Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Angélica Negrete:

Estas personas como Trump o Macri ya son solo sombras del pasado. Ahora, a otro tema!

Shalom Martinez:

Deseo que exista el infierno. Que el daño hecho a miles de personas desde lo económico, lo cultural, lo ético, lo moral, lo ecológico, y el número de muertos que llevan en sus hombros, por promover guerras, uso de armas, por desidia y por abandono de la salud pública y del bienestar de los más necesitados, no se disipe en el aire cuando se conviertan en cenizas. Deseo que ese infierno sea habitado por todos estos seres, expresidentes y sus primeras damas, como los que nos gobernaron recientemente, abominables, que no tienen límites para su ambición. Que son capaces de producir e incitar la destrucción de todo lo bello y bueno de la humanidad y del planeta con tal de satisfacer su pequeñísimo ego. Amén.

Luis Fuentes:

Es increíble esto no? y la venden a EE, UU como el ejemplo mundial de democracia, orden y justicia. Lo increíble es que todavía hay millones de tipos que siguen comprando esto

Angel Villalobos:

De algo tenemos que estar orgullosos los argentinos ya que Macri hizo escuela con el tema del traspaso de mando y todo lo que le sigue ahora.

Ricardo Castro:

Ahora yo me pregunto con todas estas peles en la costa y otros lugares de veraneo: ¿y la represión? ¿Dejó de ser una herramienta válida? Acá no son jubilados muertos de hambre peleando por un aumentito, o trabajadores hambreados exigiéndole a la CGT fecha para un paro nacional. Son pendejos bien, de clase pudiente, pasándose la DISPO por las pelotas playeras. Un poco de balas de goma, un poco de cárcel y se les pasa lo rebeldito liberotario

Guillermo:

y los patos que hacían? miraban?

Karina :

En el ambiente swinger aceptan parejas adultos de la tercer edad o hay q buscar grupos de esta edad gracias.

Brenda Rojas:

Con una mujer soltera, el intercambio cómo se llama

Daniela Ortiz:

Los que creen que el sw les arreglará el matrimonio están recontra equivocados, todo lo contrario

Dario Cortez:

Ahora ya me casé, me divorcié, andube de "tiroteo", me casé de nuevo, me volví a divorciar y ahora ya no estoy en estado para aguantar trios, cuartetos o sinfónicas ja ja ja

Valeria Ruiz:

Hola buenas tardes acá estoy escuchándolos de nuevo, y les comento que el fin de semana discretamente trate de hablar con mi esposo la posibilidad de un encuentro swingers y lo único que provoco en el fue insulto y tratarme de una PU y un enojo que todavía el día de hoy le dura y no me habla.

Alejandra Muñoz:

Hola gente linda, muchas gracias igual, les juro que ya hace mucho tiempo que estoy decidida, y se que en cap si hay muchos lugares pero nunca me he animado y mas tengo que ir sola y eso me da miedo, y un día lo charle con mi mejor amiga y me soltó la mano jaja, por eso les preguntaba si por esta zona yo vivo en Benavidez conocían algún lugar y vi también que suelen organizarlo en casas privadas,

Virginia B Arrastia:

Hola Luis muchísimas gracias. y recuerde que por estos pagos muy lejos de mi Argentina siempre que puedo estoy escuchando su programa, como también otros o solamente música para estar cerca de la patria, lo que pasa en algunos momentos me es muy difícil de escribir. beso enormeeee

Sandra :

Sabe sobre eso que dicen que recomienda no usar barbijos con válvula para protegerse del coronavirus

Rogelio Godoy:

Seguro van a decir que fue un atentado antes que la falta de mantenimiento de algún viejo edificio como aca en nuestro pais. y pregunto tienen administrador? o los ancianos estaban a la deriva como pasa aca?

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS COMIENZA SENTIDO COMUN

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

Gracias a todos, milongueras y milongueros, nos volvemos a encontrar en 7 días,,, hasta el próximo sábado desde las 11:oo hs... a cuidarse..!!!!

Miguel R Ferreiro:

Hola amigo ya hace unos meses que escucho su programa y me gusta los estilo que pasan los mismos son excelente, ya que en muchas radios o programas de tango solo reproducen el tango moderno y se olvidan del origen donde esta el verdadero tango y en este caso interpretado por mujeres. Le mando mi abrazo y lo escucho a travez de mi pc desde El Sosneado, Mendoza.

Elena Iturbe:

Hola desde el barrio de Villa Urquiza escucho siempre con mucha emoción estos hermosos tangos elegidos por usted en cada semana. Muchas gracias.

Mariana Villacampa:

Quiero transmitirles mi agradecimiento por las hermosas versiones de tangos que nos hacen llegar a través este programa, los escucho por web desde la ciudad de Piriapolis en Uruguay.

Rodolfo E Alonso:

Hola amigo escuchando siempre su programa y al escuchar algunas letras que usted nos acerca, yo en mi mente saludo a la mujer que se quedo en la retaguardia para apapachar nuestras esperanzas.

Claudia Ontivero:

Hola a todas las milongueras y milongueros a ejercitar la paciencia hasta poder volver a la pista y volver a disfrutar de nuestro tango!!!

Raúl Mena:

Mientras tomo unos amargos y lo escucho a usted aprovecho y me voy mirando en el espejo de la vida ya que muchas de estas letras me acarician los sueños. Gracias buenísimo buenísimo el programa.

Agustín R Flores:

Hola gente los estoy escuchando de Rosario del Tala que un momento supo ser "capital nacional del tango", un gusto compartir con ustedes estos hermosos tangos e interpretes, me informan por favor días y horarios del programa. Abrazo!!!!

Daniela Mercado:

Buenos días, muchas gracias por tan amplia selección de esta música y dedicarle este espacio al tango. Me trae recuerdos personales gratos. Gracias!

Fernando Caballero:

Hola amigo, gracias por traernos un pedacito de nuestra juventud, todos los sábados, lo escucho desde Chimbas en la Provincia de San Juan.

Néstor Reinoso:

Ufff amigo mi agradecimiento por tomarse semejante molestia y acordarse de mi, gracias de corazón, le cuento que yo lo escucho siempre pero le escribí por primera vez la semana pasada ya que estaba muy melancólico recordando tiempos vividos.

Juan Zibecchi:

Gracias amigo, le mando un gran abrazo tanguero, y cuando pueda pase Whisky es un hermoso tango.

Liliana Ghergo:

Hola buen día soy Liliana de Pilar y lo escucho siempre, y simplemente Genial el programa!

Clara Garcia:

Me encanta escuchar tangos

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Nicolás Alberto Cardona:

Esta radio me transporta a mis pagos y a mi gente, yo la disfruto muchísimo y llena mi alma cada vez que estoy triste o extraño a los míos, yo se que quienes estamos lejos de la patria escuchar nuestra música es como estar ahí de alguna manera, mi nombre es Nicolas y lo escucho en estos momentos desde norte de Italia en Verona. Gracias

Silvia Varés:

Muy bueno el programa que usted realiza Carlos, este es el primero que escucho este año ya que estuve de vacaciones. Desde Las Breñas Chaco mis mejores deseos para este 2021, gran abrazo.

Jose Palacios:

Buenas noches amigo, muy lindos temas nos regala cada semana, siempre escuchándolo desde Formosa y por favor hágalo un día mas en la semana es muy poco solo los viernes, le mando un gran abrazo.

Fabian Pereyra:

Muy bueno su programa estoy escuchándolo ya hace unos 2 meses por internet!!, soy de El Doradillo Chubut.

Miriam Pese:

Hola buenas noches soy Miriam de San Isidro Buenos Aires. Un saludó.

Analia Sossa:

Buena radio

Sergio Daniel Fernández:

Hola muy bueno este programa es la primera ves que lo escucho!!!. Felicitaciones, desde Calchaqui (SF) lo Saludo!!!!,

Andres Novoa:

Hola..!!! soy Miguel de Guamaní Pcia de Buenos Aires, quisiera saber como puedo hacer para hacerles llegar un material que acaba de grabar mi hijo, desde ya muchísimas gracias.

Nelly Carreño:

Excelente música...¡¡¡

Maria Sepúlveda:

Buenas noches Carlos¡¡¡¡.siga así deleitándonos de esta manera.

Lucia Montes:

Muy bueno su programa de diez, lo escucho por mi celular desde San Carlos de Bolívar Bs As.

Graciela Muller:

Hola muy buena música que llega alma

Rita Garcia:

Yo soy de Bs As y me muero por conocer salta y ir a visitar esos lugares.

Angelica Beltran:

Buenas noches, me encanta esta radio, y su su programa es fantástico,. Desde Camilo Aldao, provincia de Córdoba, lo saludos y le agradezco grandemente.

Adriana Arias:

yo conozco San Carlos y me encanta ese lugar y el paisaje, la verdad una cosa contar y otra cosa es ver vivir y caminar en esos paisajes

Andrea Moreno:

Lo siento mucho por esta perdida para nuestra cultura, no tenia el gusto de conocerlo Q.E.P.D.

Aldana Gimenez:

Simplemente esta radio es de gran compañía siempre, ya sea en momento difíciles, en momentos lindos, otros para relajar o simplemente para levantar y comenzar el día o para terminarlo...siempre La Folk, gracias soy Aldana de la localidad de General Lamadrid Bs As!!

Melina:

Saben algo de los 32 trabajadores de la salud del hospital público que reclamaron mejoras salariales

Mario Rubino:

Hola amigo buenas tardes, es un gusto escucharlo, lo hago a travez de internet desde hace 2 meses aproximado y vivo en presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, le comento y le pregunto a ver si usted sabe algo sobre el tema, nosotros acá por intermedio de una señal satelital ya hace varios años recibíamos distintas señales de radios por aire de Bs As por ej entre otras radio 10, Nacional, Rivadavia y varias mas y también la empresa de cable que en esta zona es de Cablevisión saco de su su grilla todos los canales de noticias, ustedes saben si a pasado en otras provincias o será que por las distintas protesta que estamos realizando desde hace tiempo y teóricamente el pais entero ve nuestro reclamo llega a todos los grades medios según nuestros políticos al parecer no es así, se ve que la libertad de expresión es para lo que a ellos le conviene, bueno amigo le mando un gran abrazo a la distancia.

Virginia Beatriz Arrastia:

Hola gracias Luis gracias y soy Zaragoza, en el noreste de España, besos

Adrian Linares:

Hay que entender la situación. Es muy, pero muy difícil ganar 7 Copas Libertadores

Beto Cabrera:

Fueron de vacaciones a Brasil, cero actitud, cero rebeldía, limpieza total del plantel, todos en condición de transferibles y comenzar a armar un nuevo equipo con un DT con cojones.

Virginia Beatriz Arrastia:

Muchos años escuchando esta radio y muchos mas por seguir, antes la escuchaba en Argentina y ahora la escucho online en España donde resido hace 5 años, y lo hago ya que soy una fana del folklore, pero también de toda la buena música y como veo que usted pasa variada cuando pueda páseme a Franck y Nancy Sinatra, Something stupid, bueno le mando un beso enorme a usted y todos los que integran esta emisora!

Alicia Alesandroni:

Un Saludo desde Comodoro Rivadavia Excelente su programa!!

Guillermo:

Y yo sólo todavía jaja!!! Ni para cambiar pareja Estoy!!

Alejandra Muñoz:

Hola..!! Me gustaría vivir esa experiencia. Me hacen el favor de enviarme información o lugares en Zona norte? Gracias!!!

Adelina Perez:

Todo esto siempre empiesa lindo, pero con el tiempo puede pesar, que terminan traicionándose al enamorarse uno de ellos y un juego sucio

Ivan Quintero:

Para mi lo de Swingers debe de ser bien discreto, es mas excitante porque si no parecen una jauria de perros que se cojen unos con otros jaja

Valeria Ruiz:

Hola buenas tardes yo soy una persona de mente abierta me gustaría tener una experiencia de ese tipo pero mi pareja es de esa que se mantienen a la antigua pero me gustaria tener una experiencia de esas

Daniela Giuliani:

Todo el mundo es pareja swinger, lo que pasa es que la mayoría no lo acepta o atreve a hacer, pero todos queremos.

Mercedes Plano:

A pesar de lo risueño que puede resultar la confusión esto de Mar del Plata, esta gente me da asco,(aclaración necesaria no por ser swinger) sino por burlarse de todos los que de alguna manera u otra colaboramos para que el contagio disminuya y lamentablemente por estas conductas y otras, no va a suceder

Claudio Vazquez:

El VAR es un recurso tecnológico MUY ÚTIL, para disminuir la posibilidad de equivocaciones arbitrales que, además de generar injusticias que ni los jugadores ni los espectadores merecen, dan lugar a interpretaciones (nunca a DENUNCIAS) de fallos voluntarianente sesgados en favor de intereses NO DEPORTIVOS. Pero la actual forma de implementarlo en el fútbol, desmejora la caludad del espectáculo, y NO RESUELVE EL PROBLEMA. En hockey sobre césped, el VAR registra las incidencias del partido, a efectos de poder revisarlas en tiempo ralentizado. Pero, a diferencia del fútbol, se recurre al VAR a solicitud de uno de los dos equipos, que se asume perjudicado por una penalizacion injusta (o por la ausencia de la misma). El reclamo debe hacerse dentro de un tiempo acotado respecto del incidente, y el reclamo debe ser ESPECÍFICO respecto de la falta, de modo que solamente se revisa si existio o no razón para ESE reclamo (si en la revisión se detectara otra falta al reglamento diferente, se la ignora, pues no ha sido reclamada). Finalmente, a efectos de evitar abusos, si un equipo, al solicitar el VAR resulta que su protesta es infundada, PIERDE EL DERECHO A INVOCAR EL VAR por el resto del partido. El VAR también puede invocarlo cualquiera de los 2 árbitros dentro del camño de juego, sin solicitud de ninguno de los dos equipos. En este caso, ratificar o rectificar el fallo, no tiene consecuencias sobre impedir a los equipos solicitar el VAR durante el resto del partido. En ambas situaciones, es un árbitro externo al ampi de juego el que realuza la revisión e informa la decision correcta al árbitro en el campo.

Toti Carranza:

Hola amigo como esta buenas tardes, aca nuevamente conectado con usted, le comento que yo sintonizo la emisora ya hace mucho tiempo por estar yo muy relacionado al folklore y por eso descubrí su programa, y perdoné mi atrevimiento, le consulto, yo escribo y realizo pequeños micros todos relacionado con la música folclórica que muchos son reproducidos en distintas emisoras de acá en San Juan y otras de la ciudad de Mendoza, y quería por intermedio suyo si me pasa algún contacto de la emisora para poder enviarle algún demo a ver si les puede interesar, bueno amigazo la mando un gran abrazo y le cuento que por acá hoy tenemos un día muy atípico nublado y con solo 26 grados, muy raro para esta época del año por aquí.

Anibal Morales:

El principal factor que incide sobre la inflación es la TASA DE INTERES, la tasa de interés esta condicionada por la decisión del gobierno de mantener la política de esterilizar dinero por miedo a que se vaya al dólar. Si hay mucho dinero circulando lo lógico es que bajen las tasas de interés, lo ilógico es que el estado pague para que el dinero no circule. Esta política daña a los ricos y a los pobres, es cierto que hay menos inflación que con Macri, pero Macri no tenía un proyecto para defender el Patrimonio de los argentinos.

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS LLEGA SENTIDO COMUN

Nilda Rolón:

Bunas noches hermanos, pido me ayuden en oración por mi mama Teresa que se le abran las puertas para un nuevo negocio que emprendió recientemente y que Dios le de sabiduría para administrarlo.

Rubén Maidana:

Buenas noches, orar por un Ariel Cortez por un milagro que Dios traiga paz en su hogar ya que esta pasado por un duro proceso muy difícil en el nombre de Jesús. Amen.

Mariela Muñoz:

Si un cristiano decide junto con su esposa no tener hijos, ¿va eso en contra de la las enseñanzas de la Biblia?

Claudia Romero:

Buenas pastor me puede sacar de una duda por favor? perdonar es olvidar? Entonces si no olvidó no perdoné? gracias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 |

213

| 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |