Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Andrea Sosa:

Pido oración ya que tengo ataques de pánico se que el señor me liberta en el nombre de Jesús

Ada Milana:

Amén gloria a Dios

Sofia Espinosa:

Saludos hermanos y muchísimas bendiciones para todos

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS A TODOS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERCOLES DESDE LAS 17 HORAS aquí en LA FOLK ARGENTINA… también te invitamos a que nos visites en la semana en la página de Como buen Pescador, deja tu inquietud que la desarrollamos el próximo miércoles

Miguel E Breer:

Muchas gracias amigos por todo lo que hicieron en estos meses de cuarentena y lo que siguen haciendo por la pesca🎣

Juan Rochabrun:

Conforman un excelente equipo de trabajo, siempre dando datos importantes y siempre fiel con la pesca 👏 sigan así

Federico Lemcke:

Felicitaciones para todos los pescadores!!!!!, disfruten de esta pasión que es la pesca, ojala se habrá pronto, yo no soy apasionado a la pesca pero si al folklore, pero mi hermano es un apasionado y sufre mucho no salir a pescar.

Fabian Perez:

Un gran abrazo y en buena hora a todos los que estén pescando en lugares habilitados, nosotros en CABA seguimos mirando por la ventana jajaja

Guillermo Frydman:

Hola amigos ojala que el 17 nos de una alegría don Alberto y que podamos mojar los anzuelos de nuevo todos los pescadores y pescadores y gracias a ustedes por todo lo que hacen por la pesca!!! Abrazo saludos

Hugo Figueroa:

Hoy ya estamos al punto de hay un tiro más, si me habrán esperado todos en el auto y yo haciendo el último tiro jjaaja. Hermoso como siempre el programa.

Lorenzo Coronel:

Hola buenas tardes amigos cuando puedan ojalá algún día puedan conocer y pescar pejerrey en mi pueblo Miramar en el noreste de la provincia de Córdoba en la La laguna Mar Chiquita, o Mar de Ansenuza, les mando un gran abrazo desde aquí, siempre que tengo señal en el celu los escucho.

Silvio Joaquin Arias:

Saludo grande desde tres isletas chaco!! Aguante la pesca!!!!!!!!!!🐟

Alberto Oliva:

Gracias por la info de cada semana. Un abrazo

Bruno Lopez:

Pescadores acá seguimos haciendo el aguante hay que volver urgente si no enloqueceremos en CABA ni al Rosedal nos dejan pescar.

Jorge Suarez:

Saludos desde San Juan! A seguir insistiendole a esta peste de mierda!!..acá esperando para pescar también....!!

Ruben Garcia:

Muy buen programa.Los escucho cada semana. Se extraña mucho las salidas ojala el 17 tengamos buenas noticias....

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos, aquí estamos nuevamente para compartir con todos ustedes. "Como Buen Pescador" un programa para los que pescan y los que se quedan en la orilla, con todas las novedades que el pescador tiene que saber en esta cuarentena, además efemérides argentinas, folclore, tango y música nacional. También notas, las voces de nuestros corresponsales y algo más... como siempre esperamos tus mensajes a través de nuestras redes y decinos de donde nos estas escuchando así que no se vayan en pocos minutos comienza "como buen pescador"!!

Lorena Gonzalez:

Besos desde Tucumán ♥️♥️ estudiando ingles desde una app y escuchándolos por la compu, y cuando puedan cualquier tema de los cafres. gracias!!!!

Amalia Arce:

Hermosa música y excelente temas sociales.gracias

Cyntia Heredi:

Acá mateando acompañada de mis perros y escuchando la radio como siempre, yo soy del palo del folklore, pero me pueden pasar alguna de la Beriso, GRACIAS

Carlos Salvatierra:

Abrazo amigos, muy bueno el programa.

Lidia E Álvarez:

Los escucho siempre!!! Desde General La Madrid provincia de Bs As.🥰

Daniela Escobar:

Hola siempre escuchamos desde Chabas, pcia de Santa Fe, gracias por la buena onda que le ponen en cada programa, saludos, Daniela y Betiana

Alejandro Martinez:

Hola me gustaría que pudiera hablar sobre dos temas: Parejas a distancia y su problemas / soluciones. Que hacer cuando a tu pareja se le muere alguien o esta con un estrés alto gracias.

Angeles Medina:

Sé que me encuentro en esa situación, pero no logró salir, por temor a afectar a terceras personas, mis hijas

Benjamín Zuñiga:

La población comienza a perder la paciencia, y aunque saben que la economía se volverá a ir de picada en cuanto comiencen a subir los casos, se sienten social y políticamente acorrolados.

Marina Mendoza:

Para poder abrir ciertas actividades al menos se debería solicitar que los números caigan y que la curva revierta la pendiente de una positiva a otra negativa por que si no erguimos que estamos con una curva aplanada horizontal pero no decimos que el nivel en capital federal es de 800/900 caso diarios y un nivel alto de ocupación de camas, si no se aprende de lo hecho y mal hecho( cuando digo esto me fijo que las curvas de ciudad y provincia se cruzaron cuando se decidió abrir capital) sera difícil salir de esta situación; si no acumulamos experiencia y pretendamos satisfacer a todos desgraciadamente la situación es esta y se debe decidir sobre la misma; la responsabilidad en definitiva sera del ejecutivo pero las consecuencias la pagamos todos.

Laura Cuello:

Saludos desde Localidad de Chaguaral (Salta) los escucho desde que comenzaron, Son excelentes!

Tito Valente:

Un Saludo desde Comodoro Rivadavia hoy con chubascos, encima de tener cuarentena, no se puede hacer nada en el patio, 4° y por llover así que adentro.

Dario J Durán:

Hola buenas tardes me llamo Dario soy de Ojo de Agua sgo del Estero y la Folk suena en lo mas alto gracias cada dia en esta casa gracias por alegrarnos la vida a los que amamos lo nuestro, y un abrazo a ustedes es la primera vez que los escucho,

Irene Pinto:

Hola si nací el 22/11/1988 y nací a las 22 hs

Mayra Ocampo:

Hola, yo nací 14/08/1995

Gaston Marino:

Ustedes me pueden explicar por que a un viejo de 64 años que esta sin trabajo hace 4 años y por que su mujer tiene la jubilación mínima no le dan la ayuda de 10.000 "2 viejos" y a las madres con 2 o mas de 2 hijo aparte del pago mensual por hijo le pagan 10.000 por 3 meses Hagan calculo mas pasa otras cosas que pagan por hijo, Fernandez uso para su campaña a los viejos y ahora ya se olvido este HDP, igual y corrupto como todo político.

Mayra Leiva:

Hay que escuchar la gente necesitamos trabajar con los cuidados que sean necesario pero no podemos mas hay que escuchar a la gente lo mismo le paso a Macri por no escuchar al pueblo ojala nuestro presidente tenga la virtud de escuchar al pueblo todo para tomar decisiones no somos tarados los que pensamos distinto, abrazo

SENTIDO COMUN:

Ya se viene Sentido Comun, no te vayas

Adrián E Barrientos:

Bendiciones amados pastores . El Eterno les bendiga grandemente .

Alejandra Sanhueza:

Pido oración por mi Aurora Ramirez qué sufre mucho por un derrame en la mitad de su cuerpo y casi no puede dormir y alucina cosas en la noche.

Gaston Bernhardt:

Buenas noches hermanos, les pido oracion por la situación económica y por la salud de todos en el mundo y por la salud de los que vivimos en mi casa un abrazo bendiciones.

Adrian Eduardo Lopez:

Por misericordia para nuestro pais y un clamor por nuestros gobernantes. Que la sabiduría y el temor "respeto" a Dios sea sobre esta nación!!!

Daniela Lencioni:

Dios les bendiga Pastores. Oremos para que en el pueblo de Dios haya una pasión por la Palabra de Dios, de leerla, estudiarla y vivirla. Gracias

Liliana Aylagas:

Una pregunta dice el evangelio de Marcos que solo el padre sabe la venida del hijo del hombre? ¿entonces Jesús no sabe el día de su venida?

Mariana Zeitler:

Muchas gracias por ayudarnos con su palabra a sobrellevar esta situacion bendiciones

Carmen Gianfrancisco:

Buenas noches, podrían comentar sobre el propósito de Dios y vida después de la muerte de gente especial cómo por ejemplo Síndrome de Down

Mirta Rodriguez:

Bendiciones pastores, pido oración por unión familiar, y sanación de cáncer de piel de padre, y por finanzas que Dios ponga su mano sobre nosotros y el mundo entero ante esta pandemia.

Veronica Avila:

Bendiciones a ustedes. Pido oracion por mi hijo Ricardo que se quedó sin trabajo, para que Dios supla las necesidades de su familia y encuentre otro trabajo ya que tiene 3 hijos, nosotros lo ayudamos como podemos ya que somos jubilados.

Adriana Chiesa :

Dios los bendiga pastores, por favor orar Claudia Arias que necesita un milagro del Señor Todopoderoso Gracias.

Sonia E Suarez:

Dios derrame abundante

ANALIA GENOVESIO :

AMO LA PALABRA DE DIOS!! Y GRACIAS A DIOS POR QUIEN LA ENSEÑA.

Sebastian Cortez:

Amén .Amados Pastores Dios los bendiga grandemente en salud física, espiritual en nombre de Jesús . Gracias por esta maravillosa enseñanza.

MARIANA ROMERO :

HOLA BUENAS NOCHES, SOY UNA NUEVA OYENTE SOY DE RIÓ NEGRO, MI NOMBRE ES MARIANA Y QUERÍA FELICITAR CHARLA QUE TUVO DIAS PASADOS CON ESE GRAN ARTISTA COMO ES COCO DIAZ ES UN GRANDE DE VERDAD.

Elizabeth Juares:

Muy buena selección musical, un saludo desde San Lorenzo, paraguay

Liliana Mazzola:

Excelente programa!!

Gladys Bain:

La mejor calidad de programación siempre en esta radio, ya que casi todos los programas me agradan.

Adriána Casale:

Buenas noches hermoso programa, lo escucho siempre y cada vez me sorprende mas cuanta sabiduría de nuestros músicos que tiene.

Elisabet Cabrera:

Buenas noches!!! abrazos para todos los que integran esta emisora, siempre la escucho y me gusta mucho excelentes programas siempre.

Luis Ricardo Abarzua:

Desde San Antonio de Areco muy buen programa y bien nuestro, saludos!!

Nora Del Valle:

Buenas noches don Carlos, muchas gracias por este regalo semanal que nos trae, besos

Olga Castro:

Muchas gracias por esta radio en vivo en internet

Analia Arcenillas:

Lo estoy escuchando desde Ituzaingo provincia de Bs As que placer escuchar un programa así!!!...Bello.

Jorge Grassetto:

Un abrazo grande desde Capitán Sarmiento provincia de Buenos Aires, lo escucho por primera vez a través de su pagina web, Viva el folclore!!!

Rodolfo Arana Boffi:

Escuchándolo como siempre amigo!!!!...La noche viene llegando y aquí la espero mateando!!!

Claudia Espinoza:

Hola soy Claudia lo estoy escuchando vivo en CABA donde estoy de Marzo por la cuarentena pero soy de la localidad de Villa en Sgo del Estero un saludo.

MarielA Caresan:

Hermosa canción, Negra hermosa y eterna, acaba de atravesar nuevamente mi corazón, como antes, como si estuviera entre nosotros.

Elena Alanis:

Como olvidarte negra querida si tu voz representara por siempre a todos los pueblos oprimidos del mundo.

Ricardo Ariaudo:

Buenas noches pastores. podrían orar por mi familia por mi trabajo que ando haciendo remis desde mi casa y no esta muy bueno, Que Dios me mande trabajito. Orar por mi casa que Dios me la esta regresando. por un trabajo para mi hija también, por mi pierna que no aguanto estos dolores y orar por lo que se me allá olvidado amén

Mirta E Godoy:

Buenas noches pido que Dios me sane de toda bacteria bichos parásitos que tengo en mi estomago y me de sanidad por completo y arranque de raíz y limpie todo lo que esta en mi estomago y me de la restauración total a mis órganos y limpie mi corazón de todo infarto muerte paro cardíaco de tanta preocupación mala noticias angustias desespero problemas que me e llevado bien fuertes traumas psicológicos mentales etc. bendiciones

Olga Castro:

Gloria a Dios

Fany Silva:

Pido qué me ayuden con oración por mi y por toda mi familia, bendiciones pastores.

Elena Lima:

Saludos Pastor

Claudia Polanco:

Que bendición escucharlos hermanos Dios les bendiga a todos!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 |

239

| 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |