Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adolfo Griotti:

Yo también nací y me crie en Bs As y desde muy niño, soñé con vivir en un campo cuidar a los animales ya que los animales, como dice el dicho nunca es tardes y nunca perderé las esperanzas

Chicha Castro:

Escuchar milongas es muy emocionante, por sus letras que son verdaderas poesías llenas de verdades de lo que es fue y será nuestra verdadera identidad..

Alfredo Soriano:

Buenas noches a todos hoy es mi cumpleaños numero 50 y brindo con todos ustedes y alzando la mano al cielo por mi abuelo Rodolfo el cual me inculco desde mi cuna esta musica y costumbres bien gauchas.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Muy Bueno el programa! Ya les mando un cuentito!!!. Estaban conversando el Abuelo y su nieto. Le dice el nieto. Abuelo me ayudas con los deberes del colegio? Como no mijo!. Acá me hace una pregunta la maestra. Qué está más cerca? Cordoba o la luna??. Y contesta el Abuelo! Qué pregunta más fácil!!!. Para mí es la luna!. Seguro Abuelo? Pero Claro mijo! Acaso vos ves Cordoba desde acá!!!!. Jajajaja!!!.

Elsa Pereyra:

Simplemente Gigante y Necesario su programa...Gracias.

Rolo Prieto:

Sigan difundiendo este sentir, a todo el país como lo hace en cada semana amigazo!!

Sonia Sardou:

Hermoso su programa Roberto, lo escucho cada semana, y cuantas verdades dicen alguna de estas letras, que a mi ponen piel de gallina y muchas veces se me caen algunas lagrimas, nuestros políticos de turno tendrían que escuchar mas esta música, un saludo grande desde San Isidro Bs As.

Mariano Palacios:

La Argentinidad al palo querido amigo, me gusta la manera que lleva adelante este programa, yo soy porteño y prácticamente no conozco nada de campo, ya que tuve la suerte de tener alguien que tuviera contacto con el mismo pero valoro esa vida me siento uno mas se lo juro, gracias amigo lo descubrí ya hace unos meses y estoy firme cada miércoles.

Rosa Méndez :

Vaya la felicitación desde aquí a usted y todos los que hacen posible que llegue a mi hogar este programa lo sigo siempre, de ser posible me gustaría que programe algo de ese grande que tiene Argentina sin menospreciar a los demás como es "Abel Ivroud" / Mis saludo y un gran abrazo de está Uruguaya que quiere a ese pías como si fuese mío,

Adela Contreras :

Buenas noches Roberto, muy buena compañía en cada semana seria lindo poder escucharlo diariamente! es un gran programa de nuestra música!, le mando un beso enorme desde la localidad de Mechongué Bs As, donde lo escucho a través de Internet!!!

Ernesto A Dorrego:

Hola buenas noches, no dejen nunca de difundir este estilo de música, hay que seguir difundiendo nuestra cultura, a esos grandes poetas y cantores que muchas veces son mejores de lo que vemos en los grandes festivales, como asi a las nuevas generaciones que son las verdadera semillas de nuestra Patria futura.

Darío Garro:

Hola Roberto buenas noches, la verdad lo felicito, es excelente y que lindo seria que hubiese mas gente como usted que divulgue nuestra verdadera identidad, esta música bien Argentina que me dio a escuchar mi padre desde la cuna, y viva todo nuestro campo que es el motor de nuestra patria.

Daniel Miranda:

Buenas noches, es un verdadero placer estar cada miércoles conectado a su programa Roberto, a mi me gusta mucho la milonga, es mas, toco la guitarra y también ladro algunas, que viva la patria viva nuestra tradición lpm.

Mariana Rodríguez :

Buenas noches don Roberto escuchando su programa por tercera vez, le mando un gran saludos desde Rio Tercero muy lindo lo que nos brinda

Alejandra Álvarez:

Si duda que la patria si hizo de a caballo con guitarras, y estos poetas cantores. Gracias-

Matías Suarez :

Cuando escucho su programa y algunas de estas milongas me lleva a mí pago, entre los montes, Sauce de Luna, ese tiempo de mí niñez, Abrazos grande Roberto, soy Matías de Entre Ríos.

Rolando Moreno:

Desde "El Hoyo Chubut",, nuevamente conectado a su programa después de unos dos meses de no tener mi computadora para poder escucharlo. Que lindo programa hermano extrañaba su compañía le mando un abrazo.

Elena Ortiz:

Buenas noches, mi me fascina toda esta música bien gauchesca, me gustaría escuchar algo de don Alberto Merlo de ser posible.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Siempre buena música folclórica.

Muy sorprendidax la psrtida de Don Titi, mis saludos a la familia y esperando la nueva hidtotia hermosas las canciones:

Mensaje

Roberto Mangieri :

Ya comienza Camino Surero n 125..Bienvenidos

Doña ines:

Realmente es hermoso , escuchar cada historia que cuentan , en este espacio para la cultura

Soraya Ramírez:

Buenas noches que Dios los bendiga, a todos ustedes, como a cada oyente, pido oración por mi porque tengo muchas pesadillas y no le encuentro explicación alguna_

Ana Miranda:

Tengo mucho dolor de cabeza ya hace dias por favor oren por mi.

Gabriela Fiori:

Bendiciones, que debe hacer una persona para esta bien con Dios que vive en unión libre con otra persona que se divorció por que la pareja anterior la abandonó por otra, debe casarse o se tiene que separar para esta bien con Dios?

Gabriel Pùjol:

Hola Pastor, cuál es su opinión y luz bíblica respecto de la diferencia entre prueba y tentación?

Marina Fuentes:

Hola muy buenas noches a todos ustedes humanos, por favor ayúdenmen a orar para que Dios ayude a mi y mi familia por mi situación laboral para que se nos abran las puertas de empleo muchas gracias

Delia Ortiz:

Hola, quiero hacer una pregunta, entiendo que cuando uno recibe a Cristo uno nace nuevamente, ahora mi duda es entones si uno nace y después se aleja nuevamente muere espiritualmente? o no.

Marina:

Buenas noches, Dios les bendiga

Ricardo Griotti:

Hola pastor.. porque no sale el nombre de Jehová en el nuevo testamento?

Dora Medina:

Buenas noches los escucho vía web ya hace unos meses, muchas gracias por su maravillosa labor que mucho contribuye en el conocimiento del evangelio, lo cual redunda al crecimiento espiritual de mucha gente que los escucha.

Carina Castro:

Hermanos que Dios siga abriendo puertas para que lleguen mas lejos llevando el Evangelio.

Elsa Noriega:

Dios bendiga cada programa las escucho siempre soy Elsa de CABA

COMO BUEN PESCADOR:

hasta el proximo miercoles gracias por estar...!!! Abrazo Pescador y pasanlaaa lindddooooo..!!!

Rodolfo Schlegel:

Buenas tardes, hace tiempo que los tengo abandonado, pero siempre regreso jajaja, y que les puedo decir, solo felicitarlos por este gran programa que realizan, y ustedes ya están como Mirta, ya son una Leyenda!

Ariel Calderón:

Excelente programa, yo creo que no hay nada más lindo que compartir una pasión con un ser quiero, por ejemplo a mi me la transmitió mi viejo y este año mi hijo de 4 años ya sale a pescar con migo y me siento un privilegiado de seguir disfrutando de algo tan lindo como la pesca con él, abrazo saludos desde Caba.

Claudio Rene Acosta:

Buenas tarde, no hace mucho que descubrí este programa, yo amo la pesca, pero calculo que hace unos 5 años que no salgo, ya que aquí donde vivo en Tucumán, nuestros ríos ya no se saca más que bolsas y peses contaminados y cada vez esta peor y nadie hace nada, gracias por estar me encanta lo que hacen.

Miguel Carrizo:

Excelente programa hace poco que lo escucho, y me encanta. Desde Jujuy un gran abrazo!

Ernesto Griotti:

Lejos el mejor programa que he escuchado de todos los que hay dando vueltas por ahí.!!!

Manuel Alcalde:

A mi me gustan los programas ya que me remonta a momentos especiales y distintos los felicito muy lindo siempre.

Marcelo Garro:

Hola desde Bella Vista, escuchándolos y yo recién empiezo a pescar hace un año.

Juan Alberto Moreyra:

Hola amigos de la pesca como están ustedes? Mis saludos desde Chacabuco.

Oscar Giménez :

Uff como extraño la pesca hace añares que no salgo, un saludo desde Pilar Bs As

Miguel :

Buenas tardes descubriendo este programa, por acá un fanático de la pesca, les mando saludos desde Córdoba, que tengan una buena semana y cuídense.

Eduardo F, Metallum:

Hola buenas tardes, yo soy edito a la pesca, los escucho desde la localidad de Arribeños, y hoy les escribo para felicitarlos por el programa que brindan, los escucho hace unos 3 meses por internet.

Gabriel Ceballos:

Muy buena compañía, los felicito y sigan por mucho más 💪🔥

Rolando Greco:

Hola buenas tardes los saludos desde San Justo, Bs As, los sigo a través de internet ya hace unas semana.

Alberto Pérez:

Abrazo grande colegas pescadores!

Ricardo Miranda:

Aquí de Rosario disfrutando de el programa como en cada semana. a seguir así difundiendo e impregnando esta pación a todo el país como lo hacen siempre, les dejo un abrazo grande para usted y su compañero operador.

Néstor:

Hola, muchas gracias por todo lo que hacen con este programa, son nuestra inspiración a la hora de salir a pescar.

Juan Pablo Rivero:

Amigo por mas que lo dejaron solo igual excelente trabajo lo felicito, un abrazo grande desde Luján.

Julio Marín:

Háblame de Amor Háblame de Pasión yo te escucharé y te diré lo que es Amor y Pasión por la Pesca.

Andrés Tosoni:

Saludos desde Rosario✊🙋

Rene Contreras:

Siempre los tengo conmigo en mi compu, mis amigos pescadores, por mas que pasen años que no les escriba un mensaje, acá a lo lejos, desde Tilcara mi lugar en el mundo desde hace ya unos 15 años de que deje esa jungla de cemento. Salud!! y sigan así mis amigos.

Ramon Salguero :

Hola gente tienen alguna info para pescar embarcado en pesca y devolución, no tengo mucha experiencia en la pesca en gral y nunca me embarque todavía, soy de Cap Fed, Bs As,

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas Tardes a todos, ya comienza como buen pescador... esperamos sus saludos por mensajes.. y no se olviden de donde nos escuchan

Roberto Mangieri :

Gracias audiencia por el acompañamiento de todos los jueves,por sus mensajes,por sus alagos,por su respeto y sobre todo por su cariño.En esta propuesta de despertar la argentinidad y el sentimiento CELESTE Y BLANCO.....hasta el proximo jueves de 22 a 24 hs en el CAMINO SURERO N 125......muchas gracias...!!!!

Stella:

Música folclórica Argentina lo máximo

sandra:

hermoso su programa, me llena el alma escucharlo

Raul:

Viva el Pueblo Argentino carajo

Mariana Baquero:

Muy bueno excelente

Claudia Molinari:

Me encanta el folklore, hermosos temas!!

Adriana Arias:

Gracias por ntro. Folclore.

Alicia Cardone:

Muy lindo su programa 👌 lo escucho de Rosario de la frontera. Salta.

Martin López:

Excelentes temas. Gracias !!

Alejandra Alejandro:

Excelente programa. Pulgar arriba y aca un oyente más. Gracias!

Aldo Quispe:

Gracias por este trabajo tan lindo y delicado, que usted nos ofrece a los que nos gusta el folclore.

Noelia Dorrego:

Que hermosos temas de nuestro folclore que estoy escuchando.

Miguel turczyk!. :

Acá les va otro cuentito mis Amigos! Dos Amigos conversaban muy Animadamente de la tecnología qué Hay Hoy en Día. Hablaban de los Robots Humanoides Y uno le dice al otro porque no probas en tu estancia con algunos Robots. Dale! Dice entusiasmo el Hombre!!! Mándame 10 mañana mismo!!!. Al otro Día ya estaban trabajando los Robots. Mejorando la producción al 100 por ciento. Pasó una semana y el que le mando los Robots le pregunta cómo estaban trabajando los Robots. El Hombre le dice Qué era excelente pero que brillaban demasiado pues eran de acero inoxidable qué si los podía pintar. Si! Pintarlos nomás. Pasaron unos días y vuelve a llamar su Amigo preguntando cómo andaban los Robots! Le contesta el Hombre y le dice. Un desastre!!! Los pinté de negro y al otro día me faltaron 4. Jajajaja jajajaja!!!!.

Sebastián Barreras :

Estimado Roberto! Aquí en Concarán, provincia de San Luis, le cuento que hace un rato abrí un vinito para asentar unas empanadas bien picantes, y por su culpa ya casi es media noche y acabo de abrir el segundo! la familia, ya se fueron a dormir, hoy brindo junto a usted por todos los que perdieron un ser querido o están internados luchando y por los trabajadores de la sanidad que están mal pagados, ya que justo hoy hace 2 años se fue mi viejito por ese maldito Covid, ese gran hombre que me inculco las buenas costumbres y esta música que es la verdadera identidad del pueblo Argentino!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 |

81

| 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |