Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Natalia Corrado :

Sí amén me sumo en oración, para que todos esos jóvenes sean libres en el nombre de Jesús y sean tocados por el poder de su espíritu santo

Analia Alcaraz :

Buenas tardes hermanos pido oración por mi hijo Atilio por liberación de alcoholismo y se aleje del trópico y las malas juntas y cobertura para su vida gracias por sus oraciones los escucho hace mucho ya👐

Ricardo Ferrero :

Buenas tardes pido a todos los que estén escuchando que ayudemos a los perros y gatitos de la calle con agua y alimento Dios los creó para ser cuidados el sabia que iban a ocupar del humano para vivir, no sean indiferente si no puede adoptar delen comidita, yo desde que lo hago Dios me bendice.

Carlos Moscoa:

Buenas tardes hermanos, pido me ayuden con oración para un nuevo trabajo, donde me valoren y pueda crecer. Muchas gracias bendiciones.

Adrian Salinas:

Bendiciones no conozco a ninguno de los locutores de la radio sólo los escucho.! Saludos desde Caba.

Marina Hernández:

Que Dios los bendiga hoy y siempre

Manuela Acuña:

Pido oracion por mi hijo Marcelo, para que Dios lo guíe en todas las áreas de su vida.

Olga Centeno:

Amen bendiciones

Adriana Soto:

Gloria sea a Dios

Roberto Mangieri :

Muchísimas gracias audiencia por su incondicional acompañamiento, los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 175......MUCHAS GRACIAS.

Carmen Villafan :

Lo mejor que tenemos en Argentina, para escuchar y aprender de lo nuestro es esta radio.

Claudia Robledo :

Hola, buenas noches me gusta mucho su trabajo.

Fabián Machado:

Que bonita música del folklore

Marcos Rojas:

Un placer escucharlo maestro.

Raul Saavedra:

Desde La banda Oriental un gracias por difundir continuamentes las raíces de un pueblo y fuerte abrazo.

Fatima Gomez :

Muy lindo y prolijo su programa, un aplauso.

Marina Gallardo:

Uuufff tantos recuerdos con el chamamé querido, recuerdos de asados con la flia, me crié con lo mejor que mis oídos pudieron escuchar gracias.

Andrea Aquino:

Que música más linda! con esos Acordeones única!!! lastima que no Difunda más!!

Lucho Albarracín:

Que hermoso es el chamamé, me transporta a mi niñez que hermosa época que ya no volverán pero sigue ensalzando mi alma

Elena Parodi:

Yo los religiosamente cada domingo en casa le pongo chamamé a mi marido, el es Formoseño y Clorindense por siempre por mas que vivamos en Bs As.

Martin Alfonso:

Acá tomando un vinito, comiendo empanadukis, aguante el chamamé !!

Alfredo Turin:

Escuchar esto me hace acordar a mí papá, un Correntino de ley que todos los domingos hacia asado con sus chamamés, el me dejo hace 2 años, pero esta música me acerca a él, gracias Roberto por este regalo.

Adrian Libonatto:

-Buenas noches, yo siempre doy gracias a mi viejo por heredarme con los mejores gustos y costumbres Argentinas-

Dionisio Correa:

Todo un genio y un capó usted, siga así con nuestra hermosa música.

Jorge Omar Morbach:

Buenas noches Roberto, gracias por su tiempo para con nosotros en cada jueves, le mando un gran abrazo de Mar del Plata paisano.

Claudio E Arteaga:

Sin dudas un cantor excepcional en cada tema te transporta al lugar de la canción y te pone la piel de gallina saludos desde Córdoba

David Villalba:

Nuestra Argentina toda necesita millones de Argentinos que amen tanto a su patria como la ama este señor cantor, pero claro si acá hay tanto desamor por esta patria que lo único que les interesa la mayoría de las habitantes y ni te digo a los políticos es la guita.

Maximiliano Andres Carrizo :

Viva por siempre toda la Argentina gaucha. Luchemos todos juntos para que no nos distraigan con sonidos y costumbres foráneas que no tienen mucho que ver con nuestra cultura, que no sé calle nunca cantor como decía Horacio!!!

Hernan Britez :

Urgente hay que formar más cantores como Carlos Ramón Fernández, y en las escuelas públicas, como era ante, enseñar nuestro folklore, y siempre vamos a tener nuestra música que es hermosas, Dios bendiga a nuestro cantores populares.

Osvaldo Alegre:

Nuestra amada Argentina tiene estas cosas, como seres maravillosos como este hombre qué de manera sencilla y absoluta te relatan nuestra vida llena de Argentinidad, gracias Carlos Ramón por ser una gran persona y seguir siendo el Carlitos como te decimos nosotros tus amigos de la vida.

Manuel Rolando:

Que maestro, cuánta verdad en estas letras.

Juan Cuello:

Gran ídolo popular este hombre lastimosamente muy poco reconocido, no hay nadie como el que le canta a las cosas sencillas, al amor, a la vida, a todo lo que abarca el día a día, es emoción pura cada uno de sus interpretaciones, que se vengan más éxitos para el año entrante y no te preocupes si no cantas en Cosquín, tu Cosquín somos todos nosotros , lo Aplaudo de Pié.

Ariel Cornejo:

Que hermosura es escuchar esto, vamos por más poetas gauchos en Argentina y que viva la patria!!

Ruben Oscar Fernandez:

Piel de gallina te pone al escuchar esta musica, y pensar que hay personas que quieren ocultar nuestra tradición,viva por siempre mí bella tradición

Miguel Cerna :

Lo que yo daría por darle mi mano y poder dialogar con usted don Carlos, de todo corazón saludos,,

Norberto Colombato:

Excelente!! No me canso de escucharte Chacarero!!

Alberto Acevedo:

Hay días que me levanto amañado y sin ganas, ya con el termo con agüita caliente y el mate empiezo mi rutina, mis perros que se acercan de a poco y los gallos que cantan de fondo, y que cada tanto me recuerda que estoy vivo, y me dan la fuerza necesaria para luchar por una nueva Argentina, muchas gracia Roberto, por su tremendo trabajo luchando como decía un oyente por lo nuestro, soy su oyente desde el 2020, y lo sigo a travez de mi celular desde Acerca de la ciudad de Navarro, en la provincia de Buenos Aires.

Alberto Weinzettel:

La música suena y uno en este mundo de tecnología y sin nada de algarabía, yo digo la pucha que linda mi Argentina, cuantas ganas que arranquemos de nuevo. Dios te bendiga mi hermano sos un grande haciendo este programa siempre solito te veo luchando por lo nuestro y eso me llena de orgullo.

Ruben Guillen:

Desde Augsburg Alemania escuchando vía web y con lágrimas en mis ojos, ya 10 años aquí, pero esperame Argentina que en cualquier momento regreso

Ricardo Bustos:

Me siento identificado con muchas de estas letras, soy nacido y criado en medio de gallineros chanchos y caballos

Clara del faro:

Che gauchito se entre corta el programa ¿es a mi sola? O les pasa a todos??besitos

Rosa Vares :

Me gustan mucho las historias que trae, acá por el Chubut siempre lo escucho

Eduardo Merlo:

No soy del campo, y nunca tuve relación alguna, pero no se por que siempre esta música saludos desde Bs As Cap Fed.

Rodolfo Muñoz:

Muy buen programa cumpa, siga así inundandonos de nuestras raíces como nos tiene acostumbrado. Abrazo!

Oscar Ramirez :

Muy bueno su programa, y cuanta realidad en la mayoría de estas letras

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos!. Cómo están! Espero que estén Bien! Yo Bien Gracias a Dios! Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa como siempre!. Acá les mando un cuentito! Se encuentran dos cordobeses y uno le pregunta al otro. Qué te pasó en el pie?. Cállate dice el hombre. Estábamos jugando un partido de fútbol de solteros contra casados y se había puesto picante el partido. En un momento me tocó patear un corner y justo en ése momento se me cruza un lechón! Fuuaaa ! dice el amigo y así te quedó la pata? No sabes cómo quedó el que cabezio!!!. jajajaja jajajaja!!!.

Camila Roldán :

El folclore es tan bello y grandioso, su poesía y canto, es tan silvestre como los andes y la pampa.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Escuchando la música de nuestra patria como todos los jueves.

Fernando Ferrari :

Coincido Mario Pino un grande entre los grandes por siempre y no te fuiste hermano ya que los grande no se van nunca.

Alcides Martinez:

Por favor qué tremendas letras hay, te llegan muy adentro de las entrañas yo que me crié en el campo me hace vibrar el corazón.

Andrea Peralta :

Buenas noches, a mi me fascina toda esta música Argentina y gauchesca.

Dora Arias:

Hermoso tema. Saludos desde Tacuarembó, Uruguay.

Elsa Montiel :

Que hermosos que es su programa Roberto, mas campero que un churrasco, y una milonga no se le niega a nadie.

Esteban Alcaraz :

¡Sublime música, con letras profundas, llenas de sabiduría,pasión, esperanza, alegría, conciencia, amor, etc. Su programa es todo un banquete al corazón, al escuchar esta musica la sangre fluye, y las venas se brotan, los recuerdos y pensamientos viajan, se ve el horizonte es magia que es un arrullo a los sentidos, brutalmente hermoso su programa, gracias, gracias, gracias Roberto, un crack!!!

SAUL LOPEZ :

AGUANTE LA MILONGA Y AGUANTE ARGENTINA CARAJO

Ivan Perez :

Gracias señor por regalar melodías para el corazón en cada programa, un abrazo amigo y viva la patria.

Santiago Galeano:

Hola maestro hace unos 2 programas que lo estoy siguiendo, gracias por tan buen programa gaucho que hace, pido si tiene para pasar al gran Mario Pino, fue un tremendo creador de las costumbres camperas, y siempre siempre estará presente entre los que lo conocimos.

Juan Dorrego:

Buenas noches que lindo escuchar esta música, esa que escuchaban nuestros abuelos, que no se pierda la tradición

Mario Merlo:

Al escuchar esta musica, me acuerdo de mi padre, más que hoy estaría cumpliendo 98 años, el amaba la milonga es imposible retener el llanto, en estos momentos difíciles que esta transcurriendo nuestro país y escuchar esto siento que estamos charlando frente a frente, gracias Roberto lo sigo hace mucho tiempo, le deseo larga vida, toda mi admiración. Bendiciones

Armando Gorostiaga :

Buenas noches, muchas gracias por difundir esta clase de música, yo en los viajes largos me acorta las distancias estas poesías.

Osmar R Quequezana:

Buenas noches, yo soy Peruano. Pero amo este país más que al mio, amo su gente su costumbres su música y por sobre todo el mate, mi fiel compañero de largas noches.

Federico Corbalan :

Roberto buenas noches, me encantan todos los temas que trae en cada programa, los mismos hacen entender a uno lo lindo y hermoso que es ser Argentino y amar mas nuestras costumbres.

Marcelo Avila :

Mi amigo Néstor me enseñó ya hace unos 10 años a entender esta música y no me canso de escucharla. gracias amigo me abriste las puertas al Rosario.

Raul Maidana:

Muy bueno su programa paisano, aplausos de pie y saludos desde Tucumán

Roxana Muñoz :

Saludos de un admirador de lo nuestro, mi patria, mi gente, mi vida, mi música.... atentamente desde Mendoza...

Marcelo Fuentes:

Gracias a todos estos poetas de la vida por escribirle a nuestras cosas.

Analia Aguirre:

Arriba nuestra cultura criolla.

Susana Ethel Ortiz:

Se debería difundir mas esta hermosa musica la nuestra tan hermosa.

Fabian Rivero:

Hermosas milongas, gracias por estos intérpretes de lo nuestro!!!

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO N 174" los esperamos a todos...

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |

20

| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |