Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nacho Algañaraz :

Buenas tardes, soy Nacho de Santiago del Estero, y estoy por unos días aquí en Bs As ustedes me pueden recomendar un lugar lindo y tranquilo para ir a pescar este finde por favor, estoy con auto

Martin Ferrando:

Es increíble como cambia un día para otro fui el jueves pasado al salado con la bruja y no me tocaron ni la carnada, y el domingo volví con mi cuñado y me cande de sacar, a que se deberá semejante cambio?

Martin Álvarez :

¡¡..La verdad que siempre que podamos tomarnos un tiempito para ver, pensar como estamos, hay que preciar la vida y esa maravilla de naturaleza, y si no pica mientras esperamos meditemos como y en que mejorar y agradezcamos todo lo que tenemos, poco o mucho, en especial nuestros seres queridos y fieles amigos Bendiciones y a seguir adelante siempre con este hermoso programa. Abrazo desde CABA..!!

Matías Ortiz :

Hola amigos espero se encuentren bien, yo hace años que los sigo soy de la ciudad de Córdoba, soy un simple pescador aficionado, no soy de salir mucho mas este tiempo que no hay un mango.

Eduardo de Lanús :

El mojarrero es indispensable para ayudar a leer el río lo mismo el copito de trama cerrada. Ambos nos pueden dar una pauta de lo que podríamos utilizar como carnada para una jornada de pesca exitosa.

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES, A TODOS...ENSEGUIDA COMIENZA COMO BUEN PESCADOR de 17 a 19 hs.... los esperamos....!!!!

Natalia :

Dios los guarde y proteja bendiciones

Jorgelina Moreira :

Oración por mi hija Carolina, que está embarazada para que salga todo bien, tiene programada la cesárea para mañana a las 10, y por un trabajo para mí hermano Néstor y conversión de toda mi familia gracias bendiciones

Marcela Aguirre:

Pido por Agustín mi sobrina de 9 años que tiene miedos y pánicos cuando llega al colegio, hace ya 20 días que no concurre.

Luciana Carrizo:

Hola pido oración por mi hogar, mis hijos y mi papá que está muy enfermo.

Carina Dorrego :

Que Dios les bendiga grandemente y les guarde en su misión que Dios ha puesto en sus corazones! Un fuerte abrazo Carina de Quilmes.

Adrián Bermúdez:

Buenas tardes mi hermano y pueblo bendito del Señor. La palabra escasea hoy día y hoy más que nunca es tan necesario y que sea palabra sin adulterar. Gracias por estar..

Alejandra Aguiar:

Aquí desde C.A.BA. Bendiciones para ustedes. linda palabra en cada uno de sus programas😍

Gabriel :

El esposo es para la esposa, así como Cristo es la cabeza de la iglesia.

Olga Farias:

Lo escucho desde Orlando Florida USA.

Flor Fernández:

Muy buenas tardes para ustedes en la radio y todos los que siguen éste programa, saludos desde San Rafael en Mendoza

Jonathan suarez :

Como estan hermano buenas noches Dios bendiga a todos muchas bendiciones rober para vos hermano pronto predicando el reyno de Dios . Saludos desde la unidad 39 de ituzaingo

Alejandra Marino :

Buenas noches, muchas bendiciones para todos los que están reunidos en esa radio, Pido oración que Dios tome control por dificultades de la familia para buscar mas del Señor Jesucristo paz salud y finanzas.

Mariana Gallego:

Bendiciones hermanos los escucho siempre, y gracias por orar por todos nosotros que Dios los bendiga siempre y esa gran emisora de nuestro folklore que les permite contar de su presencia en cada semana,

Adriana :

Recibidi al señor soy Adriana de Salta

Morena Porta:

Amén🙌🏽

Andrea Solís :

Oración por mi papá para que el Catéter le salga todo bien la otra semana y le guarde la vida

Eduardo Méndez :

Buenas noches, les pido apoyo en oración por ingresos que me permitan cancelar deudas y por mi salud tengo dificultades para caminar

Yorleny Galarza:

Amén 🙌 gracias Padre Celestial por por tu bondad. En tus manos ponemos todas nuestras peticiones por nuestros seres queridos tú los conoces por nombre te alabamos Dios del Altísimo.❤

Martin Ángel Romero:

Bendiciones pido oración por mi matrimonio que Dios lo restaure que quite toda venda de los ojos de Gabriela mi esposa que el toque el corazón de mi ella

Alicia Macedo :

Quiero agradecer a Dios por por cada dia, pido me ayuden en orar por una situación emocional que afecta mi vida la ansiedad, estrés, por problemas intrafamiliar y de trabajo están afectando mucho, por más medicamentos a controlar la situación amen.

Oscar Meléndrez :

Pido oración para que el señor ponga en mi el deseo de buscarlo, de orar necesito mucho de Dios. Sé que si tengo al señor en mi vida todo lo que necesite vendrá por añadidura!

Adriana Virginia Vargas:

Hola, quiero pedirle a Dios que si esa persona es para mí que me la pongo en el camino y si no es para mí que me la aparte de mi camino por eso les pido que oren por mí.

Analia Cristaldo:

Bendiciones, honro sus vidas por lo que están sembrando

Dora Solaro :

Orar para que Dios me de un buen descanso para poder descansar y dormir, ya que últimamente no conciliar el sueño

Martha Ababella Calderón:

Dios los use. Más el justo por la fe vivirá. Por andamos no por vista. El llama las cosas que no son como si fuesen. La fe viene por el oír y el oír por fe. El quita lo movible y pone lo inconmovible.

Berta Montero:

Que el Eterno los siga bendiciendo hermanos oración por todos los niños por los huérfanos y los privados de libertad en todo el mundo.

Juan Manuel :

Hola hermanos bendiciones soy de caba

Morena Porta:

Dios es bueno tdo el tiempo🙌🏽

Soy Carlos barreto:

Buenas noches Rober DÍOS te bendiga.. Aka estamos escuchando la radio abrazo grande para vos y seba

Oscar Saldaño:

Pastores buenas noches presento mi Vida sanidad completa desde cabeza a los pies x mi familia Arias Saldaño.

Juan Manuel Pérez :

El gozo de Dios es nuestra fortaleza bendiciones Dios haga muchos milagros en esta noche.

Alfredo Guzmán :

Hola yo también hace 5 años que no piso mi amado suelo, pero que felicidad que sentir cerca mis pagos escuchando nuestra música, que me motiva a no decaer y siempre pecho inflado con la bandera de nuestra a patria a donde sea que fui y aunque extraño mucho algún día se que volveré a mi amado territorio Argentino, de vez en cuando me engancho con usted a travez de la web, un abrazo enorme de​ esta ciudad conocida como el centro de la industria automotriz de los Estados Unidos, Detroit.

Ofelia Miranda :

Argentina seria perfecta sin toda la corrupción que hay, hermosa la cultura.

Adriana Muñoz :

Es una lagrima en el alma escuchar nuestra música cuando estamos lejos del pago!. saludos desde España

Daniel Martino :

Escuchándolo del otro lado del mundo de los pagos, extrañando mi Argentina, mis amigos, mi río Paraná, esas tardes de chámame folclore pescado frito y vino, desde Kinsale en Irlanda un gran abrazo.

Eduardo Gálvez:

Esta mi tierra, llena de héroes formidables, y no el héroe que aguarda en nuestras memorias y corazones que defendieron nuestras Malvinas, si no a aquellos héroes como usted Carlos y su radio que la luchan todos los días y nunca han de bajar los brazos, difundiendo la verdadera cultura de un pueblo, ese que nací y moriré! Mi tierra querida.

Gabriel A, Medina:

Buenas noches Carlos, yo soy de la generación del 70, y su programa me trae muchos recuerdos de mis abuelos, tíos y de mi viejo, que solían cantar siempre en el patio bajo la parra, estas hermosas piezas musicales que nos acerca usted en cada programa como zambas, cuecas, chacareras, tonadas, y tantas otras. Abrazo grande hermano.

Martha :

Me gusta mucho el folclore es lo nuestro, gracias por difundirlo

Adela :

Esto es música que vale la pena escuchar.

Roxana Farías :

Viva Dios la patria la cultura Argentina Amo nuestra raíces

Osvaldo Ramírez :

Escucho a estos monstruos y me quedo pensando como se terminó todo el verdadero folclore, gracias por compartir este arte, saludos desde Uruguay.

Pucho Báez :

Grande grupos folclóricos con interpretaciones inolvidables, amo mi país amo la música argentina sobre el folclore y el tango.

Ana Sobrado :

Lo mejor de lo mejor de aquellos tiempos !!!

Rosa Aguilera:

Da gusto escuchar a este hermoso conjunto folclórico que hizo historia en nuestra música.

Susana Aguiar :

Voces magistrales!!! cuantos recuerdos

Ricardo Ojeda:

Espectacular como siempre, el poder escuchar a "Los Chalchas", de los mejores de nuestro auténtico folclore.

Norma Correa:

Mis queridos Chalchaleros!-¡inolvidables, inconfundibles! Me deleitó en escucharlos gracias a esta radio por extender el pañuelo del recuerdos p las amplias geografías de la patria.

Carlos Guaitani:

Gracias por compartir que hermoso es el folclore

Humberto Michele:

Me encanta escuchar mi querido Cafrune por suerte te conocí en mi ciudad natal Posadas Misiones gracias por todo lo que nos dejaste siempre en nuestro recuerdo !!

Juana E. Muñoz :

Buenas noches quisiera pedir oración por Carmen Fiori por sanidad y fortaleza para enfrentar un cáncer terrible.

Sol Riera :

Amen y amén hermosa palabra bendiciones para todos ustedes

Sandra Olguín :

Amén bendiciones pido oración por la salud de Elsa Gutiérrez

Sara Valverde:

Me pueden aclarar si Dios predestino a los que iban a ser salvos? Bendiciones

Fabian Rodas:

Bendiciones. Que bueno es tener a alguien que nos aclare las dudas de la Palabra.

Analia:

Bendecido Viernes para todos, saludos desde Caba.

Roberto Mangieri :

Gracias mi fiel audiencia por estar siempre acompañando al Camino Surero.Los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el programa n 193.......Muchas gracias...!!!!!

Darío Miranda:

Roberto un saludos desde San Juan, y siempre escuchando.

Rosa Túnez :

Me gusta mucho el folclore viva la patria

Sandra:

Hermoso. Folklore

Alejandra Molina:

Música excelente cada que escucho un chámame la sangre hierbe y mis pies solo bailan jajaja, le mando un saludo desde perito Moreno Santa Cruz.

Horacio Montiel :

Hace un rato llego de trabajar todo el dia, cansado con hambre y sed. con ganas de nada. Á pero escucho estos chamames y mis patas se mueven solas con ganas de bailar. Esto es vida papá,, un gran abrazo grande y gracias Roberto, saludos desde C.B.B.A_

Fabiola Rocha:

A juntar seeed con estos temas. Amo el chámame lo llevo en la sangre,

Daniel Miranda :

Muy buenos los temas como pa tárale unas zapateadas acompañado de unos vinos.

Felipe Aguilera:

Sed ,sed, sed x favor !!

1 | 2 |

3

| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |