Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Daniel Retamar:

La pelota no se mancha" Descansa en paz Diegol!!!

David Gustavo Silva:

Buenas noches, yo vivo escuchando esta radio a travez de la web, Soy David desde Munro el partido de Vicente López.

Ana Miranda:

Simplemente gracias, y viva lo nuestro!!!!!

Elena Marazzi:

Hola es hermoso su programa, cuanta sabiduría la suya de nuestro pueblo, muchas gracias.

Daniel Rios:

Pásate algo de Salvatore Adamo

Adriana R Muñoz:

Que lindos recuerdo de una vida ya pasada me trae escuchar estos temas.

Norma Portis:

Hola amigo que recuerdo me da escuchar estas canciones tan bonitas, que recuerdos. Saludos soy Norma de San Luis.

Juan Alberto Cardozo:

Hola amigo lo felicito por tan bellos temas que esta pasando, muchas de estas melodías por lo menos a mi me invita a viajar en la memoria de los mejores años de mi vidas, aquellos días fantásticos en los que la vida nos mostraba todo color de rosa y ya nunca volverán. Gracias.

Claudio Ruiz:

Esto si era música no la mierda de ahora.

Adelina Garcia:

Cuanto sus oídos les pidan algo, solamente hay que relajarse y escuchar esta clase de música.

Yanina Ortiz:

Saludos a ustedes y todos los que crecimos escuchando estos temas, definitivamente está música es la que debería de perdurar por siempre, y no la basura de música que existe hoy en día y le lavan la cabeza a nuestros hijos....

Daniel Cosentino:

Felicitaciones a radio disco yo empecé en el grupo de wasap y tiene muy buena música gracias José Sergio y Gabi muchos éxitos

Alcira Cardozo:

Buenas tardes, excelente programa, muy ameno su contenido y excelente la música, me acompaña mientras trabajo en mi PC.

Carlos Ghirardelli:

Dicen que una mentira mata todas las verdades y es cierto, algunas personas se vuelven expertas

Mario Ferrando:

Como oyente frecuente de la radio me pregunto? por que pasan esta clase de música en este programa, desentona de lo que es la radio, ya que la misma es pura y excelente expresión musical folclórica, y si me gusta el contenido del programa, perdón y no lo tome a mal.

Luis María Mazzola:

Hola desde San Lorenzo, Paraguay, lo escuchaba anteriormente y creí que no estaba mas, me encanta esas interesante editoriales que siempre realiza. Abrazo desde aquí.

Daniel Cosentino:

Hoy 27 /11 es el día del hincha de tigre feliz día a todos los matadores

Elvira Urazan:

Hola buenas tardes, escuchándolo nuevamente y hermoso escuchar la voz de Gal Costa que belleza, disfrutar de esta buena música para mi es recordar la juventud. Gracias!!!

Miguel Sanchez:

Fueron pocas horas para pasar y el lugar inapropiado. Podia haber sido en un estadio de futbol y no menos de 24 hs. La familia no entiende que Diego es de todos y Alberto actuó por impulsos.

Carlos Ghirardelli:

Si los familiares decidieron usar la Rosada, la decisión sobre los horarios y condiciones corresponden a Presidencia, no a la familia, muy flojo lo de Alberto.

Carmen Quevedo:

La clase dirigente debe ver más allá. Al pueblo no se lo deja librado a sus emociones.

Raquel Varela:

Con todo lo que paso en la rosada, "La Ministra" de Seguridad debe renunciar ya!!! una vergüenza que los ministros y administrativos tuvieron que sacar a la gente que se estaban lavando la cara en la fuente del patio de las Palmeras y recorriendo los pasillos de la casa de gobierno, mientras tratan de evacuar a Alberto y a Cristina.

Julio Bourlot:

Ya esta esto fue un funeral a lo Maradona, como a él le hubiera gustado, bien argento, faso, chorizo, birras y bolonqui. Dejémoslo así.

SENTIDO COMUN:

en minutos comienza SENTIDO COMUN

Ricardo M Cardozo:

Dios los bendiga los llene de abundante sabiduría de lo alto en nombre de Jesús amados Pastores.

Lourdes Mendez :

Bendiciones buenas noches amados hermanos saludos oración para mi vida y económica

Claudia Racca:

Bendiciones Gracias Señor por estos programas que nos edifican y nos enseñan el sendero de la vida Amén.

Sonia Aguirre:

Bendiciones mis hermanos que Dios los siga usando poderosamente pido oración para que Dios queme toda envidia, celos, irás, furias del diablo todo goliat, Fuerzas diabólicas ese búfalo. Águila . Que me persigue, filoso que me quiere picar gavilán con ojos brillantes y caiga por tierra ese demonio de mi trabajo y expulsado a las profundidades del infierno. Sea atada sujetada por completo en el nombre de Jesús y que Dios me de la gran victoria sobre victoria que yo necesito mi trabajo para sobrevivir aquí en la tierra. Que Dios tenga misericordia, auxilio, socorro. Piedad de mi vida y me guíe mis pasos y me quite ese demonio de tormento perturvacion. Demonio de tropiezo de mi vida amén.

Claudia Rios:

Bendiciones pastores ❤️

Analia Cortez:

Siempre es una bendición escucharlo pastor

Martha Aieta:

Tenemos un Dios infinitamente misericordioso

JULIO RAMIREZ:

BENDICIONES HERMANOS TENGO MUCHOS AÑOS DE ESCUCHARLOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE, GRACIAS POR QUE POR MEDIO DE DIOS Y USTEDES LAS ORACIONES SE CUMPLEN SIGAN ADELANTE Y LES PIDO POR FAVOR ORAR POR MI PAPA RAUL QUE ESTA INTERNADO Y PELEANDO POR ESE COBID 19 EN EL HOSPITAL GRAL PACHECO PARA QUE SUS PULMONES SEAN SANADO BENDICIONES HERMANOS

Romina Ayala:

Amén aleluya Gloria a Dios

Mariana Carletto:

Esta es una radio y programa que siempre bendice mi vida

Angel Blaz:

Después de 23 años de dejar la pesca y al jubilarme voy a volver, y la verdad como a cambiado esto y a lo mejor tengo que reciclarme, de casualidad descubrí el programa la semana anterior, ya hace un tiempo que vengo metiéndome en distintos canales de youtube pero solamente veo que promocionan artículos que venden de pesca y no enseñan ni explican casi nada, espero acá encontrar consejos y poder ponerme al día después de tantos años de inactividad, soy Ángel de Vicente López y los estoy sintonizando a travez de internet ,abrazo grande.

Andres Carlés:

Ok gracias tendrán algún cel donde comunicarme.

Dario Bartley:

Buenas tardes estoy escuchando este programa y no tengo idea como se pesca pero siempre me e preguntado algo, toda las clases de peses son comestibles? y si no lo son como los diferencian?

Eduardo Martin Fertana:

Hola gente buenas tardes ustedes me vienen al dedillo, hace unos meses compre una casa para descanso los fines de semana en Exaltación de la Cruz y encontré cantidades de elementos de pesca que se ve eran del dueño que según su esposa le encantaba pescar y me los dejo, ahora bien pero lo más cómico es que no tengo ni la mas puta idea de como coño se pesca aparte no me llamo nunca la atención, jajaj, mi pregunta es ahora, ustedes sabrán si hay mercado para la venta de esto o algún lugar donde llevarlo para que me lo tasen y compren, les agradecería si pudieran ayudarme.

Andres Carlés:

Hola muy buenas tardes, les hago una consulta y perdón por mi ignorancia, siempre me gusto la pesca, pero la verdad no sé nada. Yo quisiera saber si en Bs As Cap hay algún lugar donde poder tomar clases, desde ya muy agradecido si me pudieran guiar.

Miguel Ramirez:

Buenas gente excelente aporte este programa para los que nos gusta la pesca, muchas bendiciones a ustedes.

Claudio Lamoreau:

Hola buenas tardes amigos, les hago una pregunta, donde se saca la licencia de pesca viviendo en Bs As y si ya se puede ir sin problemas, estoy tratando de aprender a pescar, siempre tuve la curiosidad y me compre algunas cosas ya hace unos tres años pero nunca salí....

Rodolfo Arriaga:

No amigos ni idea que fue de todo eso

Eduardo Martin Rodrigo:

Yo también recuerdo cuando iba de niño con mi padre a pescar, y saque una conclusión en todos estos años que llevo de pesca la mejor manera de aprender es pescando, no hay otra.

Rodolfo Arriaga:

Hola buenas tardes los felicito me gusta el programa que ustedes realizan, no hace mucho que los descubrí y trato de escucharlos siempre, cuando muy chico mi padre me compro un kit de pesca, cálculo unos 12 años tenia años pero ahora ya tengo 35 y la pesca me apasiona mucho, les mando un gran abrazo.

Mariano Nardi:

Gracias amigos por tanta data siempre se agradece muchísimo desde Moreno Bs As gran abrazo!!!

Diego Duarte:

Buenas tardes les hago una pregunta. ¿Qué grasa, aceite recomiendan ustedes para la lubricación de un reel, alguna marca marca en especial? Saludo y gracias.

Gabriel Fernández:

Como siempre muy buen programa👍

Esteban Acevedo:

Buenas tardes pescadores, ustedes que caña me recomiendan para pescar en la orilla del mar en rocas. Saludos.

Hector Gomez:

Saludos desde Tandil pescadores.

Andres Mariani:

Lo voy a recordar por sus frases geniales: "Se les escapó la tortuga." O: "Estamos como estamos porque somos como somos." El mejor embajador que hemos tenido.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. hoy estamos de fiesta.. enterate porqué..!!!No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Anonimo:

Buenas tardes a todos. Pescando y sin lluvia. Pido marado de los piojos

Santiago González:

Gran jugador, gran líder de equipo. Será un representante perpetuo de nuestro país, por siempre. Un dolor muy grande para quienes lo vimos jugar como ningún otro, triunfar, caerse y levantarse.

Mario Pérez:

Diego fue sin dudas un grande entre los grande, yo disfrute tu rebeldía revolucionara, puro pueblo, que descanses en paz, te lo ganaste sobradamente como sobradamente nos hiciste disfrutar del fútbol.

Diego Ojeda:

En navidad nos vacunamos contra el covid y nos vacuna el precio del lechón jaja

Karina Méndez:

Ojalá llegue rápido la vacuna que sea , así se termina esta pandemia de una

Oscar Coronel:

No lo cuidamos y eso pasa cuando no cuidamos lo que vale. ¿Cuántas veces nos vamos a poner a llorar por nuestros desuidos, nuestra indiferencia, por la desidia, por no meternos, por no escuchar y ver? Periodistas, instituciones, amigos, enemigos, individuos, la familia, lo vimos como un dios y eso nos gustaba, pero la metáfora era otra y nosotros seguimos pidiéndole milagros, buenas obras, todo lo que un dios nos debería dar y cuando no pudo, cuando sus piernas se cansaron, cuando lo agotamos con exigencias dios quedó solo, pero también dios necesita de sus fieles y lo abandonamos con tanta frecuencia que se cansó de serlo y un día se fue con Dios. Gracias a Dios fue un hombre, pero no lo dejamos ser casi nunca

Carolina Jara:

La música, es vida, muchas gracias a ustedes por cada detalle en la selección que hacen para cada programa.

Roberto Albino Troncoso:

Lo saludo desde Corrientes Capital, escuchamos todo el día en nuestro negocio la radio (Distribuidora del Norte) y su programa esta excelente, buenísimos los temas que de actualidad que toca siempre y nos divierte la sección con la señora Ana, bueno amigo seguimos en sintonía desde aquí, abrazo grande.

Melina Monzón:

Feliz cumple y lindísima compañía, gracias desde Lanús Bs As un beso grande.

Elvira Urazan:

En primer lugar feliz cumple y que triste noticia de lo de Diego y lo felicito siempre una excelente selección de temas, me gustaría que pasara Rock brasileño, Gracias!!!!

Nestor Arrieta:

Ningún medio contó la historia completa de lo que paso, tampoco. Una niña de esa edad enferma de cáncer a los huesos no debe estar muy lejos de que haya sido producto de agrotoxicos,

SENTIDO COMUN:

En minutos comienza Sentido Comun

Daniel Loredo:

Amén amén gracias Dios los bendiga

Nardo Cabrera:

Hermanos pido oración por un trabajo y mi salud por paz en mi corazón y sobre todo que Dios me llene de paz y sabiduría

Martha Elena Mariani:

Dios los siga bendiciendo y guardando hnos pastores, por favor y por favor orar por las flias que no la están pasando bien, los escucho desde San Luis.

Nati Romero:

Dios les de mucha sabiduría y los guié en la oración. y le pido Dios que el puede desarraigar este virus, si la iglesia se lo pide.

Mariana Chirino:

Buenas tardes mis hermanos bendiciones. Por favor pido oración por mi hija Andrea para que Dios tome el control en una área de su vida Dios sabe en que área y parte es y por su vista cada día que este bien Amén

Luisa Zantalla:

Hermanos por favor pido si pueden me ayuden a orar por mi hijo Dario para que el Señor lo ayude a salir de las drogas.

Adrian:

Bendiciones para todos, Dios nos acompañe

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 |

222

| 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |