Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Marina Acosta:

Gracias maestro por mantener viva la tradición en su programa, y que nunca deje sonar una milonga en camino surero.

Ester Noriega :

Escuchando!!! como todos los jueves, pero hoy desde San Rafael Mendoza donde vine al bautismo de mi primer nieta Delfinas..!!!

Eduardo Cascante:

Nací en plena pampa Argentina, y al escuchar milongas el paisaje de sus letras las tengo grabados a fuego a mis 64, añorando los tiempos mozos, hoy vivo en Los Ángeles desde hace 20 años con mis hijo y esposa.

Olga Roldan:

Hoy es jueves de camino surero, salud!!!!

Nora Nievas:

Acá escuchando en la camita, soy del sur de Pico Truncado en Santa Cruz, me encanta esta la radio por ser muy tradicional, y hace unos meses me enganche con su programa, un beso enorme a todos ahí.-

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos...acá estamos cenando con la familia mientras escuchamos su programa

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 154 los esperamos a todos.....muchas gracias....!!!!!!

Mariana Arriaga :

Pido oración por una enfermedad que me salió en la boca, una dureza a la entrada en garganta cada vez mas grande, y ya agote la ciencia y sigo casi igual ya tengo más de 3 años y no pasa nada gracias Dios es mi doctor.

Sandra Solís :

Pido oración por una entrevista que tuve hoy con para que Dios me de ese trabajo y sabiduría para aprender rápido y hacer todo bien.

Oscar Cardozo:

Amén y les pido ayuda en oración por mi familia, por restauración sanación unión y armonía.

Alejandra Montiel:

Por más de mil caminos se puede llegar a cualquier país en los cinco Continentes, pero para llegar al único Creador del Universo, sólo por medio de Jesucristo, busquemos siempre ese camino.

Ricardo Álvarez :

Doy gracias a Dios por lo que está y va hacer en mi vida, yo no tengo ninguna duda que su voluntad se hará en mi vida.

Melania :

Dios los bendiga

Carmen Ortiz:

Bendiciones pastor Daniel, Gloria a Dios por la palabra que el grandísimo lo siga usando grandemente

Sonia M Gutiérrez :

Amén! Gracias por guiar las ovejas. Dios los bendiga siempre. son una gran ayuda para mi .

Olga Barahona:

Amén. Jesucristo es el camino. Es la verdad

Carolina Arias :

Dios continúe bendiciéndoles

Olga Garroné:

Gracias por la enseñanza de cada semana, Dios lo bendiga

Lilliam Bolaños :

Buenas noches saludos para todos los hermanos que participan en esta querida emisora y programa.

Andrea Duran :

Amén amén bendiciones 🙏

ROBERTOMANGIERI :

Hasta la próxima semana audiencia, los espero a todos el jueves para hacer el CAMINO SURERO N 154 .....y hasta q esto suceda q DIOS reparta suerte para todos...muchas gracias....!!!!!

Andrea Martínez:

Viva nuestro Folklore son nuestras verdaderas raíces.

Carmen Acosta:

Muy buen gusto para lograr esta selección musical del maravilloso folklore Argentino.

Lucia:

!Amo el folklore ..

Adrián :

Muy Bueno su programa maestro muy Recomendable!!!

Norma Radaelli:

Muy bueno el programa, hace falta mas difusión de nuestro folclore, es la primera vez que entro para escuchar la radio a esta hora.

Sergio Martínez :

Buenas noches, es excelente la música que pasa amigo, yo amo mi patria, muchas gracias por compartirla.

Oscar Arias:

Buenas noches, yo soy nacido y criado en Santiago del Estero pero por razones laborales hoy vivo en Bs As desde mis 20 años y extraño mucho a mi pago, es una lastima que acá ya no haya tanta peñas y lugares donde se pueda disfrutar esta clase de música

Mario Miranda:

Por suerte tenemos esta radio que podemos escuchar siempre nuestro folklore y nuestra cultura.

Mónica Moyano :

Buenas noches... Hermoso programa cada día mejor!!! Muchas gracias!!! Es un placer escucharlo cada jueves!!!

Ricardo Daniel Ortiz :

Buenas noches estoy conectado vía internet desde Córdoba, agradezco mucho a esta emisora que difunde continuamente nuestra cultura, gran abrazo a la distancia.

Raúl Pavone :

Que maravilla es esta música, es el reflejo de una cultura de altura, de mi amada patria.

Ernesto Dorrego:

Por Dios lindo es escuchar estas letras de distintos cantores que dejan plasmada sus vivencias, hoy en día encontramos muchos cantantes que expresan de distinta forma estas alabanzas a las costumbres Argentinas.

Adela Ojeda:

Buenas noches Roberto desde Misiones un afectuoso saludo y gracias por acompañarnos con el mismo espíritu de siempre es hermoso su programa.

Damián Romero:

Buenas noches, hace unos meses que escucho su programa, y toda esta música me traslada a mi niñez, a la casa de mi abuelo paterno que me enseñó tanto sobre nuestras historia música y tradiciones, que siempre llevare dentro de mi corazón y traslade a mis hijos, y estoy mas que seguro desde aya arriba está orgulloso del nieto que tiene hoy ya hecho un hombre con hijos y en Octubre ya seré abuelo como el.

Adrián Cardonato:

Nuestro folclore sera siempre la poesía de nuestro sentir y andar de la vida

Néstor Echagüe:

Me agarra una sed cuando escucho su programa gaucho, me agarran unas ganas de prender un fueguito y abrir un vinito tinto y dele que va y que te quede la boca violeta de tanto tomar vino ga ga ga, bueno gaucho yo le escribo muy poco pero lo comencé a seguir de su comienzo en la radio, soy de Corrientes.

Lidia porcelli :

Hola buenas noches!! Excelente programa como todos los jueves . Acá estamos con santi en el local escuchando atentamente sus palabras.

Ricardo Marengo :

Que grande es fue y sera don Horacio, yo recuerdo que por el 69 y con mi primer sueldo compre mi primer LP de el y todavía lo tengo, sera para siempre lo mejor de nuestro folclore, su voz, y selección de temas Irrepetibles. Un beso al cielo mi viejito querido levanto mi vaso de vino en este momento para brindar con vos donde estes,,

Dora Basterra :

Que recuerdo de mi infancia en especial al escuchar al Potro, gracias viejo a mi viejo por haberme dado el don de escuchar buena música.

Néstor Ávila :

Que voces, y que tomazos, muchas gracias por el viejo y tradicional Folklore. que nos alcanza en cada jueves, estos grandes estarán siempre vivos en el recuerdo. Se los extraña GIGANTES ||||

Esteban Algañaraz :

El folklore evoluciona día a día, yo sigo prefiriendo el de la vieja guardia, me resisto a escuchar a la nueva generación, no puedo con la modernización de la música autóctona llena de ruidos, no tiene sentimiento, mucha técnica pero no llega al corazón,

Sandro Alvarado :

Excelente su programa pura Argentinidad, valorar lo nuestro nuestras raíces es lo que nos falta a todos los Argentinos, lo felicito que Dios los bendiga y adelante amigo que somos muchos lo que lo apoyamos !!

Miguel Carranza:

Escuchar estas letras es sentir que estas vivo y todavía luchamos por una Argentina cada vez mejor, es imaginar noches de lunas al cantor de esta santa tierra gaucha, mis felicitaciones por compartir esto tan hermoso como es nuestro folklore..!!

Rosa Elena Aguado :

Nuestro verdadero Folklore sabe llegar hasta la medula de nuestros sentimientos, mas para estos tiempos tan complicado que vivimos.

Claudia Alcorta:

Excelente como siempre su programa!! hace mas de 2 meses que estaba en España con mi hija y hay diferencia horaria, beso enorme!!

Alejandra Madeo :

Que hermosas letras de nuestros poetas, que cuando las escucho me relajan y alguna me emocionan, Gracias por difundir lo nuestro.

Sonia Dorrego :

Una caricia al alma su programa para lo que estamos lejos, les mando un saludos enorme desde Australia. Viva por siempre mi Argentina, carajo.

Mónica Brito:

Estoy encantada y feliz de escuchar tan bella música desde que descubrí su programa.

Oscar de San Miguel :

Saludos para todo el equipo de Camino Surero y buen programa como siempre.

Eduardo Aimar :

Buenas noches, yo creo que los grandes medios nacionales, ya sea radio como tv falta folklore y sobra música extranjera, hace unos días escuche la folclórica nacional y juro me dio una bronca barbara ya que solo escuche hablar de política y promociones de artistas que ni ellos se conocen.

Lore Ponzio :

Soy una apasionada de nuestro flolklore excelente los temas que pasa, la verdad que uno mejor q otro, lo comencé a seguir por esta pagina de internet...

Claudia:

Buenas noches Roberto desde el Bolsón en Río Negro escuchándolo como siempre, aguante Camino Surero y nuestro Folklore

Aldana Romero:

Es paz para el alma escuchar al maestro.

Analía Fontana:

Su programa Roberto es un tratamiento de belleza para el alma!!!! Gracias Gracias Gracias!!!!

Elsa González :

No tienen idea del bien que hacen al espíritu disfrutar de estas letras y músicos que trae al programa en cada jueves, hacen bien al espíritu, mas en estos tiempos de tensión que vive todo nuestro pais.

Oscar Moreno:

¡Orgulloso de ser Argentino! desde Carlos Casares, un cordial saludo a usted y quienes lo acompañan siempre.

ROBERTOMANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 153 Los esperamos a todos....MUCHAS GRACIAS...

Javier y lety:

Éxitos en este hermoso programa de hoy🤩🥰🥰🥰🥰

Alejandra Fuentes:

Soy Alejandra y pedo oración mi sobrina Sofia que tiene 6 añitos para que Dios tenga misericordia de ella y puedan operarla mañana ya qué se fracturó el brazo y tiene que pasar por cirugía y le duele mucho y tiene mucho miedo.

Adriana López :

Hola pido oración por mi AMÉN 🙏🏻🙌🏻

Carolina Oviedo :

Por favor apoyo oración por nuevo emprendimiento de pizza en mi casa.

Nora Guerra :

Amen gracias a lo que ustedes me enseñan en este programa sigo adelante siempre agradecida. Dios los bendiga.

Analía Prado :

Doy gracias a Dios por este programa de gran palabra de Dios por eso cuando puedo ofrendo, y hoy puedo.

Daniel Alcorta :

Tengo más de 2 años escuchándolos mi mamá es fiel oyente pero de muchos años mas y por medio de ustedes mi papá se convirtió al Señor ya qué fuimos una familia qué sufrimos agresión por parte de el ya que era alcohólico, pero desde hace un año el Señor llegó a nuestro hogar bendiciones☺️

Stella Ortiz:

Amén Gloria a Dios

Alejandra Álvarez :

Jesús es el camino la verdad y la vida el es la vida Jesús es todo

Alejandro Arias:

Buenas noches siervos, que el señor les bendiga siempre los escucho .

Mariana Orellana :

Siempre los escucho y bendicen mi vida y mi casa con toda gracias por sus enseñanzas excelente, Dios los bendiga y dirija siempre.

Gustavo Riera:

Amén pastor Dios los bendiga

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 |

45

| 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |