Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ana Marangoni:

Buenas noches hermanos, pido oración por toda mi familia, y que Dios nos proteja de esa pandemia. ✋mil Bendiciones 🙌

Adrian Anaratone:

Pido oración x todos los enfermos de covid, cáncer y demás..

Martha E Cubero ·:

Doy gracias infinitas a Dios por oraciones contestadas y por las que aún no ha contestado, gracias hermanos, Dios les continúe bendiciendo, los escucho siempre.

Daniela Chirino:

Muchas gracias a todos los hermanos que participan en este espacio, me hace muy bien escucharlos.

Eduardo Villalba:

Quiero dar gracias a Dios por un día mas de vida que me a concedido gracias

Soraya:

Bendiciones hermanos.

Adriana Romero :

Buenas pastor Daniel le bendigo en el nombre de Jesús, excelente programa.

Carmen:

Dios los bendiga hermanos en Cristo mil bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS.....A TODOS POR ESTAR COMPARTENDO COMO BUEN PESCADOR..!! nos volvemos a encontrar el miércoles próximo a partir de las 17:00Hs - GRACIAS A SEGUIR CUIDANDONOS..!!!

Mariano Castaño:

Que bueno que esta el programa¡¡ acabo de descubrir, y escuchándolos no saben las ganas que me da de escaparme y poder bajar un cambio en medio de tanto quilombo con este virus y de la gente que esta tan loca con todo esto. Fuerte abrazo¡¡

Marcelo Retamar:

Que buen programa, los descubrí ya hace unos meses, y ustedes representan el fanatismo de los que verdaderamente nos gusta pescar. Saludos desde Gualeguaychú!!

Leonardo Lopez-:

Hola muchachos!! Muchas gracias x dedicarnos estas horitas semanales a todos los que disfrutamos de esta pación, un abrazo grande a todos.

Jorge Danial Guevara :

Hola amigos buenas tardes, yo hace mas de 3 años que no salgo a pescar, ustedes que lugar cercano a Cap me recomendarían para ir con la flia y unos amigos, que sea tipo camping, saludos

Daniel Velazques:

Soy de San Isidro y escucho hace mas de un año el programa, y la verdad que de 10, estaría genial que le agregaran una sección de recetas de cocina, con pescado, ya que hay muchas y la gente solo conoce a la parrilla, milanesa o cuando van a mar del plata, pero solo piden raba jaja. Un abrazo gigante amigos....

Rene Griotti:

Que programa muchachos!!! La verdad impresionante!! siempre excelente las enseñanza, consejos y comentarios.

Fernando García:

Hace mucho que no los escuchaba calculo mas de 8 meses y veo que siguen con la misma buena honda de siempre la mejor info consejos y comentarios. Saludos de Salta Cap:

Lito Carranza:

Siempre los escucho, hermoso programa. Saludos desde San Pedro

Williams Acosta:

Buenísimo el programa, los saludos desde Campo Santo, Salta.

Javier:

Gracias gente muy amables

Luis F Alonso:

Que ganas de pescar lpm y todavía desde que se puede no he podido, un abrazo! 👍🏻

Javier Roberto Orozco:

Hola una consulta, sabrán de alguna pagina donde ver precios para la cañas y accesorios de pesca en Bs As, que en unos días viajo y ando con ganas de renovar algunas cositas que ya hace mucho que no compro nada y por acá son incomparables, abrazo desde Pehuajó....

Mario Sandoval:

Buenas tardes siempre es muy agradable escucharlos a seguir así!! Un abrazo a todos soy Mario de Ezeiza!

German Abreu:

Que hermoso es pescar por Dios

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Fabian Jurado:

Un tema de sumo por favor!! no duermas mas si lo tiene

Ana Maria Quiroga:

Qué pasa con los Argentinos que se vacunan en Estados Unidos

Elena:

Saludos desde Rosario!

Aldo Mena:

Hola: Soy de Chubut, si es tan amable me podra pasar un contacto de la emisora. Gracias..

Camila Vélez:

Hola buenas tardes lo saludos desde Tucumán, trabajando en mi kiosco y con su agradable compañía, me pueden pasar un tema de oasis Some Might Say. Besos

Miriam Caceres:

Hola soy de Pergamino, lo escucho vía streaming pase mas Rock Nacional porfa....

Norma Cortina:

hola Luis!!! buenísimo tu programa, desde entre ríos nuevamente escuchándote

Josué Mejía:

Estamos bien al horno, no se observa en el horizonte la llegada de vacunas según las necesidades. El común de la gente no ejerce el mejor cuidado. Los gobiernos no saben que hacer. Estamos al borde de la catástrofe.

Araceli Ramirez:

En las listas que se publican tendrían que aparecer la edad de los fallecidos y el dato de vacunación. No seria el momento de bajar la edad de vacunacion y comenzar a vacunar a los mas contagiadores? los jovenes contagiadores vacunados, seguirían infectandose y contagiando?

Jose Rios:

Ami me llegó la información de buena fuente de que en la escuela primaria común Nro 2 de Monte Castro (CABA) Alejandro Aguado, en uno de los grados de primaria la totalidad de sus alumnos incluida la maestra se contagió.

danilo miranda:

hola los estoy escuchando desde tres isletas chaco

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS LLEGA SENTIDO COMUN

Jorge:

Pan y circo!!

Carlos Silva:

Yo digo por que no suspenden el futbol todo un desastre, que me dicen del multitudinario banderazo de los hinchas de Rosario Central sin distancia ni barbijos y nadie dice nada, mientras tanto seguimos con mas muertos y contagiados.

Dario Garcia:

Que hay de los rumores de renuncia del DT Instituto. “Sólo rumores”,

hugo Prado y creo que en 1986 no comenzo el Nacional B:

Mensaje

gracias Luis por fin puedo escucharlos exitos y abrazo:

Mensaje

Claudio:

Hola, buenas tardes, escuche el lunes por primera vez el programa, muy buena toda la info y notas.

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

ya llega El Sueño del Ascenso

Sebastián:

Buen día, me gustaría que pueda pasar un chamame, música que amo desde que llegue a este país, le cuento que yo soy Colombiano, y ya llevo 20 años viviendo en esta patria.

Romina Montiel:

Gracias por difundir estos tremendos temas de Folklore y este grupo fue uno de los mejores románticos y voces del folklore, unos grandes.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

HASTA EL PROXIMA SABADO -milongueras y milogueros..!!! gracias por estar y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR para todos...!! a cuidarse si podes quedate en casa. .Un saludo inmenso Sergio Romero..!!!

Juan Carlos Rojas:

Mi amigo escuchándolo como cada semana y la verdad buenísimo su programa y muy original, se que su programa solo difunde el tango interpretado por voces femeninas, pero siempre veo que suena algo interpretado por un hombre estaría bueno homenajear es una humilde opinión una ves al mes a los últimos grandes del tango que nos dejaron físicamente pero de los que heredamos su brillante obra, quisiera escuchar si es posible me gustaría que programa el tangazo "Sin embargo no estoy triste" con Alberto Arenas. le dejo un afectuoso abrazo virtual desde Concordia Entre Ríos.

Rodolfo Baez:

Excelente su programa, ideal para los que nos gusta esta música que no llega al alma por la historia de cada tango, le estrecho un gran abrazo a usted y a todos tangeros¡¡

Samuel Arvelo:

Hola amigo ya hace unos meses que vengo disfrutando estos tango que usted acerca cada sábado y trasladándome a mi juventud escuchando la vitola junto a mi viejo Rodolfo, le consulto usted no conseguirá alguna grabación del Quinteto de los Santos, me gustaría escucharlo. Saludos

Graciela Aguirre:

Hola tendrá para pasar el tango Atorrante Ada Falcón c/ E. Delfino. Gracias......

Cristina:

Tango el compañero entrañable que habitara por siempre en la profundidad del alma de los Argentinos. Gracias a todos los que le dan vida y nos acercan al instante de Eternidad.

Eduardo Dambielle:

hermosa la Historia de Osvaldo sobra "La rubia del saladero" como se la conocía antes de ser la pulpera...

Sara Aragón:

Hola!!! que lindo programa, yo comparto el gusto por el tango, me gustaría escuchar a la gata Adriana Varela y de ser posible "Garganta con Arena" Besitos:

Charlotte:

Delighted to have discovered Tango; music tango is not readily available in Northern Canada . Listening in to your station puts a smile on my face and a warmth in my heart!! Thank you!

Orlando Lemonier:

Hola soy de Posadas, Misiones, Gracias por tan grata compañía excelente tu programa siempre te escucho, me ayuda a la me relajar el trajín de la semana, tango a tango y entre mate y mate!

Dora Rangel:

Me encantan estos programas que enseñan historia a travez de nuestra música, Un saludo fraternal desde azul pcia. bs as💗

Eduardo Dambielle:

Igual que Héctor, acá en casa también festejamos el día del trabajador con Locro, y escuchando tu programa...Abrazo enorme, y feliz Día Amigazo!!! Lo mismo para Patricia, Enrique y Héctor

Eduardo de Lanús:

Escuche una vez a la Sole con la Varela cantando a dúo LAS CUARENTA, una obra de arte del tango por dos de las mejores gargantas actuales... Ojalá puedas sacarlo al aire. Abrazo y excelente programa

Diego Contreras:

Muy especial y original lo de música ciudadana interpretado por mujeres. Un saludo desde Rosario.

Alcenio Diaz:

Hola buenas tardes, les dejo un saludo para todos los que gustan de esta hermosa música como es el tango.

Mariela Fernandez:

Buen día, que buena compañía me hace este programa realmente da gusto escucharte y disfrutar de estas voces que en lo particular no escuchaba hace años, un beso enorme, soy Mariela de Ballester Bs As.

Ana Maria de Lanus:

nada mejor que festejar el día del trabajador escuchando tan lindos tangos que quedaron en la memoria...

Eduardo de Lanús:

Muy buen programa, por fin puedo escucharlo ya que siempre estoy en el trabajo a esta hora...

Luisa Oliver :

Buenos días, quiero agradecer y felicitar a quien corresponda por este programa, porque promover y difundir el tango, es resguardar parte de nuestra soberanía intelectual.

Noelia Carrizo:

Siempre lo escucho a travez de internet, hermosa la radio y su programa es espectacular lleno de amor a si nuestro tango. Saludos desde Chacras de Coria, Mendoza

Rodolfo Marino:

Escuchando en Bolívar, Pcia de Bs As. Muy buen programa.Un abrazo

Edgardo Berraz:

Disfruto escuchando tangos

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Tere Cardozo:

Bendiciones hermanos, pido oración para que Dios dirija mis pasos y mis hijos tengan un encuentro con el señor. Amén y amén

Denis A Ramírez:

Buenas noches: yo quiero pedir oración para que Dios aparte a personas que no me convienen de mi camino es que sea la voluntad de Dios.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 |

188

| 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |