Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mariana Solodujin:

Amén Bendiciones orar por mi familia

Graciela Ardiles :

Buenas noches yo también quisiera si puede explicar de que habla biblia Zacarías, de donde habla mascarilla y tiempos antepasada. Los gobernantes se doblegaron y pidieron perdón a Dios y Dios perdono pueblo por que era una plaga como ahora.

Clara Alcaraz:

Les pido me ayuden a orar por un joven que su mamá murió anoche por un infarto y esta muy deprimido se llama Ariel

Carmen Barrionuevo:

Buenas noches pido oración por la salud de Doña Agustina Davila, su artrosis no la deja manejarse sola y sus hijos no viven en Bs As, y no la ven ni la llaman hace mas de 2 años, la estamos cuidando los vecinos.

Matías Aguirre Lozano:

Buenas noches pido oración para que Dios restaure todo lo malo que hay en mi por favor.

Alejandra Cardozo:

Buenas noches pastor, usted dias pasados dejo un wassap y no pude agendar, quería que me pueda explicar en Evangelio de Mateo el cap 8 vrs 20 que quiso decir Jesús. soy Alejandra de Garin Bs As. Gracias.

Ana:

Me encanta este programa. Amen.

Andres M Ruano:

Hermanos que Dios los bendiga siempre y proteja.

Isaac N Ceballos:

Yo también empecé a pescar este año y voy aprendiendo de apoco con consejos y experiencias que van a costanera, los descubro de casualidad a ustedes, medicen que horarios esta el programa?. Gracias.

Lautaro Diego González:

Buenas tardes¡ me llamo Lautaro, y soy de Caballito en CABA y siempre andaba jodiendo que me gustaba la pesca y para Marzo mi hermano me regalo un caña y me arme un equipito, y fui como 10 veces a costanera, y no pesque nadaaaaa me quiero matarrrrrr, fui siempre de noche, que me recomiendan ustedes que horario sera el mejor, o algún lugar cerca que no sea costanera, bueno hace ya como dos meses que los escucho y les juro que hoy recién descubro donde escribir los msj ja ja ja.

Fernando Velázquez:

Buenas tardes muchachos, los estoy escuchando desde Plaza Huincul, Neuquén, lindo programa los descubrí la semana pasada!!

Daniel Contreras:

Reciban un fuerte abrazo amigos, muchas gracias por este hermoso programa, yo lo disfruto mucho ya que soy principiante, y gracias por sus consejos y las explicaciones son súper útiles. Dios te bendiga!!

Alejandro Salgado:

Como siempre escuchando excelente programa gente por mas que no les escriba siempre estoy, les mando un abrazo y por favor tomemos conciencia y cuidarse si no tienen que salir no lo hagan, yo perdí a mi hermano hace una semana.

Cristian :

Hola gente, saludos del grupo Pesca Buenos Aires Sur Team

ALFREDO :

YO PESO 115 173 ALTO. Y TENGO EL GAMMA ME VA DE 10... Y UN QUE ES TRIPLO ES UNA PLATAFORMA.. COMPARTO TU APRECIACION DE LOS MISMOS

Cristian :

Muy buen programa..saludos a roman, Sergio, edu, marce y a ana..abrazo

Miguel E. Aguirre:

Buenas tardes les hago una consulta, yo soy de Bs As y por ej si llego estar pescando en Córdoba y estoy con mi esposa y mi hijo y tengo 3 cañas ellos tienen que tener la licencia de pesca también o solo es válida para una persona? y como y donde la trasmito ya que nunca la saque ya que no salgo prácticamente nunca.

Andres Viglione:

Buenas tardes amigos, me encanta escaparme cuando puedo a pascar comencé sin saber nada y fui aprendiendo solo y cada vez me fue gustando y ya me considero un pescador jaja, y ya hace unos tres años que estoy con muchas ganas de equiparme y comprarme un kayak, ustedes que me recomienda, modelos, lugares donde pueda acercarme, para ver y precios, dispongo unos 800 USD para gastar, soy de Bs As. Gracias¡¡

Néstor Medina:

De casualidad me quede escuchando esta radio y de repente escucho a ustedes y me traen recuerdo cuando iba de niño con mi padre a pescar cuando íbamos de vacaciones a Mar del PLata como nos divertíamos hoy hace ya 2 meses que esta maldita pandemia me lo arranco de mi lado. .

Julio Anchante:

Aguante la pesca, abrazo desde Jujuy cumpas, me gusta mucho el programa, los sigo siempre.

Mario Castro:

Excelente programa amigos hace unos pocos programas que los he descubierto, buenos sus concejos buena información, y muy buena onda, los escucho vía web desde Cañuelas provincia de Buenos Aires.

Ernesto Oscar Romano:

Buenas tardes: Todos sus programas son muy interesantes, aunque muchos sepamos pescar, siempre aportan cosas de las que se aprenden cosas que podemos rectificar, y mi saludos a este grande que acaba de hablar con ustedes, que humildad por favor eso es un grande gracias.

Alfredo :

feliz cumple peteco!!!!! aguante el folcklore bien nuestro, como el mistol!!!

Alfredo de jose c paz.. feliz cumple peteco..... :

Mensaje

Daniela Midana:

Que grande Peteco¡¡¡ un grande de nuestro folklore¡¡¡

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Guillermo Arece:

Q saben de esa vacuna Canadiense que probaran en Córdoba anti Covid

Virginia B Arrastia:

24.000 contagios después de 3 días de encierro y feriado. Es evidente que el problema no es la circulación.

Adriana:

Mientras la gente se muere, cambiemos sigue haciendo marchas anti cuarentena!!!

Dardo Acosta:

Alverso vos seguí Imponiendo la tiranía y que aparezcan las vacunas de una vez que si no vas a durar menos que un pedo dentro de una Mano cuando el pueblo se caliente de verdad!!!

Mariana Chirino:

Todos estos son covidiotas a la máxima potencia

Miguel Carranza:

Se juntan para cortar la calle sin barbijos o abajo de la nariz tomando mate y eso esta bárbaro, a identificarlos y a cobrarles esa multa que dicen que les van a cobrar, los metes en 10 minutos adentro a todos, pero cumplan no sea tan estúpidos por favor

Sandra E Palacios:

Denuncia penal a los que convoquen marchas ya!

Andrea Marengo:

Pregunto de que vive este señor? Quien le paga los viajes? Porque no se ocupa del hambre de nuestro país?

SENTIDO COMUN:

YA VIENE SENTIDO COMUN

Rodolfo D. Fuentes:

Desde Durazno en Uruguay escuchándo!!....Abrazo

Romina Arrieta:

Es un un placer escuchar esto.

Carmen Muñoz:

Aquí estoy echándolos, no se si les salen mis msjs quisiera le llegue mi saludo a Musha Carabajal, un señor en todo sentido, por sobre todo un excelente ser humano, lo conocí en el año 2016 en Bs As en la calle y se paro a charlar con migo sin ningún problema, un señor ojala se acuerde de mi soy Carmen de Achiras en la provincia de Cba. Besosss

Alejandro Caceres:

Hola buenas tardes los estoy sintonizando desde Villa Unión, La Rioja, al oeste de la provincia. Un fraterno abrazo a la distancia para todos los que están realizando y festejando este día patrio a travez este programa.

Ramon Tepa:

Viva la patria carajo los escuchó a travez de internet desde Tilisarao una localidad de la provincia de San Luis. Abrazo

Teresa Mariani:

Un grande, un maestro, don Eduardo Ávila es una lastima que ya no se lo difunda, y si es posible pase la telecita, me emociona cantada por el, besos soy Teresa de Pico Truncado - Santa Cruz¡¡

Ricardo Alberto Saravia :

Horacio que poeta por Dios ya nadie escribe así, un grande con falta de reconocimiento después de su partida, muchos ya se han olvidado de el, siempre me arrancas una lagrima al escucharlo!

Elena A. Macedo:

Polaco querido tus interpretaciones consiguen ablandar hasta el alma más dura mas en estos tiempos tan difíciles se te estaña mucho.

Tu Nombre:

GRACIAS POR ESTAR ESTE SABADO COMPARTIENDO MILONGUERAS Y PERCANTAS, NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO SABADO DESDE LAS 11 Hs... a cuidarse ...!!!!

Gustavo Cruz:

La verdad que elegante seducción que emana el tango, los mismos me transportan a épocas que quisiera a ver vivido.

Enrique Montoya:

Desde el barrio porteño de Barracas y en este día nublado, lluvia, viento, frio y confinamiento palabra que uso nuestro presidente, que me parece no muy apropiada para este tiempo ya que no estamos en dictadura, me relajo con matecito y una tortitas fritas que esta haciendo (Nora) mi esposa escuchando estas voces hermosas de nuestro tango.

Diego Ledesma:

Gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar estas hermosas voces, y que magia que tiene cada tango es una obra de 3 o 4 minutos que tiene principio y final.

Celeste Aguirre:

Muchas gracias por este excelente refugio para el alma como es su programa para los que amamos el verdadero tango.

Cristian Irasuegui :

Buenos dias / escuchando la radio por primera ves, donde esta esta emisora, saludos de un tanguero.

Nelly Tejada :

Adelante con esta hermosa tarea de mantener presente el tango a travez de su programa.

Malena Cortes :

Escuchar tangos es un placer que dulzura son estas voces

Luis Viggiani:

Desde Uruguay, le estrecho mi abrazo y agradezco que en Argentina conservan el legado del tango, por acá en Uruguay ya se se difunde muy poco, y lo lo están echando al olvido.

Miguel Garofalo:

Un saludo desde Rosario muy bueno el programa, pase algo de Sandra Luna, gracias¡¡¡

Dario Mendoza:

Hola. Me gusta el tango, lo saludos desde Campo Largo Chaco!!!

Alfredo Almada:

Un abrazo cordial y sincero desde La Plata, y agradezco por la difusión de esta mágica música.

Noemi Solari:

Saludos desde Comodoro Rivadavia.

Noelia Satalia:

Buen día, que bueno que manifieste la importancia de cuidarnos y así cuidar al otro. gracias! yo no entiendo por que hay personas que todavía no entienden o no quieren entender que la prioridad es LA VIDA!

Ricardo:

Grandes intérpretes y de una música que siempre está en la mente y el corazón, bella época de nuestras vida

Dario Navarro:

¡Que belleza de interpretación!.

Edith Alvarez:

Me gusta escucharlo y no estuvo el sábado pasado, ya no miro televisión me cansaron con los politólogos e infectologos y los chantapoligos del bla bla, amo el tango gracias por estar.

Miguel R. Ortega:

Hola buen día puede ser el tango Almagro. Gracias.

Adela Perez :

Lo escucho todos los fines de semana, pero no estuvo el pasado. Saludos.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Néstor:

Muy buen programa, ya hace un tiempo que lo vengo escuchando abrazo.

Juan Carlos Aristizabal:

La puta que lo pario que lindo es ser Argentino y tener esta propuesta radial. Orgulloso de personas como usted que luchan contra viento y marea mantener vivas las raíces de nuestro pueblo, desde Cañada de Gómez un fraternal abrazo.

Juan Barrera:

Nuestro folklore es igual que un árbol, si no tiene raíces se muere. ¡Adelante no afloje nunca maestro apoyando lo nuestro! Gran programa, lo felicito.

Alberto Loyola:

Lo estoy escuchando desde Recreo, Santa Fé! ya hace varios programas, y me sorprende la Impresionante sabiduría que tiene sobre el folklore en gral!!!

Ernesto Rearte:

Buenas noches realmente es excelente su programa!, aprendo mucho de nuestra cultura folklorica escuchándolo a usted, gracias!! Un gran abrazo desde Tandil - Bs As

Adrian Chirino:

Quien dijo que Horacio murió, maestro de maestros, sólo escucharte me emociona hasta las lágrimas, siempre estarás en mi corazón.

Rodolfo Camaño:

Grande y único Horacio Guarany¡ emblemática figura de nuestro folklore, irremplazable¡

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 |

190

| 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |