Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ivana Gonzalez:

Buenas noches Carlos pase "Oración del remanso" encantaría escucharla por su autor, Jorge Fandermole, saludos desde Quilmes, Buenos Aires.

Andrea Merialdo:

Buenas noches, soy nueva escuchando esta radio, soy de Mendoza!!! desde hoy los sigo por mi celu!!... Besos.

Eduardo Berven:

Hola desde Allen en Rio Negro escuchándolo ya hace unos varios programas, me encanta la música y esos artistas que fueron tan importante para nuestro cancionero popular que ya están olvidados por muchos, seguiré escuchándolo, gran abrazo a la distancia.

Marcela Rodriguez:

Buenas noches amigo acá desde Rincón de los Sauces al noreste de la provincia del Neuquén escuchando su radio por internet, sigan así, me encanta su programa, gracias♥

Nacho Ibarrola:

Buenas noches Carlos esta buenísimo su programa, cuando pueda podrá pasar Santa Rosa Rapé por Juancito Benítez cuando integraba los Chaqueñisimos Cardozo, le mando un gran abrazo

Luz Magaly Carrizo :

Muy bueno su programa los estoy escuchando desde Paraná como ya me es costumbre saludos.

Sonia Echeverria:

Muchas gracias por brindarnos este programa, soy de Chamical, La Rioja, lo escucho casi todos los viernes.

Sandro Suetti:

Aguante nuestra música, Soy Sandro y lo escucho desde Chubut Esquel, al pie de la cordillera de los Andes a travez de internet, mi fraternal abrazo desde aquí y gracias por su lucha por lo nuestro.

Walter Aleman:

Buenas noches Carlos, yo crecí escuchando está maravilla música, muchas gracias por rescatar nuestro folclore continuamente.

Mauro Verdejo:

Buenas noches, ayer se cumplió el primer aniversario de la partida de ese grande como fue y será por siempre Cacho Castaña, y si tiene pase "Septiembre del 88" un tema que eriza la piel y nunca pasara de moda, es una lastima que luego que mueren estos grandes poetas se difunde muy poco en realidad, bueno amigo lo saludo desde CABA.

Rodolfo Bauhoffer:

Hola, desde Chimbas, San Juan...

Hector Diaz:

Que fabuloso programa que realiza Carlos, siempre quedo sorprendido por la sabiduría que posee. abrazo grande.

Florencia E Danielli:

Muchas gracias por permitirnos disfrutar cada semana de la música mas hermosa que conozco "El Folklore".

María Mercedes Langoni :

Hola hermanos los he descubierto recientemente hace solo unos días, y le doy gracias a Dios por que desde que nací el me a cuidado y poe que todos los días amanezco y estoy con salud y no me falta nada, gracias por ser mi papa y por dejarme ser yo tu hija, y en esta pandemia me sigue cuidando. Ame

Elsa González:

Hermanos que Dios los bendiga siempre, yo le doy gracias a mi señor por que el saco de una depresión por una cáncer de piel que sufría mi esposo Jose Paredes y ahora esta totalmente recuperado, y por sacarme del fondo del abismo gracias tanta bendición

Carmen Robledo:

Muchas gracias pastor por compartir sus conocimientos en la palabra de Dios

Patricia Iglesias:

Amen pastor

César Benítez:

Pido oración para mi Argentina que Dios derrame sanidad amén.

Alberto Elias:

Buenas noches pastor y hermanos tengo una duda espero poder explicarme bien dígame en el tiempo de los profetas cuando uno pecaba moría Dios los fulminaba con rayo de fuego mi duda es esta esas almas que pasaba o que paso con ellas muchas gracias Dios continué bendiciéndolos amen

Ana Medina:

Buenas noches este es un programa muy edificante y bendice siempre nuestras vidas amén

Analia Cardozo:

Amén, Dios les bendiga por favor oración mario meyer por que tiene corona virus.

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias, por estar compartiendo con nosotros este lindo programa como Buen Pescador, nos encontramos el miércoles próximo.

German Sánchez:

Excelente programa muchachos, los estoy escuchando ya hace unos tres meses y la verdad hoy recién descubro como poder escribirle, soy cuadrado con todo esto de internet ja ja, la verdad los quiero felicitar por el excelente programa quera realizan la gran info que tiran y esos comentarios se ve que sabes muchísimo y también explican muy bien los temas o respuestas de los oyentes, la verdad me saco el sombrero con ustedes, en esto de pesca hay muchos giles que dicen saber y no saben, los sigo todos los miércoles pero pónganle mas honda y hagan mas programas en la semana no alcanza con uno solo ja ja. Saludos y gracias por todo soy German Olavarría, Provincia de Buenos Aires.

Alejandro Torres:

Hola amigos buenas tardes, pregunto ya que prácticamente no tengo nade de experiencia pero si muchas ganas de aprender ya que me gusta mucho, que ventajas o contras tiene pesar de noche? y que es lo mas recomendable para hacerlo, gracias buen programas hace solo unos días que los descubrí y los escucho por mi compu, soy Alejandro y vivo en Tornquist al sudoeste de la provincia de Bs As. Abrazo

Julián A Macus:

Hola muchachos muchas gracias por la buena onda que le han puesto al programa durante todos estos meses de cuarentena, no saben como les agradezco, ahora si es posible les pido si me un consejo como armar líneas para pescar lisa en Berisso cuando se pueda siempre desde playa, ya que los problemas son siempre los banco son de 70 cm a 1m de profundidad y a mi el tramayo no me gusta usar gracias, les mando en inmenso abrazo y viva la pesca.

Alexis Palermo:

Gracias por tan lindo programa y siempre compartir todas sus experiencias, conocimientos y consejos, con cada oyente, a seguí así.

Mario Agrelo:

Buenas tardes amigos, los saludos y escucho desde Entre Ríos, a seguir así siempre con buena onda.

Mariano Sanhueza:

Buenas tardes ustedes me podrían recomendar aluna caña y reel de gama media, ya que esta cuarentena da para todo convencí a mi mujer comenzar a pescar con migo ja ja ja, así que no me queda otra que invertir y que le sirva un poco para todo. Un saludo desde Castelar.

Enrique Aranguez:

Buenas tardes yo nada que ver con la pesca, y siempre escucho que muchos hablan de pesca y se la saben todo y tienen el mote que son un poquito mentirosos ja, pero mi pregunta a ustedes es, cuando pescan algo siempre tienes idea de que especie es? ¿ y si no lo conocen lo investigan o tratan de ver que especie es?, perdón por mi ignorancia es una curiosidad que siempre tuve.

Ariel Perdomo:

La pesca como dice el amigo Néstor mas que una pación es el psicólogo perfecto, yo pesco desde que tengo uso de razón, y a mi me resolvió la vida hace 2 años perdí a mi compañera de vida y cuando esto ocurrió caí en una tremenda crisis de depresión a tal grado de intentar quitarme la vida en una oportunidad y necesitar terapias con psicólogo y psiquiatra, en una de las sesiones hablando con Claudio mi psiquiatra, la conversación fue llevando a mi infancia y mis recuerdos de pesca con mi padre, a lo cual el me para y me dice ahí esta tu terapia regresa a la pesca, juro que le hice caso y aunque no lo he superado totalmente ya regrese a esa ganas de seguir viviendo por los seres que hoy me acompañan en este mundo. Abrazos queridos pescadores soy Ariel de CABA.

Luis Matias Barreiros:

Se disfruta mucho el programa siempre es como estar ahí a la orilla del rio es mas yo ya prepare la carpa jajaja, algún día me gustaría conocerlos y pescar con ustedes un abrazo mi nombre Luis y soy de Martínez Bs As. Abrazo.

Ariel Portillo:

Buenísimo como siempre el programa muchachos son geniales, hacia unos meses que no los escuchaba por no coincidir con mis horarios laborales, pero ya volví a la normalidad. Saludos...

Néstor Dorrego:

Es difícil describir un sentimiento con palabras, y para mi la pesca es eso, gran programa amigos.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. También las efemérides del día y del folclore. No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros..!!!

Adriana Marconi:

Que tangos maravillosos, una pandemia nos va a callar nunca nuestras tradiciones y cultura, las mismas vivirán eternamente entre los pueblos.

Mariana Pereyra:

El tango es un verdadero sentimiento que nos invade todo nuestro ser, escuchar estas glorias del pasado te electriza hasta las venas

Mercedes Arauz:

El tango en Gral con sus letras, su cadencia y su compás a mi en lo personal me llena de nostalgia, por suerte aun existen personas como ustedes capaces de recordarnos cuan bello fue es y será por siempre, por fortuna el tango no constituye algo volátil como el pretender retener agua con las manos. Gracias.

William G Romero:

El gran Alberto Castillo decía, yo soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy, hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz, muchas gracias por tomarte el trabajo para realizar este programa y devolver los recuerdos.

Irene Clausen:

Los tangos nunca pasarán de moda

Elena Cardona:

El tango es nuestro y hermoso, que lastima que se perdió toda esta belleza de música el las radios y ni hablar en TV hoy te dan ganas de llorar al escuchar lo que pasan.

Octavio Palacios:

Buen dia el tango es lo máximo en música, es lo mejor que uno puede escuchar "VIVA EL TANGO"

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, Séptimo capitulo de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Carmen Barrragan:

Hola Carlos buenas noches, es la primera vez que le escribo en primer lugar feliz cumple, lo escucho desde que comenzó el programa, lo felicitarlo por la maravillosa música muchas de ellas de tantos años atrás, es una lastima que ya no se difundan en otras radio, pero por suerte lo tenemos a usted que nos trae músicos y cantantes que tuvimos en este país, gracias por recordarlos, así jamás serán olvidados, soy Carmen y lo escucho vía web desde Villa del Totoral en la provincia de Córdoba, beso enorme

Luciana Gómez:

Buenas noches, nunca me he comunicado a travez de este medio con la radio el motivo que lo hago es para agradecer por darnos la posibilidad de transportarnos a nuestras raíces a travez de su programa, y como Argentina estoy orgullosa de llevar el folclore en mis venas infinitas gracias.

Andrea Mamani:

Buenas noches, lo estoy escuchando como cada semana muy bueno su programa gran abrazo desde Necochea

Claudia:

!! Amo el folclore! !!

Raul Méndez:

Que lujo es escuchar folklore mas cuando se esta lejos, el mismo nos traslada a nuestros pagos y costumbres, que vivan nuestros compositores y músicos, desde la ciudad de Penonomé en Panamá mi fraterno abrazo desde aquí.....¡¡¡¡¡

Néstor Fassetta:

Buenas noches, que viva por siempre nuestra tradición folclórica, que nunca se pierda carajo.

Daniel Ordoñez:

Muchos de estos músicos marcaron una época de oro de la música y la poesía argentina. Jamás se igualaran y se hacían la mayoría de las veces con instrumentos musicales autóctonos, no como ahora, esta gente cantaba al amor, al ser nacional y a las tradiciones.

Enrique Holzman:

Que lindos temas pasa siempre, muchas gracias.

Eduardo Lopez:

Hola amigo lo saludo desde San Roque, Corrientes, cuando pueda programe algo de Antonio Tarrago Ros padre, muchas personas jóvenes no saben que en realidad que existió y toman a su hijo como el único, su padre era apodado el rey del chamame, Curuzú Cuatiá tiene hasta un monumento, abrazo.

Nicolaz R Martinez:

Buenas noches les pido oración por mala circulación de mi sangre y unas manchas negras que me salieron en el cuerpo que sea Dios dándome sanidad y que me ayude en lo económico financiero para terminar mi casa, yo se que el todo lo puede y me puede ayudar.

Adrian Lorenzati:

Buenas noches pastores bendiciones primeramente le doy gracias como siempre a Dios por un día mas de vida.. Pido oración por mi vida y la vida de todos, también pido por un trabajo para mi ya que me quede sin nada ya que trabajo de mozo y por la pandemia me es imposible volver por ahora ya que mi patrón no creo que abra nuevamente, que Dios habrá puertas para conseguir algo, que Dios siga bendiciéndolos AMÉN

Adriana Villar:

Buenas noches que Dios les bendiga saludo de San Isidro

Mario Mieres:

Pastores Bendiciones del Altísimo para ustedes, mi deseo es que Dios le dé muchos años de vida son excelentes.

STELLA CARDOZO:

BUENOS NOCHES PASTORES, DIOS LOS BENDIGA Y MUY LINDOS SUS PROGRAMA Y SIEMPRE SUS MENSAJES ME LLENAN Y ME BENDICEN🙏

Norma E Cardenas:

Bendiciones hermanos del Señor que el los guarde y los proteja de todo el mal. Amén

Adelina Pizarro:

Buenas noches, Dios es fiel mi hogar está en sus manos bendiciones y por este gobierno decisiones sabias para poder vivir dignamente, ya que no estamos pasándola bien.

Lore Romero:

Pido oración por mis hijos, que el señor me los bendiga a todos

Claudia Anaratone:

Hola buenas noches que Dios les siga dando sabiduría, amen

Florencia Cascante :

Hola buenas noches, pido oración por toda mi familia y la salud de mi hermano Manuel, que gracias a Dios esta mejorando del cobid 19 y ayer ya le retiraron el respirador.

Irene Ponce :

Bendiciones pastor Daniel, lo escucho ya hace mucho tiempo, le pido me ayude en oración por mi ya que estoy mal de cuerpo alma y corazón, Amen

Nuria Castro:

Saludos hermanos, les mando lluvia de bendiciones

Tu Nombre:

Gracias, por estar compartiendo con nosotros este lindo programa como Buen Pescador, nos encontramos el miércoles próximo.

Guillermo Ayala:

Disfruto siempre mucho del programa es como como si estuviese personalmente en la orilla del río. cada día los admiro mas, les mando un saludo desde la ciudad de Merlo, Buenos Aires.

Nicolás Cardozo:

Buenas tardes muchachos, les agradezco de corazón por la realización de este bello programa que realizan, ustedes no saben lo bien que me hace escucharlos semana a semana, ya que la estoy peleando duro con un cáncer pero esto me da ánimos de recuperarme e ir a pescar y disfrutar con amigos como lo hacia antes. les mando un afectuoso abrazo pescador desde CABA!

Alfredo Fernández :

Hola amigos, los vengo siguiendo desde hace bastante tiempo, me parece excelente lo que hacen, les mando un gran abrazo para todos lo que realizan el programa!!!, ojala algún día en este nuevo mundo que estamos viviendo podamos cruzarnos y conocernos personalmente!!!, desde San Isidro zona norte del gran Bs As les mando un saludo.

Raul Murillo:

Gracias por acompañarnos a todos los pescadores en esta cuarentena, a mi por momentos en lo particular cierro los ojos y me trasporto pescando con ustedes, siempre es un placer escucharlos sigan así.

Esteban Varela:

Hola buenas tardes les mando un gran abrazo desde la provincia del Chaco un pueblito llamado Tres Isletas, los re felicito por el hermoso programa que nos entregan cada semana, son unos capos.

Aldo R Barbosa:

Buenas tardes, escuchando por primera vez este programa recomendado por mi amigo Ariel gran pescador de la zona de Teodelina en Santa Fe, donde les mando un gran abrazo a ustedes.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 |

228

| 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |