Últimos Mensajes

Marcelo Nieva:

Sin ninguna duda Melania, una voz única es una de las grandes voces de todos los tiempos sin duda!!!...... y gran referente Salteña, y muchas gracias a ustedes por defender los nuestro con tanto amor siempre en esta radio, lo escucho siempre gran abrazo.

Ricardo Oviedo:

Hola amigo muy buenos días gracias por traer este clase de folklore a su programa realmente eran otros los solistas y conjuntos de antes sin ninguna duda, tocaban y cantaban realmente con el alma y entregaban todo arriba de un escenario, nuevamente mi agradecimiento y felicitaciones a esta emisora de folklore por difundir continuamente nuestra cultura. Le mando un gran abrazo desde la ciudad de San Javier, Misiones.

Raul Cardenas:

Hola lo escucho desde Chivilcoy muy muy bueno un gran abrazo.

Mariana Carballo:

Buen día e descubierto esta emisora hace unos días, así que es mi primera ves escuchándolo a usted, me gustaría me complazca con un tema de la gran Melania Pérez, Por Dios qué voz tiene esta mujer! para mi es una de las voces más auténticas y de mayor personalidad interpretativa que e escuchado, la vedad pasara mucho para encontrar esta calidad en artistas actuales. les mando un enorme abrazo desde General Güemes, Salta y nuevamente muchas gracias

Mariana Dochigli:

Hola te escucho desde Rosario, Santa Fe en esta hermosa mañana nublada, pero con la mejor compañía la mejor radio de folklore siempre un gusto escucharlos, Gracias.

Noe Acosta:

Buen día que placer escuchar siempre este programa, tan maravilloso!!! buen fin de semana. Besos

Marcos L Cariñe:

Hola don Atahualpa Yupanqui para mi fue y sera por siempre nuestro máximo poeta y folklorista Argentino. tengo orgullo de el. Nunca llegara alguien que lo iguale sera único por la eternidad.

Florencia Lucero:

Hola buen día, muchas gracias por difundir a este genio con todas las letras, no solo lo expresó en su poesía y música sino en la pasión que solo entienden los que saben interpretarla. Saludos

Nestor Castillo:

Hola buen dia bun programa hermano es hoy la primera ves que lo estoy escuchando, Para mi Atahualpa es el Papa de latinoamericano, Por favor a los que no lo conocen lean historia, y visiten su cerro Colorado, recomendable, desde Salta mi pago abrazo a la distancia.

Claudia Moreno:

Escuchar a don Ata te trasporta no se a donde es magia, te dan ganas de cortarte las venas, Don Ata por favor baja un rato te necesitamos y mucho...........

Carina Bossa:

Este hombre estaba lleno de sabiduría y cultura, del Pueblo Argentino para el Mundo.

Karina Rearte:

Saludos desde Entre Ríos, Soy Karina un beso.

Mario Zuluaga:

Por siempre facundo! este donde esté gracias gracias por recordarlo. Abrazo

Ariel Garcia:

Grande maestro, siempre en nuestros corazones!!

Martina Martinez:

Desde Corrientes! escuchando que hermosa música

Miguel R Speed:

Hola. Soy Juan de Salto. Estoy en mi casa realizando el cierre de obras sociales. Tapado de recetas jaja. Me encanta escuchar esta radio lo hago diariamente por las mañanas en mi trabajo. Hoy aburrido ya con tanto trabajo atrasado se me dio por prender la compu y lo estoy escuchando, la verdad interesante programa el suyo. Saludos.

Daniela y Sandra:

Hola buen dia somos de Capilla del Monte amamos y bailamos folklore, saluditos

Daniel Rodriguez:

Buen dia escucho siempre tu programa desde Villa Mercedes, San Luis, hacia mucho que no te escribía, es un placer escucharte, te mando un gran saludo.

Noelia Carrizo:

Buen dia estoy disfrutando la programación en este sábado Hermosa radio.

Norma Cortez:

Muchas gracias por pasar mi msj belicismo, bueno acá sigo disfrutando desde Colón Pcia de Bs.As, hoy escuchando por esta pagina. Besos

Dario Perez Lopez:

Hola aguante el chamame! esta música me rebosa el alma saludos desde Chile

EL HUAIRAMUYO:

Buenos dias queridos amigos ya arranca el programa esperamos sus mensajes para estar unidos como siempre...!!!

Norma Muñoz :

Hola Gustavo buen día para vos y todos los q hacen radio y tu programa, la verdad no entendí como era y como salias por otra radio , soy media lela para entender jajajaja perdón.....Pero lo que se que estoy escuchando como siempre conectada con vos, gracias por el amor que le brindas a tus oyentes a cada semana, juro que hace muy bien eso es una caricia al alma como te dije el pasado sábado y eso no se paga con nada, Saludos gigante a la distancia y que Dios bendiga tu vida y de todos tu seres queridos.

Augusto Ballester:

Hola muy buenos días amigo como cada sábado acá acompañándote en flia y disfrutando como siempre digo con esta magia que tiene Internet, que cuando heramos chicos nunca nos hubiésemos imaginando esto de escuchar la radio de esta manera, te juro que cuando chico yo me imaginaba que había hombresitos adentro de la radio ja ja ja, que inocentes eramos por aquellos años, bueno amigo felicito nuevamente por este nuevo proyecto que has emprendido, saber que estaremos siempre acompañando y apoyando todo lo relacionado con nuestras costumbres, Hoy te cuento que por acá un día nublado con unos 7º por el momento, bueno amigo no te robo mas tiempo y sigo disfrutando de tu programa desde mi Catriel cuna del petróleo Rio Negro y viva la patria en este 25 de Mayo, abrazo gigante y que pases un buen fin de semana junto a los tuyos

gustavo el huairamuyo:

GRACIAS POR MANDAR MENSAJES:NORMA MUÑOZDE CORDOBA,AUGUSTO DE CATRIEL,RICARDO CABRERA,ENRIQUE CURIPAN, NOELIA CONTRERAS DE JUNIN, COCA DE PUERTO MADRYN,NINO DE SALTA,ALICIA Y TITO CERVANTES.GRACIAS POR ESTAR.HAGANSEN AMIGOS DEL FACE DEL HUAIRA.SEGUIMOS CONECTADO POR ESTE MEDIO HOY SEPAN DISCULPAR.

Stella Rizzo:

Hola buenas noches bendiciones es un gusto y un placer saludarlas es segunda vez que las sintonizo. Saludos.

Dario Milone:

Oración por mí familia gracias, con fe a ti mi gran Dios le creó

Camila Castro:

Hola hermanas necesito que oren mi madre Carmen esta con una profunda depresión por un milagro Bendición

Sandea Bolaños:

Buenas tardes bendiciones

Norma Romero:

🙋 buenas tardes ☕ 🍞Bendiciones

Norma Cortez:

Hola hermanas las escucho cada semana, que Dios las bendiga son de edificación para el pueblo de Dios.Muchas gracias.

Esther Estrabeau:

Hola con esta clase de música yo aprendí amar a mi tierra, mas precisamente a nuestro suelo Argentino, y sobre todo a mi Bandera, Celeste y Blanca. Lo escucho cada semana vivo en Salta, maravilloso lo que trae cada jueves, gracias por tanta entrega.

Miguel Altamirano:

Esta clase de música me trasporta con mi imaginación por los lugares que no puedo visitar por falta siempre de este maldito dinero y situación actual de nuestro país, me gusta cuando puedo conocer cada rinconcito de mi querida patria, desde Tucuman orgullo de ser Argentino gracias corazón patria mía y un abrazo fraternal para usted a la distancia.

Raul Garcia:

Muy bueno amigo

Ricardo Noriega:

Buenas noches soy Ricardo de San Fernando me gustaría escuchar si tiene a don Alberto Merlo para mi uno de los mas grandes de este genero, asi mientras alguien lo difunda nunca será olvidado ni usted ni su obra, gigante abrazo

Nestor Cabral:

La verdad perdón a todos estos grandes de nuestra patria, que la verdad no se lo que hemos hecho nosotros como padres para que nuestros hijos no hayan podido escuchar estas letras, y si la escuchan de casualidad, muy pocos las pueden razonar y sentir verdaderamente como se debe sentir Argentino.

Marcos Castillo:

Que grande el Pampa un auténtico y verdadero artista que el fiel reflejo del pensar de su pueblo. La verdad un genio nunca me canso de escucharlo lastima que es muy poco difundido.

Ana Cortez:

Esta música me llena de amor y armonía me recuerda a mi niñez, bello programas soy Ana de San Isidro. Besos

Rodolfo Arrua:

Buenas noches la verdad hay algo que jamas entenderé ya sea a los educadores, productores de grandes espectáculos políticos y cierta parte de la sociedad que no solo se olvidan a nuestros próceres y como también a todos estos cultores de nuestra música que realmente es nuestra, y han hecho grande esta patria sino revisemos nuestra historia, por ejemplo hay gente que todavía no sabe quien fue don Atahualpa Yupanqui. programon el suyo mi hermano muchas gtol

Daniel Pereyra:

No se pueden imaginar amigo la emoción que causa escuchando esta música desde tan lejos, lo estoy escuchando por internet desde la capital de Alemania "Berlín" Parece como si la distancia se hubiera hecho cortita, ya que yo nací y me crié con eta música y sus costumbre, pero por circunstancias de mi país aya por el 2001 al recibirme de medico mi patria no me brindaba la posibilidad de poder ejercer y este país me cobijo y me adopto, estoy muy agradecido pero extraño mares a mi Salta querida que no e podido regresar hasta hoy, pero bueno así es la vida, le mando un afectuoso abrazo a la distancia y muchas gracias por esto

Dario:

La verdad muy lindo poder encontrar esta linda música bien campera en esta hora.

Miguel E Guerra:

Hola buenas noches buenísimo su programa por favor ponga al gordo de Alfredo Abalos desde Cap un saludos Miguel

Carlos Montiel:

La verdad terrible payador viva patria y que nunca muera muera tradición.

Andres Rios:

Jorge Soccodato, un maestro inigualable.

Nilolas Tempone:

Que lindo es acompañarlo con un cada semana siempre lo hago con un buen vinito tinto, le cuento que lo escucho desde su primer programa pero hoy recién descubrí de donde poder escribirle, lo escucho desde Santo Tomé (Santa Fe) desde acá un gran abrazo a todos los paisanos de todo el país!!!!

Aldo Garcia:

Hola amigo acá escuchando su programa desde Rivera (Uruguay) orgulloso de que seamos hermanos del rio de la plata cuna de grandes cantantes rioplatenses. salud!! hermanos!!

Nora Racca:

Hola buenas noches es genial su programa le doy gracias por tanta Argentinidad!!!

Claudia Rios:

Grandes maestros de lo nuestro estos señores!!

Rodo Aveldaño:

Escucho hace muchos años esta radio, pero nunca supe que estaba este programa chamamesero, el mismo me trae a mi mente infinitos recuerdos de mi niñez con mis mis viejos, uuffff el mate cocido y la torta frita el monte el rió y el ruido de los animales cuando se asomaba la lluvia que hermosura, que inmensa es esta magia que tiene el chamame que nos hace viajar a tantos recuerdos, viva el chamame por siempre y gracias por difundirlo chamigo acá a sumado un nuevo oyente, dígame que días y horarios lo encuentro.

Analia Delgado:

Hola buenas noches es la primera ves que escucho su programa, le cuento que a mi me encantan los chamames bien clásicos, y odio al chamamecero moderno que desvía nuestras raíces, perdon es mi opinión personal.

GRACIELA MORIEN:

SIMPLEMENTE EL CHAMAME ES ESPECTACULAR Y ES SÓLO PARA GENTE QUE SABE APRECIARLO OBVIAMENTE. BUEN PROGRAMA

Ana:

Excelente programa

Lorena Marazzi:

Hola buenas noches muchas gracias por traernos esto tan nuestro, como me gustaría aprender a bailar el chamame ya que es muy alegre! Acá en Bs As Cap casi ni se oyen esta musica tampoco creo locales donde ir a aprender a bailarlo, pero así son las cosas, se pierde la identidad Nacional! es una verdadera pena.

Oscar E Fioravanti:

Hola buenas noches yo soy nacido y criado en Bs As, pero la música del litoral me gusta y sobre todo el chamame.

Cata Ledesma:

Hola mi corazón se alegra y acelera cuando escucho esta musica!!

Analia Romero Prieto:

Esaaaaa esto si que es patria aña me mbuuuuu!

Mariana Rios:

Que hermoso escuchar al querido Pocho Roch, y que bella es mi Argentina con estos artistas y música y estos poetas. gracias por recordarlo

LUCAS DRECHER:

BUENA Y BONITA MÚSICA

Andres Peralta:

La verdad cuando escucho chamame y me hace llorar hasta la sangre, carajo. Gracias

Hernan Cuesta:

Hay de cantores de lo nuestro que tienen muy poca difusión. Tendríamos que mirar y escuchar más folklore y menos la música que nos hacen escuchar seríamos más Argentinos, gracias a usted por estar continuamente con la difusión de los mismos, soy Adrian de Cordoba

Dario Lerda:

Me encanta el programa que realiza cada lunes, en este rinconcito de nuestra música popular me gusta mucho cuando trae invitados lo disfruto mucho,

Lore:

Fueza excelente programa

Norma Romero:

Desde Tandil, escuchando por internet como siempre saludos

carlos capurro:

fuerte abrazo para la direccion de la radio y en especial ami amigo raul ama rilla

Ana Rodriguez:

Hola Raul buenas tardes gracias por lo que nos brinda cada semana en su programa, soy Ana de Tigre.........!!!!!!!

Irene Barbieri y Raul Amarilla:

Gracias a Todos por estar ahi en Sonidos de MI tiera

Fernanda Aguirre:

Hola buen día, vivo en Termas de Rio Hondo, Sgo del Estero, excelente la radio, la escucho siempre por la web, muy buena compañía me hacen con este nuevo y bello programa de lunes mientras trabajo!!!!!!

Miguel Ezcurra:

Buen dia junto a la compañía de ustedes desde el frió sur Argentino hoy por acá con unos 3º los estoy escuchando desde Las Heras, en Santa Cruz a travez de la pagina de su emisora.

Mariana Ortiz:

Hola chicos estoy escuchando desde la ciudad de Córdoba hermoso segundo programa que lo hago los felicito y un saludos para ustedes y para la invitada de hoy.

Noelia Cortez:

Buen dia les estoy escribiendo desde Cerrillos al sur de la ciudad de Salta, quería ver la posibilidad de enviarles mi material de mi primer disco para que me difundan en su radio si es posible, desde ya muy agradecida. Saludos