuando viví allí y cuando, lo invite a conocer mi país, aprendió a comer asado, choripan y sándwich de milanesa y estos temas gauchescos fueron su debilidad.

Ernesto Miranda :

Que pasa con los gobiernos, y no le dan una buena jubilación a estos poetas y cantores de nuestra cultura, que tienen que andar mendigando por una moneda, y la mayoría muere pobre, estos HDP solo juran diputados y senadores y ya tienen jubilación de privilegio.

Luisa Valdiviezo :

Hola buenas noches, descubrí muy recientemente su programa, gracias por difundir esta clase de música, a mi esposo le encantaba mucho Cafrune, y la única vez que lo vi llorar fue cuando lo mataron, y desde ese momento él lo había bautizado la voz de Dios.

Rolando Funes:

Es lo único que, por morir en la Argentina queda! viva mi patria carajo.

Andrea Ramírez :

Buenas noches Roberto, sepa que por mas que no le escriba por años, cada jueves estoy firme con unos amargos y camino surero antes de terminar el dia, es uno de los placeres mas grandes y simples de la vida beso enorme soy Andrea de La Plata, Bs As.

Clara del faro:

Hay gauchito algo bueno habrás hecho, que nieto valiente!!! te hace la segunda es un amor y tiene la humildad de los grandes!! Cuando se equivoca lo reconoce , eso es muy bueno ...no hay que temer equivocarse, que grande

Oscar de San Miguel :

Toda nuestra música folclórica siempre defendida con uñas y dientes.Saludos a todo el equipo.

Mario Flores Bavestrello :

El chacarero tiene una voz mágica, única, irrepetible, un inconmensurable placer escuchar a este formidable cantor Argentino.

German Valdez :

Gracias a todos estos grandes músicos armoniosos sencillos, estos grandes no pueden faltar en ningún Festival folclórico, ya que son un regalo al Alma escucharlos, pero claro no dan plata para los empresarios, y llevan por ej a ese puto de Abel Pintos y se llenan los bolsillos,pero ojala que con este nuevo gobierno todo cambie🎉

Miguel Furriel :

Un maestro el chacarero, tuve la posibilidad de ver en vivo un recital de el, y que manera de decir verdades y una lastima de la poca difusión que se le da, buenas vida chacarero querido.

Adriana Fernandez :

Un gran cantor te llega al alma.

Aiguel Artigas:

Un maestro bien gaucho letras con muchas verdades, ojalá los que gobiernan ahora lo escucharán y lo imitaran pero bueno, así estamos en esta bendita Argentina.

Amira Rosales :

Hola un abrazo al gran poeta y cantor Argentino do Carlos Ramon Fernandez de una Uruguaya que lo admira.

Norman Tevez :

Escuchando el programa y tomando un vinito solo, ya que mi esposa viajo a Cordoba a conocer mi nieto, estoy con luz apagada y estos temas me trae recuerdo de mi vida en el campo. Gracia Roberto.

Enrique Martinez:

Este señor dice muchas verdades y por eso ni cosquín y jesús María no les conviene contratarte, sos la voz del pueblo Chacarero.

Adrian Solis :

Al escuchar su programa maestro me acuerdo de mi padre, ya que a el le encantaba escuchar a estos poetas de la vida, su programa me llega al alma y siento que estoy escuchando con mi viejo estas milongas.

Carolina Rios:

Es un gran artista, soy admiradora de el.

Clara del faro:

Hola gaucho buenas noches a todos , yo aquí tomando unos mates amargos y escuchando camino surero ...tu programa se mete en el corazón ...y nos juntamos , gentes de todas partes, para recordar dignificar lo nuestro ....piel de gallina

Tu Nombre:

NORMA MUY BUENAS NOCHES OLLENDO ESTE HERMOSO PROGRAMA Y ESPERANDO LA HISTORIA

Horacio Ramirez:

Cuánta falta nos hacen los trovadores de nuestra época como estos. Dejando el tachin y puro ruido

Adrian Alcalde:

La Raíz del mapa gaucho se está pudriendo. Sigamos porfiadamente intentando maestro que todos juntos revivirán nuevamente.

Carmen Muñoz:

Hola buenas noches, muy linda radio, con cosas nuestra les agradezco por subir música de esa que no abunda en los medios. Saludos desde Bariloche.

Juan Carlos Viegas:

Hola buenas noches a todos los que gustan de la buena música, les deseo que tengan un final de año feliz y un año nuevo lleno de prosperidad. Desde Salta mi gran abrazo maestro.

Olga Villa:

Orgullosa de ser hija de un puestero y recordar a mis padres con los temas que pasa en su programa, mas hoy que mi viejito cumpliria hoy 87 añitos

Fabian Otero:

Hola buenas noches preguntó a los entendidos o a usted maestro. Qué significa desatarse la faja en términos camperos? ya que lo es escuchado en algunas milongas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |

18

| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |