Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raul Guidi:

La pregunta es:¿ A dónde voy de vacaciones? A un lugar qué no tiene ningún control para los ingresantes(con grandes chances de traerme el virus) o a un lugar que ejerce un control y pide un hisopado negativo para ingresar al territorio (con menos riesgos de contagiarse).¿Cuál es más seguro para mí familia? ¿Quién me me ofrece más seguridad? ¿ A quién sólo le importa la guita y que se salve quién pueda? Si estaría pensando en salir de vacaciones prefería gastarme unos mangos para hisoparme he ir a un lugar más seguro que otro que no me pide nada pero que corro con grandes posibilidades de contagiarme.

Cecilia Varela:

Hermoso, excelente con los palmeras!! Chaqueño querido feliz cumple y Cuídate!!!!

Claudia Mariani:

Algo de Sandro!!!!

Anabel Martinez:

Muchas gracias Luis, estos chicos son de lo mejor, con ellos vivís una fiesta ya sea en un Show como escucharlos en una radio, trasmiten una energía muy difícil de explicar, los amooooo.

Martin Daniele:

Cómo fue que soltaron a semejante psicópata, si seguía suelto quédate tranquilo que mataba de nuevo, estos hijos de puta se tienen que podrir en la cárcel, mi gran abrazo al señor Edgardo Aló y toda su flia, la sociedad entera esta con ustedes.

Mario Lopez:

Yo me pregunto como le pueden permitir a un asesino de esta calaña permitirle primero tener visitas íntimas en la cárcel, después casarse y tener hijos, la verdad no lo entiendo, que se pudra en la cárcel.

Angelica Montiel:

Ahora deberíamos preguntarnos de qué sirvió tenerlo 23 años encerrado a este acecino? acá hay algo que no funciona. Sirve la cárcel para algo más que la venganza?

Andrea Cortez:

Este HDP asesino nunca tendría que haber salido de la cárcel, que se quede adentro y la única manera que salga de nuevo es con los pies para adelante, mi abrazo y apoyo a toda su Flia.

Nestor :

Yo tambien perdi el deseo sexual o será q mi pareja no calienta bien mi maquina jajaja

Alba Morales:

Yo no tengo deseo el día q se murió mi madre hace 6 meses q puede hacer por favor

Beatriz Nuñez:

Hola mi esposo tienes mas de un año que no tiene deseos sexual y nuestra relación esta muy mal, ya probamos hasta con terapia.

Nelida Avila:

Excelente programa, cuál es el face suyo y el de Ana para seguirla con sus sanos consejos

Noemi Florentin:

Hoy en día una relación sana parece prácticamente imposible

Camila Prado :

Amar a más de una persona a la vez no es amor es un impulso primitivo basado en la pasión y el deseo, no en el amor maduro, racional y afectivo.

Nico Periotti:

La mejor relación o la relación que uno más debe cuidar es la relación con uno mismo.

Gaston Zurko:

Los ramones fue la única banda en toda la historia que tocaban mas rápido y enérgico siendo viejos que cuando eran jóvenes, todavía tengo ese recuerdo en mis retinas de ese dia en ese recital y ya pasaron 24 años de esa noche en River y la piel de gallina sigue intacta cada vez que los escucho. Gracias por haber existido, Ramones!

Laura Bussano:

Hola buenas tardes chicos cuando puedan me gustaria que pasen la Litto Nebbia con la balsa. besos

Carmen Baigorria:

Besitos graciassss

Luis Conte:

Ami me da cierto miedo la reacción adversa que pueda tener en mi organismo también el echo que todavía no este para mayores de 60 años (mi caso ). un homeópata casi seguro que no me la recomiende igual al no ser obligatoria me la dejan picando

Gustavo Sosa:

Entre Vizzotti y Ginés no hacen uno. La verdad que vergüenza tener estos dirigentes.

Marcela Perez:

El idiota de Fernandez inicialmente dijo que vacunaría en noviembre, luego a principios de diciembre. Recién hace unos días se hablo de la eficacia de la vacuna rusa. Ahora resulta que no esta indicada para la gente mayor de 60 siendo que es la que mas riesgo corre de contraer el virus. O sea que si tenes 59 y 11 meses la vacuna es efectiva ? Que falta de seriedad!

SENTIDO COMUN:

En minutos llega Sentido Comun

Tu Nombre:

A MIS HNOS ESTAREMOS ORANDO POR TODAS LAS PETICIONES Y PARA CUALQUIER CONSULTA PUEDE ENVIAR AL 11-26338880 GRACIAS. BEND.

Sandra Bermudez:

Buenas noches, los vengo escuchando hace unos 3 meses hermanos y quiero pedirle a mi Dios que me ayude a conseguir mi mayor deseo, que es ser mamá y no puedo conseguirlo, pero Dios puede ser un milagro viviente permitirme por lo menos tener uno como como dice el dicho uno para el remedio.

Mariana Chieza:

Pido una oración por tener mi casa propia 🙏

Miguel Bolmene:

Pastor me podrá sacar de una duda? cuando la Biblia dice que donde quiera que este el cuerpo muerto ahí se juntaran las águilas a que se refiere desde su punto de vista?

Teresa Pinto:

Buenas noches les pido me ayuden orar por mi nieta que 3 meses de nacida y le dectetaron una infección en un pulmón para que Dios traiga sanidad en el nombre de Jesús. Amén

Lidia Gonzalez:

Amén bendiciones Pastores . Gracias por la palabra de Dios y sus oraciones y gracias Señor por tu obra de amor por cargar con nuestras enfermedades.

Adriana L Bossa:

Buenas noches Pastor!! Usted podrá aclararme si en Génesis 6:3 la palabra "años" se tradujo del hebreo al español correctamente o si quizá no fue correctamente traducida"será la vida del hombre 120 años" Muchas gracias!!

Agustína Rizzo:

Que bendición escucharlo pastor, hijos verdaderos de Dios, sirviendo a nuestro Señor con tanto Amor.

Tere Garcia:

Bendiciones todos los programas son excelentes

Analia Torrentes:

Yo tengo una pregunta para hacerles y si pueden me la contestan, alguna vez escuche que Jesucristo no nació en diciembre sino como en agosto o setiembre, puede ser.

Mario Carranza:

Amen pastor, Dios le continué bendiciéndole

Nora Cortez:

Bendiciones mis hermanos, Dios los guié y guarde siempre

fabian fernadez:

muy buen programa felicitaciones yronan pasa cuando quieras

Lito Barreto:

Buenas tardes¡¡¡¡¡ Excelente programa de pesca, los he descubierto hace unos 2 meses atrás y me encanta toda la info que tiran y la buena onda que le ponen semana a semana, les mando un gigante abrazo a la distancia desde Malvinas Argentinas en Córdoba.

Mario Rodolfo Monsalvo:

Buenas tardes, les cuento que los escucho hace unos cinco meses atrás y gracias a ustedes y a esta maldita cuarentena que estoy encerrado desde marzo ya que soy de riesgo por mis pulmones y mi cabeza funciona a mil me estoy decidido a reiníciame a la pesca por que porque me recuerda a mí viejito que me dejo ya hace 2 años y el me llevo a pescar desde cuando yo era niño y desde que se fue nunca mas agarre una caña. Me encanta el estilo del programa. Saludos!

Andres Sergio Vazquez:

Buenas tardes amigos en primer lugar quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por todo lo que han hecho por nosotros en todo este tiempo de cuarentena, y después por todo el gran apoyo que le dan a esta actividad y la pasión con la que realizan este programa, gracias de verdad, saludos maestros desde Senillosa una localidad en la provincia del Neuquén. Dios lo bendiga siempre.

Enrique Mario Lencinas:

Hola buenas tardes amigos virtuales, los felicito por cada cosas que hacen por la pesca a travez de sus programa y seguramente con mucho esfuerzo y dedicación!! Sigan así.

Walter Cortez:

Muchas gracias por compartir tanta emoción a travez del programa, les mando un gran abrazo desde posadas y Dios los llene de muchas bendiciones!!!

Humberto Prieto:

Hola capos los saludo desde Paraguay los sigo siempre

Raul Zurita:

Buenas tardes gente, les hago una consulta? que tipo de caña me recomendarían para surubí con carnada? bueno desde ya muchas gracias y gran abrazo.

Ariel Aguila:

Buen Contenido Saludos

Nestor Garro:

Que lindo programa que hacen muchachos, los saludo desde Tortuguitas zona norte, es hermoso disfrutar de esta hermosa pasión!!! Saludos!!!

Martin Guisande:

Gracias por brindarnos estos momentos mágicos con tan tremendo programa, les mando un fuerte abrazo, soy Martin de Temperley.

Carlos Acuña:

Saludos amigos. Aquí conectado como cada semana!! Saludos y éxito siempre!

Gabriel M Artaza:

Que maravilla esperar cada miércoles sus programas, la emoción de cada uno contagia a los que amamos pescar felicitaciones👏😁

Claudio Carranza:

Muy buenas tardes gente, una consulta, sabrán algo sobre el alga verde esa que salió hace ya unos días desde la zona de San Isidro que se extiende por el Delta? y dicen que esa alga por al contener baja cantidad de oxigeno fabrican cianuro, ahora digo yo, en San Fernando yo vi gente pescando, no tendrían que prohibirlo, ya que si alguien come lo que sacan se contagiarían, y esto no tendrá relaciona con el gusto que se le sentía el agua hace un mes atrás? digo. , escuche por que era toxica

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa N° 46 de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. Programa numero 45!!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Carmen Baigorria:

Holaaaa, un temita de los Ramones no vendría nada mal eh, jajaja. Besos

Betty Diaz:

Hola buenas tardes te escribo de Coronel Suarez, seria tan amable de poder brindarme algún teléfono de la emisora, muchas gracias.

Andres Bustriazo:

Buenas tardes amigo lo saludos desde Zapala Neuquén, siempre que puedo me prendo a escucharlo, y lo felicito por el excelente contenido del mismo. Abrazo a la distancia.

Isabel Olivares:

Hola buenas tardes me gustaría saber si en esta radio esta el programa (raíces sureñas).Gracias

Anabel Martinez:

Hola buenas tardes, por favor pongan algo de "Los Decadentes". Los amo, conozco personalmente a la mayoría de sus integrantes y son grades profesionales y unas excelentes personas. Lo felicito por su programa.

SERGIO :

sigan asi....lindo programa

Miguel Flores:

Yo siempre e tenido una buena vida sexual con mi novia pero de un momento a otro empezó a bajar su deseo ya dejo de verme con ganas o eso me hace sentir muy mal últimamente peleamos mucho y no logro expresarme ni que cambie solo siento que la hago sentir mal, que consejo me darías.

Victoria Sandoval:

tengo 30 años y a dos hombres en mi mente uno llena mi corazón cuando esta a mi lado y el otro llena mi placer sexual al 100, soy un lio con quien me quedo, amor placer o ninguno es para mi que opinas.

Fabián:

muy lindo el programa

Martina Marcote:

Cuando hay amor siempre hay un tiempo para todo para trabajar y para amar y para triqui triqi ja ja.

Elvira Urazan:

Ojalá este fenómeno ayude al cambio que todos esperamos

Jorge Escobar:

Que mierda les pasa que permiten subas todos los meses? Déjense de joder y pongan el lomo por quién defendemos este proyecto. Cuánto ganaron estás empresas durante los últimos años? Vamos loco, agarren la brújula de vuelta y terminen con el saqueo de los últimos 4 años

Daniela Martins:

Me parece a mí o la nafta aumenta cada 30 días. ¿No será mucho?

Hugo López:

A ver si terminan con esa política de anunciar para después "NO SABER". Lo peor es que muchos de los anuncios se tardaron mucho mas de lo que se esperaba. Esa política comunicativa, desgasta al gobierno y solo produce desconfianza. Consejo: no anuncien acciones que luego no pueden concretar

Martin Vilte:

¿No debería el Gobierno explicar el motivo de la suba, la recuperación de YPF, el plan gas, y su plan energético general? Cuándo lo veo contento a Rocca, tiemblo. Y cuando conspira, también.

Luis Ruocco:

Vamos mal con este tema. Los sueldos no aumentan, el dolar no aumenta y permiten la la suba de los combustibles?? Que pasa Alberto?

SENTIDO COMUN:

En minutos llega SENTIDO COMUN

Carlos Acuña:

Saludos amigos. Aquí conectado cada semana!! Saludos y éxito siempre!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

gracias por estar compartiendo este lindo sábado con milongueras y percantas... muy buen fin de semana para todos hasta el próximo sábado desde las 11:00 hs SERGIO ROMERO

Dora Ortiz:

Qué impresionante emociones despierta el Tango y qué nostalgias escondidas

Marisol Calful:

Buenas tardes soy Marisol y vivo en Lincoln una ciudad al noroeste de la provincia de Bs As!!!! y la verdad que hermosos tangos que siempre nos acerca, alguno de ellos la verdad que nunca los había escuchado.💜

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 |

218

| 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |