Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Omar Pérez :

Q Dios los bendiga y siga usando para su Gloria

María Rosa Martínez :

Dios los bendiga que buen Mensaje que dan cada semana, estoy conectada siempre que Dios guarde la salida y entrada 🙏Dios es bueno, y nos ama.

Alicia Romero:

Amén Amén Amén

Dora :

Tengo una pregunta una persona adulta y pero el recibió a cristo en su corazón pero ya no se acuerda el va con el señor

Alina Rodríguez :

Buenas noches pastor. Dios me lo bendiga

Néstor A Dorrego :

Buenas tardes, la verdad que da gusto escucharlos, como explican de manera sencilla y fácil de entender, para todos podamos aprender un poquito más de este hermoso deporte, desde la ciudad de San Juan un afectuoso abrazo a todos los que integran este programa.

Ado Cornejo :

Espectacular 👌 programas amigos...

Daniel García :

Hola buenas tardes es importante siempre tener en cuenta que el dorado es un pez deportivo y se recomienda liberarlo después de pescarlo, y estos se encuentran especialmente en las regiones del Litoral, por ej en los ríos Paraná y Uruguay, y también el río Dulce en Santiago del Estero, en el Juramento de Salta y el Bermejo que atraviesa toda Formosa entre otros. Abrazo y excelente el programa.

Alejandro Funes:

Hola, se aprende mucho en verdad con ustedes, desde Lujan gran abrazo.

Patricio Acosta :

Buenas tardes es un verdadero placer haber encontrado ya hace unos meses este programa serio y con valioso contenido como éste, y seguramente tendrán cantidad de oyentes como yo que amamos la pesca, desde aquí en Salta, saludos y gracias por compartir sus conocimientos ...

Miguel A Sobrado :

Muy bueno este programa me encanta ,soy nuevo en el ambiente me encanta lo q hacen muchas gracias sigan para adelante.

Ado Cornejo :

Espectacular 👌 programas amigos...

Juan E Martínez :

Hola hermano siento mucho lo de tu abuelito, pero seguramente el estará acompañándote ese día que decidas estar ahí en su honor como vos decís, y te cuento que la veda de pesca del dorado varía según las regulaciones de cada región, sin embargo, en general, la veda suele ser durante los meses de reproducción del dorado, que ocurre entre los meses de noviembre y diciembre. Durante estos meses, el dorado se encuentra en proceso de reproducción y las regulaciones de pesca suelen ser más estrictas para proteger a las poblaciones del mismo y permitir su reproducción, te recomiendo consultar las regulaciones locales para conocer las reglas de pesca según decidas donde irías. te mando un gran abrazo a vos Leonardo, como a todos los integrantes de este programa que descubrí solo hace unos días, soy Juan de Caba.

Leonardo Ortiz :

Hola muy buenas tardes, yo soy pescador nuevo solo hace un año que mi abuelo Adrián me llevo a conocer la pesca, y el tenia muchas ganas de llevarme a pescar dorado, pero el falleció hace un mes y me quede sin cumplir su sueño, pero prometí ir un día absolutamente solo a pescar aunque sea uno en su honor. ustedes donde me recomiendan y cuando es la veda del dorado, soy del noroeste de la provincia de Bs As, ciudad de Los Toldos, donde los escucho a través de internet, un gran abrazo.

Oscar Moreira :

La pesca es algo que nos une en una amistad sana. Gracias por a ustedes por el trabajo que llevan adelante, los escucho por la web desde Tandil.

Adrián Carranza :

Hace unas semanas que descubrí este programa, yo pescaba de chico y ahora quiero retomar el hobby así que toca aprender de nuevo por eso los estoy escuchando. Muchas gracias!

Eduardo Sossa:

Amigos los escucho siempre!! Abrazo pescador🎣😄

Ernesto Maidana :

Hola me gusta el programa porque además de enseñar explican el porque y como funciona todo y eso hace la diferencia a otros programas que he escuchado.!!! Saludos desde Cap Fed. Bs As..!!!

Damián Artaza :

Hola yo soy un escucha de ustedes ya hace unos tres años felicitaciones y espero que siempre nos estén deleitando con tan bello programa de pesca. Realmente es muy instructivo siempre con sus explicaciones y se aprende algo siempre FUERZA CAPOS !!!!

Oscar Matio :

Muy feliz año nuevo, atrasado, estuve de vacaciones en EE.UU con mi esposa, visitando a mi nueva y única nieta Elenita que nació en Diciembre y nuestra hija Mariela que no veíamos desde el 2018 y juro me aislé de todo, espero que este 2023 venga lleno de contenido para que podamos disfrutar como nos tienen acostumbrado! Abrazo desde Córdoba!

Juan Martino :

Excelente el programa todo muy detallado, los descubrí hace unos días de casualidad, muy bueno se aprende mucho👏

Oscar Moreira :

La pesca es algo que nos une en una amistad sana. Gracias por a ustedes por el trabajo que llevan adelante, los escucho por la web desde Tandil.

Toto Noriega:

Gracias!!!!por la clase semanal de pesca🙂

Beni:

Que lindo programa

Stella Maris Lujan:

Desde gral madariaga pcia de buenos aires escuchando la mejor musica mientras trabajamos en la escuela de bellas artes. Saludos mary lujan

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi querida audiencia,los abrazo en mi corazón y los espero el jueves proximo de 22 a 24 hs para hacer juntos el CAMINO SURERO N 137........MUCHAS GRACIAS....!!!!!

Stella Rojo:

Desde Uruguay disfrutó su programa!!!!

Elena:

Saludos desde Tartagal Salta

Sandra :

Que bella musica!!!

Olga Acosta:

Muchas gracias por compartir tan herma música uno revive

Arturo Robledo:

Que linda música! Calidad Argentina! Saludos desde Chile!

Tu Nombre:

Hermosa cultura nuestra ¡INMORTAL! ❤️

Aldana Álvarez:

Me encanta escuchar esta música 👏

Matías Guzmán:

Gustavo Guichón-Fuiste, sos y serás, un grande payador de payadores, un saludos desde Desde URUGUAY, !! y es tremenda la música folclórica de Argentina !! este hombre fue de los mejor a mi gusto.

El turco de Jose CPaz:

Roberto querido, muchisimas gracias por lo que redactaste de mi hijo, me emocione hasta las muelas y le avise a Nico que te escuche.

Brian hildebrandt:

Ojalá pueda ser como el biciviajero. Me falta mucho coraje

Lorena Ortiz:

Que simpleza y humildad es esta música.

Elsa Perez:

Hermoso nuestro folclore, de Argentina y para todo el mundo.

Soraya Jiménez:

!!Me ha encantado está música cuando visite su pais. Saludos desde México.

Jairo Mena :

Primera vez que lo escucho. Me encanta este folklore, ya que es sencillamente fabuloso. Saludos de parte de un hermano (costarricense) que vivió en ese hermoso pías. Dios bendiga Argentina y toda nuestra querida Latinoamérica.

Romina Toledo:

Que voces y cantores Imposible de encontrar hoy Folclore actual.

Lidia Zamudio:

Para mi es un placer escuchar estas canciones hermosa, pues me siento mas Argentina que Boliviana!

El turco de Jose CPaz:

Que hermosa historia la del hormiga negra,.No tomes mucha agua , salvemos al planeta, tomate un buen vino ya que nombraste al bar la bola de oro.

Malena Alcalde:

¡Mil gracias difundir estas verdaderas joyas del mundo folklórico argentino, sin dudas por siempre la mejor música de todos los tiempos!

Daniela Iriarte :

Esta música al escucharla pone el alma de fiesta, que lastima que ha ido desapareciendo. Pero acá los seguimos escuchando, recordando y aplaudiendo a quienes luchan para que esto no ocurra.

Ramon Contreras:

Buenas noches desde Puerto Madryn les agradezco que pasen esta música tan agradable y es nuestra música.

Alejandra :

felicitaciones nuevamente por tu programa de radio Jesus

Marcelo Duarte:

Muchos de los que están escuchando seguramente crecieron escuchando esta música espectacular, gracias a Dios por haberme dado vida para ver y sentir todas estas cosas lindas que nos pasó el tiempo.. saludos cordiales desde Buenos Aires..!

César :

Buenas noche gaucho tuma saludos a tu hermoso grupo y como siempre presente gracias x decir linda y historia da gusto escucharte acá en familia escuchando saludos a mis barrios santa brigada

Andrés Castro :

Es tan grande el valor musical y poético Argentino, que una nación como Alemania se halla interesado en escuchar y difundir esta música, en unos centros culturales que ellos poseen, es emocionante fui a conocerlos el año pasado, cuando visite ese pais. y en esta bendita tierra no le damos ni 5 de pelota.

Mónica moyano:

Cada día más asombrada... Maravillada es un placer escuchar la difusión de esta música campera!!! Emociona escuchar esos cantores y el sonido de las guitarras..!!! GRACIAS 😘

Miguel turczyk!. :

Bueno mis Amigos. Buenísimo el programa!. Ya me voy a descansar!. Sabían qué la vaca se compró una Radio? Es porqué le gusta la muuuuusicaa!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Darío Maidana :

Hola amigo ya hace unas semanas que estoy escuchando su programa, le cuento que ya hace unos 45 años yo con solo 14 años comencé a trabajar en una panadería y aunque tenía que levantarme a las 3 de la mañana a hornear el pan, me quedaba levantado hasta las 12 de la noche para escuchar folklore por radio Nacional. Amo el folklore.

Aldo Funes :

Una magia un bálsamo al corazón la música campera. mi Dios tanta cultura la pucha!! y que grande que fueron por ej Cafrune, Guarany, estaría nombrando a tantos señores cantores que hoy ya ni los pasan en las radios estan olvidados.

Miguel Dardo Ramos:

Debemos ser conscientes de que estamos siendo contemporáneos de todos estos poetas y música única, que es parte de la historia de nuestro folclore. Salud y mis felicitaciones maestro por su trabajo constante.

Orlando Cabrera :

Excelente su programa maestro! Sin palabras! Gracias por regalarnos esto en cada semana! viva mi Argentina! Viva y por sobre todo mi Salta!

Rodolfo Cabrera:

Esta música es historia viva de nuestra tierra.. Cuanto amor a nuestro pueblo hecho canción.. Gracias eternamente a todos..

HORACIO GARCIA:

ESTO NUNCA DEBE MORIR, ES NUESTRA CULTURA, HAY QUE MANTENER ESTO POR FAVOR!

Su nuera favorita:

Buenas noches Robert!! Y a todo el equipo y a toda la audiencia que está presente cada jueves por la noche. Hoy comí siempre los escucho mientras trabajo. Ustedes me acompañan en la soledad de mi cocina. Muy buen programa como siempre

Miguel turczyk!. :

Acá les va el cuentito mis Amigos!. En una sucursal del correo un empleado ve una carta dirigida a Jesucristo!. La abre y la Lee delante de sus compañeros. La carta decía! Por favor señor Jesucristo nesecito 100 dólares!. Ya pedí a mis Amigos y nadie me ayuda. Realmente los nesecito. Todos se conmovieron he hicieron una colecta. Juntaron 75 dólares y en un sobre se lo hicieron llegar!. A los 5 días otra vez otra carta dirigida a Jesucristo!!. Miren muchachos otra carta dirigida a Jesucristo! Vamos a leerla!. Y la carta decía. Querido señor Jesucristo otra vez te molesto pues nesecito otra vez 100 dólares! No tengo a quien pedirle! Pero por favor si me los consigues no me los mandé por correo!. La última vez me robaron 25 dólares!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Nestor Chivo de Muñiz:

Querido gaucho Tuma, escuchar tu programa es como dijo el primer cantor de hoy: es abrir el porton imaginario a mi vida, a puro canto, fogón y payadores..Gran abrazo y buen programa como siempre. !!

Miguel Aguado :

Que emoción como Argentino que siento al escuchar estos poetas que le pusieron música al sentimiento mas caro y profundo.

Ariel Dorrego :

Mis padres desde jóvenes vivieron en Bs As pero eran de San Luis, y en mi infancia viajábamos en vacaciones a un campo de un amigo de el, era un campo muy chico de 40 hectáreas, pero era hermoso estar ahí y compartir asados con fogones y milongas por las noches, juro vuelvo a mi infancia, le mando un gran abrazo desde Bs As Cap.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos!. Cómo están!. Acá estoy escuchando como siempre con toda atención! Buenísimas las canciones y recitados! Me traen muy lindos recuerdos!. Viva el folclore carajo!!!!. Luego les mando un cuentito!.

Néstor Riera :

Hola yo soy y lo escucho de una ciudad llamada Santa Marta en Colombia pero mi corazón está en Argentina ya que mi padre fue nacido ahí, el ya me dejo en el 2021, pero yo prometí a el que algún día conoceré ese paraíso antes que me muera.

Alfonso Ramírez :

De pie Argentina cuando se escuche folclore.

Rolo Carrizo:

Esto es folclore en su mas pura expresión.!! Gracias por su laburo mi amigo!! Imposible no emocionarse al escuchar esta música.

Danilo Alcaraz:

Hola buenas noches yo tengo solo 17 años, y no se mucho de la historia de este genero, pero me encanta el folclore, como un Argentino mas ojala que no se pierda nunca!!!

Natalia Muñoz :

Para mi las milongas sin duda alguna es lo mejor del folclore Argentino.

Adriana H Maldonado :

Muchas de estas letras son sentimiento de los golpes de la vida amen.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 |

67

| 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |