Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Sandra Lamas:

Una música sin igual

Ernesto :

TEMASO! muy buen programa amigo, saludos desde Uruguay.

NESTOR :

GRANDE AMIGO MUCHAS GRACIAS POR LA MUSICA QUE TRAE CADA SEMANA

Analía Chávez:

Amo su música, la escuchaba con mi papa, cada letra me llena de emoción.

NORMA, HERMOSA LA HISTORIA CUANTO UNO APRENDE, ME GUSTO MUCHO EL CANTANTE EMILIO, LINDA MUSICA FELICITACIONES, SIGAN ASI:

Mensaje

LIDIA PORCELLI :

Muy interesante la historia de jesus maria. Cada dia se aprende mucho en su programa de la historia Argentina

Alejandro Benz:

Los que somos Argentinos bien nacidos estamos muy orgullosos de nuestra cultura, somos de raíz bien revolucionaria y nacionales y populares

Carmen Arias:

Está música me trae tanta paz,y me reconectar con la madre tierra, gracias.

Eduardo Madeo:

Yo aprendí a amar el folclore por mis padres, hoy mi hijo con solo 11 años recita y esta aprendiendo a tocar la guitarra, yo canto no a nivel profesional, pero lo de mi hijo es lo mejor que me pudo pasar en la vida que haya salido para el lado de la música y no como tantos otros sin ofender a nadie que solo a esta edad están con su celular y todo el día en la calle. Dios bendiga mí nación amada Rep. Argentina

David Murillo:

Esta clase de música, nos libera nos limpia nos descarga, que maravilla gracias por este programa que realiza, juro estas letras me da un fuego interno ufff

Gabriel Olivares:

Hoy a mis 45 años agradezco, a mis padres haber nacido escuchando esta música, con verdaderos cantores, y estas verdadera poesías, gracias viejitos por este regalo que me durará mientras viva.

JULIO ALVARADO:

VIVA LA PATRIA, FAVALORO, EL VINO Y EL FOLKOLRE

Mario el Encargado del edificio :

Muy lindo el programa Roberto segui haci , nos vemos mañana temprano

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, LLEGUE A TIEMPO PARA LA HISTORIA, ME GUSTA MUCHO COMO CANTA ALDO MONGES:

Mensaje

Alipio Chirino:

Es muy cierto lo que dice el oyente, los nuevos folcloristas que no se sabe que mierda cantan y tocan, encima el arrimado del Chaqueño que dice ser el sucesor de de Guarany, pobrecito, no le llega ni a la tierra de la queda en los zapatos.

Rodolfo Mariño:

Ustedes recuerdan cuando la diputada Victoria Donda quería darle una mención especial a una banda Inglesa, por que no reconocen a gente como esta que lucha por mantener viva la historia de un pueblo de esa manera ni siquiera ponen la banderas a media asta en señal de respeto y reconocimiento cuando fallece esta clase de artista bien nuestros, que despues de muertos ya no suenan mas en los medios por que no dan guita.

Carolina Arece:

Dios mio que letras!!!

Aldo Toloza :

Esto es para que escuchen y la chupen los nocheros y todas esa agrupaciones con tanto rever y delay, ni presencia tienen para pararse en un escenario, con ese folckore careta que hacen estos tarados que la soben y aprendan a escuchar estos poemas, sonidos y grandes artistas como estos.

Víctor Silguero:

Hola amigo buenas noches, me encantaría si puede reproduzca a don Edgar Di Fulvio, con zambita para mi ausencia. Gracias!

Leonardo Muñoz :

Hola amigo yo le cuento que cuando era chico mi viejo nos despertaba los fines de semana a todo volumen con esta música y juro que odiaba eso, el murió cuando yo tenía 11 años, y crecí con una negación a escuchar toda esta música, pero desde hace unos años, la vida me fue llevando y abrir mi cabeza, y juro entiendo por qué le gustaba tanto, y ahora no dejo de escuchar todos estos temas, que son increíbles!!!

Lourdes Mansilla:

Horacio nunca murió simplemente está ausente, a ver Robertoooooooo escuchemos ahora si se calla el cantor y cantemos junto a el desde nuestras casas.

Camila R Fernández:

Hay un dicho que dice que solo mueren los que no han vivido, y al que vive nadie lo matara jamas, y el porto vivirá por siempre....

Nicolás García :

Yo creo que no hay momento en la historia del país de esa relación hermosa que fue la del pueblo con Horacio Guaraní. yo ya llegue a los 83 y jamas vi algo igual con un artista como el, esto es irrepetible.

Samuel Morinigo :

Yo escucho y consumo el folklore desde mi cuna, y he recorrido festivales y conocí a todos y todo sobre el folklore, pero cuando estabas en un escenario que estaba el potro los otros no existían ya cuando estaba por salir al escenario no lo frenaba nada empezaban a sonar esas guitarras, se apagaban las luces se encendía a un costado y hay estaba mi potro con la guitarra la levantaba, juro que estoy escribiendo esto y se derraman lagrimas amigo, Horacio siempre el mejor nadie te igualara, gracias, gracias, gracias.

Ariel Orellana:

LPM que hermosa es nuestra música y nuestra tradición... Ojalá la juventud aprendiera algo de esta hermosura!

César :

Buenas noche gauchos Tuma y Ale acá como siempre en familia presente bien bienvenidos primavera le comento que estamos esperando al séptimo biesnieto así muy contento estamos y gracias x Cafrune me gustaría chacareras de pero para la próxima

Leandro Martin Miranda:

Nadie se gana el corazón de un pueblo por que si, pero si hubo uno que se gano el mundo fue don Horacio Guarany, para mi el mas grande, supo cantarle al amor, a la vida, al paisaje como el mismo decía, y cuando tuvo que defender su patria también lo supo hacer y como, hoy siento un profundo dolor días pasado visite su tumba y juro que no se merece como esta, en total abandono y olvidado, por quienes estuvieron a su lado, como así también en todos los medios, ya no se escucha su voz, este hombre dejo una herencia musical terrible, no seamos tan HIJOS DE PUTA y recordemos a nuestros artista cuando, ya no están entre nosotros. Perdón es lo que siento.

Walter Gaitán :

Valorar a nuestros cantores populares es signo de crecer en identidad cómo pueblo.

Andrea:

Todas estas letras dan ganas de escucharlas todo el día.

Osmar Cabrera:

Que lindo escuchar al querido Turco, el daban el alma en cada nota en cada escenario, como se extrañan estos artistas.

Olga Acosta:

Lo escuche la semana pasada y me encanto, lo felicito muy original muy muy buen programa!!!

Daniel Márquez:

Un gran abrazo para uno de los más grandes del Folclore Argentino

Elsa Bernengo:

Unos de los más grandes cantautores del país

Carlos Coimbra:

Por Dios que gran maestro, mi admiración a este grande de la música-

Mariana Aurelio:

Que poeta y que maestro es y sera mi ídolo por siempre.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO n 120

Oscar de San Miguel :

Buena música flolclorica buenos cantores buen programa. Adelante como siempre camino surero.

1 respuestas

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches a todos!! Los saludo desde los polvorines!! Atentamente escuchando la radio mientras amaso

Estefanía Tucceri :

Bendiciones hermanos, abrazos fraternos, hace ya un tiempo que no podía escucharlos por razones laborales, ojala hayan tenido un ombligo de semana lleno de la gracia del Señor. Amen-

Ana Gutiérrez :

Hola mis hermanos yo soy una fiel oyente de este programa ya hace unos 4 años, y les pido que me ayuden en oración pasa para poder salir de un problema legal injusto. Gracias Señor.

Rosa Cárdenas:

Pido oración por un trabajo para mi hijo, el se llama Ariel que se le habrán puertas. Amen.

Hugo Márquez :

Amen amen saboreo la palabra

Néstor Greco:

Bendiciones hermanos pido oración x mis hijos para que se vuelvan a DIOS y oren por mi estoy complicado con mis riñones!

Alejandra Anaba:

Muy buenas noches estimados hermanos, bendiciones. Me gustaría saber si el apóstol Pedro Andes de ser apóstol de Jesús, tenia alguna formación de estudio hablo del saber leer y escribir, como el oficio de él era pescador.

José Sznycer:

Muy interesante. Abrazo!

Juan Coria:

Una pregunta por que satanás se lleno de envidia cuando el era un querubín si en el cielo no hay maldad.

Caro Diaz:

Buenas noches a todos .

Elsa Pérez:

Buenas noche pastor, una pregunta que piensa usted de los símbolos que se usan en algunas iglesias? Gracias.

Carlos R Rocha:

Hola buenas una pregunta? está prohibido la pesca con red? perón si hago una pregunta tonta ya que de pesca nada.

Federico Ultrilla:

Hola....Buenas, yo soy un tucumano viviendo hace unos meses en Bs As, muy buena esta radio de folklore, que descubrí ya hace unos meses, y hoy me sorprende con este programa de pesca otra de mis paciones, los felicito.

Raúl Perrone:

Yo desde que os descubrí me ciento parte el programa, amo la pesca, el rio, pero el mar principalmente, y llego cuando miro la costa me lleno de felicidad, gracias por lo que hacen.

Gerardo Velázquez:

Hola, muchas gracias por compartir info y como siempre excelente programa. Saludos desde CABA

José Ismael Benites:

Amigos buenas tardes, desde la localidad Camilo Aldao, "Córdoba" los escucho con mucho agrado siempre a travez de la web.

Sandro Arrieta:

Sandro de desde San Martín de los Andes, muy buen programa, los he descubierto recientemente. Saludos..

Valentín D, Abaurre:

Hola como están, estoy descubriendo este programa y no la radio ya que soy un consumidor diario desde hace muchos años de la misma, pero ustedes en este momento me llevan a mi infancia, aya en mi Chascomús natal y vienen a mi mente mi casa, mis viejos, y mis travesuras con amigos cuando salíamos a pescar, de eso ya pasaron muchísimos años, como también de las que deje mi querida Argentina ya que hace unos 25 años, y estoy radicado la ciudad de Birmingham en la región de West Midlands Inglaterra donde ejerzo mi profesión de medico. Gran abrazo.

Miguel De Luca:

Hola escuchando de casualidad este programa sobre pesca, y el mismo me trae recuerdos de cuando era chico y corría con mis amigos por las siestas escapados de los viejos, al rio. lpm como cambiaron las cosas, ya no se ven los pescadores con el medio mundo donde llenabas el balde, los saludo desde mi ciudad, Río Tercero / Córdoba..!!

José Rene Zarate:

Hola gracias por este programa saludos desde San Isidro, Bs As.

Eduardo Hernández:

Buenas tardes Marcelo y a todo el equipo que se recuperen pronto, estoy escuchando como de costumbre el programa. Cuando vaya por allí por Bs As, me gustaría poder visitarlos en su programa de ser posible, tengo agendado su teléfono ya, les mando un gran abrazo desde San Jerónimo Norte (Sta Fe).

Mariano Dorrego:

Un placer escucharlos! Desde que comencé a ya hace unos 4 meses estoy firme cada miércoles, juro que no podía encontrar de donde mandar los mensajes que ustedes siempre leen, y hoy por la mañana mande un wassap a la radio y me indicaron como hacerlo, terrible programa de pesca sigan así. Gracias_

Ernesto Ríos :

Buenas tardes escuche el programa anterior y la verdad me gusto muchísimo.

Walter Báez:

Son un libro abierto cuanta sabiduría en cada programa.

Hernán Faverzani:

Abrazo grande y saludos desde Luján.

Aldo Ortiz:

Hola buenas tardes pescadores!! nuevamente desde Yapeyú, Pcia.de Ctes prendido a al programa después de volver de la muerte jaja, les cuento que estuve 4 meses en coma luego de un grave accidente con mi moto, pero gracias al altísimo estoy recuperándome. Saludos!!

Jorge Macias:

Muchas gracias amigos por tomarse semejante trabajo de complacer a estos locos como yo de la pesca en cada semana con tan hermoso programa, y que se mejoren los compañeros, hace ya calculo que son 2 años escuchándolos vía internet desde la ciudad de Córdoba.

Rene Carrizo:

Buenas tardes desde Chubut, escuchando online y que lindo es escuchar un programa de pesca unas de mis paciones.

Ricardo Palavecino:

Hola yo amo la pesca, y los escucho siempre a travez de la web desde Posadas Misiones, muy bueno el programa.

Miguel Acosta:

Hola gente, les cuento que este es mi 5º programa escuchándolos, es un gusto poder seguir aprendiendo de ustedes!!

Ana Álvarez :

Hola hermanos que Dios les bendiga pido oración por mis hijos y por mis finanzas y darle gracias a dios por mi salud yo sigo orando por mis hijos para q se vuelvan a cristo de nuevo gracias.

Claudia Dorrego:

Favor orar por negocios nuevos, Dios se glorifiqué en todo! Amen

Rolando Acosta:

¡Dios les Bendiga Poderosamente y les Guarde de todo mal, en el Nombre de Jesús, amén!

Rosa Valenciano:

Bendiciones pastores pido oración por restauración de mi matrimonio....

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 |

87

| 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |