Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Juan Carlos Toranzo:

Gracias por tanto mi amigo virtual, me crie en un barrio de gente humilde y trabajadora, en Florencio Varela, en mi casa se respiraban chacareras, gatos y zambas y milongas, ahí aprendía a amar a la música Argentina en todos los géneros, y yo como mis padres se la transmití a mis hijos. Gracias y un gran abrazo

Mónica :

Buenas noches a todos.... Dicen que nunca es tarde para felicitar a alguien.. Por eso quiero enviarle un gran saludo y deceo de muchas bendiciones y alegrías en este nuevo año... Hace unos días cumplió años una persona increíble.. Por su trayectoria y gran desempeño.. Recientemente premiado... El gran conductor del mejor programa de música Surera que existe en la Argentina!!! A pesar del retraso... Espero que lo haya pasado hermoso!!! Le deceo lo mejor.. Que siempre lo acompañe la salud y el éxito que se a ganado con su capacidad y esfuerzo diario... El gran cariño y la admiración de toda su audiencia.... Ya.. Lo tiene!!!

Luis Fernando Flores:

Que grato escuchar su programa, me gusta esta música, ya que de muy niño viví en Argentina hasta mis 19 años, hoy lo escucho en mi pueblo natal Baños de Agua Santa, esto es pequeña ciudad pero muy turística en la región andina del centro del Ecuador. Recuerdo que hace muchos años se presento aquí don Jorge Cafrune, tendrá algo dé el para pasarme. un gran saludo/

Néstor Dorrego :

Por que no homenajear continuamente a estos semejante poetas y persona excelente como fue en este caso en particular a don Jorge Cafrune, y gastan fortuna para homenajear amparan tantos corruptos,

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Escuchando la música nacional de todos los jueves.

César :

Buenas noches gaucho tuma saludos a tú querido grupo y perdón que lo tenia abandonado buenos ya estamos presentes hoy vas a cometar la historia de Jorge Cafrune mi chacarera Ledesma mi pago querido mira gaucho es una historia muy larga algo te cuento yo nací en Ledesma y mi sra también Cafrune canta chacarera de Ledesma nombra lote San Antonio ahi naci yo nombra lote Florencia ahí nacio mi sra lo que es la vida donde nos encontramos acá a tanto km estamos juntos toda una vida con 7 hijo 22 nieto y 8 bisnieto que hermosa familia no te nombró no termino más abrazo a todos

Ricardo Gómez :

Estoy lejos de la patria, pero Igual esta música no se cambia por nada. Gracias a su programa por no hacernos olvidar de donde venimos. Lo sintonizo muy seguido desde Virginia EEUU.

Matías Olivera :

Buenas noches, que momento de mierda que nos estas haciendo vivir Alberto. Extraño el asado..😭 y ni hablar del vino😡pero me conformo con escucharlo a usted amigo, siempre lindos temas.

Mateo Cardozo:

Este programa es sumamente original esta muy bueno los sigo hace unos meses, esta música que usted difunde trae muy gratos recuerdos para todos los que vivimos en algún momento en el campo, y gracias por difundir también a los que ya no están, bien se dice que los artistas nunca mueren, se van de gira!

Edgardo Sassari:

Roberto muy buenas noches, por mas que pasen meses que no le escribo quiero que sepa que siempre estamos con mi esposa Analía escuchándolo a través de la web desde el pueblo mas campero que existe y es Carlos Beguerie, esto es en el partido de Roque Pérez le mandamos un saludo y felicito a esta emisora por hacer sentirnos mas argentinos-

Norma Montiel :

Hola buenas noches hace muchísimos años escuche una milongas en una radio, y juro nunca mas la he escuchado, la misma trataba de la reunión de unos hijos para decidir que hacer con su madre, y al final un de ellos decide llevársela a su casa, no se ni como se llamaba ni tampoco quien la interpretaba, la podrá poner si sabe cual es?

Olga Fuentes:

Muchas gracias por brindarnos esta nuestra música del alma felicito por el programa muy lindo.

Carolina Montiel :

Hola Roberto, somos de la zona rural de Copahue, siempre escuchamos el programa por internet, nosotros tenemos el gusto de sentir el amor por nuestras raíces, y ni hablar el amor por los animales ya que con mi compañero de vida Ricardo hace varios años que trabajamos en un campo, gracias por difundir esta clase de musica un gran abrazo

Ana Menéndez:

Buenas noches Roberto escuchando este hermoso programa siempre que puedo lo hago... Saludos Ana de CABA!!!

Alejandro Peralta:

No hay nada mas satisfactorio que escuchar estas voces y guitarras en una noche tan fresca. Excelente programa el suyo, un cumulo de recuerdos de mi querido padre que amaba esta música. Saludos de La Rioja!!

Analía Picca:

Que hermoso es deleitarse con las huellas, milongas y cifras de estos grandes de la música Surera.

Mario Ponce:

Buenas noches Roberto por favor si se puede me encantaría escuchar carbonero por don Horacio Guaran. Hay una versión hermosa que se acompaña solo con un bombo.

Federico Bianchi:

Un gustazo de escuchar su programa y los cantos de mis pagos, arriba Argentina.

Américo Acuña:

Un saludos desde Antofagasta Chile, gracias a usted por su gran aporte a la cultura de su pais y de toda América Latina.

Eduardo:

Soy de Neuquén y llegué a esta música de la mano de mi abuelo que el tanto amaba.

Alejandra :

Que tomazos muy Buenos

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 144 los esperamos .......MUCHAS GRACIAS....!!!!!

Marcelo Ojeda:

Gracias Padre porque tu eres bueno, grande en misericordia, eres fiel. Estamos creyendo que veremos tu gloria, creemos en tu palabra. Glorifícate en cada petición presentada hoy, abra puertas de Trabajo para Ariel mi hijo, y provea todo a los que están en necesidad. Gracias Señor por lo que estás haciendo y por lo que harás aleluya, Escucha nuestros ruegos Gloria a Dios.

Sara Valverde:

Bendiciones pastor quisiera que me saque de una duda en el Antiguo Testamento sobre no Marcar al cuerpo y muchas otras cosas Quisiera saber si eso se aplica en la actualidad o lo del viejo testamento era solo para el tiempo de Moisés.

Julio López :

Buenas noches, hermanos les pido oración por mis hijos, por conversión y liberación de todo espíritu de apostasía e incredulidad, y por mi única nieta qué parece tener una condición de autismo, para que Dios se glorifique y haga una obra de sanación y liberación, en el nombre de nuestro señor. Muchas gracias hermanitos. Bendiciones....

Matías Morgan :

Bendiciones pastores gracias por orar siempre por nosotros.

Carina Sáenz :

Hola siervos de Dios, les pido oración, por mi mamá Aurora, ella tiene 78 años y esta internada, hospital Italiano y el viernes en transcurso del día será intervenida quirúrgicamente de la cabeza, operación un poco delicada, para que Dios les de sabiduría a los médicos y no tenga ninguna complicación. Bendiciones.

Martha Ojeda:

Pido Oración para que Dios habrá puertas de los cielos con trabajo.

Damián A Chirino:

Bendiciones pastores pido oración por mi hijo Claudio para que deje todos esos vicios y deje mentir.

Ana Aguilar :

Orar por favor por mis hijos lleguen a los pies de Cristo en el nombre de Jesús.

Florencia Bonilla:

Que bendición y Excelente es este programa porque aprendemos mucho. Dios lo bendiga pastor Daniel, Dios le de mucha Sabiduría .Dios bendice la Emisora.

María Rosa:

Pido Oración por mi salud por una alergia bendiciones.

Ernesto Álvarez :

Mateo 22:11 por favor pastor me podría explicar esta parábola. Gracias.......

Oscar Pizano :

Buenas noches mis amados hermanos, bendiciones reportó sintonía hoy desde Córdoba escuchándolos hoy aquí con mi sobrina Anita, que vino unos días de Bs As a visitarme, un saludito a todos ahí, ella los escucha por primera vez.

Abigail Arias:

Amén Gloria a Dios 🙏

Daniel Dorrego:

Hola yo escuché en una predicación que cuando se sacrificaba un animal tenía que tener 3 días de ayuno, y que Cristo lo hizo porque tenía que cumplir con con esa ley o costumbre, me podrá explicar eso.

Carmen Arrieta:

Bendiciones, a todos ustedes, como se da cuenta uno de cual don o talento Dios le ha dado...

Olga:

Muy enriquecedor este programa.

Carina Noriega:

Buenas noches pastor Daniel que Dios los bendiga, será que un Cristiano, puede tener armas de fuego en su casa o esta mal?

Elsa Miranda:

Bendiciones hermanos. Excelente programa.

Adriana Caro:

Muchas gracias pastor por estar siempre. Dios lo siga bendiciendo.

COMO BUEN PESCADOR:

gracias por estar nos encontramos el próximo miércoles desde las 17 hs..... ABRAZO PESCADOR

Ricardo Sobrado:

Hola amigos a ver que piensan ustedes de esos que mas de una vez cuando algún colega o yo mismo suelo subir foto de lo que pesco y empiezan, uyyy mira que lo saco con red, que no lo pescó ahí porque yo voy siempre a ese lugar y nunca saqué, porque hay tanta gente envidiosa, que dicen ustedes, un saludo y los sigo ya hace tiempo impecable siempre.

Julián Acosta :

Bueno algunos salen con bagres otros con viejas del agua jajaja

Julio Arias:

Buenas tardes los escucho hace unas semanas, yo soy nuevito en la pesca vivo en caba y nunca fui a Nunca fui a Gral Belgrano ustedes me pueden guiar si vale la pena ir y pasar como llegar, gracias.

Aldo:

Q chiste malo

Mario Romero:

Otro chiste dice que se quejan que solo pescan carpas en el rio, pero no se quejan cuando pescan gordas en el boliche, es lo mismo ge-ge.

Matías :

hay muchos pescadores que la carpa es fea e incomible, pero la mayoría que yo conozco se comen cada bagre, jajajaja un chiste amigos.

Juan Manuel Orieto :

Lo que pasa en la Argentina del más pobre al d media clase en todo los rubros somos así mugriento falta cultura y mil cosas más, no somo los pescadores somos todossssss.

Andrés Dorrego:

Los que dejan la basura cuando van a pescar solo para ponerse en pedo y dejar todo mugriento son los sometidos en la casa por la dicen siempre la compañera de La vida para no decir que son gobernados.

Mariano Acosta:

No amigo le digo en el msj que vallan esta tranquilo y se pesca bien

Mario A Carrizo:

Hola yo también el año pasado me paso igual tenía y se llama leishmaniasis y tuve que hacerme estudios porque te puede traer problemas en la circulación hocete el estudio por las dudas y ojala que no sea lo que yo te digo. Abrazo a todos.

Carlos Sossa:

Lo que está claro esas mosca también es por la mugre siempre la dejan dejan algunos falsos pescadores.

Ariel Carrizo:

Hola si esa es la mosca de la arena, cuando te pica te deja un paracito.

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

Hola amigos de como buen pescador!! les mando un abrazo grande desde acá en el trabajo, mientras realizo algún informe me hacen compañía amigos.... también con lo últimos detalles y preparativos para el concurso de este sábado en Punta Lara...los esperamos!!

Mariano Acosta:

Hola muy buenas tarde los descubrí el año pasado, soy de Junín y le paso un dato en invierno vallan al puente posada al fondo y a la laguna de Gómez.

Facundo :

Muy lindo el programa, dicen que la paciencia está en la naturaleza del pescador

Eduardo Ortiz :

Hola buenas tardes tengan cuidado cundo salgan lleven repelente, yo hace unos 15 días tenía picaduras cuando volví del salado se me hicieron ampollas y muchas de pus hasta los ganglios de la ingle se inflamaron, tuve que ir al médico y con antibiótico recién estoy mejorando, me cague todo y me quedaron unas cicatrices como si me hubiesen torturado con cigarrillos, estuve averiguando un poco y llegue a la conclusión que no eran mosquitos si no unas mosquitas negras que había cantidad ese día y tienen dientes dicen que las mismas atacan el pulgón de la soja por eso hay tantas ahora.

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES AMIGOS... YA COMIENZAAAA... COMO BUEN PESCADOR

Adriana Mitidieri:

Hola buenas noches Carlos, su programa es un mimo y un placer para los sentidos, nunca le escribí pero lo escucho todos los viernes desde que lo encontré un día de casualidad y desde entonces me acompaña a través de la web soy Adriana de la localidad de Soledad en el departamento San Cristóbal, en la provincia de provincia de Santa Fe, un beso enorme..

Carmen D Carpio:

Que hermoso su programa, me quedo siempre sorprendida por su conocimiento, si se puede me gustaría escuchar a Claudia Pirán, para mi es una de las voces femeninas más preciosas del nuevo folklore! Me gustaría saber su opinión sobre esta artista! Gracias por acompañarme en cada semana!

Rolando Diaz :

Hola amigo escucho desde Presidencia Roque Sáenz Peña Provincia del Chaco, un gran abrazo a usted y a los que hacen posible que que disfrutemos de este hermoso programa cada semana.

Julio Cornejo:

Desde Villa Mazan, al Norte de La Rioja, lo escuchamos siempre Carlos, le mando un afectuoso abrazo y gracias por estar rescatando siempre lo nuestro a través de su programa

Marina Alzate:

Hola soy Marina de la provincia de Bs As (Coronel Dorrego) Hace aproximadamente un mes que empecé a escuchar la radio y hoy descubro su programa y me encanto.

Andrés Alzate:

Hola, le comento escucho siempre su programa, yo viajo muy seguido por mi trabajo, y la única manera de escucharlo cuando me encuentro en la ruta seria por el cel, así que mas de una vez me pierdo de escuchar su programa, le agradecería me explique como bajar en el celular la radio,.

Bautista Ozuna:

Buenas noches chamigo muy bueno el programa lo felicito por tan linda música, y gracias por este chamame como me recuerda mi Ità Ibatè cts. querido y si abre bailado chamame cuando joven

Alejandra Nievas:

Estoy fascinada con su programa siempre te escucho pero primera ves que te escribo.

Javier Romero:

Buenas noches, muchas gracias Carlos por el excelente programa que realiza! les escribo desde Cutral- Có, provincia Neuquén!

Sandra Stoletniy:

Da gusto escuchar programas así, son pocas las palabras que se pueden agregar.

Alejandra Ledesma :

Buenas noches, quiero felicitarlo por tan interesante y ameno programa soy Alejandra de Caba.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 |

58

| 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |