Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ernesto M Varga:

Hola saludos desde Catamarca, escucho cada semana el programa ya hace unos 3 meses, me encanta escucharlos como se divierten y la pasan bien y se nota que son buenas gente, y de eso se trata a la hora de la pesca. Quizás suene raro pero me gustaría algún día poder compartir una pesca con usted, si bien digo que es raro por el simple echo de que somos de distintas provincias pero no descarto que algún día suceda. Saludos y sigan disfrutando y difundiendo esto que es tan hermoso y mis re felicitaciones..-

Juan Manuel Herrera:

Buenas tardes desde San Rafael en Mendoza, saludos cordiales a todos los integrantes de ésta aventura espectacular que es es el programa que realizan, yo siempre digo que la perseverancia, humildad y compañerismo es premiado y bendecido por Dios, felicidades, y nosotros los oyentes agradecidos porque nos hicieron partícipes de ésa emoción. De nuevo felicitaciones y un fuerte abrazo a la distancia..

Rodolfo Gabriel Ortiz:

Hola amigos de la pesca...Los felicito por haber llevado de pesca bien alto con este programa, es una felicidad inmensa saber que los que premiado, yo amo la pesca, aprendí desde chico con con papá. Felicidades de nuevo y suerte amigos, hoy gracias a la magia de internet los estoy escuchando desde Perú, donde estoy visitando mi hermana que vive aquí hace 9 años y desde entonces no la veía.!!!

Ariel:

Felicitaciones amigos a todos los que participaran de este hermoso programa, saludos desde Tandil..

Mariano Acosta:

Felicitaciones muchachos!! No solo por este premio, sino también por difundir continuamente este deporte maravilloso.

Cristian Ippoliti de Pesca Buenos Aires Sur Team :

Felicitaciones amigos de como buen pescador..merecido premio a un gran equipo

Rafael Martino:

Felicitaciones de corazón amigos pescadores, se merecen ese premio y mucho mas, yo cada miércoles espero con muchas ansias que llegue el programa, gracias por compartir sus sabidurías y conocimientos de esto tan hermoso como es la pesca, mi abrazo desde Quilmes y que Dios los bendiga y los proteja siempre.

Saul Torrez:

Que sigan los éxitos amigos. Saludos desde Santiago del Estero

Pedro Arrieta:

Amigos muchas felicidades por el premio se lo merecen, hace ya mucho que los escucho, pero nunca les había escrito, soy Pedro de Bahía Blanca.

Alfredo A Peraz:

La pesca da una paz, impecable, estar a la orilla de un rio sin música, sin cel sin tecnología eso es impagable, hermoso este programa los felicito, vivo en San Luis.

Matías Robledo:

Hola, soy Matías de la ciudad de La Plata, y ojalá todos los pescadores escucharan este programa, yo lo hago hace mas de 2 años, y el nivel de conciencia que expresan y enseñanzas es increíble, gracias por infusionar esta pasión tan grande por todos con la concientización de nuestros tesoros y nuestra fauna ictícola, un abrazo grande a todos los integrantes y por lo que esta diciendo usted Marcelo han ganado esa premiación este sábado.

Orlando Marino:

Hola muy buen programa. Quería saber si me podrían pasar el contacto telefónico gracias`¡

Aldo Soria:

Hermoso programa abrazo grande 😘🎣

Néstor Dorrego:

Un saludo desde CABA..Son grandes mis muchachos pescadores los escucho siempre!... ya me imagino el resultado FELICITACIONES

COMO BUEN PESCADOR :

Ya arrancamos ....!!! Cómo buen Pescador..!! De 17 a 19 hs..!!

Olga Spatola:

Buenas noches, que linda música, programas comentarios, noticias e información que nos brinda esta radio, la escucho siempre, besos y buen finde a todos.

Delfina Muñoz :

Buenas noches desde Rosario del Tala en la provincia de Entre Ríos primera vez que escucho su programa, estoy sorprendido su gran conocimiento, que otros días esta su programa.

Mario Bernardi:

Buenas noches Carlos, gracias por volver, y gracias a esta a esta radio que lucha día a día para que no muera nuestra cultura, por favor a seguir impulsando nuestra cultura y música folclórica.

Dante Romero:

Buenas noche, la verdad que es placer escuchar un programa así, con este lenguaje y tanto amor y conocimiento por la cultura que se ve que usted tiene, le estrecho mi abrazo desde Quilmes, Buenos Aires.

Oscar Villarroel:

Buenas noches Carlos que lindo que este nuevamente al aire, yo lo sigo desde San Genaro, Santa Fe lo comencé a escuchar hace ya unos 2 años y lo hago por internet, escucharlo a usted levanta el animo y te da ganas de seguir luchando para que nuestro verdadero folklore no muera nunca mejor, muchísimas gracias maestro.

Silverio Cortez:

Hola maestro me alegro volver a escucharlo desde Palpalá provincia de Jujuy, tremendo su programa y radio siempre un aporte sensacional para nuestra cultura folclórica nacional un gran abrazo.

RICARDO ARGUELLO:

HOLA CARLOS BUENAS NOCHES SE EXTRAÑABA SUS CLASES DE FOLKLORE, LE MANDO UN SALUDOS DESDE SAENZ PEÑA, CHACO.

Sandra Ramirez:

Pido oración por mi hija Aldana que Dios le de mucha paz y pueda tener sabiduría , perdón y humildad para que entienda las situaciones de la vida.

Elsa Ortiz:

Bendiciones hermana en esta tarde pido oración x sanidad de mi cuerpo y aprobación de una ayuda bendiciones hermanos

Aldo Pereza:

Bendecido día hermana a usted y oyentes, excelente enseñanza.

Ester:

🙏 por el milagro que le pedimos a Dios 🙏

Daniela Miranda:

Buenas tardes!! hermana por favor orar por la familia completa y recuperación de Mario Torrez, por tan grave accidente con su auto. bendiciones

Carolina Nievas :

Sigan así difundiendo nuestro folklore

Dardo Palacios:

Siempre muy buena música amigo saludos desde Tucumán

Cristina Pérez :

Amor por siempre al arte del folklore ❤

Lorena Carrizo:

Cuando escucho nuestro folclore es algo de muchas cosas de muy buenos recuerdos.

Juan Manuel Ibáñez :

Que buenos temas papá, desde caba mis saludos amigo..

Ignacio:

Hola buenas noches les hago una pregunta, es Folclore o Folklore? Soy de Panamá y siempre que lo busco hay a paginas que dicen Folclore y otros Folklore, perdón una curiosidad.

Miguel Arias:

El poder de la música. Orgullo de ser argentino.

Aníbal Carrasco:

Fantástico para tomarse unos ricos vinos!

Oscar Acosta :

Escuchar esta música me da terrible nostalgia de regresar a mi amada Argentina, un saludo desde Londres 🤧

Analía Cortez :

Está música es la que escuchaba mi abuelo Eduardo, que ya no está pero me dejó está hermosa herencia el folklore argentino.

Rolando D Agüero:

A quien no le agarra piel de gallina escuchando esto? Viva Argentina carajo!! Esto es nuestra música!!

clara del faro:

che gauchito ya ganaste !!! solo por ser autentico !!! este programa te hace viajar al pasado remoto o no tanto, cuando nos reuníamos en familia yo recuerdo a mis tíos en la casa de mi abuela bailando sambas y chacareras y a mis viejitos bailando también tiempo feliz ,tiempo muy feliz . siempre te digo me falta un fogón ,una peña jaja...pero cada jueves lo escucho , cierro los ojos y lo veo y creo que a todos los que escuchamos nos pasa lo mismo gracias gracias gracias besos

LA ANONINA ES NORMA ME OLVIDE DE COLOCAR EL NOMBRE:

Mensaje

Ernesto Aguirre:

Que viva por siempre la cultura Argentina, mas con estos temas me llenan las venas de emoción cuando las escucho, gracias a Dios que la cultura siga estoy orgulloso de ser Argentino.

QUE HERMOSA E INTERESANTE HISTORIA Y PARA EL SABADO TIRANDOLES TODA LAS BUENAS ONDAS A QUE HORA ES?:

Mensaje

YA ESTAR DOMINADO ES SUPER IMPORTANTE, LOS FELICITO A TODA LA GENTE QUE HACE CAMINO SURERO, MIL FELICITACIONES:

Mensaje

Mario Daniel Dorrego:

Desde Marsella, escuchando estás bellas letras de mis pagos junto a mi esposa...se le inunda su corazón de alegría. GRACIAS!!!

Samuel Martínez :

Esto si da gusto escuchar, por que ahora tienen que meter batería en el nuestro folklore? eso es horrible señores músicos serán tradicionales para que no se pierda el folklore original por favor.

Elena Tapia:

Roguemos que no muera nunca el folklore es nuestra ARGENTINA, son mis raíces, mi vida mi identidad, es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos.

Mario Jiménez :

Buenas noches, yo no tengo conexión alguna con el campo, pero no se pero no se que tiene esta música, que al escucharla no puedo explicar lo que siento, es algo que me emociona, cierro los ojos y me trasporto a esos lugares que no conozco y me hace sentir super bien!!

Sebastián Moreno :

Buenas noches Roberto, muchas suerte para este sábado, y gracias eternamente por no dejar que muera esta música que llega hasta los huesos !

Margarita de san miguel ..:

Es la primera vez que los escucho , me encantòencantò.. tranquilo que ya gano .... Gracias por compartir el link... , muchas bendiciones para el sabado ...

Lidia porcelli :

Hola buenas noches a todos!!!. En esta oportunidad los quiero felicitar x la nominacion de éste sábado. Vamos a estar haciendo fuerzas desde casa

Monica:

Una noche más escuchando su hermoso programa... Lo felicito!! Nunca había escuchado un programa tan bello... Lleno de argentinidad... Usted se merece un Martín Fierro!!! Sería muy justo y merecido!!! Por lo original y creativo!!!

Carolina Noriega:

Que hermosura, esta música me hace vibrar el alma.

Gracias por compartirme el link...espectacular el programa es la primera vez que los escucho ..muchas bendiciones para el sabado :

Mensaje

Orlando Marino:

Hola muy buen programa. Quería saber si me podrían pasar el contacto telefónico gracias`¡

Andrés Riera:

Yo cada vez que escucho estas letras, y me traen recuerdos de cuando solía ver a mi abuelo ensillar su petizo para salir a recorrer el campo, yo terminaba el cole y me llevaban al campo y pasaba todas las vacaciones allí con ellos.

Ramon Ramírez:

Hola muy buenas noches, me gustaría poder escuchar, Capataz de arreo de Alberto Merlo y Andino Álvarez, la verdad invalorable su trabajo.

clara del faro:

holis queridos como andan aquí en SM escuchando este pedacito de Argentinidad que te llena el alma besotes a todos los oyentes y para ustedes también

Leandro Acosta:

Hola amigo siempre lo escucho y la verdad que algunos temas llegan hasta la médula, Todos tenemos que escuchar más esta música y aprender para poder enseñar.

Oscar de San Miguel :

Vamos camino surero Esperando con espectativa el sábado. Con estar nominado ya se ganó. Muy buena la interpretación de Abel Ibru.

NORMA, MUY BUENAS NOCHES ACA ESTOY AL PIE ESCUCHANDO HERMOSAS MUSICAS Y NUEVA HISTORIA, SALUDOS A TODOS:

Mensaje

Rosmery :

Soy una enamorada de la música Argentina y sobre todo de sus milongas. Saludos desde de Bolivia, tengo gran parte de mi flia viviendo en su pais.

Daniel Alcaraz :

Hola don Roberto, descubrí hace unos 5 meses su programa y desde entonces cada jueves estoy, con mi PC conectado, es la primera vez que le escribo, y es para felicitarlo por ese premio al cual lo han convocado que seguramente será suyo no lo dudo, de paso le dejo un pedido si sabe de una milonga que habla sobre los golpes de un jinete y en una parte dice me duele la cadera la boleada de la overa y dice al tobillo 3 veces me lo he sacado, si la conoce y la tiene me gustaría poder escucharla algún día. Desde Antofagasta de la Sierra en la bella Catamarca mi gran abrazo.

Saul Torrez:

Éxitos amigo. Saludos desde Santiago del Estero, yo lo escucho siempre.

Olga :

Que hermosas son las milongas

Andrea Arias:

Ya no hacen letras de esa talla

Mario el Encargado del edificio :

Aca en casa en el partido de Moreno escuchando el programa en el patio de casa con la familia un abrazo Roberto

Rafael Martino:

Felicitaciones de corazón amigos, se merece ese premio y mucho mas, yo cada jueves espero con muchas ansias que llegue el programa, gracias por compartir su sabidurías y conocimientos de esto tan hermoso como es el folklore, mi abrazo desde Quilmes y que Dios lo bendiga y los proteja siempre.

Pedro Arrieta:

Buenas noches Roberto muchas felicidades y muchos éxitos con el premio se lo merece, hace ya mucho que lo escucho, pero nunca le había escrito, soy Pedro de Bahía Blanca.

Mariano Acosta:

Felicitaciones amigo!! No solo por esta nominación, sino también por difundir continuamente nuestro folklore.

Ana Rodríguez :

Hermoso programa abrazo grande y buena suerte con el premio 😘

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 |

74

| 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |