Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Manuela Torrez :

Por Dios que música más pura y gratificante es el folklore

Adrián Báez :

Muy buenas noches a todos, nunca había encontrado una radio que pasara todo el día folklore me encanta los felicito me paso escuchando cada día, desde Comodoro Rivadavia Chubut saludos|

Claudia Romero :

Saludos desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, muchas gracias por esta música Maravillosa que usted difunde..!!!

Ernesto Isasa :

Que belleza es este folklore de mi querida amada Argentina, escuchar esto a la distancia me llena el alma. Gracias a todos estos cantores y poetas por brindarnos esta maravilla de expresiones culturales, lo saludo a desde la Ciudad Penonomé en Panamá.

Eduardo Tevés :

Buenas noches maestro, lo saludo desde Caleta Olivia, en Sta Cruz los felicito por el programa, muy bueno, tiene de todo!

Olga Prieto :

Que lindo es mi pías y esta hermosa cultura que tenemos y que bronca que no seamos mas unidos y luchemos para que no desaparezca.

Carlos Varela :

Realmente el alma se rejuvenece escuchando estos músicos y tan buenos temas, mis padres, mis tíos, mis amigos y esa vida sana que me crie en el campo.

Mariana Sanz:

Nuestro folklore es tan hermoso, que te hace volar aún que no tengas alas.

Alejandra Villagra:

Que bien me hace escuchar tan buena música!!! Saludos desde Neuquén.

Néstor Dorrego:

El folklore vive y seguirá viviendo mientras haya alguien que lo cante difunda o hable de el, tremendo espacio el suyo maestro, desde Tucumán un gran abrazo.

Norma Cuevas:

Bellísimo su programa Roberto. Lo escuchamos desde hace unos meses con mi esposo Oscar a través de internet desde Comodoro Rivadavia. Chubut

Miguel turczyk!. :

Acá les mando otro cuentito mis Amigos. Estaba un Hombre de Edad avanzada en el consultorio del médico Urólogo pues ya no tenía la potencia que tenía cuando era más joven! El Médico ya le había recetado Viagra pero no le hacía efecto. Al no saber Qué recetarle el Doctor le Dice al Anciano. Don Juan! Usted tiene que comer pan mucho pan! Y va a ver qué mejora! Sale del consultorio Don Juan entusiasmo rumbo a la panadería! Al llegar le dice a la empleada. Deme 1 Kilo de pan! A la empleada le pareció mucho pues siempre Don Juan llevaba 3 pancitos. Y le Dice.Heee! Don Juan! Se le va a poner Duro!!. Y contesta Don Juan. Buenísimo!!! Entonces Déme 5 Kilos!!!. Jajajaja!!!.

Ramon Ale:

Tremendo cada jueves!!! no se por que pero como me pongo a escucharlo y me da una sed, así que lo saludo a usted y a todos los oyentes desde Salta con una copita de tinto a lo alto!!!!🍺

Ana María Carrizo :

Yo no le encuentro explicación alguna de que le pasa al alma que en cualquier parte del mundo que se escuche nuestro folclore parece que nuestro ser se alegra inmensamente que tu cuerpo se transforma, por lo menos eso me pasa a mi desde que partí de mi querida patria, a buscar un futuro para mis hijos, lo saludo desde Boston, en los Estados Unidos.

Martha Zachary:

Excelente música. No hay radios así que te brinden continuamente esta Música que no te cansas de escucharla una y otra vez !!!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Buenísimo el programa!. Acá estoy escuchandolos con toda atención!. Ahí les va un cuentito. Estaban 2 locos jugando al Béisbol pero no tenían ni Bates ni pelota. Y corrían y gritaban como si fuese un partido de verdad. En la tribuna estaba otro loco observando el partido! Llega a la tribuna el Director del loquero y le pregunta al qué miraba el partido. Qué le parecía el juego. El loco le dice. Pero Director no se dió cuenta que están jugando sin Bates ni pelota? El Director le dice. Qué Bueno qué usted esté curado! Pues estamos Buscando Hombres que vayan a la Guerra a pelear por nuestra patria! Y responde el loco. Ayyyy!!!. Qué pelotazo me dieron!!!. Jajajaja!!!!.

Oscar de San Miguel :

Buena música y buen programa como siempre. El folclore siempre vive.

Sandro Darío Strefechi:

Escucharlo a usted es como estar en el campo, así que nada mejor que tomar unos buenos amargos y disfrutar de ésta música...

Neri Alvarado :

Que gran placer escuchar éstas. Gracias por difundirlas .Abrazo de paisano.

Alfredo Rossi:

Es una lastima que no existan programas en de folklore en la televisión Argentina, si hay de otra case de música por que será señores empresarios, será por que los intereses pasan por otro lado$$$$$. a luchar entre todos por favor para no perder nuestra identidad señores..

Francisco Dorrego :

Penetración cultural y musical a nuestros jóvenes por favor, pregunto donde esta la ley de folklore que se aprobó para los niveles Inicial y Primario!! Felicitaciones a por su lucha, sigamos en la huella, hermano. . . .!!

Jorge Daniel Carballo:

Por favor que letra para los que sabemos interpretarlas no llega muy adentro de las entrañas yo que me crie en el interior de la provincia de Bs As y en el campo, juro me hace vibrar el corazón.

Eduardo Chirino :

Buenas noches maestro, lo comencé a seguir ya hace unos meses, y lo que me engancho son todos estos temas que pasa, ya que están en mi memoria de niño, y muchas letras están asociadas a mi padre que me acuno con esta música, lamentablemente lo perdí hace solo 10 días.

Natalia Garcia:

Que lindo es escuchar a don Alberto Merlo un verdadero genio todas sus letras exactas cantaba la realidad del hombre de campo, muchas gracias por difundirlo.

María de los Ángeles Acosta :

Que mierda me vienen con cumbia 420,mreguetón ni que carajo quieran! No existe nada que se le compare con esta música, sus letras profundas, melodía que tienen ese perfume del pago! Muchas gracias por su programa.

clara del faro:

hola ganchito y compañía como va todo bien??? te cuento tenía tantas ganas de hacer un programa de radio,que ahora tengo un programa con mis hermanas en FM crisol la radio que enamora 92.3 de polvorines y va los viernes de 21:30 a 22:30 . La radio es mágica besitos a todos !!

Carolina Sandoval :

Descubrí esta radio solo hace unos días los felicito se necesitan mas espacios de folclore como este Gracias.

Mario Ortiz :

Buenas noches cuanto recuerdo familiar me traen estas letras, vivo en Bs As, en estos momentos Avellaneda, pero me crie en el campo en Pehuajó entre asados doma y milongas, que cantaba mi abuelo, cierro los ojos y lo recuerdo de bombacha rastra y botas, sentado en un tronco y su guitarra y le juro que cuando quiero regresar a esa vida, le digo a la patrona y me hago un asado acompañado primero de unos mates y luego un buen vino, y siempre de fondo una milonguita. Gracias por este programa bien gaucho.

Matías Romero:

La puta que lo pario, cuantas verdades hay en muchas de estas letras que hacen mas de una vez que nos comprometamos mas con el prójimo, programon maestro.

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches a todos!!! Éxitos ésta noche !!

Ana Herrera:

Debería de difundirse esta maravillosa música.

Darío Ezcurra:

Buenas noches soy Andrés de Tucumán, me gustaría que cuando pueda pase Milonga de Tres Banderas un temon

Enrique Mariani:

Buenas noches Roberto, nuestra patria necesita millones de argentinos como usted que ame tanto a su patria, me gustaría saber su opinión, sobre todos estos festejo de halloween, millones de madres comprando disfraces y saliendo a la calle a festejar, pregunto ahora para el día de la tradición aran lo mismos con sus hijos-

Pablo Nicolini :

Da gusto disfrutar de su programa cada semana. Saludos cordiales desde Durazno Uruguay.

Alejandra :

que gran realidad manifiesta este primer tema de Carlos Fernandez

Nelson Ochoa :

El chacarero tiene que estar en todos los festivales, por que será que no lo contratan, por que las grandes verdades que canta duele a los corruptos. Dios te bendiga cantor, y que te tengamos por muchísimos años.

Américo Noriega:

Cómo me gustaría que lo escuchen los políticos al chacarero, cantor de verdades.

Alejandra :

Buenas noches Roberto.Exitos!

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO n126.....los esperamos...!!!!

Ana E Miranda:

Buenas noches, pido oren por mi vecina Daniela Arias, ella esta pasando muy mal en su salud fue operada de su corazón hace 3 meses y tiene mucho problemas en su salud para colmo en el día de ayer falleció su padre un milagro Señor,,,,,

Rosa Martínez :

Buenas noches a todos, por favor orar por mi sobrino Matías Alcorta, que esta desde hace una semana hospitalizado en cuidados intensivos con neumonía, para que Dios intervenga en su vida y le restaure. Amen/

Rola Ariaudo:

Buenas noches pastor bendiciones. le pido oración para que el padre celestial me sane el sabe mis peticiones desde CABA.

Caro Moreno:

Bendiciones pido oración por mi familia por salud ,trabajo,,

Eduardo Acosta:

Buenas noches he descubierto esta programa hace muy poco y solicito oración por fortaleza espiritual y guía por mi carácter, que es un poco fuerte y a veces parece no gustar a familiares, por ejemplo mis suegros, tengo muchos nervios me quede sin trabajo ya hace 4 meses y se me hace difícil llevar adelante mi hogar.

Sandra Palacios:

Les pido oración por toda mi familia. Que el Señor continúe bendiciéndoles en grande. Y que los que no conocen a nuestro Salvador que lleguen a aceptarlo como nuestro Rey de Reyes. Amen

Irene Ponce:

Dios les bendiga pastor, y a todos 🙏

Carolina :

Amen que Dios siempre nos ayude y nos vea con misericordia

Adriana M Caro:

Saludos que Dios los bendiga

Elsa Valverde:

Una pregunta cuanto duró Jesús en la tierra después de la resurrección?

Adelina Balmaceda:

Doy gracias a Dios por este mes de octubre que dejamos atrás, por todas la bendiciones que me a dado.

Marta Noriega:

Amen, gloria a Dios bendiciones.

Aldana Romero:

Me gusta mucho el programa Generalmente lo escuchaba ya al terminar cuando llegaba de mi trabajo. que me quedaba muy lejos de casa desde hace unos días conseguí a unas cuadras de mi casa. Muchas bendiciones

Ricardo :

Alabado sea Dios muchas bendiciones para todos

Analía Ortiz:

mis amados aquí siempre en sintonía muy buena palabra mil bendiciones

Nora Castro:

Muy buenas noches hermanos Dios les continúe bendiciendo que hayan tenido un muy feliz miércoles.

Matías Rivero:

Holaaaaaaa....!!!! no se escuchabannnnnn, la verdad que cada programa que hacen supera al anterior, desde La Plata Abrazo.

Roberto Mangieri :

Gracias mi gran audiencia por su acompañamiento de cada jueves,los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO n 126....mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos......muchas gracias....!!!!

Guillermo Alcaraz:

Gracias muchas gracias por difundir lo nuestro maestro. De esta manera se mantiene vivas nuestras tradiciones.

Dora Echepare:

Me encanta el programa!! soy Dora de Cap Bs As.

Carolina:

!!viva nuestra cultura!!!

Juan Emilio de Ibicuy:

Un gusto poder escuchar tan lindas letras que enriquecen día a día nuestra Argentinidad...Saludos.

Tito Dorrego:

Hola yo soy Chileno de nacimiento, y agradecido a esta querida Argentina que me cobijo, desde mis 16 años, cuando mi padre decidió vivir acá al perder a mi madre, muchas gracias a este pueblo cultural y sorprendente, hoy mi patria.

NORMA, HERMOSA HISTORIA YO ME ACUERDO DE TODO ESTE ENTUERTO QUE LSDTIMA, UNA MANO NEGRA ANDUVO PIR SHI:

Mensaje

Rosa Olmos:

Que lindo escuchar su programa Roberto y a tantos artistas juntos que defienden nuestra tradición, muchas gracias de corazón, y como usted dice luchando todos juntos podemos despertar esa Argentinidad.

Néstor Morales:

Hay un dicho que dice que no se aparten de la huella aunque vengan degollando, pero no es así, apártense de la huella que junto a usted Roberto y tantos como yo vamos a degollar a quienes se pongan en la huella para apartar lo nuestro y dejar entrar lo extranjero.

Ariel F Pérez:

Que lindo que seria estar haciendo un asado y estar disfrutando de algunos de estos artistas en vivo, daría lo que sea por ello, un saludos a toda la paisanada!

Aurora Gallegos:

Que lindo escuchar esta música, es par cerrar los ojos, y trasladarme a un campo con su gente de a caballo, le mando un beso enorme de una vieja paisana de San Antonio de Areco, viviendo muy lejos de mi tierra ya hace 23 años, pero nunca olvidare mis raíces, desde San Francisco en California un beso enorme.

Edu Miranda:

Escuchar esto para muchos de nosotros son vivencias que llegan al corazón convertidas en canciones. Un abrazo.

Edgardo Ferrando:

Excelente su programa paisano, todas nuestras tradiciones son el sustento de nuestra Nacían y es una lastima que todos los gobierno desde que tengo uso de razón en vez de usarlas a favor de la unidad entre todos las quiere hacer a un lado. yo soy ese típico Argentino trabajo de muy niño en el campo eso no era abuso eso era cultura al trabajo y hoy llevo toda la felicidad de haberme criado con toda las costumbres y tradiciones nuestras, desde Rafaela - De Santa Fe mi gran abrazo.

Raúl Oscar Ortiz :

Que vergüenza que los grandes empresarios como la mayoría de los medios que quieren matar tanto al el folklore como el tango con músicas de los yanki, y no se dan cuenta que lo sano que es escuchar lo nuestro, vos ves hoy en día los distintos portales y esta lleno de anuncios de músicos que llenan estadios y no los conoce nadie, y por ejemplo hace unos días se volvió a tratar de volver a la difusión del tango con Silvio Soldán con grandes valores ese programa que veíamos toda la flia y sin embargo paso desapercibido, pero estoy seguro, que somos muy pocos los viejos que seguimos luchando y esta música no se va a morir jamás.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 |

80

| 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |