Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Aldana Rotavisqui:

El chamame tiene mucha tradición y cultura

Enrique Duarte:

Chamamé te llevó en el alma!!!

Elda Fernandez:

Hermoso programa! Qué tangazos!! Abrazos desde Spegazzini!!

Miriam Ale:

Escuchando...muy buen programa, desde Necochea: Miriam!!!

Bárbara Marabini:

Buenas noches, lo felicito por apostar cada semana a nuestro folklore adelante y seguir luchando por nuestras raíces.

Mario Benites:

Buenas noches Carlos, comencé a seguir su programa por internet, ya hace un tiempo desde laguna Blanca en Formosa !saludos!

Cristian Galvez:

Sigan así maestro difundiendo la historia de nuestro folclore que es la voz de todo un pueblo que nunca lo podrán callar.

Sergio Alejandro Tobares:

Buenas noches!!! soy Sergio de Humahuaca Jujuy, tendrá algún mail o teléfono donde poder comunicarme con la emisora desde ya muchísimas gracias!!!

María Gallardo:

Buenas noches, le cuento que Chito Zeballos era mi primo, le mando un gran abrazo desde los pagos de Andalgalá en provincia de Catamarca lo escucho a través de mi PC.

Maria Luisa Acosta:

Buenas noches, lo escucho siempre, y que buen programa que hace, que tenga un hermoso fin de semana y gracias por brindarnos tan hermosa música cada semana.

Beatríz A Fanegas:

Buen programa reciba mi saludos desde La Plata, lo escucho en internet.

Luciano Fusco:

Que hermoso nuestro folcklore y que lindo seria ver programas como el suyo en televisión, ilustrando todo esto que usted acompaña en estos relatos, hoy te ponen esos programa de mierda que no tienen ni pie ni cabeza. Mil Gracias.

Andrea Bustamante:

Escucho siempre su programa es precioso, amo el folklore, soy de Lujan. Besos!

Mirta Garcia:

Muchas gracias por tan grata compañía

Daniel Gazzolo:

Hola buenas noches Carlos la verdad hermoso escucharlo, cuanto aprendo de nuestra cultura con cada uno de sus programas y esta vivencias que usted fue protagonista, muchísimas gracias. Un abrazo

Carmen E. Carranza:

Esto es de la época cuando la música era poesía, y con ella nos enamoramos mi esposo, años inolvidable y millones de recuerdos maravilloso...

Lalo Cevallos:

Buenas noches!!! yo creo que en los 70, 80 y 90 fue la época dorada de la música a nivel mundial, pero para mi los 80 fue la perfección de los 70 y muy superior a los años 90, recién lo descubro, lo sigo escuchando.

Raúl N Alcorta:

Cuando te pones a escuchas esta clase de música te pones a pensar que no tenemos nada de esta generación del 2021, gracias por el trabajo que realiza cada semana y hacernos sentir este placer de revivir un pasado pero muy presente por lo menos para mi y que lindo seria transmitirlos a sus hijos los que puedan y los tengan vivos. Abrazo!

Miguel Gomez:

Esta es una música de una época inolvidable en toda su historia musical, sin dudas, gracias por hacerme recordar y volver a sentirme vivo y y hacerme sentir lo mas bello que uno estuvo en la juventud, por ej al lado de esa dama que nunca pudo ser para uno.

Rodolfo Escudero:

Uuuufffff amigo hace dos meses que mi vida ya no es la misma esta maldita pandemia se llevo a mi esposa y mi hijo el mismo día hace hoy justo un mes, de casualidad puse la compu para trabajar y juro me llevaste a la época dónde fui muy feliz con Sandra, gracias.

Gabriel :

Don Rodolfo, sabia Usted que Radio Disco es uno de los programas mas escuchados de la Folk???

Gabriel:

Amo la música, amo el folklore, he ido a la folk a tocar el piano en vivo. Estimado Rodolfo, Usted sabia que es uno de los programas más escuchado de toda la programación??? Pues lo es, y con diferencia, en una radio donde el fuerte es el folklore, hay espacio para todo tipo de expresiones, música cristiana, tango y porque no Música en Estado Puro. También puede escuchar unas zambitas en youtube, estas 2 horitas hermosas que nos regala José maría Borrelli, hasta que esta locura termine!!!!

Mariana Griotti:

Se dice que la vida se va y no vuelve pero estas bellas de melodías no se fueron ni irán jamas, se me eriza la piel al escuchar esta música.

Rodolfo Becerra:

Buenas noches! esta radio folklorica no debería tener programas politicos, como he escuchado dias pasados, ya que para eso hay cientos de emisoras de ese contenido, tampoco me gusta los permitidos de música que no tiene que ver con folklore, como el programa que esta ahora al aire, mi critica es constructiva ya que yo respiro folklore las 24 horas como muchos, y esta radio es unas de las únicas que queda en pie defendiendo lo nuestro.

Mario Ejarque:

Buenas noches, sorprendido con su programa! ya que al escuchar estos grandes recuerdos, viene a mi mente recuerdos y me pregunto que fue lo que paso? en que momento llegamos a esto de hoy?, de toda la basura que se escuchan en las radios, tv y redes hoy, sangran los oídos, gracias por subir estos temas.

Carmen Arrua :

Escuchando esta musica me transporta a mi pasada juventud, y gracias a muchos de estos artistas de esta música, que gracias a ellos los hombres de esa época siempre nos trataron como nos lo merecíamos nosotras las mujeres.

Alalia Prieto:

Hay música que nunca pasa de moda y estás canciones son para siempre.

Néstor Martinez:

Buenas noches José, me gusta escuchar su programa por la buena selección de temas, además, cuenta con un detalle muy particular, que siempre nos hace saber quién las interpreta. Gracia amigo-

Ailén, Liz y Gabriel Calderón:

Saludos a José y a la Folk. Como siempre disfrutando de la Música en estado puro.... Saludos a toda la hermosa audiencia del programa!!!

Adriana Garcia:

Lindas Melodías!

Nestor:

Que bellas canciones para recordar.

Virginia Miranda:

Quién lo hubiese pensado que en el 2021 todavía seguimos escuchando esta música.

Analia Pratto:

Al escuchar estos temitas me pone nostalgica, por que los años se fueron muy rápido, pero a la vez feliz recordando lo mas bello de mi vida, esa hermosa juventud.

Sandra :

HOLA JOSEEEE

Ricardo Zapico:

La buena musica es un ángel del Amor.

José Miranda:

Escuchar esta música la verdad que no tiene comparación, la misma te eleva, ilusiona, te recuerda esa época sana de cuando eramos jóvenes, muchas gracias por traer esto al presente.

Berte:

Vamos Radio Disco, que vengan los lentos !!!! saludos al equipo de Radio Disco y La Folk

Nora Garzon:

Holaaaaa, acá disfrutando de la música que viví en mi juventud que lindo escucharla época como esta ninguna. Besos

Claudia:

Escuchando música de verdad.

Ariana Carranza:

Épocas inolvidables

Mariana Palacios:

Buenas tardes hermanos, les pido que me ayuden en oración por problemas de mi médula espinal para volver a caminar y para que el dolor y las molestias desaparezca, por paz espiritual, y por por la salud de mis padres ya que estan pasando por una situación muy difícil, Padre Celestial creo en tu fidelidad en el nombre de Jesús pido por el mundo entero que desaparezca este virus,

Ernesto Pons:

Pido oración por mi salud ya que lo del covid me ha afectado mucho y uno de esos ha sido la respiración por mi asma.

Sandra Riera:

Bendiciones pido oración por un trabajo de mi hija Gabriela.

Alicia Marciani:

Oración por salud total y bienestar en mi hogar, Amen.

Romina Garcia:

Mil bendiciones, y gracias por enseñarnos la palabra de Dios.

Andrea Garofalo:

Dios me los bendiga hermanos son de gran bendición, trato de escucharlos cada semana.

Ana Molina:

Amén feliz Viernes saludos

Alejandro Duran:

Buenas noches, yo cuando chico solía escuchar creo que era una milonga que hablaba de un niño con los bolsillos con piedras y un pedazo de pan, o algo asi, juro que nunca mas la escuche, a ver si ustedes la recuerdan seria lindo volver a escucharla. Gracias, Alejandro.

Fabian Antonino Riera:

La verdad un lujo su programa, el mismo ayuda a que mucha gente conozca mas nuestra patria a travez de estos músicos y valorar al verdadero gaucho que le puso el pecho a su vida a su patria, lastima que ya se esta perdiendo todo esto, bueno amigo seguiré firme desde mi lugar apoyando y escuchando, le estrecho un abrazo a la distancia desde José de Jáchal, provincia de San Juan.

Nestor J Arrieta :

Buenas noches Roberto, muchas gracias por mantener viva la tradición tan rica que tenemos los argentinos mediante su programa ante el tremendo alud de música extranjera que ha invadido a todos los medios ya sea radio o tv, escuchar estos temas hace bien al alma, y nos genera esperanza de una Argentina mejor.

Mario Cravero:

Hola buenas noches/ la verdad, cuanta alegría nos contagia esta música buen nuestra en tiempos tan dificiles!!

Analia Díaz Pérez:

Hola Roberto, tenga usted muy buenas buenas noches, es realmente agradable disfrutar cómodamente de estos temas, en la tranquilidad de una noche fría y nuestra zona de confort, como en mi caso en mi habitación como lo hago cada jueves, con cada tema que acerca mis sentidos vuelan y mi alma se llena de sensaciones y emociones, lo sintonizo a travez de mi celular desde General Jose de San Martín, Salta. Besos.

Adriana :

Cuánto nos falta apreciar todavía a los Argentinos de nuestra música escuchando esto!

Rodolfo Melendres:

Que lindo escuchar estos temas amigo, le cuento que yo desde que tengo uso de razón conviví con este tipo de música y sus versos, gracias a ustedes que no dejan morir a estos músicos que fueron y serán el puntal de nuestra patria, y un abrazo a todos esos que no llegan a consagrarse pero hacen patria con su guitarra recorriendo cada escenario de nuestro país y muchas veces pagándose los gastos, le mando un enorme abrazo amigo.

Sonia Tous:

Buenas noches, soy Sonia de Córdoba, he descubierto su programa hace unas semana atrás y la verdad emociona cada tema que reproduce, muchas gracias por preservar este tesoro musical.

Mario Garcia:

Gracias por acompañarnos cada semana con estos verdaderos, juglares de nuestra argentina, que nos siguen dando alegría en estos tiempos diferentes! Abrazos grande!

Mauricio Santillán:

Buenas noches amigo, soy de Cañuelas y descubrí su programa la semana pasada, por favor pase algo de don Omar Moreno Palacios, un grande de verdad que en las últimas décadas del siglo XX llevó la música de la Provincia de Bs As a la consideración nacional, y nunca fue reconocido como se lo merecía. le estrecho un abrazo virtual desde aquí.

Adrian :

Que viva mi patria carajo, Abrazo

Beatriz Mieres:

Hola!! soy del interior, de la Pcia de Bs As, Laprida, y lo escucho siempre a travez de mi celular. Besos!!

Natalia Rivero:

Que lindo canal radiofónico este, me encanta escuchar su musica, la misma genera esperanza.

Mario Said Martinez:

Buenas noches, si tiene algo de del gran autor y compositor Marcelo Berbel, páselo por favor, es poco conocido y poco aprovechado en los medios, es un gran pensador y conocedor de las cosas patagónicas. Gracias.

Teresa:

Hermoso programa felicitaciones!! !!

Alberto Petit:

Que lindo escuchar su programa cada semana amigo!! Un saludo desde la localidad "Misión Tacaaglé" en la provincia de Formosa.

Andrea Ramirez:

Muchas gracias por difundir esta musica la cual te pone de fiesta el alma!

David:

Temasoooooloo

Pestaña:

Un abraso grande para javi y robert¡

Flo:

Jesús un grande! Saludos desde muñiz!

David :

Grande Jesus y Javi abrazos

David :

Saludos Jesus

Saludo Javi, de parte de los locos Dill :

Saludo javy los locos Dill

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 |

172

| 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |