Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

César :

Buenas noches gaucho tuma y saludos a esa gente que te rodea acá con mis flias escuchando esté último jueves 2022 desearlo un buen comienzo 2023 abrazo fuerte y gracias x todo me mandas saludos a mi nieta Martu que está escuchando y gracias a está hermosa radio

Adela Rojas:

Gracias a mis viejos x inculcarme esta música q sin dudas es la mejor.

Nestor Diaz:

Maestro estoy como le conté en el programa anterior, lloro cada vez que escucho esa letra, mi amado padre me enseñó a escuchar esta música, y yo amo los animales mas los caballos creo antes de nacer y mire que casualidad, el se fue un 29 de diciembre del 2008, el se fue en paz y se que vamos a encontrarnos papá y como cada año en las fiesta esta su platito a mi lado con ese asado lleno de sangre como te gustaba.

mario daniel capello:

SALUDOS ROBERTO

Juan Segovia :

Buenas noches yo antes escuchaba mucho la radio de Carlos Giachetti, y en la mayoría de los programas cuando pasaban un tema por ejemplo de mas de 3 minutos los cotaban, eso para mi es una falta total de respeto tanto para el autor como para los oyentes, y veo siempre que en esta emisora eso no sucede, gracias por ese respeto!¡

Alicia Fuentes:

Estas letras me recuerdan a todas mis mascotas que ya no están que se pegan en el alma y no se van más, y además enseñan tantas cosas a nosotros los estúpidos humanos.

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Mario Espinoza:

Hermanos míos Dios los bendiga siempre quiero dar testimonio Dios me abrió puertas de empleo un contrato de 3 meses a partir del 2 de enero, yo se que poco tiempo pero es una gran bendición y yo le creo a Dios gracias por sus oraciones siempre.

Ana Liz Martínez :

Buenas noches yo pido oración por mi hijo Andrés para que deje el alcohol y sea libre de las drogas y las malas juntas y llegué a los pies del señor y cobertura para su vida yo sufro mucho de verlo así gracias.

Andrea Miranda:

Orar por mi hermana Elsa, que está muy enferma de riñón glaucoma alta, para que Dios le dé sanidad completa en el nombre de Jesús yo le creo y le seguiré creyendo a mi Dios amén y amén bendiciones hermanos.

Sandra Aquino :

Doy gracias a Dios por mi familia y mi hogar doy acción de gracias por oraciones, amen.

Mariela Rodríguez :

Mi amado Pastor Daniel, bendiciones, perdón que no escriba tan seguido, que el Señor siga siendo su perfecta obra en usted y todos los hermanos, en el año que se avecina, los quiero muchísimo!!♥️ que Dios habrá la puerta correcta de trabajo que lo necesito y mucho.

Rolando Nievas:

Orando Dios con nosotros bendiciones

Alejandra Correa:

Pido oración por un 2023 bendecido para mí y familia, y en especial en el área sentimental gracias.

Claudia Morales:

Bendiciones pastor quiero dar gracias al Señor porque ya el abogado le comunico a mi hijo Darío libertad, el estaba preso y Dios hizo el milagro. Gracias por estar.

Alicia E, Cortez:

Pido por mi familia bendición del Altísimo y cobertura para el 2023.

Eduardo Romero:

Hola bunas noches pastor y hermanos, pido. Oración para cancelación de deudas y para tener más fe en Dios. Muchas gracias y felicidades a todos.

Alejandra Álvarez :

Pastor si una persona se suicida en estado de depresión se condena?

Carmen Luz Dorrego:

Amen Gloria a Dios Bendiciones

Aldana Rojas:

Buenas noches aquí en sintonía, como lo hago desde hace años, bendiciones para todos en estas fiestas que se avecinan

Nora:

Bendiciones siempre pastor

Andrea :

Muchísimas bendiciones 🙌💕

COMO BUEN PESCADOR:

Mucas gracias amigos por acompañarnos todo este año!!!Mil gracias y feliz 2023 de todos los que hacemos Como Buen Pescador!!!Viva La Pesca!!!

Néstor R Muñoz :

Buenas tardes, yo soy seguidor del programa hace ya unos 5 meses aproximado, pero la vedad que nunca he comentado nada por aquí, en este caso lo hago para felicitarlos por tan instructivo y lindo programa como este para aquellos que estamos empezando en este maravilloso mundo de la pesca saludos y felicitaciones para el nuevo año que comienza.

Alfredo Marino:

Buenas tardes soy Alfredo de Avellaneda, y muchas gracias por tan lino programa que realizan! les cuento que yo aprendí desde muy chico a pescar con mi viejo, el me recomendó escucharlos cuando estábamos en pandemia y la última vez que fui a pescar con el fue un mes antes de que cerraron todos, y también lo perdí por ese maldito virus él ya no está, pero al escucharlos y mas con estas fechas me recordó y refresco en la cabeza todos los consejos que me daba él. Muchas gracias por estar siempre!

Walter Pérez :

Éxitos para el 2023 muy buen programa me gusto mucho haberlos descubierto a travez de la web, soy principiante en la pesca pero con muchas ganas de aprender.

Julio (el turco) Ramos:

Excelente programa para disfrutar a quienes nos gusta la pesca, muchas gracias por cada uno de sus consejos en cada semana, los mismos son muy útiles, claros y sencillos de entender, les dejo un abrazo pescador desde Tucumán !!

Carlos:

Yo no sé pescar pero me gusta y mucho, e intentado ir dos veces a costanera con mi novia y se a re cagado de risa ya que nadaaaa.

Orlando Marconetto:

Espero el 2023 nos traiga muchas alegrías a todos nosotros los pescadores, y un poco elogiados por nuestras esposas que siempre tienen mala onda.

Raúl Torales:

Juro que no tengo idea de pesca pero siempre me llamo la atención, y no tengo ni idea de lo que recomiendan ja ja, pero si tengo un amigo que ya hace unos años pesca y me dijo que me ayudaría para cuando me decida

Andrés Giménez :

Para comenzar a pescar, este programa es un excelente tutorial, bridan siempre una excelente lección! son super recomendable Felicitaciones y felicidades a cada uno de los que realizan el programa!

Roberto M, Andrada:

Feliz año nuevo hermanos ojala que todos los que nos gusta la pesca empecemos un año haciendo lo que mas nos gusta que viva la pesca. Saludos desde la San Isidro Bs As.

Atilio Chirino :

Amigos virtuales vamos por un año mas, son genial, no paren de generar tan lindo contenido, que varios de nosotros que por razones de la vida no somos tan buenos pescadores, y a la hora de ir a pescar nos trae esos lindos momentos que uno vive en la costa del agua, gracias....

Ricardo:

Felicidades y que les vaya mejor cada día con el programa. Saludos

Raúl Torales :

Muchas gracias, tengo decidido empezar a pescar y este programa me ayudo bastante al escucharlos, los descubrí hace unos 2 meses, la verdad que es ideal para quienes no tenemos a nadie a quien preguntarle, bueno les deseo que terminen y comiencen mejor el 2023. Soy Raúl de Mercedes Bs As.

Mario Dionicio :

Buenas tardes, les mando un gran abrazo, y por mas que nos les escriba estoy siempre presentes! Le deseo un 2023 lleno de mucho éxito, son nos genios totales !!💪

Sandro Acosta:

Feliz Año a todo el equipo de como buen pescador, Bendiciones del Dios eterno, y vamos por un 2023 con nuevos retos, nuevas pescas, y buena vida 👍.

Oscar Correa:

Gracias amigos, muchas felicidades y soy de Lujan Bs As

Manuel Ortiz:

Genios siempre emotivo programa y de muy alto nivel excelente vibra siempre, felicidades se los va a extrañar, para cuando vuelven? no hagan lo del año pasado, y por mas que las brujas te tiren mierda no les hagan caso, yo orgulloso de ser pescador.

Oscar Correa :

Hola a mi siempre me había llamado la atención la pesca y hace unos 3 meses me animé a ir a pescar, con un amigo y la experiencia fue alucinante, ahora me falta de armar mi equipo y el 2023 lanzarme como pescador gegege....Felicidades.

Ángel :

Por un 2023 con excelentes capturas.

Eduardo Márquez:

Hace años que sueño ser pescador, pero la bruja de mi mujer y mi hija se burlan, ya me jubilo en marzo del año que viene, así que les cerraré la boca ja ja ja y seré pescador feliz. Muchas felicidades a todo en la radio

Norman Parrilli:

La verdad que todos los que están y han pasado por este programa son unos capos y mas de una vez se van al carajo explicando algo que pregunta algún oyente que no tiene experiencia y eso los hace grande a todos ustedes, saludos desde Uruguay feliz año nuevo y aguante la pesca 🐟🎣👍🏾

Matías Marengo :

Muchas gracias por tantos años de tan bello programa de pesca, juro los escucho creo debe hacer unos 4 años, pero soy un HDP nunca les escribí. Saludos desde CABA!.

Alejandro Aosta :

Excelente trabajo el de ustedes!! Gracias y los espero el venidero año y que se cumplan todos sus deseos_

Miguel Romero :

Gracias amigos por tu buena enseñanza todo el año FELICES FIESTAS

COMO BUEN PESCADOR:

Hola Amigos,ya estamos al aire en Como buen pescador!!!!Con la mejor info,charlas y la mejor onda!!!

Martin Acosta:

Me gusta mucho este momento siempre de la música de cuyo, siempre me faltan las empanaditas y el vinito, pero bueno, para el 24 si abra jajaja salud maestro muchas felicidades🤠

Raúl Giménez :

Carlos le deseo a usted y todos los suyos unas muy felices fiestas, y gracias por regalarnos estos lindos temas bien seleccionados en cada semana !!..

Milo Correa:

Buenas noches Carlos, muchas gracias por tomarte el trabajo de realizar este tremendo programa para que los oyentes disfrutemos en cada semana, se lo va a extrañar, espero su pronto regreso y muchas felicidades para estas festividades de fin de año.

Olga Miranda:

Que hermoso es nuestro folklore!!! Excelente su trabajo maestro!!! Felicitaciones y siga así compartiendo cultura!!!

Omar Muñoz :

Carlos buenas noches lo saluda un Salteño aporteñado y enamorado de nuestra música, gracias por lo que nos brinda con su programa, muchas felicidades.

Carolina Arrua:

Felicitaciones por si impecable y hermoso trabajo!!👏

Atilio Fleitas:

.Un placer escuchar siempre su programa, lo felicito.

Juan Baudino:

Buenas noches lo saludo desde Tucumán, FELICIDADES.

ROSA :

HOLA CARLOS

Héctor Barrozo:

Abrazo enorme Carlos desde San Justo (Sta. Fe) Felicidades.

Chicha Leguizamón:

Hola buenas, Carlos realmente hermoso todo su programa. Gracias por compartir su conocimiento, muchas felicidades para estas fiestas, lo esperamos para el 2023.

Claudia Holgado :

hola tendrán el link para descargar los programas después de emitidos? gracias...

Edu Farías:

La verdad que bellos temas todos como para hacer un viaje y solo ir escuchando esto.

Oscar Groso:

Espectacular como siempre su programa impecable trabajo, muchas felicidades!!

Andrea Contreras:

Viva el Folklore..!! FELICES FIESTAS🔥🥓🎶🍷🎉🌵🥳

Natalia Arriaga:

Querido Carlos lo sigo por internet desde salta capital, saludos y muchas felicidades🙋

Ana Dorrego:

Geniaaaaaaal cada tema cada artista, su gran conocimiento sobre nuestro folklore, solo me queda desearle unas muy felices fiesta y acá estaremos esperándolo en el 2023.

Andrés Dorrego:

Quiero oración porque hagamos La Paz con todos mis hermanos que enojados con migo y con razón por mi adición al alcohol, quiero tenerlos con migo para estos festejos.

Pedro Benítez :

Hola pido oración por un milagro financiero y se me habrán puertas de trabajo y por mi familia.

Dora Aguirre:

Bendiciones hermana vuelvo a escucharla después de un tiempo, quiero agradecer a Dios por la respuesta a mi oración, ya que ayer tuve la cita por los resultados de una biopsia de mi seno derecho y salió limpio. Amen.

Elsa Martin :

Buenas tardes, saludos y muchas bendiciones para estas fiestas.

Nerea Acosta:

Dios todopoderoso los continúe bendiciendo en todos los programas que realizan!!

Adilia Gutiérrez:

Gracias Señor por este nuevo Día que nos has regalado y gracias por todo el año quiero Sabiduría. Para seguir adelante🙏.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 |

74

| 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |