Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rodolfo Ceballos:

Por favor ayúdenme a orar por trabajo para mi hijo Carlos, le pido a Dios en el nombre de Jesús Bendiciones.

Ana Donaher:

Hermanos muy buenas noches nuevamente a full sintonía con ustedes después de varias semana de no hacerlo por falta de internet en nuestro hogar, Dios los bendiga, excelente todo.

Claudia:

Amen gloria a Dios bendiciones oración por mi familia y mis hijos

Ester Fonseca:

Amén, amén para Dios no hay nada imposible.

Andrea Prado:

Buenos noches hermanos soy Andrea de San Pedro, hace muchísimo que no les escribo, pero soy fiel oyente los amo bendiciones.

Martha Acosta:

Buenas noches mis hermanitos, les pido por favor conforme a la voluntad de Dios oración por mi Hermano Eduardo que le diagnosticaron recientemente un cáncer de hígado para que reciba sanidad Amen

Romina Montero:

Que El Señor Todopoderoso los continúe bendiciendo.

Marta Irene Ponce:

Dios les bendiga a todos ustedes, mi petición en esta noche es por mi vida espiritual y por mi familia, amen.

Elsa Fortunato:

Buenas noches a todos hoy presentes, ya hace un tiempo le hice una pregunta pero no se si llego mi msj, dicen que desde hace ya un tiempo los científico tienen una cápsula para congelar a las personas, mi pregunta es, cuando uno muere el espíritu sale de nuestro cuerpo como se supone que revivan esas personas si solo Dios puede hacerlo estoy equivocada gracias, y muchas bendiciones a todos.

Marylin Cedeño:

Gloria al Señor 🙏🏻

Elena Carrizo:

Hola que bello y hermoso es tener a mi señor en mi vida con él me siento más fuerte cada día y gracias a ustedes por la preciosa enseñanza que brindan siempre.

Dora:

Gloria a Dios por su Palabra pastor

Carmen Noriega:

Buenas noches muchas bendiciones! Gracias a Dios y a este programa mi familia y yo pudimos acercarnos a Dios y hoy en día gozar de esa paz que sobrepasa todo entendimiento. lo escuchamos hace mucho tiempo vivimos Tucumán Gracias.

ANA :

HOLA BUENAS NOCHES PASTOR DANIEL BENDICIONES A TODOS

COMO BUEN PESCADOR:

nos encontramos el proximo miercoles ABRAZO PESCADORES Y PESCADORAS DE TODO EL PAIS ...!!!!

Eduardo Carranza:

Buenas tardes es un placer escuchar esta radio que se dedica a difundir música popular, pero hoy sorprendido escuchar este programa la verdad que esta muy bueno, gracias yo amo pescar. Saludos soy Eduardo de Tucumán.

Rodolfo Delgado:

Yo amo salir a pescar, mas en esos días que uno necesita despejar la cabeza, estar en alguna orilla y me hace viajar al pasado por los pagos en mi imaginación y me da la paz que ando buscando. Saludos a ustedes amigos y todos los que escuchan el programa. gran abrazo los escucho por internet desde Trenque Lauquen.

Adrián Martino:

Ufff cuanto recuerdo me trae a mi viejo escuchar este programa, salíamos a pescar que a mi no me gustaba y el me decía, aprende para cuando yo no este que te va a servir, y cuanta razón tenia hoy ya no lo tengo y aprendí y mucho de el, hoy gracias a Dios mi hijos, a los 2 les encanta pescar, los estoy escuchando por web desde Cap Bs As..

Dardo Rivero:

Buenas tardes es muy, reconfortante y cálido escuchar este programa de pesca, Gracias.

Mario Aguirre:

Hola gente, por siempre que aguante la pesca, abrazo, grande soy Mario de Escobar Buenos Aires.

Benjamín Diaz:

Desde ciudad costera Iquique Ciudad en Chile, le envío un cariñoso saludo para todos los hermanos Argentinos, excelente su programa de pesca, los comienzo a seguir desde hoy ya que hace unos días visite a mi compadre Andrés de Junino, el un gran pescador y que me hizo conocer ese hermoso lugar que tienen ahí como paso este link de escucha para este programa.

Néstor Robledo:

Hola gente pescadora los escucho desde Feliciano, en Entre Ríos, les mando un fuerte abrazo siempre es muy grata su compañía, Gracias.

Miguel A Gutierrez:

Buenas tardes desde Puerto Esperanza, Misiones, escuchamos por primera vez esta radio y programa, la vedad muy bueno, lo hago a través de Internet, a mi me apasiona la pesca. Saludos,,,

Esteban Ruiz:

Hola amigos escuchando su programa ya me dieron ganas de estar en un rio hacer un buen asado con un buen tinto y a disfrutar, , no saben como me hace falta, ya debe de hacer unos 4 años que no salgo a pescar.

Raúl Ortiz:

Hola buenas tardes, hermoso el programa descubriéndolo.

Matías Salomón:

Buenas tardes este es un excelente espacio para todos los que nos gusta esta gran locura como es la pesca, felicitaciones a todos los integrantes que componen el plantel de este hermoso programa, siempre excelente todo su contenido//

Carlos:

Muy buen programa, Me encanta. Soy de Neuquén

Nelson A, Gutiérrez :

Gracias amigos por hacer posible que los amantes de la pesca en gral podamos aprender siempre un poquito mas con vuestras historias y sus comentarios, un abrazo grande..

Ricardo Alarcón:

Saludos, escucho desde san Martin de los Andes. Abrazo grande de y para pescadores.

Adrian:

Muy bueno amigos, saludos....

Rolando Pérez :

Desde Gral Arenales Bs As, hoy en cama dolorido, quebrado por todos lados por la caída en mi moto pero disfrutando del programa como siempre, abrazo.

Carlos Castro:

Hola lo estoy escuchando atentamente y me sorprende el programa la verdad impecable, conducción y muy buena info, que días salen. Saludos-

COMO BUEN PESCADOR:

ya arrancamos con COMO BUEN PESCADOR.. otro miercoles al aire... otro miercoles junto a ustedes...

Oscar Marino:

Que lindo seria volver a pescar seis años calculo que no salgo, soy de Bs As pero viviendo en Córdoba desde hace unos 4 meses, calculo acá estoy mas tranquilo y me are un tiempito.

Juan Ortiz:

A caña doblada carajo aguante la pesca 🎣

Nacho Marengo:

Gracias una vez mas por está entrega semanal estimados pescadores!! Juro lo paso genial, siempre al escucharlos, hasta llego a pensar que estoy ahí con ustedes, abrazo grande, Eduardo de la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco.

Martin R Dorrego:

Buenas tardes amigos que tengan hoy un excelente programa como siempre, y como siempre digo tengamos respeto hacia nuestras especies y nuestros ríos y mares, un gran saludo desde Neuquén.

Elena Dorrego:

La verdad que es indescriptible lo que generan estas voces mas estando lejos de mi querida Argentina, las mismas son el puente necesario para estar siempre volviendo. Gracias.

Mariana González:

Nunca encuentro palabras para explicar lo que siento al escuchar a Ofelia y Rosendo, lo único que puedo decir que al escucharlos vuelo y es un viaje del que jamás quisiera volver, sentirte sumergido entre estás voces el corazón a mil y todo al rededor no existe .

Ernesto Aguiar:

Buenas noches hace unas semana atrás de casualidad descubrí su programa, y quede asombrado de su capacidad y sabiduría sobre lo que es el folklore en gral, yo soy un amante de toda la obra de don Horacio Guarany, hoy se lo extraña y mucho, era es y será el mas grande sin duda, se extrañan también sus reportajes que todos estaban llenos de sabiduría, el era una enciclopedia de la vida.

Alicia Vargas:

Maravilloso su programa Carlos!! Gracias por compartir su conocimiento con nosotros!

Andrés Colicheo:

Gracias a la vida. Gracias a mis padres. Gracias por ser Argentino. y disfrutar de esta belleza de música como es el folklore unico en el mundo.

Raúl Carrizo :

Chamame, voces, tiempos, modos espectaculares, me llevan por todos los paisajes y lugares.

Claudia Aguirre:

A mi me gusta el folklore tradicional, no ese que se escucha hoy en día, que deja de serlo al agregarle algunos condimento que no tienen nada que ver con lo tradicional, bello programa, un beso grande Claudia de CABA.

Adriana Dure:

Saludos desde Catamarca!!

Rolando Aimar:

Excelente programa y trabajo trabajo el suyo Carlos, usted si sabe lo que de folklore y no como otros que solo son pasa disco. Siga así maestro, gracias por compartir cultura!!!

Teresa Ferreyra:

Buenas noches, Carlos otra vez por aquí escuchando su programa, de Granadero Baigorri, Rosario Santa Fé un beso enorme y gracias por su docencia.

Romina Quintana:

Dios quiera que no se pierda nunca nuestro folklore, se tienen que enseñar en las escuelas primarias, por todo el país que esperamos, no era que estaba aprobada la ley.

Carolina:

Me encanta el folklore y acompaña siempre

Ernesto Acosta:

Viva el folklore papaaaaaá!!!

Rodolfo Pedernera:

Estos si eran artistas inmensos verdad, que daba gusto escucharlos en Cosquín, hoy la verdad una mierda llevan cualquier cosa y lo mas lindo que ni folklore hacen

Cristina Dorrego:

Por Dios que artista, Simplemente puedo quedarme horas escuchándolo, no tengo palabras para describir lo que siento cuando escucho a Ramon Ayala.

Carmen Greco:

Escuchar al maestro Ayala es una caricia al Alma en estos tiempos. Que voz por Dios, mágico y siempre vigente. Abrazo desde Córdoba.

Elsa Alicia Acosta:

Escuchar está música es una caricia al alma 🎼

Nora Miranda:

Que lindo que es escuchar su programa Carlos. Soy Nora de Neuquén}

CLAUDIA:

HOLA COMO ESTA CARLOS

Elsa Forbes :

Dios los bendiga grandemente. Pido oración por el matrimonio de mi hija Sonia que Dios se manifieste en ese matrimonio, amen.

Lore Rizzo:

Pido por mi esposo tiene mucho dolor de ciática ya el señor hizo la obra solo que la perfeccione.

Aldana :

Hola hermana le pido que me ayude a orar por mi papa Ricardo Oración por su salud estabilidad mental y que todo espíritu de pleito malos pensamientos se le vayan y sea más positivo. Amen.

Ñata Esquivel :

Buenas tardes, los sigo los días miércoles también, yo no los conozco personalmente pero los amo en el amor de Dios, los bendigo en el nombre de Jesús desde aquí en Pilar un beso enorme a todos los que conforman estos programas.

Carolina Sánchez :

Gloria a Dios por este programa. Nos capacita para poder extender la palabra de Dios.

María Fernanda :

Hola hermana, ayer por la noche vi por televisión un pastor hablando, decía que el señor le había dado palabra, que Cristo viene pronto pero decía que le había dado profecía hasta el año 2030 como podemos entender esto a mi me parece que debemos prepararnos los que ya estamos en Cristo. Me preocupa que se diga que viene pronto y que escuchen que dio profecía hasta el 20.30 .digo por los que no conocen.

Fátima A González:

Buenas tardes, bendiciones 🙏🙌

Olga Carmona:

Bendiciones siempre muy lindo programa, no pude subirlos la semana pasada hacia un ruido la radio, 0ren por mi por favor por mi vida espiritual y por la economía de mi hogar, estoy sin trabajo, gracias y bendiciones siempre.

Roberto Mangieri:

Hasta la semana q viene mi audiencia donde nos encontraremos de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 127......los abrazo en el corazón y les digo muchas gracias....!!!!!

Analía Morales :

Desde Comandante Fontana en Formosa lo escucho siempre

Dora Aparicio:

Buenísimo el programa, gracias por fomentar el folklore...aguante nuestra música..

Carmen Soria:

Hermosa música! Desde san Juan escuchando.

Daniel Martínez :

Que viva eternamente nuestra música popular.!!!

Raúl Torrez:

Buenas noches la verdad que muy buenos los temas siempre. Saludos a todos los paisanos del pías desde desde Bs As Cap-

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 |

79

| 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |