Raul Mondino :
Don Alberto usted fue es y sera un GRANDE de nuestra historia musical folclórica y tradicional, y nunca será olvidado cantor surero, y estas letran estan grabadas para siempre en mi memoria.
Enrique Farias :
Que belleza de letra, y que barbaro te transporta a esas imágenes, fue un genio esto hombre, ya no quedan artistas como estos que penetran profundo en nuestro pasado.
Ariel Zambrano :
Don Alberto Merlo grande entre los grandes, Victor Velazquez, Orlando Veracruz, yo creo los mejores, cada uno en su estilo, los amare por siempre
Rolando Avila:
Muy poco recordado don Alberto Merlo, realmente un grande de la musica surera, don, uno de los mejores decidores de nuestras tradiciones.
Romi Prieto:
Gran Cantor y mejor persona, tuve el lujo de conocerlo junto a su hermosa familia.
Roberto Mangieri :
Ya comienza el CAMINO SURERO del jueves 23 /10/25..…..los esperamos a todos ...!!!!
Sandra Alvez :
Hola hermano hoy ya no pido, doy gracias a Dios y solo pido tu presencia en mi vida, en mis hijos, en mi casa que se refleje tu carácter AMEN
Cristina Ferrando :
Buenas tardes mil bendiciones para usted, hoy le pido que me ayude a orar por mi hijo, ya que mañana van a hacer recorte personal que Dios tenga misericordia y no me lo quiten que sea Dios teniendo su mano protectora sobre mi hijo Hector en el nombre de Jesús.
Dardo Solis :
Algún dÃa iré a Irlanda a celebrar el verdadero halloween, no la mierda comercial que popularizó Estados Unidos.
