Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

andres de lujan:

Anita ya paso ???

Eduardo Gallardo:

La vacuna es la Sinovac solo tiene un 3% de inmunidad.

Grace:

Un mensaje muy especial a Franco por su cumple!!

Laura Velásquez:

Para el gobierno, fútbol con protocolos Si - CIRCO y clases con protocolo NO - EDUCACION. Pregunto?

Mario Prieto:

Yo me pregunto? con mas de 40.000 casos por dia y mas de 500 muertes no les alcanzan? son pocos casos? estos estos estúpidos irresponsables siguen propagando el covid por todo el pais mostrando el mismo desprecio por la vida de siempre.

Gustavo Lozano:

Pero si tienen casi 4.000.000 de vacunas y éstos inútiles y perversos miran para otro lado y ayer vacunaron a 91.000 personas, cuando debieran vacunar 400.000. o 500.000 personas por día No se puede creer la mezcla de inoperancia y perversión de los integrantes de este gobierno de improvisados

Claudio Marengo:

Me llama la atención y si la matemática no me falla eso que nunca fui bueno, y segun escuche hoy a Cafiero que según los parámetros de cantidad de contagios, tanto la ciudad como la provincia son de bajo riesgo, ayer tuvieron aproximadamente 100 casos cada 100000 habitantes, no los entiendo.

SENTIDO COMUN:

YA LLEGA SENTIDO COMUN

Roberto Mangieri:

Les agradesco a todos y los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el "CAMINO SURERO" n 56.......Muchas gracias .....!!!!!!

Dario Mancuso:

Don Roberto como cada semana conectados desde Catriel en Rio Negro, mateando escuchándolo, abrazos Patagónicos, somos Noelia y Dario.

José Miranda:

Hola buenas noches, escuchar esta música solamente el que no tiene identidad no recuerda a su lugar su infancia me emociono al escuchar su programa, gracias maestro.

Isabel Peirano:

Buenas noches Roberto, un saludos desde Pilar, hermosa música nos trae cada semana viva la patria.

Julio Castillo:

Buenas noches amigazo es excelente su programa, lo sintonizo a travez de mi celular desde Paraje La Azotea, Diamante, en Entre Ríos. Un abrazo grande

Mariano A. Busse:

Buenas noches, muchas gracias a todos los que luchan para que nuestra música, tradiciones y costumbres nunca se muera, y que lastima que nuestro pueblo este olvidando de nuestras raíces.

Nestor Garrone:

Buenas noches soy de Córdoba y ayer descubrí esta radio, me gusta mucho el folclore.

Rene Carrizo:

Escuchando estos temas te dan ganas de hachar unos tronquitos y preparar las brasa para comerte un asadito con amigos y disfrutar.

Claudia Sandoval:

Muy bueno el programa !!!

Enrique Agüero:

Buenas noches paisano acá por tomar unos mates y escuchando estas historias y música con la que nos tiene acostumbrado cada semana, esta música que hizo grande a nuestra patria, y por favor tomemos conciencia y cuidémonos, no salgamos si no es necesario, si todos hacemos las cosas bien saldremos pronto y podremos nuevamente disfrutar la vida que es hermosa.

Miguel Cordoba:

Que huevos que tenían por Dios y se han ganado la admiración de sus enemigos. Que ejemplo!

Matias:

Muy emocionante esta historia! Excelente trabajo el suyo amigo

Mario el portero:

Muy lindo progama y lindos temas mi amigo tuma

Gabriel M Alanis:

Estando fuera de nuestra Argentina, uno puede llorar de emoción escuchando estos temas que te alimentan el alma y te llenan de nostalgia y muchos recuerdos, de mi querida Argentina que deje aya por el 2000, cuando no me ofrecía futuro, hoy vivo en Santa Mónica, California donde forme una familia, y tengo un hijo que es mas Argentino que yo y no ve la hora de conocer las raíces de su padre, y usted no se imagina que orgullo que siento, se llama Darío tiene 11 años y esta acá con migo escuchando. Abrazo querido hermano, muchas gracias.

Mario Retamozo:

Con esta música me crie, me eduque y moriré con ella.

Maida Cavaleri :

Buenas noches, muchas gracias por estar continuamente difundiendo la música que nos identifica.

Cari:

Hola AMIGO Y GAUCHAZO te oigo! Abrazo

Turquito Navas:

Roberto le hice escuchar el programa a mi patrón ,le encantó .Quiere saber como hay que hacer para tener un espacio publicitario,.

Daniel:

Buenas noches soy de daniel de remis old clering ya escuchandolos como casi todos los jueves saludos excelententisimo programa

Carmen:

Hermosos temas.!¡.Saludos desde Merlo San Luis. Gracias!!!

Gustavo Adolfo Souza:

Zirrozara inmortal !!! Maestro usted estará para siempre en el corazón de esta Argentina

Jose de remis old clering:

Querido gaucho tuma. Le dedicarias una milonga de agustin magaldi, PUERTO NUEVO. para mi viejito Octavio q hubiera cumplido 92 años este 18 de mayo pasado. Abrazo grande

Roberto Mangieri:

Hoy jueves 27/5/21 de 22 a 24 hs"CAMINO SURERO" con la historia del "OTRO" 25 DE MAYO,el q pasa inadvertido,el q no se menciona,al q hoy vamos a recordar..........y además la musica de siempre,no te lo pierdas,te espero........Muchas Gracias...!!!

Mónica Ascencio:

Yo quiero dar gracias a mi Dios por darle una nueva vida a mi hijo David ya que Dios lo volvió ala vida el recibió 2 balazos 1 en el cuello y el otro en el pulmón en un robo que sufrió el 22 de Marzo pasado y mi Dios lo levantó de la muerte gracias Dios por tus maravillas le doy mil gracias a Dios. Amen¡¡

Monica Caballero:

AMÉN grande es Dios Aleluya

Miriam Diaz:

Mil bendiciones. Por favor, oremos por los enfermos del mundo entero. Bendiciones...

Graciela Sánchez:

Buenas noches, quiero pedir oración por Néstor Rearte es un compañero de trabajo que están en estado critico con covid 19, y según un parte de ayer tienen una bacteria en los pulmones que lo esta complicando, que Dios haga un milagro por el.

Claudia Montani:

Pastor, si una persona que está en un culto que se realiza en una iglesia determinada, no levanta sus brazos o no cierra los ojos cuando los demás están orando o cantando, entonces el Espíritu Santo no mora en esa persona. ¿Qué dice la Biblia al respecto?

Mariana Solodujin:

Amén Bendiciones orar por mi familia

Graciela Ardiles :

Buenas noches yo también quisiera si puede explicar de que habla biblia Zacarías, de donde habla mascarilla y tiempos antepasada. Los gobernantes se doblegaron y pidieron perdón a Dios y Dios perdono pueblo por que era una plaga como ahora.

Clara Alcaraz:

Les pido me ayuden a orar por un joven que su mamá murió anoche por un infarto y esta muy deprimido se llama Ariel

Carmen Barrionuevo:

Buenas noches pido oración por la salud de Doña Agustina Davila, su artrosis no la deja manejarse sola y sus hijos no viven en Bs As, y no la ven ni la llaman hace mas de 2 años, la estamos cuidando los vecinos.

Matías Aguirre Lozano:

Buenas noches pido oración para que Dios restaure todo lo malo que hay en mi por favor.

Alejandra Cardozo:

Buenas noches pastor, usted dias pasados dejo un wassap y no pude agendar, quería que me pueda explicar en Evangelio de Mateo el cap 8 vrs 20 que quiso decir Jesús. soy Alejandra de Garin Bs As. Gracias.

Ana:

Me encanta este programa. Amen.

Andres M Ruano:

Hermanos que Dios los bendiga siempre y proteja.

Isaac N Ceballos:

Yo también empecé a pescar este año y voy aprendiendo de apoco con consejos y experiencias que van a costanera, los descubro de casualidad a ustedes, medicen que horarios esta el programa?. Gracias.

Lautaro Diego González:

Buenas tardes¡ me llamo Lautaro, y soy de Caballito en CABA y siempre andaba jodiendo que me gustaba la pesca y para Marzo mi hermano me regalo un caña y me arme un equipito, y fui como 10 veces a costanera, y no pesque nadaaaaa me quiero matarrrrrr, fui siempre de noche, que me recomiendan ustedes que horario sera el mejor, o algún lugar cerca que no sea costanera, bueno hace ya como dos meses que los escucho y les juro que hoy recién descubro donde escribir los msj ja ja ja.

Fernando Velázquez:

Buenas tardes muchachos, los estoy escuchando desde Plaza Huincul, Neuquén, lindo programa los descubrí la semana pasada!!

Daniel Contreras:

Reciban un fuerte abrazo amigos, muchas gracias por este hermoso programa, yo lo disfruto mucho ya que soy principiante, y gracias por sus consejos y las explicaciones son súper útiles. Dios te bendiga!!

Alejandro Salgado:

Como siempre escuchando excelente programa gente por mas que no les escriba siempre estoy, les mando un abrazo y por favor tomemos conciencia y cuidarse si no tienen que salir no lo hagan, yo perdí a mi hermano hace una semana.

Cristian :

Hola gente, saludos del grupo Pesca Buenos Aires Sur Team

ALFREDO :

YO PESO 115 173 ALTO. Y TENGO EL GAMMA ME VA DE 10... Y UN QUE ES TRIPLO ES UNA PLATAFORMA.. COMPARTO TU APRECIACION DE LOS MISMOS

Cristian :

Muy buen programa..saludos a roman, Sergio, edu, marce y a ana..abrazo

Miguel E. Aguirre:

Buenas tardes les hago una consulta, yo soy de Bs As y por ej si llego estar pescando en Córdoba y estoy con mi esposa y mi hijo y tengo 3 cañas ellos tienen que tener la licencia de pesca también o solo es válida para una persona? y como y donde la trasmito ya que nunca la saque ya que no salgo prácticamente nunca.

Andres Viglione:

Buenas tardes amigos, me encanta escaparme cuando puedo a pascar comencé sin saber nada y fui aprendiendo solo y cada vez me fue gustando y ya me considero un pescador jaja, y ya hace unos tres años que estoy con muchas ganas de equiparme y comprarme un kayak, ustedes que me recomienda, modelos, lugares donde pueda acercarme, para ver y precios, dispongo unos 800 USD para gastar, soy de Bs As. Gracias¡¡

Néstor Medina:

De casualidad me quede escuchando esta radio y de repente escucho a ustedes y me traen recuerdo cuando iba de niño con mi padre a pescar cuando íbamos de vacaciones a Mar del PLata como nos divertíamos hoy hace ya 2 meses que esta maldita pandemia me lo arranco de mi lado. .

Julio Anchante:

Aguante la pesca, abrazo desde Jujuy cumpas, me gusta mucho el programa, los sigo siempre.

Mario Castro:

Excelente programa amigos hace unos pocos programas que los he descubierto, buenos sus concejos buena información, y muy buena onda, los escucho vía web desde Cañuelas provincia de Buenos Aires.

Ernesto Oscar Romano:

Buenas tardes: Todos sus programas son muy interesantes, aunque muchos sepamos pescar, siempre aportan cosas de las que se aprenden cosas que podemos rectificar, y mi saludos a este grande que acaba de hablar con ustedes, que humildad por favor eso es un grande gracias.

Alfredo :

feliz cumple peteco!!!!! aguante el folcklore bien nuestro, como el mistol!!!

Alfredo de jose c paz.. feliz cumple peteco..... :

Mensaje

Daniela Midana:

Que grande Peteco¡¡¡ un grande de nuestro folklore¡¡¡

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Guillermo Arece:

Q saben de esa vacuna Canadiense que probaran en Córdoba anti Covid

Virginia B Arrastia:

24.000 contagios después de 3 días de encierro y feriado. Es evidente que el problema no es la circulación.

Adriana:

Mientras la gente se muere, cambiemos sigue haciendo marchas anti cuarentena!!!

Dardo Acosta:

Alverso vos seguí Imponiendo la tiranía y que aparezcan las vacunas de una vez que si no vas a durar menos que un pedo dentro de una Mano cuando el pueblo se caliente de verdad!!!

Mariana Chirino:

Todos estos son covidiotas a la máxima potencia

Miguel Carranza:

Se juntan para cortar la calle sin barbijos o abajo de la nariz tomando mate y eso esta bárbaro, a identificarlos y a cobrarles esa multa que dicen que les van a cobrar, los metes en 10 minutos adentro a todos, pero cumplan no sea tan estúpidos por favor

Sandra E Palacios:

Denuncia penal a los que convoquen marchas ya!

Andrea Marengo:

Pregunto de que vive este señor? Quien le paga los viajes? Porque no se ocupa del hambre de nuestro país?

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 |

183

| 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |