Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nestor Chivo de Muñiz:

Gracias querido amigo Tuma x difundir la historia de Laguna Azul en la lejana Santa Cruz también Argentina.. Gran abrazo y adelante....!!

Tu Nombre:

NORMA LA ANONIMA: QUE HERMOSA HISTORIA NI SABIA QUE EXISTIA LAGUNA AZUL, SR ROBERTO HOY ES 31/08/23, Y NO 24/08 /23, GRACIAS X TODO

Ricardo Alvarado :

Es un gusto siempre escuchar su programa, se que hay un estilo milonga que una vez grabo el gran Edmundo Rivero, la escuche hace unos meses en radio nacional, si la tiene pásela por favor.

Andrea Solís :

Buenas noches, esto es lo que tenemos que escuchar en las radios, y dejarnos de seguir modas extranjeras, que lo único que hacen es olvidar lo nuestro. beso grande soy Andrea de Caba_

Mirta quiroga:

Buenas noches! Acá escuchando al nietito desde chacabuco y extrañando mucho a alessandrito. Saludos

Tu Nombre:

Buenas noches hoy por día vivo en Bs As. pero hay algo que jamás olvidaré ni voy a dejar amar es la vida de campo, esa que me formo y me enseño el respeto al prójimo y ni hablar de esta música. Gracias por acercarla a nuestras casas..

Eduardo Rene Trota:

Buenas noches gaucho desde Reconquista, los pagos del surubí, mateando con camino surero de fondo.

Nora S Villalva :

Que tenga usted Roberto muy buenas noches, le comento que soy de la ciudad de San Juan y lo sigo permanentemente cada jueves por internet desde que lo descubrí, lo abrazo con mucho cariño y adelante nuestro folklore.

Aníbal Toledo :

Que verdades en muchas de estas letras, yo nuestra tradición la vida del verdadero hombre de campo y todo lo relacionado, tendríamos que que apoyar mas a estos tremendos artistas para que sigan diciendo verdades en cada uno de sus versos-

Mateo Ardiles:

Hola amigo, por acá escuchando la radio a punto de tomar mate, le mando un afectuoso abrazo desde Rosario.

Adrián Barroso:

Uuff la milonga música de mi niñez vaya tiempos idos!!!

Elsa Castaño:

Hola buenas noches que lindo escuchar que difundan este estilo de música que llevo en mi corazón y ella estará siempre en mi vida

Tu Nombre:

NORMA, LA ANONIMA, MUY BUENAS NOCHES , HERMOSA AUDIENCIA, ESCUCHA NDO LINDAS CANCIONES Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Norma Morrone:

Hola buenas noches lo escucho por primera vez por internet, me pasa un tema de don Argentino Luna, si es posible, gracias.

Martin Ferrari:

Muchas gracias a todos los luchan por mantener viva nuestra verdadera identidad, tendría que haber de estos espacios como que amplíen los conocimientos a nuestros hijos a travez de estos artistas. Gran abrazo.

Carlos Dorrego:

Buenas noches Roberto lo saludo y felicito por semejante tarea que realiza cada semana de mantener vivo lo nuestro, es la primera vez que le escribo, pero soy un seguidor de su programa hace mas de un año, un gran abrazo a usted y a todo el staff de la emisora.

Adriana Rodriguez:

Buenas noches, le digo la verdad, casi pasó de largo, pero la verdad me pongo de pie por la música que esta pasando, ya no se escucha prácticamente esto en las radios.

Eduardo Solís :

Hola muy buenas noches muy buenos temas, al escucharlos se me estremece el corazón, recuerdos de mi niñez, con mis padres y abuelos de una vida hermosa en el campo.

Lidia porcelli :

Hola buenas noches!!! Que lector! Aplausos para uli y por supuesto para el abuelo que lo trajo, besitos y éxitos

RAUL :

!HOLA ROBERTO, EXCELENTE SU PROGRAMA. LO ESCUCHO SIEMPRE. MUCHAS GRACIAS POR DEFENDER LO NUESTRO, SALUDOS!

Néstor Ardiles :

Buenas noches querido amigo virtual, ojala sigan naciendo gente como usted y poetas como estos que sigan creando letras como estas que cada una son poemas de la vida campera, un lujo gracias por estar.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Reencontradonos nuevamente con nuestra música folclórica.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 161....los esperamos a todos.... Muchas gracias...!!!!!

COMO BUEN PESCADOR :

Gracias a todas por escuchar el programa y un gran saludo a las DAMAS PESCADORAS..!!

COMO BUEN PESCADOR:

gracias por estar acompañandonos.. nos encontramos el miercoles que viene , buenas pescas para todos.

Eduardo de Lanús:

Cualquier canal aliviador con más de dos metros de profundidad es peligroso, así que siempre hay que tener cuidado, sobre todo en los ríos de la provincia de Buenos Aires, que los márgenes son resbaladizos

Eduardo Escalada:

A todos los pescadores yo les aconsejo si van a pescar, solo pesquen tranquilos y no no se metan al agua a boludear por mas que sepan nadar, ya que puede haber pozos y estos son muy peligrosos y el agua está muy fria por hoy, un gran abrazo para todos los pescadores, y buen pique, con la Luna perfecta como esta, suerte.

Enrique :

Hola buenas tardes, para que tengan en cuenta el salado no tiene más de 2.5 Mtrs de profundidad en toda su extensión.

Andrés A Salinas:

La mejor manera de saber es tira una caña al medio con plomada de unos 100 g y toma desde que toca el agua por cada segundo que te valla pidiendo linea hasta que deja de pedirte tanza ahí tenes la profundidad o sea si tarda 10 segundo en bajar hasta que la tanza se queda quieta tenes 10 metros aproximado por ejemplo.

Alfredo Miranda:

Buenas tardes por lo que yo se toda la zona dragada esta en los alrededor de los 18 M. o sea unos 60 pies, pero hay zonas sin dragar que va de los 5 a los 15 metros, siempre dependiendo el lugar.

Carlos:

Para Jesús, nadie quien gane la prima de elecciones pagar para ir a pescar tenés que pagar salvo que se encaba o que seas delincuente que no que vaya a pescar sin licencia la licencia se paga desde hace añade y es lo que nos ayuda a mantener la pesca en las distintas provincias hay que aprovechar para ir a pescar porque uno tiene ganas no tiene nada que ver la política en esto.

Marcelo Muñoz:

Buenas tardes hace rato desde que descubrí el programa quería hacerles una pregunta, pero les juro hoy recién descubrí como escribirles, en realidad es una duda mas que pregunta, ustedes sabrán cuanto tiene de profundidad en el medio canal 15, ya que algunos dicen que unos 7 otros que mas de 15 ya que es un canal muy traicionero y se cobro varias vidas, apenas te asomas a la orilla ya sentís esa correntada y esos desniveles, espero me saquen de la duda. Saludos desde C.A.B.A....

Jesús Torales :

Amigos por favor aprovechemos a salia a pescar antes de diciembre, por que si llega a ganar el peluca, vamos a tener que pagar ja ja ja, AGUANTE MILEIIIII CARAJO

Rafael Pedernera:

El otro día me invito un amigo a Berazategui en la tosquera, yo nunca había ido, y un desastre, yo no saque nada y mi amigo saco una carpa, yo les pregunto como mierda hizo esa carpa para estar ahí en la tosquera, abra alguna comunicación con algún canal o el río?

Ernesto Segovia :

Hola gente el salado es muy ancho, con correntadas y remolinos traicioneros, siempre respeto a nuestra naturaleza, no se arriesguen solo pesca por favor, yo perdí un amigo en el rio.

Oscar Alcaraz:

Mi esposa cuando eramos novios hace ya 17 años, me regalo una caña, yo tengo otras pero a esa la llevo siempre de cabala,🎣 y ella cada cada vez que puede me acompaña💯 Arribaaa la pesca!!

Andrea Ferrari :

Hola les cuento, yo soy mujer, y a mi me parecía que los hombres que pescaban eran unos pelo...ttttt....dossss, hasta el día que conocí a Daniel mi esposo desde hace 5 años, y desde ahí cambio mi mirada me y me convertí en una mujer pescadora cada vez q puedo voy con mi marido Arriaba esas mujeres pescadoras y felicito a a Analía por lo que sabe y esa pación que tiene por esto, el día que estemos por Bs As trataremos de conocerlos, somos de Gral Villegas Bs As, a unos 460 km!

Néstor Martínez :

Hola gente ustedes seguramente son casados y las mujeres, siempre joden o quieren que les regalen carteras, ropa o cualquier pelotudes y es maravilloso si lo haces, ahora si no les regalas nada o te olvidas de una fecha ya sea de aniversario o de algún cumple, te matan, yo hace 10 años que me case, la conocí pescando, y ayer era mi cumple y yo me regale una caja, y no saben que quilombo me hizo para que gastaba en pelotudeces, es mas ni se acoro que era me cumple, hoy se levanta y se acuerda ge-ge, ustedes que opinan que hacemos con las mujeres ge-ge,

Eduardo de Lanús:

Si vas a una excursión de pesca de costa, te conviene alejarte a más de 200 metros del grupo si querés pescar...

Marcelo Valdez :

Está complicado el tema pesca ,vientos fuertes ,clima inestable , calor ,frío ,humedad y le sumamos luna llena,está bipolar el clima ,le sumamos bajo caudal de agua ,pobres peces no saben que hacer

Eduardo de Lanús:

No conviene usar multifilamento para pesca de fondo, porque si cortas por un enganche, dejas una trampa mortal para la fauna acuática (coipos, carpinchos, aves) ya que el multifilamento no se degrada tan fácil como los monofilamentos.

Julián A Moreno :

Hola hace un tiempito que descubrí este programa, a mi me encanta la pesca siempre que podemos y coincidimos nos escapamos con mis hijos casi siempre a Junín, nos gusta es una pasión.

Mauro Ferrero:

El salado no tiene agua hoy en dia estar pescando es como estar sacar la lotería, está saliendo carpas y para de contar, y para colmo corren el pejerrey en los canales.

Juan Alberto Noriega:

Saludo pescador a todos los amantes a esta increíble pación, los sigo hace unos días desde Madariaga mis felicitaciones a ustedes por el programa.

Carlitos Ábalos :

Hola yo nunca había ido en algún micro con barios y mi primer experiencia fue el sábado fuimos unos 30 en un micro a Puente Romero, yo por primera vez, salimos desde lujan y paramos debajo del puente, la verdad que no se pescó nada de nada, un desastre, solo saque algunas carpas enzima, un gusto ah barro podrido tienen.

Sandro Acosta:

Yo fui ayer a el parque de los niños y no salió nada, estaba re bajo y mucho viento.

Eduardo de Lanús:

El domingo, en las cuatro horas que duró el torneo, cero pescados de flote, y entre los que estaban pescando de fondo solamente un bagre amarillo en esas 4 horas.

Mario Pérez :

Yo voy siempre ahí es Martínez y Paraná y el rio.

Aníbal :

Q parte d la costanera es amigo si voy en auto?

Matías Rivero :

Hola amigos les dejo una data en la Martínez en la estación de tren Anchorena, siempre sale algo ahí..aveces cuesta pero siempre sale y esta cerca para los que vivimos en Capital, y es muy tranquilo, les dejo un abrazo a todos los que realizan este programa.

Norberto Ortiz :

Buenas gente como les va, los descubrí hace unos meses de casualidad y desde entonces cada ves que puedo me prendo a escucharlos via internet desde Salta.

Eduardo de Lanús:

Hay más de un problema en las costas del Río de la Plata, sumado a los vaivenes climáticos, el agua está muy sucia. En Costanera Norte, con las obras de relleno del abanico, es constante el limo en superficie, en Quilmes, los arroyos están volcando un gran caudal de aguas negras, y pa falta de heladas hace que está suciedad no termine de decantar.

Alberto Ceña :

Buenas tardes yo estuve hace unos 15 días en Baradero y estuvo saliendo algunas carpas, paty, bagrecitos y amarillos.

Ricardo Carmona :

Hola amigos yo hace mas de 2 años aproximado que no salgo, y los escucho a ustedes ya hace unos meses soy de CABA ustedes me podrían decir que esta saliendo en Baradero en esta época del año?. Saludos Ricardo.

Marcelo Valdez :

Saludos desde laferreres city hermosa tarde para escuchar el pique semanal

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES A TODOS... EN MINUTOS COMIENZA......" COMO BUEN PESCADOR...!!! de 17 a 19 hs

DORA ORTIZ:

CONSIDERO QUE LA ORACIÓN EN LA FAMILIA ES PRECISAMENTE EL MEJOR CAMINO PARA DAR UNA FORMACIÓN AUTÉNTICA A LOS HIJOS

Mabel Torrez :

Muy bueno estos temas

Dora Parra:

Por Dios que lindo es nuestro folclore, quiero agradecer por este medio a todos aquellos que escuchan, aplauden, difunden y defienden esta música.

Francisco Torales :

Que linda música para escuchar con un buen mate amargo.

Américo Soldán:

La verdad que es un gran orgullo ser Argentino y tener tan grandes músicos como son los Manseros, son leyenda, son memoria son de esos que tocan el corazón con sus canciones.

Flavio Montero:

Ami me marcaron para toda la vida los manseros

Dora Sángreles:

Unos Genios...Aguante el folklore Argentino

Adela S Dure:

Cómo me gustaría q nunca envejecerán todos esos cantores de folclore pero el tiempo nos pasa la factura pero quedarán sus éxitos para disfrutar.

Ernesto Romero:

Mientras escuches y te emocionen las hermosas canciones de nuestra amada Santiago nunca estaremos lejos, desde CABA un gran saludo Carlos, lo escucho siempre.

Andrés Miranda:

Uff como te amo Argentina y cuanto te extraño, gracias Carlos por traerme tantos gratos recuerdos en cada uno de sus programas, yo se volveré allá donde deje todo lo que amo, me duele pero me la aguanto por algo importante estoy donde estoy por tiempo indefinido pero voy a volver y moriré en mi tierra, lo saludo desde Dubai Creek.

Ana Ayala:

Siempre que puedo su programa me acompaña con toda ésta benditas y hermosas canciones del folklore argentino!!

ANDRES :

HOLA CARLOS

Madalena Ferrari:

Bendiciones pido oración por mi hija Daniela, que su corazón sea tocado por por el señor y sea convencida de su pecado y acepte a Jesús como su salvador.

Carmen Ortiz:

-Que Dios bendiga hermana y todos sus colaboradores y gracias por orar siempre por nuestras peticiones-

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 |

36

| 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |