Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Julia Ferri:

A mí me encanta escucharlo mientras estoy cocinando, lo escuchamos hace hace años con mi esposo.

Alberto Noriega:

Muy buen programa! y que lindas milongas que pasa! Gran abrazo, y siga pa delante! bendiciones.

Abel Alcaraz :

_Hola buenas noches yo también tuve la suerte de conocerlo y de compartir un asado con un amigo en común, el tano Oscar de Lujan, nadie más sencillo y honesto que don Argentino Luna mis respeto y admiración por la eternidad maestro._

Fernando Calistro:

Mi Dios cantores que nunca más tendremos un orgullo de nuestras tierras un honor escuchar estos gigantes que hacían letras con sentido y muchas de libertad y muchos de ellos fueron callados, pero sus obras perdurarán por siempre.

Analia Alvarado :

Lleno de poesía simple y con mucho amor, así eran todas sus canciones y el sonido de la guitarra era inconfundible en sus manos, antes de que comenzara a cantar ya te dabas cuenta que era el.

Manuel Altamirano :

Tuve la suerte de conocerlo y estrecharle la mano, q orgullo, no me canso nunca de escucharlo, maestro con mayúsculas como se te extraña negrito querido, no sabes como te hace falta esta Argentina.

Matias Acosta:

Por Dios cuantas verdades, que relataba en muchas de sus letras este hombre, al que no le llega o llego., seguramente no es argentino.

Roberto. Mangieri:

Ya comienza Camino Surero los espero a todos...... muchas gracias

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS AMIGOS poe estar acompañandonos, nos volvemos a encontrar el próximo miércoles de 17 a 19 hs. les mandamos un abrazo de parte de todo el equipo de COMO buen PESCADOR ... BUEN FINDE...

Aldo Cristaudo:

En banco Provincia o por internet provincia.net, eso si solo con tarjeta de débito sino por un pagofacil.

Favio Peralta:

Hay una página para pagarlo por internet y lo podés pagar con tarjeta o con Mercado Pago. Yo lo hice así, la página es pagomiscuentas.

Ramon Fregenal:

Si es verdad si llegas tarde te dejan pasar y te cobran al otro dia son muy buena gente.

Elias Raul, Velardez :

Mira ahi no se si hay otro camping, don Carlos creo que podes entrar de noche, la verdad que está bueno la última vez que estuve no tenía luz, pero si tiene baño y proveeduría nos atendió un señor no ciego y su hijo muy buena onda te lo recomiendo.

Samuel Rivero:

Hola gente perdón que moleste cómo puedo pagar el permiso de pesca, ya que nunca lo tuve y me esta volviendo loco.

Roberto Guerry:

Amigos el camino para entrar a puente romero esta excelente, les aviso x si alguno quiere venir, eso si la policía está muy rompe pelota y te para antes y después de salir, te revisa todo el auto y también circulan continuamente por el costado del río, y se fijan si tenés trasmallo redes.

Enrique Mansilla:

Buenas tardes gente. Saben si en la Cascada se puede entrar de noche?

Humberto Farias :

Hola mira yo estuve ayer y si una banda de carpas muertas flotando río abajo, y pregunte pregunte y me dijeron que que hace unas semanas fumigaron unos campos y la lluvia llevó todo al río y se ve que lo contaminó.

Javier Gomez :

Hola buenas tardes, por lo que yo tengo entendido, el nombre de "Salado" se debe a que las aguas tomaban esa condición al atravesar la zona de grandes lagunas saladas hoy muchas de ellas ya secas.

Eduardo Moreno :

Hola nosotros fuimos con mí esposa fuimos el lunes al salado que está sobre la 29 y estuvimos unas 3 horas y vimos flotando más de 30 carpas enormes muertas, saben que pasa. Muchas gracias.

Rolando:

Buenas tardes amigos, por qué le dicen Río salado? es por su agua es salada?

Fabian Cardenas:

Hola a todos yo estuve la semana pasada por primera vez en Ruta 3 km 136 y la verdad un dia espectacular

Marcelo Arias:

Yo solo digo una cosa, yo tambien veo que en muchos grupos hablan de agua contaminada esas cosas y el pescado no vive en contaminación se muere ignorantes.

Adrian Gutierrez :

Hay gente que no tiene nada mas que hacer que criticar y no querer que otro pesque, yo voy al salado y otros lugares, muy rara vez traigo alguna carpa, ya que casi siempre las devuelvo al agua, pero si he comido mas de una vez carpas de esos lugares y estoy vivo aún, no soy ejemplo de nada, creo que cada uno puede hacer lo que quiera y le guste, sean felices pescando, y si sacan muchas y no las van a consumir devuelvan algunas! les mando un gran abrazo, y esta muy pero muy lindo el programa, soy Adrian de Caba!!

Mateo Palacios :

Amigos estos estupidos suben esos comentarios por que sus mujeres no lo dejan salir, nunca solos a pescar se quedan lavando ropa y planchando en la casa mientra le meten los cuernos, jajajaja.

Marcelo :

Estoy totalmente de acuerdo con vos Miguel.

Eduardo de Lanús :

Es cierto que la pesca es un excelente recurso turístico, algo que la mayoría de los gobernantes de nuestro país no terminan de comprender, porque son contados los lugares que brindan comodidades para atraer a los pescadores y son cada vez más los que buscan alejarlos, Sin ir más lejos, basta el ejemplo de Chascomús, otrora paraíso de los pescadores por su laguna y su cercanía con CABA y hoy te cobran estacionamiento medido aún entre medio de los árboles, del lado de la laguna opuesto a la ciudad, dónde no hay ningún servicio (ni baños, ni tachos de basura, ni nada).

Eduardo de Lanús :

Las carpas son plaga en nuestros ámbitos fluviales ya que son foráneas y en la mayoría de nuestros ríos, lagos y lagunas no tienen depredadores más que nosotros, los pescadores. No son animales que lleven sus crías dentro de su cuerpo, así que si encontrás crías al limpiarlas deben ser algunas que ellas mismas se comieron....

Miguel Santoro :

Hola muy buenas tardes, yo quería decirles a los ortivas anti pesca como ese que escribió hace un rato, que se guarden los comentarios pesimista sobre los que vamos a pescar al salado, también veo en varios grupos de pesca que dicen que esas carpas no sirven, dicen que están envenenadas, por que los los agroquímicos de los campos cercanos las afecta y las envenenan, que no digan esas huevadas, que hablen de boca de jarro, muchos se dicen pescadores y ni tocaron nunca una caña y no saben ni siquiera agarrar una lombriz mucho peor, y no sean tan amargos con la gente que con flia amigos y la pasa súper bien y comparte un dia con muchos desconocidos como si los conociera de toda una vida.

Sandro E Ramirez :

!Si últimamente abundan las carpas en todo el salado y de buen tamaño!

Enrique Solari :

Yo también estuve este finde pasado y cardumen de carpas fue impresionante, no conocía pare en es un camping y me cobraron 1500 $

Daniel Barrozo :

Nosotros con mi jermu estuvimos en la cascada, no hace mucho y las últimas veces no sacamos nada.

Ernesto Navarro:

Buenas tardes: Perdón por lo que voy a opinar sin ánimos de ofender, ni a la persona que pesco esas carpas, ni a nadie que este escuchando y aya salido a pescar, pero para mi no es momento de sacar esos hoy esos animales, por que están la mayoría estan en celo y es muy triste encontrar crías cuando los vas a limpiar.

Eduardo de Lanús :

El amaretti tiene como ingredientes clara de huevo, azúcar y harina de almendras, que es la que le dan es gusto amargo que a muchos les gusta para acompañar el café. Yo sigo prefiriendo los sandwichs de jamón cocido, queso y mayonesa con menta, ideales para cuando salimos de pesca....

Nestor Arrieta:

Hola amigos les cuento que el domingo estuve en La Cascada, y la verdad que me sorprendí, ya que salieron unas carpas impresionantes de la mas grande pesaba 8 kilos, hacia una banda que no iba y pase un un día espectacular con la bruja..

Raul Marra:

Hola gracias, vivo en San Miguel, en la provincia

Eduardo de Lanús :

Es la época de volver a las salidas "gasolineras", para los que estamos en el AMBA, aprovechar el tren, para lugares como Luján, Lobos, Chascomús, Escobar, Zárate, Campana, Tigre, Cohello, Quilmes, Punta Lara, muchos de esos destinos combinando con un bondi o lancha colectiva, el resto caminando unas 10 cuadras y ya estamos en lugares lindos de pesca. Como hacíamos en nuestra infancia...y sino, siempre queda algo de la Costanera y los lagos de Palermo...

Raul Marra:

Hola buenas tardes, les queria hacer una consulta, yo no soy un experto y pesco hace muy poco, y se me rompió un reel que era de mi suegro es muy viejo por lo que veo, el tema hay veces que no traba, ustedes sabrán si venden un repuesto o quien me lo puede mirar?

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes, amigos/ amigas ya comienza este hermoso programa de pescadores para pescador@s. esperamos sus mensajes..!!!

Rosa Sánchez:

Hola buenos dias, gracias por darnos está lindas canciones es volver a mí juventud es volver a un pasado maravilloso que nunca se puede olvidar me traen muy lindo recuerdo y mucha nostalgia nunca me cansaré de oirlas

Fabiana Alvarez :

Esta música me fascina y si, me transporta a mi juventud a momentos inolvidables y obvio quisiera qué estuviera en esos años, pero no me pone triste al contrarío me hace muy feliz 😊

Nestor Carranza:

Buenas noches, yo necesito caminar con las bendiciones de Dios y que el Espíritu Santo sea mi mejor amigo, amén.

Javier Gonzalez :

Hola pido por todas las necesidades de mis hermanos en Cristo

Marcela Ezcurra:

Pido a Dios le provoque sueño a mi hijo Ramiro, ya que el pasa toda la noche pegado al teléfono viendo vídeos y luego duerme todo el día, yo se el no ve nada malo solo son videojuegos sanos.

Jorge Rivero:

Buenas noches hermanos, yo necesito sanidad para mis glándulas el dia martes a las 14 horas me harán un ultrasonido de cuello que Dios tenga todo en su control.

Eduardo Marin:

Por un milagro en mi familia. por un milagro en mi trabajo estoy cansado de pelear en el trabajo.

Andrea Martinez:

Bendiciones favor orar por Marina Muñoz mi tia, por trámites de su pensión para que Dios se glorifique amén

Julian :

Yo doy gracias al señor por proteger a toda mi Familia siempre.

Andrea Chavarria:

Gloria a Dios por la obra de ustedes y de está linda emisora.

Marisa Masen :

Buenas noches

Ana Laura Ortiz:

Mí Dios es mi complemento en todo en mi vida.

Carolina Palacios:

Dios Los guarde y proteja a cada momento

Elsa Agosta:

Buenas noches, escuchandolos de Pilar, Bendiciones para todos.

Raul Arrieta:

Hola buenas noches Carlos le escribo desde Tartagal Salta y sigo esta emisora a través de su página web quiero felicitarlos porque verdaderamente da gusto quedarse escuchándolo, lo saludo con un fuerte abrazo.

Raquel Quesada:

Felicito a usted por su excelente conducción y conocimiento, lo escucho via internet desde la ciudad de Junin Bs As.

Ricardo Maroto:

En Argentina se vive de crisis en crisis y así se pasa la vida, pero nuestro folklore supera todo.

Vladimir Herrera:

Buenas noches, desde la ciudad de Córdoba saludos a todos los oyentes que se prenden a esta hermosa señal y viva el folklore carajo.

Rodrigo Ortiz:

Esto es música!

Omar E, Ballestero:

Super power su programa amigo!! alienta a tener un fin de semana a puro folklore, y esperando el lunes a ver que nos depara el destino de este país.

Rolando Denari:

Me pongo de pie ante la voz de este gigante

Lucio Rodriguez:

Se queda uno sin palabras al escuchar esa bendita voz, nunca otro igual.

Daniela Sobrado:

Gracias por permitirnos escuchar tan bella música en esta radio, soy Daniela de Zapala (Nqn)

Manuel Narvallo:

Un cordial saludo Carlos, muy agradecido por compartirnos su saber, abrazo gigante a la distancia desde San Jose,Entre Rios.

Ariel Badilla Fernandez:

Muchas gracias a esta radio por hacernos sentir en nuestra tierra a los que estamos en otros continentes del mundo, un gran abrazo virtual desde Australia.

Ana Palacios:

Buenas noches, muy bueno diferente a los demás programas de folklore, que hay en línea realmente me encanta escucharlo. Saludos.

Sonia :

Excelente folklore

Enrique Madeo:

Hola Carlos, desde hace unos meses, lo escuchó con mucha atención desde el porteño barrio de Flores, en la ciudad de Buenos Aires.

Marcela Beite:

Hola, quisiera saber donde queda la emisora, si pueden informar el domicilio, para entregar un material de mi hijo. Muchas gracias!!!

Rafael Montero:

Hola Carlos buenas noches, lo escucho siempre desde Comodoro Rivadavia, le cuento que soy Correntino nacido en Cap de Ctes y estoy radicado hace ya muchos años por estos pagos y añoro mi Corrientes, le dejo un pedido cuando pueda pasame el tema maestra de campo por Toto Semhan, gracias amigo y lo sigo escuchando.un abrazo enorme.

Silvia Benard:

El maestro Ayala fue un ser superior a nosotros, toda su obra debería ser declarado patrimonio musical de la Humanidad.

Darío Peralta:

Vola alto Ramón!!!! Gracias por tanto.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |

19

| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |