Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Angela Dorrego:

Pido oren por aprobación de mi pensión y x un trabajo para mi hija para q Dios supla muchas bendiciones.

Martha A, Dure:

Oración por el carácter de mi esposo Néstor Aguirre, que El Señor trabaje en el y lo cambie y siga siendo el de antes.

Mariana Racca:

Bendiciones pido por los pastores y sus familias, salud y ministerios sigan adelante dando la palabra de Dios correctamente al rebaño que Dios puso en sus manos_

Nora Ortiz :

Buenas noches, bendiciones pido oración por un trabajo.

Sandra Maidana:

!Ayúdenme a orar por Enrique Arrieta por un milagro de riñones¡

Claudia Dorrego:

Orar por liberación de mi familia

Carmen Dorio :

Bendiciones pastor 🙏

Claudio Martino:

Hola pastor podría ayudarme a buscar un versículo qué habla de los enemigos de Jehová quiero tener conocimiento quienes son esos enemigos gracias y bendiciones.

Carolina:

Hola Amén Amén

Analía Cortez :

Hola hermanos que dios les bendiga 🙏 mucho son de m ayuda.

COMO BUEN PESCADOR:

Hasta el próximo miércoles de 17 a 19 con más pesca para compartir

Tomas E Agüero :

Hola buenas tardes, soy un oyente nuevo, los descubrí hace unas semanas y la verdad es que me encendieron nuevamente una llama en mí que es la pesca, me encantaría algún día poder conocerlos he ir a pescar con ustedes y pasar un lindo momento, yo deje hace ya 10 años y mi ultima vez fue en Junín, vivo en Cap Fed. Bs As.

Ángel Roque Alvarado:

Se nota qué todos hacen este programa, como en la jerga callejera se dice tienen mucha calle, mucho barrio!! o sea que ustedes tienen mucha pesca mucha agua ya ha pasado bajo el puente, los felicito muy bueno el programa, les dejo un saludo desde la ciudad de Córdoba!!

Eduardo Maidana:

Me encanta el programa, el mismo es educativo y divertido es un programa muy ameno y como a nosotros nos gusta la pesca nos sirve también siempre sus consejos, desde General Pinto, Bs As mi saludos, a los presentes hoy.

Miguel E Cardozo :

Primera vez que escucho este programa, amo la naturaleza, y que lindo es salir de pesca con amigos y pasar un hermoso día, me dan info sobre horarios y días de este programa por favor.

Horacio Guerrero:

Siempre recuerden que lo importante es estar pescando, solo con un amigo o en flia, aunque no salga nada, solo disfruten que vida hay una sola-me llamo Horacio y soy de Chaco...

Oscar Castro:

Son unos crack Cris, aprendo mucho con ustedes, ya que soy bastante nuevo pescando, y se lo extraña a Marcelo ya que siempre tiene esa alta chispa y humor en cada programa, que disfrute esas vacaciones!

Esteban Guzmán :

!Saluditos desde San Rafael, Mendoza!...me encanta el programa y con la dedicación con lo que lo hacen!

Matías Arroyo :

Nunca he tenido la oportunidad de pescar en el mar es algo pendiente.

Nelson M Arias:

Que nada impida hacer lo que te gusta, lucha con esas brujas de mirada que tanto nos rompen las pelotas jajaja

Rodolfo Fuentes:

Hola como están, hace tiempo que no los escuchaba, ya que no me dan los horarios laborales, pero desde el lunes estoy de vacaciones, así que los acompañare por unos días, saludos a los presentes hoy y a los que no están, y están como yo de vacaciones.

Ricardo Marino:

Saludos amigos de la pesca que buena energía siempre, hoy escuchándolos desde Mar del Plata escuchando.

Ernesto Torrez :

Gracias por compartir sus experiencias, a travez de este programa, estoy seguro que muchos aprenden de ustedes.

Rolando Moreno:

Buenas tardes, algún dato de guías o quien haga esas excusiones? Gracias¡¡¡

Andrés Martínez:

Excelente programa, saludos desde Quilmes.

Daniel:

🎣 Aguante la pesca, que nada está perdido 💪🏻

Mario Olmos :

Hola, como están, que ganas de ir a pescar lpm, ya nos vamos a encontrar algún día seguramente, los sigo ya hace unos meses, éxitos hoy y siempre.

Aldo Noriega:

La mejor manera de disfrutar la vida es estar pescando.

Néstor Arrieta:

Gracias Amigos por su esfuerzo y dedicación para deleitarnos con tan bello programa. Abrazo desde CABA.

COMO BUEN PESCADOR:

Ya empezamos enseguidita, para compartir dos horas de pesca, música y buena onda, como todos loamiércoles de 17:00 a 19:00 horas.

NORMA, MUY BUENAS NOCHES HOY ESTOY TEMPRANO PARA ESCUCHAR LA HISTORIA, A PARTIR DEL 2024 EN LOS CEGIOS YA SE DECRETO LA HORA DE ESTUDIO FOLCLORICO, SE VE QUE HAN ESCUCHADO CAMINO SURERO:

Mensaje

Olga Núñez Brenes :

Buenos mis hermanos que nuestro señor los bendiga, y pido a ustedes apoyo y refuerzo en oración para que el señor corte y quite el lienzo de oscuridad y bloqueo, que esta sobre mis hija Ana Laura, que tiene endurecido su corazón y no le permite conocer y enamorarse De Dios, y sacar el odio, dolor, rencor de sus corazón.

Carolina Arrua :

Buenas noches hermanos / Pido oración por mi hija Mariana, que le a salido una pelotita en la parte baja de la columna, y todavía no le supieron decir de que se trata y cada vez se le agranda mas. Y por mi para que el Señor me abra puerta de trabajo que mucho lo necesito .

Ernesto J Muñoz :

Buenas noches, Bendiciones, pido oración por mi hija Alicia para que Dios la ayude en proceso legal que tome el control y toda salga bien.

Cristina A Dorrego :

Por favor orar por Alicia mi abuela, por sanidad de tiroides y de garganta. Amen!¡

Gabriela Acuña :

Buenas noches hermanos, amen amen orar unos por otros Dios se glorifique

Manuela Griotti:

Oración por una casita propia

Andrea Carrizo :

Buenas noches yo pido me ayuden en oración por un tramite de pensión y por mis hijos y mis nietos Dios siempre me los cuide

Claudia Mena:

Bendiciones pastor y para todos gracias por orar siempre por nosotros.

María Elvira Miranda :

Bendiciones para todos en el nombre de Jesús....

Daniel A Dorrego:

Hola Pastor, Satanás puede tentar directamente a uno como lo hizo con Jesús o David?, o de que otra forma lo hace. Saludos, bendiciones...

María Rodríguez:

Amén y amén

Alejandra Moreno :

Dios me los bendiga siempre los escucho me enseña mucho para mí vida este programa.

Martha Arias:

Hola saludos y muchas bendiciones para todos.

Dardo :

Buenos noches pastor Daniel, bendiciones pido por la salud de mi mamá Elena Torrez por sus riñones, amén.!

Analía Costa:

Dios lo bendiga Pastor y a todos los de la emisora siempre los escucho

Sandra Muñoz :

Buenas noches. Dios les bendiga mucho Gracias por enseñarnos la palabra.

Cómo Buen Pescador:

Hasta la próxima semana...los esperamos el miércoles de 17 a 19 para seguir pescando...

Sandro Miranda:

Hola, les agradezco por compartir sus conocimiento, hacen un trabajo genial y se que tienen mucho más para dar y a diferencia con otros programas que son solo comercial y ustedes comparten todo que saben sin nada a cambio!! Gracias

Saul Martino:

Hola vivo en Bs As desde hace un año!!! Soy de Ecuador, y allí siempre pesque agua Dulce, nunca he ido a pescar todavía estando aquí, ustedes que me recomiendan, cerca de la ciudad.

Juan H Obercht:

Buenas tardes, yo también soy amante de la pesca, y en realidad esta actividad es una diversión y aventura es muy emocionante sea grande, chiquito o nada de lo que saques, saludos_-

Raúl Bustos :

Buenas tardes yo me he recorrido el país pescando, pero siempre en ríos o lagunas, y los pescadores que encontras en esos lugares son muy amables y correctos, y si necesitas una mano te la dan, pero los pescadores de mar son orgullosos, FORROS, no te saludan y te hacen de lado.

Chelo Algañaraz:

Buenas tardes escucho este programa hace casi un año, también soy nuevo en esto de la pesca, y este año por primera vez quiero tener la experiencia de pescar en el mar, me gustaría que ustedes me recomiende sobre lo que hay que usar para la variada de mar, como también lugares. Gracias-

Néstor Londoño:

Uuuu que lindo es estar en Mar del Plata, que disfrute la estadía amigo, yo con sólo el echo de estar aunque no pesque y escuchar el sonido del mar me alegra el alma!!

Ricardo Ortiz :

Yo soy principiante me gusta mucho el programa y me ayudan mucho, ahora estoy de vacaciones mardel y los escucho por el celu saludos

Ramon D, Medina:

Buenos tardes soy de Chaco, y voy a ir de vacaciones Santa Teresita, ustedes sabrán si hay lanchas que entren a pescar al mar y algún precio aproximado o algún teléfono donde consultar? Muchas gracias Abrazote enorme desde Sáenz Peña en Chaco.

Daniel Navarro :

Estuve de vacaciones, pero no lleve nada de pesca disfrute de la flia hacia mucho que no teníamos unas vacaciones con mis hijos y esposa, que tengan un Excelente Año 2023💫 Un lujo el programa, desde La Plata un abrazo.

Esteban O Núñez :

No se sienta solo pescado amigo, yo soy fiel seguidor aunque no le escriba nunca saludos a todo ese equipo que lo dejo solo ge ge ge, un abrazo.

Juan Martin Orellano :

No amigo no esta solo hay muchos que estamos desde este lado, y muchas gracias por transmitir en cada programa tanta pasión y amor, por darle voz a tantas cosas que sentimos al pescar, gracias por acercarnos a sentir lo que es tener una un pez en la caña a los que todavía no podemos, y por todos los valores que inculcas en todos los programas.

Alberto :

Saludos desde Tandil, gracias por este programa y sigan así !!!!

Matías Rolon:

Buenas tardes, soy Matías un abrazo grande desde Mendoza, gracias por el constante trabajo que realizan.

Eduardo Arrieta:

La pesca es una excusa lo importante es pasarla bien solo o en familia. Un abrazo Eduardo desde San Martin Bs As.

Abel Carranza :

Lo importante no es pescar, sino estar pescando, y si no sacas nada no importa regresas a tu casa feliz igualmente y lleno de energía

Andrés Curto :

Gente saludos desde Quilmes 👍

Cómo Buen Pescador:

Ya comenzamos, para acompañarte y disfrutar de la pesca en las siguientes dos horas, dejanos tus mensajes y consultas...

Martin Ríos:

Hola amigo veo que lo dejaron solo, hoy es mi primer programa de este año escuchándolos, muy feliz año 2023, que sea un año con salud y muy buenas pescas. Saludos desde CABA

Roberto Mangieri:

Muchas gracias,gracias y gracias por su incondicional acompañamiento de todos los jueves....cuando nos volvamos a encontrar será para hacer el CAMINO SURERO N 134.....y mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos....!!!!!

Fabian Blumberg:

Saludos desde Uruguay hermanos Argentinos

Oriana Maidana:

Muy buen folclore, argentino de corazón.

Carmen Mena :

Me fascina este folclore bien nuestro

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 |

80

| 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |