Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alejandra Farias:

Emotivo hermoso tema

Olga Sanabria :

Que buena letra !!

Sofia Maurino :

Selección fenomenal de temas en cada programa. ¡Muchas gracias!

Rosa Villagar:

Buenas noches yo soy Chilena, pero doro Argentina a sus habitantes, artistas, poetas, escritores , mis respeto Argentina y mi saludo desde Arica!!

Fabian Mansilla:

El corazón se estruja al escuchar su programa mi amigo, con estos temas que llegan al alma! Gracias por permitirnos emocionarnos y reflexionar recordando nuestra vida pasada en el campo sacrificada pero bella junto a nuestros seres queridos.

Roman Garcia:

Uff gracias eternas Abel Ivroud segui asi dandonos la satisfacción de disfrutar tus milongas y recitados a travez de tus grabaciones, juro que todavía no puedo creer que Dios te haya llevado.

Arnoldo Muñoz :

Buenas noches la verdad que todas estas canciones del canto campesino sin duda es la historia de muchos de los que estamos escuchando, que añoranzas y que recuerdos de mi campo allá en mi querido Junín, mis padres, mis abuelos, mis tíos, los caballos, las vacas, las ovejas, el corral, gracias Roberto por acercarnos en cada semana tan lindos recuerdos.

Oscar Arrieta :

Con su programa y estas tremendas milongas me siento muy identificado por que las mismas reflejan la vida que nos tocó vivir en el campo cuando yo era un purrete, donde aprendimos a trabajar, respetar al prójimo y me formo para y ser la persona humilde y sencilla que hoy soy, gracias mil gracias por tan bella música.

Mirtha Odone :

Buenas noches Roberto muchas gracias por difundir estas clases de letras describiendo la vida de campo que cada vez está quedando en el olvido, que esas tradiciones no se pierdan y nunca olvidar la grandeza del campo.

Eduardo Limay :

El chacarero es unos de los pocos que tiene el facilidad de hacerme imaginar todo lo que te relata, genio total.

Norma Fernandez :

Hola Roberto le juro que con este tema me hizo llorar, yo viví en el campo hasta mis 17 años y me trajo a la memoria de mi moro El Topo, hoy tengo 58 años y es algo que nunca se borrara de mi mente ese regalo de mi abuelo Manuel a los 10 años, todo ésa vida en el campo fue la más feliz, lo felicito por tan tremendo trabajo de la difusión de esta clase de folklore, un abrazo fuerte

Agustina Parra:

Qué hermosa letra y muy real

Nora Ortiz :

Maravillosa letra lo felicito por su pasión por la música nuestra, desde que descubrí su programa no deje de escucharlo😍-saludos sor Nora de Caba-🥰

Oscar de San Miguel :

Escuchando desde las 22 hs nuestra música folclórica junto a Camino Surero por la folk argentina.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 167 los esperamos .....muchas gracias!!!!!

Josefa :

Buenas noches bendiciones saludos les pido oración por un adulto mayor que tiene dos meses de estar internado por una bacteria le sale por un lado por otro ya se está deprimiendo

Elsa Gutierrez :

Buenas noches atodos ustedes hermanos, pido oración por mi hogar y mis hijos pido al señor un trabajo para uno de ellos Matías que Dios todopoderoso tenga misericordia de todos nosotros.

Adriana Garcia :

Pido oración x un sobrino llamado Mateo. está muy delicado muchas gracias bendiciones

Fabiana Dorrego :

Oremos por la paz de Israel y Gaza

Andrea Vera:

Dios te bendiga siempre hno Daniel. Gracias por sus palabras siempre lo escucho

Adelina Carrasco:

Pastor presento mi vida mi familia Sosa Carrasco Dios conoce nuestra necesidad

Oscar Robledo :

Dios es grande yo me alegro mucho.

Carolina Fuente:

Dios lo Bendiga pastor y lo continúe llenando de mucha Sabiduría mil Bendiciones

Elvira Rodríguez :

Bendecida noche mis amados Hnos son de gran bendición. Saludos desde San Juan

Aldana Muñoz:

Hola buenas tardes, estoy haciendo un trabajo para la facu y de casualidad los enganche y me quede escuchándolos, yo soy una mujer pescadora, digamos ge ge - y siempre voy sola a costanera y no soy una experta ya que lo practico hace casi un año! Sería bueno armar un grupo de pesca para ir con aquellas mujeres que les gusta y no tienen la oportunidad y que no van solas a pescar! como digo yo suelo ir casi siempre sola, a veces me acompaña mi sobrino, y les juro me miran raro!

Nestor :

Yo le meteria fuego bastante grasa y lo prendes y lo vas revolviendo hasta que prenda fuego la grasa y déjalo enfriar y lavalo bien con jabon blanco.

Ernesto Frione:

Si es solamente óxido agarra vinagre y lo dejas por un día completo, al otro dia te va a quedar el disco todo negro y el óxido flota en el vinagre, después lo pones al fuego con grasa cruda hasta que se prenda fuego adentro del disco. Después amigo lo lavas bien y a cocinar y disfrutar.

Albaro Noriega :

Hola amigo si no esta podrido y solo está muy oxidado, te compras un disco flaps para la amoladora y después al fuego lento con aceite o grasa, y agarras papel antes de que consuma la grasa, y limpialo bien, es lo mejor curarlo asi varias veces con el aceite o grasa, y seguro lo recuperas.

Fabián Zanzi:

Hola chicos les consulto, el otro dia un amigo disco esos de arado, que era del padre, pero esta terriblemente oxidado, ustedes saben o tendrán una técnica para recuperarlo? o lo tiro jaja-

Nahuel Dorrego:

Te cuento que es, cuando las pescas la limpias le cortas la cabeza y cerca de la cola vas a ver dos venitas blancas una en cada costado cerca de donde estaba la cabeza, tenes que tener una una pinza de depilar las estiras y las sacas con cuidado esa es la catinga y después cuando sacas todas las vísceras raspa para quitar la piel negra o plateada pegada en las paredes internas y listo, y para el amigo que dijo que estaba pastosa puede ser por descongelamiento del freezer, eso hace que la carne se desarme, el pescado es muy delicado.

Miguel Carranza :

Hola buenas tardes, yo hace muy poco que pesco, pero por diversión y olvidarme de la rutina diaria, me podrán decir que es eso de la catinga de la carpa, lo escuche mas de una vez pero nunca me quedo claro, me gusta el programa los escucho desde Morón Bs As hace unos 2 meses calculo,,

Matías Alcaraz :

En realidad la carpa suele ser un pez no muy sabroso por lo general, eso si tenes que sacarle la katinga o puede ser que estaba con poco oxígeno, esos son muchos los factores que pudieron afectar, en lo personal te cuento que yo estuve con cagaderaaaaa terrible por una carpa mal oxigenada que saque hace unos 2 meses en Gral Belgrano.

Oscar D Agostini:

Es un asco para comerlas el único pescado qué no como mas solo me basto una vez horrible.

Mario Martinez :

Hola amigos pescadores ustedes que lo saben todo ge- ge, les cuento que el sábado hice a la parrilla una carpa que saque hace unos 15 días, hace años que lo hago y condimento de la misma manera todo de diez parecía un manjar pero a la hora de comerla la verdad estaba pastosa y un sabor rarisimo, nunca me pasó con los peces del salado.

Juan Marciani :

Buenas a todos, yo anduve la semana pasada, y está bastante crecido, saque algunos pejerrey y bastante carpas.

Eduardo Farias:

buenas tardes ustedes tendran info como esta la pesca en el puente de madera de roque pérez y si se puede bajar con vehículo por la orilla.

Ramón Maidana:

Hola buenas tardes, yo fui una vez con un amigo que vive cerca y me conto que murió mucha gente, dicen que muchos se tiran y se chocan con los fierros de las maquinas que estan en el fondo.

Mauricio Robles :

Hola si esa tosquera hay que tener mucho cuidado, es muy onda, abajo quedaron las máquinas que no las pudieron sacar es ondisima no se metan.

Marcelo Llanes:

Buenas tardes, yo conozco ese lugar desde muy chico íbamos con mis primos a pescar pejes, esa tosquera pertenece a estancias de Pilar, en ese lugar han ahogaron muchísima gente, antes ese lugar era gratis, hace algunos años empezaron a cobrar.

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes a todos, ya comienza como buen pescador

Alan Rivero :

Hola gente buenas tardes soy Alan de Caba esta de 10 el programa soy muy nuevo escuchándolos, les cuento que el otro dia por primera vez fui a la tosquera de Luján un lugar espectacular, no hay nadie no tiene precio la tranquilidad me gusto mucho, lo único poco pique, saludos.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi audiencia por estar siempre junto a CAMINO SURERO....los abrazo en el Corazón y los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el programa 164....muchas gracias...!!!!!

Alejandra Candia:

Folklore Orgullo Argentino.

Alejandra Molino:

Al escuchar a don Luis se llena de recuerdos la mente, ya que fue muy amigo de mi abuelo Aldo Aguilar, ya fellecido por la pandemia en el 2020, don Luis cuando el viajaba a Mar del Plata paraba en su casa, que ser humano que es, un sol de persona, me lleno de nostalgias.

Aníbal :

Amo el folklore

Ester Funes :

Que lindo encontrar programas así en la plataforma.

Pablo Carrizo:

Gran trabajo! Impecable como siempre el programa!

Ariel Villasmil:

Gracias Señor Dios todo poderoso, por Haberme parido Argentino, cuanto amor tenemos por nuestra cultura todos los habitantes de esta bendita tierra, pero tenemos lamentablemente esa lacra de políticos que no ayudan al pueblo solo se llenan los bolcillos, por eso te pido mi altísimo que en este octubre traiga un gran cambio para todos, y bendiciones para todos los grandes poetas y cantores de mi patria.

Florencia Garrido:

Gracias Roberto por difundir este estilo de música que reconforta el alma, disfrutar esto en una Patria que ha olvidado de donde venimos es una lucecita de esperanza!

Tu Nombre:

NORMA LA ANONIMA : ME GUSTO MU CHO LA HISTORIA

Héctor G Ramos :

Gracias por la evocación de los momentos mas gratos de mi vida a travez de su programa.

Samuel Pausmith:

Al escuchar esta música me invaden miles de recuerdos de mi infancia con mi en casa con tíos abuelos y sobretodo el asado del domingo con guitarreadas hermoso recordar esta etapa feliz de mi vida ..

Sebastián Romero :

Esto es Musicología folclórica, para mandar al espacio. Musicología de Argentina y del mundo entero!-¡Felicito a usted por el esmero y el denuedo, y por la divulgación folclórica de nuestro pais. ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

Raúl Ferrari:

Hola Roberto yo lo voy a joder con una milonga genial que se llama "no me arrodillo ante nadie" a mi desde que la escuche me encanto -

Norma Noriega:

Hola hermosos temas, recuerdos del ayer en mi niñez y adolescencia en el campo de mi abuelo Hugo

Néstor Martin:

Hola Roberto en estos momento me viene a la mente a un poema de Borges, creo que se llama El Gaucho, algún día si puede páselo, abrazo enorme maestro.

Ariel Quesada:

Desde la ciudad de San Juan, un efusivo saludo para todos los que gustan de esta preciosa música "Viva el folclore"

Paola Medina:

Un placer de escuchar esta excelente música y bien nuestra, muy agradecido por su entrega. Gracias, gracias!!

Gustavo Malosetti:

Excelente su programa maestro, gracias por difundir nuestro folklore y todas esas historias que trae en cada semana, ojalá esto se pudiera enseñarse más en las escuelas, como se inicio al volver la democracia en la provincia de Bs As y luego se fue apagando ese impulso inicial a través de los años. Quizás ustedes con su difusión del folklore puedan reavivarlo.

Graciela :

AGUANTE LA FOLK!!! ❤️

Carlos Alberto Garcia:

La muerte no puede con la esencia de este grande, la sencillez y la calidad de narrativa nadie lo va a volver a pintar como vos potro, con un oleo el canto de todo un pueblo, un abrazo eterno.

Carmen Fredes:

Grandes y únicos son estos maestros que cantan muchas vivencias en mi querida tierra.

Julián Alanís :

Puro amor a nuestra querida Argentina la poesía de estos grandes músicos y cantores y una caricia a nuestra alma, Roberto, gracias, pero muchísimas gracias por este programa tan necesario para los que amamos nuestra raíces-.

Pedro Varela:

Hola buenas noches, ojala que no se pierda nunca el folklore original por favor, a ver señores músicos hay que ser mas tradicionalistas, así tiene que sonar siempre y dejen de romper las pelotas con meterle la batería y toda esa chatarra nuestro folklore que no es folklore eso es horrible!!

Gloria Acosta :

Que gran poeta e interprete fue el gran maestro Horacio Guarany, no nacerá otro igual nunca mas.

Rafael Miranda:

Eterno Horacio, siempre en nuestros corazones cuánta falta nos haces potro querido.

Fabian Romero :

Desde el Norte de España, Cantabria, estoy escuchando he escuchado este programa toda mi vida me seguiré emocionando, al escuchar la voz de Don Horacio Guarany, Dios bendiga mi querida Argentina!!

Alessandro:

hola, Ulisito y al equipo, hoy no los pude acompañar pero ustedes me van a acompañar mientras hago los trabajos que me quedaron pendientes del colegio, espero tengan una linda noche

Sandra Farías:

Precioso su programa, lo descubrí a travez de mi celular hace unos días desde las sierras de Córdoba, me encanta lo que hace.

Eva F Peñafiel :

La canción vernácula de Argentina, ocupa un lugar en mi corazón para siempre, yo soy peruana y vivi 23 años en Bs As, la música y el canto popular de un pueblo traspasan las fronteras.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 |

33

| 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |