Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nestor Zepahua:

Mucha gracias por el contenido de los programas, los escucho siempre. Si tienen algún email o teléfono me lo podrán pasar así les escribo? gracias. Abrazo.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa N° 45 de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. Programa numero 45!!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Nelida Villagran:

Que bueno que en Jesus Maria van a descansar esos caballitos, ojalá sea así siempre

Mariano Gonzalez:

Es una noticia que duele, en el sentido amor por nuestro folklore, pero por otro lado es la mejor decisión que tomaron.

Marina Chirino:

Esto es como si en Argentina se cayera un avión por dia y fallecieron todos sus pasajeros. Lamentable ya tenemos 40.000 y dicen que las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 54,4 por ciento a nivel nacional y en un 58,2 por ciento en el Área Metropolitana, esto es lo que informan pero para mi estas sifras son falsas.

Ricardo Rearte:

Yo me pregunto, cuánto tiempo más van a mantener a Ginés? Claramente se le escapó la tortuga con este tema de la pandemia. Yo los voté pero sinceramente este tipo da vergüenza ajena.

Ana Leguizamón:

Muy buena selección música y excelente el contenido de su programa, con interesante editoriales, mis felicitaciones.

Agustina Di Meglio:

Hola buenas tardes soy Agustina de caba por favor puede poner música Keys N Krates - Dum Dee Dum (JiKay Remix) siempre que puedo lo escucho. Besos

Rodolfo Ghirardelli:

Lo estamos escuchamos desde Castel Goffredo, Italia, somos Argentinos radicado aquí ya hace unos 3 años, escuchamos muy seguido su programa y nos gusta la buena energía con el que lo realiza, ideal para estos tiempos que vivimos la humanidad. Abrazo a la distancia.

Daniel Suar:

Ahora yo pregunto si los diputados deberán presentar un test de PCR para estar en las sesiones presenciales que vienen de afuera, mmmm.

Adriana Rossi:

Para los Sres turistas que ingresen a la CABA, no crean una palabra de lo que el Gobierno de la ciudad dice que hará, porque no lo hará, y muchas gracias por no venir a contaminarnos la ciudad que ya tenemos bastante con lo propio.

Analia Luquesi:

Saludos desde Anillaco la Rioja, por acá un hermoso miércoles pero esperando la lluvia!!!!!, esta radio es mi compañía de todos los días y me encantan todos los temas que usted pasa por mas que sea una fana del folklore jaja. Gracias

Alejandro Cortez:

Hoy escuche a la HDP de la ministra de Seguridad que explicaba que el asesino de Dimitri es un joven que "ha atravesado una historia de desatenciones y maltratos" nos quedamos mucho más tranquilos no puede ser mas inoperante esta mina da vergüenza escucharla.

Ariel Garay:

Lo que pasa con las maduras es que van al grano, y se disfruta más en todo los aspectos que con una de yo tengo 28 años

El turco:

Yo tengo 17 y anduve con una de 31 jaja terminamos hace poco cuando me descubrió mi vieja y se pudrió todo. Ana sabe quien soy.

Claudia:

Tengo 23 y me gustaría vivir la experiencia de salir con un hombre muy mayor

Elena Mariani:

Yo era una persona creo normal y jamás sentía celos, hasta que me di cuenta que mi esposo coquetea con una ex y de ahí la desconfianza y celos se manifestaron.

Elvira Agustinelli:

Los celos se solucionan con confianza , pero no en tu pareja, sino en ti mismo.

Ana Montiel:

Hola muy buenas tardes, muchas gracias, acá escuchándolo como siempre y hoy muy contenta ya que anoche me sorprendió mi hijo que no lo veía desde el 2019 ya que vive en España, asi que estoy chocha, besos,

SENTIDO COMUN:

en minutos viene Sentido Comun

Mario Perotti:

Se fue un grande como jugador, como técnico, como deportista, como ser humano, pero sobre todo como ejemplo para la juventud.

Martin Rios:

¡Qué año terrible ha sido este 2020, en todo sentido y particularmente en este caso que involucra a grandes de nuestro fútbol, como fue con el Diego primero y ahora con Sabella,

Miguel D Carranza:

Allejandro Sabella, la verdad un DT sin pavadas, había sido internado de su dolencia cardíaca el mismo día en que partía hacia la eternidad el Diego! ¡Sólo resta desear que en paz descanse su alma, bajo la advocación de Dios!

Olga Ramirez :

hola

Miguel Chirino:

El sueño del pibe!! que tema por Dios.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR por compartir este lindo programa..!! a cuidarse.. disfruten el fin se semana largo....nos volvemos a encontrar el próximo sábado a partir de las 11 hs.... Soy Sergio Romero el conductor de Milongueras Y Percantas...!!!

Carlos Sandoval:

Hola buenas tardes... cuando yo era chico decían siempre por ahí que el tango te espera, y en verdad era así, yo ya pase los 30 y me encontró, hoy me apasiona, gracias por difundirlo para que las nuevas generaciones puedan conocerlo y disfrutarlo como lo hago yo hoy en día, bueno amigazo le mando un afectuoso abrazo virtual lo estoy escuchando desde el jardín de la republica.

Matías Muñoz:

Buenas tardes amigo estoy escuchando su programa y me trae recuerdo de mi viejito y unos de los tangos favoritos de el era “Medallita de la Suerte” si lo tiene me gustaría escucharlo, hace años que no lo escucho, Abrazo soy Matías de San Fernando.

Alejandro Daniel Ferrero:

Esto si que es música y no la mierda que escuchan nuestros hijos por estos días, el mundo necesita bañarse en música y letras como estas que te dan felicidad a el alma, por favor difundan mas esta música y gocemos lo bueno que nos da esto que hoy mas que nada lo necesitamos y mucho.

Claudia Elena Balari:

Buenas tardes, yo siempre escucho música de todo tipo y de hecho hay música muy linda pero el tango es sobrio, elegante, intenso, apasionado y simplemente majestuoso.

Elena Mariani:

El tango es la expresión del sentimiento que lo llevo muy adentro de mi ser, gracias por difundir esta música.

Analia Cortez:

Bellísimas melodías..

Matias Quiroga:

La verdad que el ritmo del 2 x 4 embriaga el espíritu y conmueve el alma.

Ricardo Alves:

Tango que nostalgia caray

Eduardo Fernandez:

Cuando yo era chico esta era música de los domingos compartiendo el desayuno o simplemente un mate en familia. Hoy solo queda recuerdos!!!!!

Sara Beatriz Gonzalez:

En tiempo de tristeza en nuestro bello y azotado pais no hay algo mas lindo despertarse escuchando un buen tango

Margarita Alvarez:

Estoy disfrutando mucho esta música. Gracias!!!

Gaston Rios:

Lo que te transmite el tango ya sea cantado por una mujer o un hombre es hermoso, nunca se deja de disfrutar!!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, capitulo CATORCE de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Cristina Loaiza:

Buenas noches esta muy bueno el programa!!! Estamos escuchándolo por primera vez, somos de San Jeronimo Norte (Sta .Fe) Saludos..!!!!

Mario Gutierrez Saez:

Buenas noches!!! soy Mario de Guamaní Pcia de Buenos Aires, quiero saber como poder comunicarme con la emisora, o teléfono o mail, desde ya muchas gracias.

Martin Ocampo:

Buenas noche mi amigo - lo escucho siempre a travez de la web desde San Carlos de Bolívar, en la Pcia Bs As, la verdad siempre es excelente su programa sin desperdicios, gran abrazo.

Ana Selenia Delgado:

Buenas noche lo estoy sintonizando a travez de internet desde Puerto Aragón Santa Fe, es l a única radio del pías donde siempre escucho el verdadero sentir Argentino.

Jesus Hernan Bajonero:

Buenas noches Carlos, perdón por la molestia, si bien veo que la página es la misma y solo cambió el formato, es probable que también haya modicado la aplicación descargue en mi celular ya que no puedo escuchar por ahí y si por la PC, gracias y lo felicito por tan hermoso programa.

Felipe Sanchez:

Buenas noches....Desde Tandil lo saludo, muy buena la seleccion musical que nos acerca y gracias por enriquecerla siempre con sus relatos.

Fernanda Carrizo:

Muy buenas noches, desde Tucumán lo saludo, muy linda la música que nos acerca cada semana, le mando un fuerte abrazo virtual a usted y toda la amplia audiencia de su radio.

Claudia Torres:

Saludos desde Puerto Iguazú, Misiones!!

Gary Andino:

Muy lindo su folclore, acá los saludo desde Chile en Punta Arenas.

Aldo Abraham:

Hola Carlos la verdad en estos días tan difíciles que nos toca parar, escuchar su gran sabiduría sobre nuestra nuestra música y sus exponentes, por lo menos en lo personal me reconforta el alma y nos vuelve mas que nunca Argentinos, cordiales saludos a toda la audiencia y un gran abrazo para usted.

Thiago Miguel Arece:

Un lujo de de programa, acompañado de unos lindos verdes. Saludos amigo!!!

Nora Rooney:

Hola Carlos cada viernes estoy conectado a su bello programa, sigan así deleitándonos de esta manera. Un beso enorme

Elmer Garcia:

Esta bella música que me hace olvidar la pandemia, gracias por acercarla.

Carmen Elena Chabrillard:

Hermosos recuerdos escuchar esta música, sin duda, recordar es volver a vivir. Gracias♥

Eduardo:

Música acompáñame en mus recuerdos y triste soledad, esta maldita pandemia me llevo a mi compañera de vida, la verdad no tengo consuelo, gracias por alegrarme un momento mi corazón.

Nancy A Basualdo:

Gracias por compartir tan linda música.

Cristian Ramirez:

Yo no voy a renegar nunca de la música de hoy en día, pero yo creo esta que ustedes están pasando jamás pasara de moda, y esta si que nos llena de momentos y alegra nuestros días para los que tenemos algunos años sobre el lomo.

Arturo Olivera:

Toda esta clase de música es un tesoro invaluable, en mi mejor de mi juventud la disfruté como nunca.

Gustavo Mariani:

Buenas noches amigo, gracias por recordar y difundir esta música de cuando éramos adolescentes y la llevamos muy adentro, la verdad me siento feliz escuchando.

Daniela Aguirre:

Holaaaa gente lindaa!!!! escuchando la radio. Podrían poner "Golden" de harry styles por favor saludos

Ana Montiel:

Hola muy buenas tardes siempre lo escucho por internet y me encanta su programa, vivo de Toay, La Pampa a unos 10 km de Santa Rosa!!! me gustaría que programe un tema de CNCO re versionando de Ricardo Montaner, le mando un beso enorme, Ana

Marina de Balvanera:

Hola buenas tardes!!!! le agradezco por la molestia que se tomo de hacer caso a mi pedidito a un tema de los Bee Gees, desde le mando un saludo enorme desde la mi lugarcito en el mundo Bahía Blanca y los Bee Gees por siempre!!!

Euge Rivero:

Hola buenos días ☀️ desde Córdoba, pongan al Chaqueño porfa

Teresa Martinez:

Excelente charla para acercarnos a estas nuevas problemáticas Y gracias por enseñar a cuidar a nuestros niños de los peligros en el internet

Maria Calderon:

Tema muy importante a tomar en cuenta.

Sara Wild:

Los chicos la podran "tener clara con la tecnologia" pero asi y todo hay que enseñarles a tener cuidado.

Matias Fleitas:

Gracias por compartir este tema, nos ayuda como educadores y padres de familia

Adriana Artigas:

Hola soy Adriana Artigas de Sunchales Santa Fe, y ahora escucho todos sus programas, ya que al principio me enojaba mucho por que pasa música que no es folklore que es la música que a mi me apasiona a parte soy profe de danza, pero después al escucharlo me atrapo su manera de realizar el programa y la mayoría de los tema que toca son muy interesantes, así que cada miércoles y viernes son mi compañía esta al regresar de mi trabajo abrazos.

Fabian Pellat:

Buenas tardes amigo, es lindo escucharlo Un gran abrazo desde Rio Gallegos.

Mario Bustamante:

Un orgullo como trabajador médico y como persona: morir defendiendo sus derechos y los de todos. Es increíble que sea necesario marchar para que los gobernantes cumplan con los derechos de los trabajadores. Perón decia en 1950: "El peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires". No lo escucharon y bombardearon la Plaza de Mayo. Hoy son los mismos de ayer, referfilados. Hasta siempre, compañero Hakim.

Mariela A Coria:

Apoyo totalmente la ley, "niñas, no madres", "legalizar el aborto, no obliga a nadie a abortar", pero hay otro tema, la hipocresía!!!!!!, la cantidad de clínicas con todas las condiciones de higiene requeridas que se usan para esto, son muchísimas en todo el país. quienes van? , las mujeres, argentinas que tienen plata para pagarlas.no es que sólo abortan las que llegan muertas ,o casi, a los hospitales por habérselo hecho con perejil y demás y a quienes va dirigida la ley ,No, las que pueden van a esos lugares privilegiados, pero van y mucho, claro, no se sabe, conozco casos de pañuelos celestes que lo hacen y eso me produce impotencia,. por eso vuelvo a repetir el tema hipocresía, es parte de la discusión.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 |

220

| 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |