Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Eduardo de Lanus:

¡Qué recuerdos de la infancia en la calesita de Don José, frente a la plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque! Recuerdo que la música que pasaba era de Vitrolita... A esa calesita fue mi viejo de chico, después fuimos nosotros con mi hermana y mas tarde mis sobrinos, tres generaciones disfrutando la mksma

Sol Ojeda:

Hay un tango "Calesita de Barrio"

Eduardo Carrizo:

Muchas gracias por compartir estos inmortales tangos.

Victor Gabarro:

Que música por favor esto es hermoso, estos tango me hacen acordar amis viejo son una reliquia.

Eduardo de Lanus:

Mil gracias, Sergio por haber cumplido mi deseo... y como dijiste, esposa novia y amiga, y lo más importante compañera de toda la vida...Gracias de nuevo a vos y al musicalizador!!!

Martha Moreno:

Gracias por este hermoso programa por difundir semejantes tangos. Besos desde Caba.

Andrea Martinez:

Que maravilla...!

Adrián Ale:

Buen día amigo muchas gracias por la selección musical de gratos recuerdos de nuestro tango que nos regala cada sábado, saludos desde Junín Bs As.

Mirta Velásquez :

Hermosos tangos, nostalgia de la buena.

Norma :

Que viva siempre el tango es vida para mi

Eduardo de Lanus:

¡Qué bueno escuchar estos temas disfrutando el final de mi semana de vacaciones! Te quería pedir, si se puede, en algún momento pases "Garufa". Me gustaría regalárselo a la persona que hace mi vida tan felíz desde hace más de 30 años.

Maria Cristina Aguirre:

Que no muera nunca el tango lo llevo en la sangre por siempre

Aurora Prieto:

Siempre diré que el día que no me oiga un tango, perdí el día.

Daniela Arce:

Cuanta emoción y recuerdos me trae escuchar estos tangos

Nestor Romero:

Solo los que supimos amar con todo el corazón sabrá que está música le llegará hasta el fondo del alma y nunca nos cansara de escucharla.

Antonio Roldan:

Excelentes clásicos del Recuerdo, canciones, artistas, grupos que jamás volverán, pero quedaron en el recuerdo de todos aquellos que vivieron esas épocas maravillosas, donde cada momento era algo mágico y y fue excelente vivirla, la verdad que es triste que la época actual no sabe del romanticismo, de ese amor, muchas gracias José por su trabajo el la selección de cada semana, escucho su programa vía internet desde Anchorena, provincia de San Luis.

Ana Arroyo:

Super bonitas!!...las letras uuufff!! ❤️

Ricardo Alcorta:

LPM que linda melodías que pasa, de esa época inolvidable de juventud, de recuerdos de adolescencia, de vivencias de enamoramientos sanos y respetuosos, cosas que en estos tiempos ya no hay. Gracias...

Alejandro :

El tiempo paso en un cerrar de ojos, en mi adolescencia con muchos de estos temas nunca me anime decirle a la mujer que amaba con toda mi alma cuanto la quería, y ahora solo me queda verla de lejos ya que es la esposa de mi mejor amigo, y el amar duele y mucho aun la amo.

Miguel Ordóñez:

Muchos que peinamos canas, fuimos afortunados en escuchar en nuestro tiempo, la mejor música del mundo, la cual bailábamos hasta más no poder con todas las buenas intenciones del mundo, me gusta escuchar su programa, gran abrazo.

Roxana Andrada:

Buenas noches, para mi la década de los 80 a 90 fue donde salio la mejor música de la historia, ya sea tecno, pop, new ,romántica balada ,rock ,rock en distintos idiomas y es la música que hasta fecha sigue influyendo a las demás décadas.....

Rodolfo Contreras:

Hola amigo, lo felicito, es un inmenso trabajo con una excelente elección de temas lo que hace cada semana.

Ariel Redrado:

Muchas gracias por poner esa música que trae tantos recuerdos esas eran música que se enamoraba de pie a cabeza

Nereyda Ayala:

Muchas gracias por darnos la oportunidad con su programa de revivir esos días maravillosos, que siempre estarán en mi corazón.

Mirta Heredia:

No Cambiaria esta música por ninguna otra es de mi época, cuantos recuerdos me trae al escucharla, renace a cualquiera

Martina:

Bálsamo para el alma .

Nilda Pintos:

Que lindo retroceder a ése tiempo,hermoso y mágico

Nora Chiesa:

Que linda no hay mejor música que la antigua 🦅❤️🙏

Carmen Griotti:

Hermosa música de mi adolescencia volverla a escuchar es bello.

Sofía Perez:

Buenas noches!! lo felicito por el programa que realiza, para que esta clase de música no queden en el olvido, con el el simple hecho de escucharlas revitalizan el espíritu. Gracias amigo.

Noelia Picca:

Gracias por estas hermosísimas canciones💕

Camilo Ariaudo:

Música que calan mis recuerdos, gracias por traerlas al presente

Liliana Muñoz :

Música para toda la vida.👌

Daniela :

Por Dios que excelentes melodías sin más que hacer referencia, músicas, con letras hermosas

Emilio D Muñoz:

Estos temas musicales retrógrados son impactantes que jamás dejaran de gustar y de alegrar el corazón  

Adriana Carranza:

Maravillosos recuerdos!!! La mejor música, la mejor época!!!

Mariana Campos:

Esta música es inolvidable, yo me quedé en esta época, y me da mucha nostalgia como pasaron los años, pero me los goce y mucho, es algo mágico al escuchar .

Paola Sanchez:

Excelente baúl de los recuerdos

Eugenia Arce :

Buenas tardes queridos hermanos, por favor pido ayuda en oración por un trabajo para mi yerno Matias en el nombre de Jesűs.

Graciela Aieta:

Buenas tardes!¡ que Dios les bendiga, y les pido oración por el hermano Daniel que esta pasando una situación económica muy difícil junto con su familia.

Lucia Hernández :

Dios me los bendiga siempre, pido oración por un hermano Dario que esta pasando una circunstancia difícil

Carmen Noriega:

Hola buenas tardes hermanos, hace unos dias no los escuchaba, ya que estuve contagiada de covid, quiero agradecer a Dios por qué sanó del virus la honra y la gloria todo para el gloria al señor.

Andrea y Carlos:

Bendiciones amados hermanos, Dios los bendiga, gracias por interceder por nosotros.

Alejandra Marengo:

🙏 Amen y amen bendiciones

Sandra Vásquez ·:

Estoy unida a ustedes pidiendo que el señor haga la obra y el milagro. Amen.

Ricardo Deuz:

Amén Dios conoce. ·

Olga Montero:

Excelente programa. Dios todopoderoso los bendiga

Tu Nombre:

Pablito García y Pantaleón Villagra la hacen

Gaucho tuma:

Un millón de gracias por ser parte de este programa bien Argentino!.sigamos agrandando esta gran familia de los jueves!!!.

Elena Fuentes:

Por mi venas corre sangre gauchezca, soy hija de gauchos bien criollos de pura sepa, orgullosa de esta tierra que me vio crecer, y así me verá morir cuando tata Dios lo disponga, amo el folclore.

Enrique Antonio Castillo:

Mil gracias amigo por traer a mi mente cada semana estos bellos sonidos que me generan tanto placer.

Néstor Greco :

Muchas gracias por traer el canto del pueblo argentino, las cosas del pobre, del enamorado, el sentimiento plasmado en sonido de guitarra, canción y entonación que nos debería unir, hoy destruido y olvidado por aquellos que musicalizan los medios de difusión masivo y que generan moda en las personas, y al correr del tiempo se instalan foráneos modismos y culturas que son de otros pueblos se arraigan entre los nuestros haciéndolos parecer más a los otros, y nos vamos alejando de nuestra cultura, de nuestras raíces, de nuestra gente, al menos podemos abrevar de esta fuente para emocionarnos, para sentir lo que los nuestros, un rato, gracias amigo por luchar por lo nuestro, lo escucho desde sus comienzos, mi nombre es Néstor y vivo en Payogasta una localidad de Salta.

Miguel turczyk. :

Sabias porqué el chango nieto cuando cantaba cerraba los ojos?. Era porque se sabía la canción de memoria!!!. Jajaja!!!.

Dario M Duran:

Buenas noches Roberto la verdad que cada semana agarró sed a esta hora de la peligrosa y ganas de querer hacer humo y un asadito escuchando esta música que llega hasta lo más profundo del Alma y el sentimiento, gracias de corazón por este mágico momento de cada semana.

Anabella Torrez:

Esta música la verdad que no tiene tiempo , revienta en los recuerdos y hasta te hace llorar muchas veces. Gracias.

Pedro Ramonda:

Que lo re pario, que pedazo de música que trae amigo y que intérpretes, lo escucho siempre por web desde Junin Bs As!

Jorge Blanco:

Hola Roberto y todos lo que lo acompañan hoy, mil perdón recién llegamos con mi esposa de la casa de mi hermano de festejar su cumpleaños, así que nos perdimos gran parte del programa, que tenga un excelente fin de semana junto a sus seres queridos. Atte Jorge y Analía

Tu Nombre:

Que deleite volver a escuchar a este gran cantor, gracias por psarlo

Luis Pascuzzi :

Bien Jesús, te felicito por el programa 🤝🤝

Rodolfo Baraldo :

Buenas noches, yo amo el folclore, es el sentimiento de esta hermosa tierra gaucha, expresada por estos grandes músicos que nos acerca cada jueves. Excelente trabajo, muchas gracias !!!

Enrique Ayala:

La verdad que belleza y cuánta poesía tiene nuestro cancionero Argentino y cada uno de estos artistas son verdaderos doctores del alma mas en estos difíciles tiempos que nos toca vivir.

Rodolfo Marconetto:

Hola amigo la verdad que su programa es viaje al recuerdo con muchos de estos temas, el paso de la vida o tal vez estos tiempos que pasamos de aislamiento hacen que cada momento como este se vuela intenso. Muy que agradecido por este gran momento que nos entrega cada jueves de nuestra música. Abrazos y Bendiciones.

Claudia Marino:

Esta música es el sentir de cada ser, imaginar noches de lunas al cantor de esta tierra guacha, gracias por difundirlas!!

Ernesto Caceres:

Muchas gracias por difundir la música de nuestra patria grande💃 un gran abrazo a la distancia desde la localidad de Juana Koslay San Luis.

Florencia Miranda:

Que lindo todo nuestro folclore, y que grandes artistas y autores que tenemos!!

Adriana Carrizo:

Escuchar estos temas deleita mi corazón saludos desde Neuquén y siga así 👍

Luis Arias:

Gracias Roberto por la excelente selección de los temas que nos acerca cada semana, un abrazo enorme desde Caba.

David :

Jesus estoy escuchando eeeee

Tu Nombre:

Lastima se corto la transmicion no se que paso

Miguel turczyk!. :

Muy Bueno el programa!!!. Gracias Jesús mi Amigo!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 |

172

| 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |