Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Tu Nombre:

Gracias por el programa fue muy lindo , NORMA

Guillermo Pietro:

El estado debe controlar, cobrar el peaje y realizar las obras necesarias para su uso, por lo menos así se evitaría el inmenso contrabando de mercancías más el narcotráfico. Con eso solo se podría pagar parte del muerto que nos dejo Macri, que fue una gran manera de volver a ponernos de rodillas.

Tu Nombre:

Tuma q programon te felicito tu mejor chófer saca tu conclusiones saludos a todos

Tu Nombre:

Norma lindo programa, sin coima es tan dificil en este pais

Néstor:

Gracias amigo siga así apoyando a nuestro Folclore y Tradiciones!!

Nestor Carranza:

En el Paraná también operan puertos privados de las principales empresas exportadoras de granos, como Vicentín. El Estado no controla absolutamente nada

Yolanda Ceballos:

Gracias por difundir este genero de nuestro folclore, le envió un enorme abrazo desde Catamarca, Tinogasta, lugar donde escucho y sintonizo a travez de internet.

Sebastián y lia:

Hola Jesús te estamos escuchando en casa!! Te mandamos una abrazo grande

Beatriz Mangieri:

Hermoso programa querido hermano se que te hace feliz hacerlo besos

Enrique Di Piazza:

Buenas noches, acabo de sintonizar su programa ya que soy un apasionado de esta música, y días pasados mi cuñado me comento de su programa y me paso este enlace para escucharlo, soy San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa.

burgos jorge :

señor muy lindo los temas le agradezco x la musica

Nelson Aguirre:

Acercándome a través de la música que trasmite a a las raíces de mi amada Argentina. Gracias!

Luis:

Hermoso relato, Jesús! Te escuchamos con Silvia, Sol y dos amigas: Amira y Fiorella.

Graciela Aquino:

Buenas noches Roberto, soy Graciela de Granadero Baigorria provincia de Santa Fe, y he descubierto su programa hace aproximado un mes atrás, y la verdad lo felicito por lo hermoso trabajo que realiza, que Dios los acompañe para que perdure por muchos muchos años defendiendo lo nuestro.

Mirta E Griotti:

Hola, desde ciudad de Pan de Azúcar "Uruguay" disfrutando de la preciosa música Argentina.

Héctor Solís:

Un placer de escuchar esta excelente música y bien nuestra, un abrazo desde CABA.

Dario Greco:

Uff que lindos temas que escuchaba de pibe.

Marcela López:

Buenas noches!!.Pregunta alguna App para instalar en mi celu. Me encanta esta música que esta pasando. Gracias. Saludos !!

Jose de Remis Oñd Clering:

Aca desde Jose C Paz haciendo el aguante al querido Gaucho Tuma.... ver a la seleccion es tan triste como ver a Racing. Saludos a la fiel barra de old clering

Roberto Mangieri:

CAMINO SURERO....HOY LA HISTORIA DE LA HIDROVIA....no te la pierdas....gracias

Raúl Heredia :

Saludos y Dios continúe bendiciendo!!!

Guillermo Greco :

Por favor pedir oración por nuestro país que se libere de tanta corrupción, y puedan poder ordenar la vacunación a nuestro pueblo.

Nuria Castro:

Como siempre excelente el programa, Dios los bendiga

Ricardo Pereda:

Pido oración por mi padre para que Dios le toque el corazón y recapacite y todo los conflictos familiares se arreglen. Amen.

Nicolas R Romero :

Yo sueño por un empleo que sea bueno con buen salario y buenos patrones.

Clara Ternan:

Bendecidos el nombre de Cristo.

Maria Elena Tous:

Me siento muy bendecida al escuchar siempre este bello programa, Dios me lo bendiga pastor Daniel, lo escucho desde Junín Bs As.

Rosa Espinosa:

Yo tengo fe que Dios no me dejará nunca y que estará conmigo siempre.

Mariana D Otero:

Buenas noches les pido me pongan en oración a mis hijos Analía y Miguel por un trabajo estable ellos, ya que necesitan llevar el sustento a sus familias, y que se abran puertas que se haga la voluntad de Dios.

Graciela Funes y Flia:

Pastor Daniel y hermanos ustedes son una gran bendición, siempre que estamos en casa los escuchamos y amamos en flia, desde San Rafael en Mendoza lo saludamos.

Graciela Frias:

Pido oración por mi hijo que esta pasando lo del covib esto es muy duro pero se q tenemos un Dios de poder.

Nélida Cubero ·:

Mis amados hermanos que Dios continué bendiciendo sus vidas y sigan predicando la palabra de Dios.

Anahí:

Buenas noches tengan todos ustedes qué Dios los bendiga por este programa tan interesante, Amen

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS, por estar conectados con nosotros nos volvemos a encontrar el miércoles próximo desde las 17 hs hasta las 19 hs.

Monica Virgone:

Buenas tardes tiene razón Román en esta zona no es común la pesca de pez elefante

Analia M. Jeckeln:

Según a mi entender los animales ya sean peces o cualquier especie están hechos por nuestro creador para poder sobrevivir por nosotros, los humanos, pero no debemos abusar y matar por matar¡!

Armando Calella:

Yo tampoco nada con pescar pero escuchando el msj de la señorita, para mi el joven pero solo cumplió con el legado de Dios, matar a peces para comerlos Ja-Ja.

Cristian Ippoliti :

Muy lindo programa!! Saludos a Ana, Sergio, Eduardo a Marce y a Roman....35 años pescando en el mar..pero nunca clave un pez elefante...sabia del tándem, de la brazolada larga...pero creo que es por la zona que pesco que no se dio aún.. abrazo

Gabriela Molina:

Buenas tardes mi nombre es Gabriela vivo en Belgrano Bs As y quería contarles mi experiencia con la pesca JAJAJAJ, juro que nada que ver con la pesca y hace como 5 años conocí Néstor un chico que me gustaba mucho y me invito a pescar un fin de semana a Zarate creo que era y fuimos con una carpa, y llegamos temprano un sábado y comenzó a sacar y según hacia mucho no pescaba así, y comenzó a destripar y guardaba en una conservadora que tenia, de repente unas familia que estaba a unos metros pescando se nos acerca y de muy mala manera comienza a gritar (buen pescador deportivo sos un hdp no era mas facil y positivo comenzar a devolver al agua lo que estas sacando y que siga pariendo naturalmente, no te párese poquitas piezas y necesitabas una mas, pensa un poco en el futuro, juro me asuste muchísimo y tuvimos que irnos, y siempre me quedo una duda quien tenia razón, ya que después de ese episodio tuvimos unos 2 meses de novios y no prospero jaja, bueno perdón y no tomen a mal mi msj. Besossss.

Raúl Ontivero:

Muchas gracias por compartir sus sabidurías y consejos siempre y de esa manera ayudar a que mejoremos y pesquemos mejor a los que estamos aprendiendo👍👏 saludos desde la localidad de Navarro en la provincia de Buenos Aires.

Alfredo Varas :

Hola buenas tardes, les hago una pregunta, hace años que pesco en la costa y nunca e podido sacar un pez elefante, ustedes tendrán alguna técnica, o trampita jaja, buenos un saludo, esta muy bueno todo el programa, acabo de encontrar el programa de casualidad por internet.

Ariel Ballez:

Muchas gracias por el impecable y claro y rendidor programa que realizan y enseñarnos a los que estamos comenzando en esta actividad.

Ana Maria:

gracias tocaya por aclarar. ajaja se entusiasman los fanaticos y no todos entendemos..

Jorge Daniel Pigozzi:

Hola pescadores los sigo siempre, gracias la generosidad al explicar con detalles todas las dudas que siempre tenemos cada oyente, y muchas veces dar secretitos que otros mezquinan, 🙋‍♂️desde Martínez (Bs As) y que Dios los bendiga siempre.

Nicolás Suarez:

Un saludo desde Mar del Plata, muy buena explicación.!

Ernesto Arreguez:

Una pregunta de un ignorante que diferencia hay entre un pejerrey de mar y uno de Río? Solo de curioso.

Anamaria:

que hermoso reportaje telefonico los felicito un gran saludo a Carabajal

julio P Galeano:

Esta genial el programa, mis saludos desde la Plata.

Cristian Ippoliti :

Hola a la banda ! Abrazo grande A todos los pescadores!! De Pesca buenos Aires Sur Team..y a cuidarse mucho!!

Silvano Alvarez:

Cómo siempre muy bueno el programa muchachos, hace mucho no los escuchaba ya que estoy estoy trabajando en el horario del programa, les mando un gran abrazo soy Silvano de Juárez Celman, Córdoba. Saludos...!!

Rodolfo Ramirez:

Hola gente buenas tardes. Me sacan de una duda? tengo unos pejes en el frízer que me regalaron hace unos 4 meses sirven todavía?

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Norma M:

Hola Luis y a mi pasame un poco de amor francés porfa. besitos!

Gladys Nuñez:

Pásame a Sandro te escucho siempre, un beso desde Junin de los andes!!! Gladys.

nicolás mauri:

hola!! esta buenísimo tu programa, te escucho desde entre ríos hace unos 2 meses aproximado, estaría bueno que estés de lunes a viernes, abrazo

Ana Arias:

Siempre hay personas tóxicas en nuestras vidas y son un peligro para la estabilidad emocional

Rosa Marengo:

Siempre hay que eliminar a alguien tóxico de tu vida, sino significa que no te respetas a ti mismo

Dario:

Comencemos por identificar si uno mismo es tóxico para no dañar a otros.

Claudia Acosta:

El amor en la pareja es como un pedo, si lo esforzaras te sale mierda

Adriana E Palacios:

Buen día los saludo desde Tucumán, mi nombre Adriana, esta radio siempre me acompaña en el trabajo hoy desde casa trabajando en un día raro con unos 17°, en pleno cumplimiento de las restricciones dispuestas por el COE. aquí en Tucumán, y cuando pueda pase a Jairo con el tema (El Ferroviario) saludos y gracias por estar!

Julio Ramirez:

Felicitaciones a ese Señor Policìa, es de los que me representan a mi chorro menos para la lista FdT, vamos por más Chocobar!

Rodolfo Cattani:

Sin duda este gobierno está perdiendo el partido más importante de la historia Argentina, y se les acaba el tiempo, por la menos hagan el gol del honor, y comiencen a vacunar a la población antes de que llegue el invierno, pregunto no se dan cuenta que ya les fracaso la primer cuarentena y para colmo dejo 50% de pobres, cantidades de pequeños y medianos comerciantes cerrados para siempre y la inflación para este año no es menos del 55% y mas de tres millones de desocupados, dejen de hacer negocio para ustedes y hay vacunen con cualquier vacuna que este aprobada por favor, porque en vez de 500 muertos por dia vanos a contar de a miles.

Sandro Corbalán:

El pueblo tenemos que juntarnos de una vez y salir a la calle y denunciar y que vallan todos presos, HDP cucarachas, psicópatas, corruptos, inútiles, todos se cagan en la gente, solo les cabe el fanatismo ideológico y el afano, no rescatas a uno de este gobierno.

Matias Madeo :

A VIPzzotti y compañía prefieren salvar un currito antes que salvar la vida de los argentinos, son unos hdp pero ojo el pueblo va a reaccionar y acá se pudre todo.

Esther Liendro:

Por Dios que cantidad de gente que murió y está muriendo ahora por culpa de la mala praxis de estos inútiles y corruptos del gobierno que todos padecemos

SENTIDO COMUN:

YA LLEGA SENTIDO COMUN

Gladys Lombardi:

Muchas gracias por la difusión constante de nuestro pasado musical, como siempre tus selecciones son de superlativa calidad en cada programa. Besos.

Ricardo Riguero:

Hermosos tangos que ya no se escuchan en las radios

Andrea López :

Gracias por tan hermosos tangos, hacia mucho tiempo no escuchaba esta voces del pasado❤

CLAUDIA CARRANZA:

ME ENCANTAS TODAS ESTAS HISTORIA Y LO MAS LINDO COMO DECÍA USTED QUE SON VERDADERAS, ESA QUE ESTA CONTANDO EL SEÑOR AHORA LO CONTÓ HACE UNOS DIAS MARIO MARKIK EN CANAL 13 Y HACE AÑOS QUE ESCUCHO ESE RELATO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 |

188

| 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |