Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Victor Fuentes :

Buenas noches, desde Salta la Linda mando un abrazo a todos los que que mantienen viva nuestras raíces, esta música es parte de la música que escuchaba en los asados, en los campos, en los patio de tierra cuando niño, gracias por su aporte Roberto.

Alberto Castro :

Yo me enamoré del folclore argentino gracias a estos monstruos, que solo con una guitarra cuentan las verdades de un pueblo, mis respetos desde Uruguay

Clara del faro:

Que miedo gaucho...vos decis que me asustare? Después te cuento!!

Rodolfo A, Ramírez :

Estimado Roberto es impresionante y sorprendente su programa con semejante selección musical que selecciona en cada jueves, mas esas historias, no tiene desperdicio, lo felicito, es la primera ves que le escribo, lo insto a seguir de esta manera, ya que con su programa nos permite disfrutar de lo mejor de este folklore de nuestra amada Argentina que ya no escuchamos en ninguna radio, desde Antofagasta de la Sierra en la provincia de Catamarca, para mis compatriotas y todos los que habitan el país, y coincidimos en un mismo gusto por la popular, un fervoroso, aturdidor y clamoroso VIVA LA PATRIA CARAJO.

Manuel Macedo :

Buenas noches, yo soy Paraguayo me encanta el folclore, vivo en este país desde el año 98 y soy colectivero en la línea 87 y siempre lo escucho, buenísimo el programa.

Adriana Solano :

Gracias muchachos por defender el folklore de guerra solo guitarra y no imitan a nadie personalidad bien definida lo mejor para todos estos grandes músicos.

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES OTRO JUEVES OYENDO ESTE HERMOSO PROGRAMA Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Gabriela Abdo :

Hola Roberto! Buenas noches! Me gustaría escuchar una canción llamada El Corralero

Lucio Muñoz:

Da gusto escuchar su programa con un vaso de vino como lo estoy haciendo. Gracias y saludo desde Río Grande, Tierra del Fuego

Fernando Funes:

Que lindo escuchar milongas mientras mateo en el trabajo, se me pianta un lagrimon al recordar a mi Tata Raúl con su guitarrita cantar milongas.

Ernesto :

Ufff__esto si es una buena dosis del mejor folklore, y gracias Roberto por estar siempre pero es muy corto su programa cuando me va a sorprender con lo que le pido cada vez que le escribo, ese otro programa más en la semana__

Miguel Marino:

Gracias a esta radio por mantener de pie nuestro hermoso Folklore....! y no se detengan que son la representación del folklore tradicional, ese que amaba mi abuelo, mi viejo, el que amo yo y seguramente amara mi hijo que nacerá en diciembre...!

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Hoy con la fórmula televisión sin sonido y Camino Surero a todo folclore.

Adrian Funes :

Que lindo escuchar y recordar temas de un grande como fue don Horacio. Gracias Roberto y a seguir defendiendo éste folclore hermoso.

Alberto Daniele:

Gracias por todo lo que nos dejaste potro querido, gracias y más gracias! Dios te tenga en su gloria!

Mario Marengo :

Horacio querido, Cómo se te extraña!

Marta de san miguel :

Que alegria escucharlo señir mangery gracias por darnos tantas alegria a nuesyra patrias gracias y bendiciones

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 171 los espero a todos.....muchas gracias ......!!!!

Amanda Flores :

Pido oracion por mi sobrina Natalia Darín que está en el hospital internada y que su embarazo salga bien y que Dios tome el control, por favor oremos ayudemos a pedirle a Dios.

Fatima Alejandra Vega:

Amén Amén Amén

Analia Ponzio :

Oración por mi hijo Lalo, que Dios le cambie el carácter y toque su corazón y vuelva a sus pies

Fabiana :

Buenas noches para todos oración por este pueblo Argentino, Dios unido orando todos por todos los hijos de Dios unidos jamás seremos vencidos, en nombre de nuestro padre celestial y el hijo y del espíritu Santo sobre amén.

Pedro Alcaraz :

Amén pido por mi hijo Lautaro liberación de vicios para que busque a Dios, por mi familia y por trabajo para mi nieta Aldana de 19 años

Susana Dorrego:

Pido oración por mis hijos ,para que busquen de Dios .

Marianela Agosta :

Hola hermanos pido oración por una pareja vecina que se la pasan peleando para que Dios alcance a ambos y puedan alcanzar la salvación de mi papá Dios.

Graciela Basterra:

Buenas noches pido oren por Néstor mi hermano por sus cuerdas vocales y le puedan quitar esta traqueotomía en el nombre de Jesús, los escuchó siempre desde Tandil a travez de la web.

Roxana Perez :

Saludos hermanos de les pido oración por mi hija que mañana 10 hs entra en sala de parto para una cesárea

Juan Manuel Ordoñez :

Buenos noches mis amados, que Dios los bendigas mucho muchos y amen amen por la palabra siempre en sintonía como en cada miercoles.

Susana Ardiles:

Bendiciones hermanos hermoso programa gloria a Dios

Olga :

Muchas gracias por enseñarnos más de la palabra de Dios en cada semana.

Carmen Aguado:

Buenas noches. Bendiciones del Todo Poderoso. Saludos desde Córdoba...

Laura Montiel :

Bendiciones Amados hermanos Dios los bendiga y bendiga su labor🙏

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias....por acompañarnos, hasta el proximo miercoles de 17 a 19hs, buena pesca para todos..

Diego Muñoz :

Hola buenas tardes, tal cual, son todos unos mugrientos ahora, dejan mugre, botellas de todo tipo y encima muchos van con pibes música a todo trapo, y eso me da una bronca jajja....

Leandro Acevedo :

Yo amo la pesca que es una descarga a tierra, es más es una excusa para pasar un momento con amigos y comer un asado aunque no pesques nada, yo les cuento algo mi amigo de la infancia Néstor tiene cáncer y la está luchando y con una ganas de vivir que no se puede creer y todos pero todos los fines de semana de por medio se va a pescar a distintos lugares, ya se a recorrido el país con la familia y amigos y eso le da vida y lo pone feliz estoy seguro que lo va a salvar y le va a ganar a esa enfermedad de mierda, por favor hay que disfrutar que para renegar y putear, sigamos este ejemplo de vida.

Manuel Molino:

Hola yo les cuento el otro fin de semana me fui a Baradero con la familia y la verdad lleno de cañas pero yo no saque nada pero me llena de felicidad ver a mis hijo disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, hacía mucho tiempo, pero verlos así no tiene precio, yo cuando salgo a pescar siempre con la familia asado una carpa y listo, y si vas y no sacas nada otro día será.

Marcelo Morgante:

Me identifico con lo que dice el amigo, yo antes ibas algún río y encontraba con cantidad personas, y hoy en día ir hoy en día si te vas un finde hay infinidad de cañas, aparte el pescado no va a estar en dónde está todo ese quilombo, hay que ir a lugares donde ande poca gente y no haya ruido y van a ver como pescan seguro, y otra cosa gente ya que estoy aprovecho, es una VERGÜENZA la mugre que deja la gente en estos lugares, antes años atrás no era así no digo que no había mugre pero hoy en día es un basurero, cuidemos un poco entre todos el medio ambiente.

Adrian Solaro :

Hola amigo gran verdad la pesca tiene muchas cosas lindas no es solo pescar. si no estar disfrutando de la naturaleza siempre digo lo mismo.

Migue Acosta:

Yo pesco desde que tengo uso de razón y aprendí con mi papito, el siempre me decía que pescar es ir disfrutar la tranquilidad, comer algo despejarse de la rutina armar, y si se pesca bien y sino se pesca también está, hoy en día ya busco lugares donde no haya gente y poder dejar la caña tirada sin pensar que te la van a robar ni nada de eso.

Armando Solis :

Para cualquier mortal disfrutar de la tranquilidad de ir a un río te guste o no la pesca no tiene precio, y salir de la rutina tampoco.

Eduardo Marchisone :

Buenas tardes yo ante recorría, todos y cada uno de los lugares de pesca, gastaba guita a lo loco hasta que un amigo me dijo si querés pescar seguro anda al mar embárcate y tenés pescado seguro, y es verdad a los que nos gusta la pesca es ir tirar la caña y disfrutar, y siempre sale algo seguro y lo importante es ver la caña en el agua, y es algo impagable.

Natalio Ferrero:

_Yo ayer me fui a Gorch al kilómetro 136 y me canse de sacar carpas_

Adrian Dardo Romero :

Te explico amigo, agarras la ruta 2 kilometro 175 y ahi tenés el puente, pero si querés ir más adentro, seguís unas cuadras más pasando el puente y tenés una entrada pasas las vías, giras a la izquierda y después a la derecha el camino te lleva solito, cuando chocas con la última calle, ahí de nuevo a la izquierda y vas a encontrar el puente de hierro.

Omar Alvarado :

Hola amigo en la cascada lo único que sale son carpas y algún que otro un bagrecito y con mucha suerte, lo que si te digo que para pasar el dia esta muy bueno.

Hernan Leguizamon :

Hola buenas tardes recien llego a casa desde ayer que fui a puente romero nada de estaba lleno de cañas y no sacaban casi nada 200 km al pedo jaja.

Miguel Cardales:

Alguien me puede decir dónde queda ese lugar? (La Cascada) ya que soy del interior y vivo en Bs As hace unos meses, gracias

Juan Otero :

Hola Adrian como esta el camino de entrada mucho barro o no? yo tengo ganas de ir el domingo.

Matías Delgado :

Esta muy bueno amigo esta a 30 km de las Flores, y llegas por por ruta provincial 91, igual búscalo en Facebook pescadero yorio y tenes toda la info.

Fernando :

Hola pescadores ustedes conocen y donde queda Yorio, escuche por ahi nombrarlo.

Juan Manuel Migliavacca:

Buenas tardes esta muy bueno el programa, los escucho via web desde caba, el finde me fui con mi tio y primo para el lado de Escobar en Paraná de las Palmas y sacamos varios paties bastantes grande, la verdad estuvo muy buena pesca abrazos pescadores.

Adrian Ponzio:

Hola a todos, el otro programa escuche que hablaban de la cascada y el sábado me fui con mi esposa y la verdad buen pique la pasamos de diez y conocimos gente muy copada.

COMO BUEN PESCADOR:

Amigos.. amigas...ya arranca en un ratito " Como buen Pescador " ... esperamos sus mensajes y compañía...!!!!

Vilma Zúñiga:

Es muy bueno saber que hay gente y radio como la suya que apueste por el folklore en estos tiempos difíciles del país, demás está felicitarlo a usted por la capacidad y el sabiduría, talento que tiene, desde que lo descubrí me sorprendo en cada semana, siga adelante exelente, saludos desde Jesus Maria, Cordoba!!!

Heriberto Berrocal:

Es cierto lo que decía un oyente que lindo es este folklore ojala que no se pierda nunca nuestra música, ojala el nuevo gobierno le de mas pelota a lo nuestro y no a toda esa mierda que viene de afuera, como esta pasando en river estos días, para eso si hay plata.

Jose Valverde:

Buenas noches maestro fue un lindo hallazgo su programa desde hace unos 4 meses. Me gusta porque pasa de ese folclore clásico sin entrar en payasadas como otros programas.

Orlando Daniel Montero:

Ojala que no muera el folclore viejo el verdadero, hay que poner parlantes afuera de nuestras casas a todo volumen y que los jóvenes y todos los vecinos sientan esta música que es nuestra historia.

Mateo Jara:

Carlos su programa es un homenaje a los mas grandes exponentes de nuestra música popular! Saludos de Arrecifes.

Daniel A Baigorria:

Buenas noches la verdad que se pasa con su programa! Mucha dedicación, se nota la dedicación que le en pone y su tremendo conocimiento!

Alejandra Argañaraz :

Hola buenas noches Carlos, gracias a Dios todavía uno puede disfrutar con su programa y de semejante grandes de nuestro folklore, esto no nos podrán sacar estos hdp de políticos, todos juntos luchemos por una Argentina mejor, gracias

Ramon Merlo:

!!!Aguante nuestro folklore nacional!!!

Marina Castillo:

Gracias por tanta música poética en su programa qué llegan al alma.

Wilberth Cruz:

Un fraternal saludo desde Bogotá Carlos, de un colombiano que admira el folklore de su país y lo sigo a usted hace muchísimo tiempo

OLGA FERRI:

BELLO ESCUCHARLO A USTED CARLOS

Ramon Ortiz:

Tomando unos amargos y amansando unas pizzas en la ranchada y escuchando la lluvia y por cierto esperando escuchar otro excelente programa hoy

Adriana Olmedo:

Bendiciones me gustaría que oren por mi hija solo Dios conoce, gracias y bendiciones Saludos desde Córdoba.

MARISA GUEVARA :

TENGO FÉ, ESPERANDO MIS MILAGROS ESTOY

Olga Maldonado:

Buenas tardes, pido oracion por mi hijo Gonzalo para que aborrezca el alcoholismo y se aleje de todas las malas juntas y se enamore de el señor, de su hogar y su bebé recién nacido y cobertura para su vida, gracias por sus oraciones 👐

Sebastian Martinez :

Pido por la salud espiritual, física, emocional e intelectual de mi nieto Sandro Duran...

Sebastian Ferrero:

Hola muy bendecida tarde, soy de Mercedes Bs As, y hoy les pido que me ayuden en oracion para que Dios tome dominio de toda situación que me pueda perjudicar, en el nombre de jesucristo, gracias hermanos bendiciones

Susana Bertone :

Dios los bendiga y los proteja mis amados hermanos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |

26

| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |