Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

clara del faro:

y si piel de gallina

Alessandro:

Buenas noches abuelo y buenas noches al equipo, hoy por desgracia me toco acompañarlos desde casa pero sigo acá siempre apoyando camino surero y en este camino por despertar la argentinidad! Un abrazo y que sigan los exitos

Norma hermoso pema dicho x el gaucho TumA, con mucha emoción:

Mensaje

Juan de Ibicuy :

Hola amigo querido hermoso programa te estamos escuchando con mi familia, gracias por seguir cultivando nuestra cultura

Ramon E Medina:

Buenas noches, no me digan que los que tenemos mas de cincuenta no se les cae un lagrimón, con letras de estas, son como historias verdaderas que lo vivimos de chicos. Lo felicito maestro lo descubrí hace unos días y me encanta su programa, le mando un afectuoso abrazo desde Esquel.

Elsa Torres :

Esto más que una letra bonita, es el retrato de una infancia, una época y un país.

Rosa Ojeda:

Qué voces por Dios, y que interpretación tan sensible y sutil, llena de matices y una nostalgia positiva. Irrepetible estos maestros,-

Dardo Miranda:

Dos artistas de nuestra patria grande confluyen en esta joyita para deleitarnos. ¡Grandes Negrito y don Víctor!

MUY BUENAS NOCHES ESTOY TEMPRANITO HOY, CON MUCHO FRÍO, ESPERANDO OIR BELLAS CANCIONES Y LA NUEVA HISTORIA DE HOY, SOY NORMA:

Mensaje

Miguel Riera :

Buenas noches, me quede escuchando este programa, por la música que están pasando y que lindo, por que me hace acordar cuando de muy chico años me levantaba la mañana para ir a trabajar y encontrar a mi viejo sentado con mate en mano escuchando esta clase de música en la radio y me preparaba un mate cocido, mi viejo querido se que estarás disfrutando donde te encuentres, pero como te extraño...

Marcela Arias:

Muy lindo su programa lo felicito Roberto👌viva la Tradición carajo🐴

Martha Ojeda:

Que lindo es cuando la música cumple la función de de unir a los pueblos, y potenciar la nacionalidad ´

Edgardo Mariani :

Ahora yo digo que importa la nacionalidad somos Argentinos, dejemos de pelotudear con poner guita para planes a esos hdp, que se pongan a laburar y que inviertan en la cultura de el pueblo, esto es cultura señores, es nuestra música es nuestro orgullo, tenemos que rendirle homenaje todos los días, a esos grandes maestros que hoy mucho ya no están pero nos dejaron su legado y con esta bella música viven en nuestra memoria y en nuestro corazón. Amigos la música trasciende fronteras y llena corazones.

Daniela Arias:

Esto son verdaderas obras de arte!

Rosario:

Buen programa

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N137 los esperamos......muchas GRACIAS..!!!!

Mariana Ojeda:

Buenos hermanos. Ruego oración por la libertad de mi hijo Darío, preso injustamente en CABA, por la salud mental de mi madre, que tiene Alzheimer. y la policía le creyó que era un ladrón y lo llevaron preso, según los vecinos y no sabemos donde esta Para Dios todo es posible.

Ricardo Gutiérrez :

Hola muy buenas noches es la primera vez que escucho el programa, y le quisiera preguntar a usted algo, escuche hace un tiempo decir a un pastor explicar que el bautismo del Espíritu Santo no lo da el Espíritu sino Jesús. Quiero escuchar su comentario, muchas gracias.

Eduardo Marin :

Buenas noches hno pastor Daniel, Dios lo bendiga, por favor orar por toda mi familia y hnos. en Cristo Jesús .

Aldo R Montoya:

Buenas noches a ustedes hermanos, pido oración para que el señor abra esa puerta de trabajo fijo para mi, y que guíe mis pasos y decisiones, y también por mi padre por su estado emocional y finanzas...

Sandra S Riera :

Muchas bendiciones para ustedes hermanos Dios se Glorifique en esta noche con cada una de las peticiones de oración En El Nombre de Jesús.

Elsa González :

Buenas noches pido oración por un trabajo sigo desempleada y me encuentro desesperada.

Aurora Ramírez :

Amén B. Noches Bendiciones Pido Oración para mi vecino Néstor Mauriño, por una infección pulmonar. gracias Bendiciones 🙏

Alejandra Chávez :

Bendiciones Pastor oremos por protección salud y cobertura y por todos los niños y los enfermos

María Chirino :

Señor en tus mano deposito todo mis planes espero que todo lo que emprenda a partir de mañana pueda estar en tus manos.

Ernesto Pica :

Bendiciones mis amados hermanos. Un abrazo fraternal desde Washington los sigo desde aquí por internet.

Omar Pérez :

Q Dios los bendiga y siga usando para su Gloria

María Rosa Martínez :

Dios los bendiga que buen Mensaje que dan cada semana, estoy conectada siempre que Dios guarde la salida y entrada 🙏Dios es bueno, y nos ama.

Alicia Romero:

Amén Amén Amén

Dora :

Tengo una pregunta una persona adulta y pero el recibió a cristo en su corazón pero ya no se acuerda el va con el señor

Alina Rodríguez :

Buenas noches pastor. Dios me lo bendiga

Néstor A Dorrego :

Buenas tardes, la verdad que da gusto escucharlos, como explican de manera sencilla y fácil de entender, para todos podamos aprender un poquito más de este hermoso deporte, desde la ciudad de San Juan un afectuoso abrazo a todos los que integran este programa.

Ado Cornejo :

Espectacular 👌 programas amigos...

Daniel García :

Hola buenas tardes es importante siempre tener en cuenta que el dorado es un pez deportivo y se recomienda liberarlo después de pescarlo, y estos se encuentran especialmente en las regiones del Litoral, por ej en los ríos Paraná y Uruguay, y también el río Dulce en Santiago del Estero, en el Juramento de Salta y el Bermejo que atraviesa toda Formosa entre otros. Abrazo y excelente el programa.

Alejandro Funes:

Hola, se aprende mucho en verdad con ustedes, desde Lujan gran abrazo.

Patricio Acosta :

Buenas tardes es un verdadero placer haber encontrado ya hace unos meses este programa serio y con valioso contenido como éste, y seguramente tendrán cantidad de oyentes como yo que amamos la pesca, desde aquí en Salta, saludos y gracias por compartir sus conocimientos ...

Miguel A Sobrado :

Muy bueno este programa me encanta ,soy nuevo en el ambiente me encanta lo q hacen muchas gracias sigan para adelante.

Ado Cornejo :

Espectacular 👌 programas amigos...

Juan E Martínez :

Hola hermano siento mucho lo de tu abuelito, pero seguramente el estará acompañándote ese día que decidas estar ahí en su honor como vos decís, y te cuento que la veda de pesca del dorado varía según las regulaciones de cada región, sin embargo, en general, la veda suele ser durante los meses de reproducción del dorado, que ocurre entre los meses de noviembre y diciembre. Durante estos meses, el dorado se encuentra en proceso de reproducción y las regulaciones de pesca suelen ser más estrictas para proteger a las poblaciones del mismo y permitir su reproducción, te recomiendo consultar las regulaciones locales para conocer las reglas de pesca según decidas donde irías. te mando un gran abrazo a vos Leonardo, como a todos los integrantes de este programa que descubrí solo hace unos días, soy Juan de Caba.

Leonardo Ortiz :

Hola muy buenas tardes, yo soy pescador nuevo solo hace un año que mi abuelo Adrián me llevo a conocer la pesca, y el tenia muchas ganas de llevarme a pescar dorado, pero el falleció hace un mes y me quede sin cumplir su sueño, pero prometí ir un día absolutamente solo a pescar aunque sea uno en su honor. ustedes donde me recomiendan y cuando es la veda del dorado, soy del noroeste de la provincia de Bs As, ciudad de Los Toldos, donde los escucho a través de internet, un gran abrazo.

Oscar Moreira :

La pesca es algo que nos une en una amistad sana. Gracias por a ustedes por el trabajo que llevan adelante, los escucho por la web desde Tandil.

Adrián Carranza :

Hace unas semanas que descubrí este programa, yo pescaba de chico y ahora quiero retomar el hobby así que toca aprender de nuevo por eso los estoy escuchando. Muchas gracias!

Eduardo Sossa:

Amigos los escucho siempre!! Abrazo pescador🎣😄

Ernesto Maidana :

Hola me gusta el programa porque además de enseñar explican el porque y como funciona todo y eso hace la diferencia a otros programas que he escuchado.!!! Saludos desde Cap Fed. Bs As..!!!

Damián Artaza :

Hola yo soy un escucha de ustedes ya hace unos tres años felicitaciones y espero que siempre nos estén deleitando con tan bello programa de pesca. Realmente es muy instructivo siempre con sus explicaciones y se aprende algo siempre FUERZA CAPOS !!!!

Oscar Matio :

Muy feliz año nuevo, atrasado, estuve de vacaciones en EE.UU con mi esposa, visitando a mi nueva y única nieta Elenita que nació en Diciembre y nuestra hija Mariela que no veíamos desde el 2018 y juro me aislé de todo, espero que este 2023 venga lleno de contenido para que podamos disfrutar como nos tienen acostumbrado! Abrazo desde Córdoba!

Juan Martino :

Excelente el programa todo muy detallado, los descubrí hace unos días de casualidad, muy bueno se aprende mucho👏

Oscar Moreira :

La pesca es algo que nos une en una amistad sana. Gracias por a ustedes por el trabajo que llevan adelante, los escucho por la web desde Tandil.

Toto Noriega:

Gracias!!!!por la clase semanal de pesca🙂

Beni:

Que lindo programa

Stella Maris Lujan:

Desde gral madariaga pcia de buenos aires escuchando la mejor musica mientras trabajamos en la escuela de bellas artes. Saludos mary lujan

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi querida audiencia,los abrazo en mi corazón y los espero el jueves proximo de 22 a 24 hs para hacer juntos el CAMINO SURERO N 137........MUCHAS GRACIAS....!!!!!

Stella Rojo:

Desde Uruguay disfrutó su programa!!!!

Elena:

Saludos desde Tartagal Salta

Sandra :

Que bella musica!!!

Olga Acosta:

Muchas gracias por compartir tan herma música uno revive

Arturo Robledo:

Que linda música! Calidad Argentina! Saludos desde Chile!

Tu Nombre:

Hermosa cultura nuestra ¡INMORTAL! ❤️

Aldana Álvarez:

Me encanta escuchar esta música 👏

Matías Guzmán:

Gustavo Guichón-Fuiste, sos y serás, un grande payador de payadores, un saludos desde Desde URUGUAY, !! y es tremenda la música folclórica de Argentina !! este hombre fue de los mejor a mi gusto.

El turco de Jose CPaz:

Roberto querido, muchisimas gracias por lo que redactaste de mi hijo, me emocione hasta las muelas y le avise a Nico que te escuche.

Brian hildebrandt:

Ojalá pueda ser como el biciviajero. Me falta mucho coraje

Lorena Ortiz:

Que simpleza y humildad es esta música.

Elsa Perez:

Hermoso nuestro folclore, de Argentina y para todo el mundo.

Soraya Jiménez:

!!Me ha encantado está música cuando visite su pais. Saludos desde México.

Jairo Mena :

Primera vez que lo escucho. Me encanta este folklore, ya que es sencillamente fabuloso. Saludos de parte de un hermano (costarricense) que vivió en ese hermoso pías. Dios bendiga Argentina y toda nuestra querida Latinoamérica.

Romina Toledo:

Que voces y cantores Imposible de encontrar hoy Folclore actual.

Lidia Zamudio:

Para mi es un placer escuchar estas canciones hermosa, pues me siento mas Argentina que Boliviana!

El turco de Jose CPaz:

Que hermosa historia la del hormiga negra,.No tomes mucha agua , salvemos al planeta, tomate un buen vino ya que nombraste al bar la bola de oro.

Malena Alcalde:

¡Mil gracias difundir estas verdaderas joyas del mundo folklórico argentino, sin dudas por siempre la mejor música de todos los tiempos!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 |

76

| 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |