Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Camelia Montiel :

Que buen programa acabo de descubrir!

Andrea Ordoñez :

Bendiciones un saludo cordial desde CABA hermano Jorge ejemplar su programa y una señal que debe seguirse.

Elena Romero:

Gracias Dios x otro día que nos da de bendiciones.

Martha Alaniz :

Feliz tarde, Bendiciones.

Ana Maria Garcia :

Está música relaja y lo hace llevar nuevamente a esos tiempos tan inolvidables en la vida siempre serán los mejores recuerdos nada q ver con el mundo de ahora muy buenos recuerdos, gracias por traerlos a estos tiempos, soy Ana de Caba.

Claudia A, Toral:

Maravilloso ir al recuerdo inolvidable yo viví eso momentos tan bonitos en mi juventud los disfrutes muchísimo y cuando vuelvo al pasado de eso tiempos me imagino que cada momentos tiempos tiene su mejor lugar gracias por esas canciones tan hermosas que jamas volverán.

Ramon R Ferrando:

El folclore tradicional esta vivísimo, en el interior tanto el del norte como el folklore surero, y es una lastima que los medios más grandes de Bs As lo ignoren por completo, pero como le digo en el interior somos muchos los que luchamos para que no desaparezca, esperemos que este nuevo gobierno haga algo por nuestra cultura .

Rosa Rodriguez :

mil gracias y felicitaciones por brindarnos tan maravillosa música t a estos geniales intérpretes tan nuestros nuestros, descubrí su programa hace unas semanas, desde entonces regresó en cada viernes a escuchar tan maravillosa selección que hacen de artistas y temas, que Dios lo bendiga y adelante!

Ernesto Robledo:

Buenas noches Carlos, no sabe lo gratificante que es escuchar esta radio y ni habla su programa cuando se está lejos del pago, y se convive con una cultura totalmente diferente a la nuestra, le mando un gran abrazo desde Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Alejandra R Palacios :

Buenas noches, muchas gracias por brindarnos esta clase de folklore, para mi es el lenguaje universal que nos une, particularmente me refiero a las décadas del 60 70 y 80, y qué suerte que haya alguien que se acuerda de los tiempos aquellos, mis felicitaciones Carlos.

Andrea Montoya:

Hola como esta usted, yo soy uruguaya, y casada con un Argentino amo el folklore mis ídolos fueron por siempre Los Fronterizos, para mi ellos fueron, son y serán los reyes del folklore, amare por siempre esas voces

Maria Cristina Coronel:

Muy lindos temas hace falta muchísima más difusión de folklore, una lástima que nuestros hijos no conozcan esta música.

Gerardo Pereyra :

Esto es folclore no me vengan con batería teclado y la mar en coche, aguante esto que no muera nunca, tremendo su programa maestro lo felicito.

Adriana Tous :

Si el folclore muere desaparece la identidad de un pueblo.

Nicolas Muñoz :

Todo mi respeto a todos esos grupos folclóricos que a tenido nuestro país, sólo le pido a Dios que nunca se calle la voz de nuestro folclore y que cada intérprete de este presente deje la vida y el sentir en su cantar como lo hicieron estos grandes.

Juan Chávez:

Que maravilla de canciones y de voces, a mi inculcaron desde la cuna el amor al folklore y al tango.

Sol Montiel :

Que cantores inolvidable por Dios, y tenemos la suerte de que sean Argentinos.

Andrea Palacios :

Inigualable este folclore, irreemplazable patrimonio cultural, no nos olvidemos nunca de estos próceres, humanos y con muchos defectos como nosotros, pero enormes en su legado.

Juan S Aguilera:

Porque hoy los que hacen folclore, no hacen como estos monstruos del verdadero folklore, que no se preocupaban por poner un ecualizador o amplificador al bombo o la guitarra, por Dios que belleza escuchar esto.

Raul Denari :

Será mucho pedir por un mundo con zambas y chacareras sin baterías, ni guitarra eléctricas ni bajos ni grasadas.

Ricardo Ortiz:

Desde chiquito escuchando estos temasos. Aguante nuestro folklore nacional.

Nestor Ruiz:

Esto si es el verdadero Folklore

Roberto Mangieri:

Gracias audiencia de corazon a corazon.......los espero a todos el proximo jueves para hacer el Camino Surero n 173.....muchas gracias....!!!!!

Aurora Bertone :

Con esta radio te das estos lujitos de escuchas todo tipo de música nacional.

Dina Romero:

Hola Roberto es un placer escuchar su programa. Un abrazo a la distancia soy Dina de Río Negro.

Miguel turczyk!. :

Y acá les mando del conjunto ivoti. Recitado de la laguna totora! Columpia la paja Brava! Amarillo el yororo! Y asta el pecho colorado parece haber madrugado despertando lo al Bardon! Y al mojarse el coenva con el rocío de la aurora llora su luto el Carau en la laguna totora!!!.

Rene Alcaraz :

Por Dios qué buena música por favor, cada día amo más mi Argentina y sus folclores!

luis hugo loza:

hermosa música, un deleite escuchar su programa.

Osmer Oscar Rodu:

Buenas noches, mis raíces se pierden en la Amazonía de los Tupíes Guaraníes pero amo esta música Argentina es muy linda y siempre viajo al sur de la Argentina y alguna vez a Bs As, nada que envidiar al folclore de de otros países, les envio un saludos desde Asunción-Paraguay 🤝🎼

Olga Picazo:

Me gusta mucho el folclore es lo nuestro nos que nos identifica.

Rolando Farias:

Esto es música que lo parió que está lindo el programa amigo.

Soledad Cevallos:

Hay que amar nuestras raíces, para crecer sanar y dar frutos. Viva Nuestro folklore!

Juan Ramón Blumberg:

Que belleza por Dios esta es la música que me encanta por eso amo tanto mi tierra saludos desde Ecuador, para esa gente trabajadora y alegre del campo Argentino.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Cómo están! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre!!!. Y como dijo Monchito Merlo! La llanura y los Montes del suelo Santafesino van mostrándole al viajero su Belleza natural! Y la tierra se entrega mansamente convirtiéndose en Rubios trigales o en el Blanco algodonal! Con estos versos quisiera en un Abrazo estrechar a toda la paisanada de allá la estancia del palmar!!!!.

Gladis Picca:

Que buenos temas, se pasa Roberto muchas gracias👏

Lidia porcelli :

Buenas noches!! Acá desde polvorines escuchando la radio. Alessandro también manda saludos

Nestor Cerdan :

¡¡Cuanta verdades!!,cuánta humanidad, y humildad este señor!!,un grande entre los grandes!!

Anibal Cortez:

Que verdadero placer es escuchar este señor y sus letras.

Daniel:

La verdad que como Argentino se me ensancha el corazón al escuchar esta música

Óscar de San Miguel :

Camino surero siempre difundiendo nuestra música. Saludos para todo el equipo.

Carlos Alfredo Delgado:

De lo nuestro lo mejor, orgullo siento de ser parte de esta Patria Grande.

Leonor Godoy :

Esto es cantar con el corazón en la mano; esto es folklore señores.

Lorena Solis:

Estos poetas le dan vida a la historia que fue verdadera, que hermosura escuchar esta musica.

Silvio Noriega :

La cultura musical es la base de la identidad de un pueblo.

Carlos Roded:

Nada mejor que lo criollo !! Viva la musica ; viva Argentina carajo!! nuestra tierra es unica saludos desde Lisboa extrañando mi hermosa Argentina😓 y sólo la valoramos lo que tenemos cuando estamos afuera☹ ojala en 2025 pueda regresar.

Martha Ziotto :

Q satisfacción para el alma escuchar nuestra amada muy rica música es inigualable💃🎵

Mirta quiroga:

Buenas noches a todos! Pasaba por acá para dar el presente y para que el abuelo no diga que no los estamos escuchando. Excelente su programa como siempre

Mauri Trillo:

Una noche más escuchando este hermoso programa gracias a Dios. Es muy bueno aprender de las historias, vuelta y media nos sorprendemos y aprendemos a escuchar música bien argentina. Dios bendiga por siempre camino surero! Programa bien argentino, lleno de historia, de amistad y mucho más!!! Abrazo gigante a todos!

Lucio Zarate:

Con una simple guitarra criolla y un verso por Dios, este es el folclore que debería volver y no esa mierda que hay hoy.

Daniel Marchi :

Buenas noches, son muchos años que vengo disfrutando de la buena poesía de estos temas, y bueno me duele mucho que no se defienda lo nuestro en los grandes medios nacionales, tendría que haber muchos mas festivales también, pero que sean verdaderamente de folklore, porque hay mucha gente joven que por suerte están consumiendo lo nuestro!! gracias muchas gracias Roberto por su constante aporte!!

Miguel Gamarra:

Hola buenas noches, que buenas canciones, dignas del verdadero hombre de campo.

Elba Carolina Sobrado :

Escuchando esta música esa que tanto te gustaba y pensando en vos mi viejo querido. Besos a cielo te amare siempre😢

Carmen Escudero:

Cuánta experiencia de vida, estos seres humanos admiro la música gaucha. Sin desmerecer lo que se escucha hoy día. Pero que diferencia y respeto al prójimo.

Armando Ledesma:

Todas esta cifras de milongas son caricias Para el alma siempre ensanchan mi pechoooo

Fabian Gomez :

Yo tengo 36 años, nací escuchando folklore, hay muchos de primera clase, pero para mi nadie igualará nunca a don José Larralde, Facundo Cabral, Jorge Cafrune, Atahualpa Yupanqui, y al querido Horacio Guarany todos los día escucho a estos grandes procedes Argentinos.

Adrian Pucheta:

Que nunca dejen de cantar estos poetas de la vida, que sigan cantando ellos son el canto al alma, el canto a la vida, que viva la la milonga que son el himno a la pachamama ---Viva la Argentina Carajo---

Eduardo Maidana :

Que hermoso es escuchar estos grandes artistas, son verdaderos arquitectos de palabras mezcladas con el bordoneo de la guitarra y voces melancólicas.

Liliana Soberbio:

La música es cultura! Y por siempre criolla y Argentina! Amo escucharla, por siempre en mi corazón ❤

Sonia Gutierrez :

Yo cada vez que enciendo una radio y escuchó nuestra música popular siento una profunda emoción, esto es lo más 🌹

Marcelo Contrera:

Que belleza es la milonga, realmente llega al corazón, expresa la realidad de la pobreza y riqueza del hombre de campo.

Adrian Moreno :

El corazón se te arruga, se estremece el alma al escuchar a don Alberto Merlo, gracias Roberto por recordarlo siempre en su programa, de esta manera nunca serán olvidados estos gigantes !!!

Luis Sebastián Romero:

Un Jueves más y hoy haciendo pizzas caseras y escuchando Camino Surero, con un vino tinto, como tiene que Ja Ja!!. Salud amigo!! Desde Luján Bs As -.

Anibal Martinez :

Este hombre es un cantor y decidor único en Argentina lamentablemente las autoridades de turno hasta hoy no quieren reconocer a estos grandes, no les convenía, ya que no se quedaban con el pedazo y si reconocían a cada payaso que se la dan de cantor, ojala que este loquito haga algo por nuestra cultura, yo me tengo mucha fe.

Jose Carrizo :

Fuerza de patriota mi querido pampa Jose Larralde

Claudio Tapia :

No me canso de escucharlo. Quizás por qué dice verdades.

Rosa Alcorta:

Que viva el Folklore la patria viva MILEIIIIIIII

Ester Dorrego :

Mi Argentina querida ojala cambie todo con este cambio!!!!

Clara del faro:

Hola gauchito aquí prendida de la radio escuchandote

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 172.....los espero a todos.....muchas gracias ....!!!!!

Fernando Sotto:

Bendiciones a ustedes, pido por mi esposa Maria, que Dios quite todo resentimiento y todo orgullo y que pueda perdonar y ser sanado su corazón. Para poder ser un matrimonio bendecido y próspero, pido que Dios restaure mi matrimonio.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 |

33

| 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |