Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudio Martínez:

Desde Villa Paranacito Entre Rios lo escucho cada semana, muy buen programa¡ Atte Claudio.

Humberto Sosa:

Buenas noches escuchando la radio desde Necochea, pcis de Bs As

Darío Contreras :

Buenas noches Carlos desde la localidad de Bowen en Mendoza lo comenzamos a seguir ya hace unos meses. Queremos saber si los podemos escuchar en diferido desde Yourube o si se repite en algún horario, ya que hay días que no llegamos a enganchar el programa desde el principio. Hermoso programa, Bendiciones. Somos Darío y Nancy.

Abel Sanabria:

Hola Carlos yo soy fiel oyente este programa, soy de CABA, pero hoy ando visitando a mi hermano que no veía desde 2019, y en este momento lo estoy escuchando desde Tunuyán la capital nacional de la Tonada, pero como siempre a esta hora firme junto a la radio abrazo enorme amigo.

Carmen Aguirre :

Qué música más exquisita!!! Gracias Carlos por difundirla! Carmen, de Martínez Bs As.

Mariana Flores:

Un saludo afectuoso, felicitaciones por su programa excelente!!!abrazo de San Pedro.

Elsa Ledesma:

Hola - siempre lo escucho a usted, pero esta radio es mi compañía siempre. Quiero saber cual es el nombre de la cortina musical que usa al comienzo del programa.

Rafael Bazán :

Buenas noches lo que estoy escuchando, y lo hago vía web desde Roque Sáenz Peña, en el Chaco.

María Eugenia Muñoz:

Gracias por los programas tan lindos que realiza! y la excelente elección de los temas que pasa.

Daniel Godoy :

Buenas noches Carlos, la verdad que emociona escuchar un programa con tan buen contenido folclórico. que tenga un excelente fin de semana, desde Comodoro Rivadavia le mando un abrazo.

Elena Ramírez :

Emocionante escuchar su programa. Esto es Folklore. Gracias Sr.

Ramon Gómez :

Muy agradecido al amigo por la generosidad de compartir cada semana tan maravillosos temas.

Eduardo Solorzano:

Mil gracias Carlos por traernos estas joyas del folklore en cada uno de sus programas!

José Pedernera :

Cuantos recuerdos trae escuchar a don Alfredo. por grandes como el y otros me hice adicto a nuestra música Argentina, y con todo respeto, hay mucha buena música en el mundo, pero ninguna como nuestro folclore.

Claudia :

Orar por la aprobación de la pensión para papa Daniel.

Isabel Novelo:

Gracias padre celestial por milagros recibidos bendiciones para todos gracias hermanos Dios les multiplique grandemente.

Inés Alicia Taborda :

Bendiciones doy gracias a Dios por un nuevo mes de julio que sea un mes de pura bendiciones y salud prosperidad para todos y proteja siempre nuestro país y los q tengan riesgos de esta situación económica tan complicada.

Carolina Ortiz:

Buenas enseñanzas siempre, Dios siga usando a estos hermanos.

Daniela Soto :

Amén gloria a Dios

Virginia Collado :

Hola que hayan tenido un Bendecido día, Dios nos proteja y guarde cada día. Amén.

Roberto Mangieri :

GRACIAS por estar todos los jueves alentando y apoyando en la busqueda de despertar la argentinidad.....los encontramos la semana proxima de 22 a 24 hs en CAMINO SURERO n 109.Hasta entonces.....!!!!

Aldana Carrizo:

Tamarita una artista popular inigualable, no habrá otra como ella

Claudia Szkornik:

Hermosos temas, gracias.

Cesar Méndez:

Gracias a esta radio por mantener viva nuestra verdadera música.

Eugenia Silenzi:

👏maravilloso nuestro folclore Argentino una belleza❤

Ricardo:

Que belleza de voz y que interpretación!! 👏🏻

Marta Reinoso:

Si nuestro folclore muere, desaparece la identidad de un pueblo .

Nestor :

Gran abrazo amigo.. Buenísimo todo..!! Gracias x el envite..!! NESTOR de Muñiz fana del ....ya sabes jaja

1 respuestas

Lujan Tolosa :

Hermosa esta música, despierta lo mejor de cada uno de los que la escuchan y valoran.

Mario el portero :

Muy lindo el programa viejo un abrazo

Claudia:

Maravilloso tema.

Matteo:

Buenas noches soy de Vancouver, Canadá y amo la música de este bendecido país, ya que la misma es muy diversa y hermosa, invito que invitó habitantes de otros lugares del mundo que la escuchen, como les decía soy un admirador de la música Argentina la cual es fuera de serie maravillosa, me gusta mucho escuchar al inigualable Carlos Gardel, ni hablar de las hermanos los Visconti, los Chalchaleros, y ese grande como fue don Horacio Guarany, entre otros. los los encontré en la web hace unos 3 meces y de inmediato me quede enganchado a vuestra radiola que escucho diariamente! Lo saludo y gracias por mantener muy en alto el FOLCLORE Argentino!!!

Francisco Chesini:

Me pongo de pie y con la mano en el corazón! todo mi respeto a todos estos maestros de un arte maravilloso de nuestro país, y sólo le pido a Dios que nunca se calle la vos de nuestro folclore y que cada intérprete deje la vida y el sentir en su canción como lo hace esta linda gente que usted difunde en cada programa.

Antonio Álvarez:

Admiro mucho a todos estos verdaderos poetas que le cantaban a las cosas nuestras y al pueblo, eran respetuoso y sobre todo valientes.

Claudia :

Es hermoso escuchar la música y las historias..que hermoso terminar así un dia cansado de trabajo ¡¡¡

Noemi Chaile :

Ami me encanta el folclore, pero es una lastima que como todo en la vida este nivel, como en este caso de los queridos y recordados hermanos Cuestas nunca mas. Los años se llevaran todo esto al eterno olvido. Yo doy gracias por haberlo vivido en esa época de estos grandes.

Dario, Blonsky:

Me encanta el folklore ya que trasmite alegría, emoción y tantas otras cosas indescriptibles que llegan las mas íntimas fibras del alma.

Roberto Martin :

Nuestro folclore es único, cuando la escuchamos soplan vientos de libertad. Gracias amigo por este hermoso programa.

clara del faro:

rreee copada la chamarrita

Sebastián Acosta:

Hola escuchar música de nuestra tierra estando tan lejos es como estar en nuestra patria, es mi tercer programa conectado con usted desde Ciudad del Cabo, donde llegue hace 7 años atrás desde mi ciudad de Tandil a perfeccionarme, ya que soy instructor de parapente, y aquí me quede, me atrapo su gente, su paisajes, y donde luego forme mi flia con un hijo de 2 años en estos momentos, bueno amigo si es posible me gustaría si puede me pase (La Ceferina) por don Omar Roldan, le mando un gran abrazo desde aquí..

Hernán Cortes :

Ídolos totales de nuestra música! Es glorioso escuchar su arte eran únicos! Gracias infinita por darnos tanta alegría con su música!!

Mariana Lavopa:

Bendita tierra Argentina gracias por haber permitido nacer a estos monstruos de la música como fueron los hermanos Cuestas.

clara del faro:

hermosa música me encanta

MARIANELA ORTIZ :

ESTA MUSICA ES LA SABIA QUE INSPIRA LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS SETIMIENTOS DE IDENTIDAD NACIONAL

Gustavo Silva :

Yo me crie escuchando este tipo de música, y cada vez que suena me trae hermosos recuerdos y melancolía de mi amado padre Rodolfo, el ya no esta para correr y abrazarlo 😢pero cuando suenan estos temas hago de cuenta que esta precedente

Miguel Ángel Ayala:

Lindo lindo es sentir mi Argentina VIVA a travez de esta bella música, gracias por difundirla.!!

Rodrigo Álvarez :

Cuando una canción recorre toda la argentina la tocan todos los músicos pasa de oreja a oreja sin que nadie la enseñe, hasta en el campo cerca de Tierra del Fuego, en Mendoza, en La Pampa, también la cantan, y eso es precisamente folclore amigos, y eso ocurría hace años tras mas teniendo en cuenta que en ese entonces, no se contaba con muchos medios para hacerla conocer, y menos con internet. Hoy mucha batería teclados guitarras eléctricas no suenan como deberían, para ser dulce melodía se necesita 50 tipo arriba de un escenario, fíjense antes por ej Los Fronterizo, Los Chalchas, Los del Alba,Los Manseros los Quilla Huasi, y muchos mas, eran solamente cuatro o cinco. Vean lo que podían hacer cuatro o cinco sobre el escenario hoy una actuación folclórica un espectáculo de Rock. Disculpen si molesto u ofendo a alguien.

Isaac Barroso:

Es emocionante escuchar desde la distancia esta música de mi pueblo, los saludo desde la ciudad de Chitré en Panamá. Gracias!!

Néstor Mascareño:

Agradezco a Dios que mi viejo me haya hecho escuchar esta clase de música, la vida no me dio la posibilidad de tener hijos, pero tenemos que luchar para que de los jóvenes de hoy escuchen esto que es nuestra identidad!

Cesar:

Buena noche gaucho tuma y Ale acá como siempre en flias escuchandote y todo santa brígida un poquito de Cafrune y gracia abrazo académico

Bernardo:

Este ultimo tema del 2 de abril hizo lagrimear a un viejo duro como yo

Rolo Greco:

Excelente la música de su programa maestro, la misma es la ideal para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta.

Miguel Silvera :

Un grande de el folclore argentino, muchas gracias Adrián Maggi por la autenticidad de tu humildad, es una lastima que semejante artista no este reconocido como se lo merece.

Elizabeth Lozano:

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias, por seleccionar en cada semana ésta música tan representativa de nuestra patria, alegre y llena de poesía.

clara del faro:

hola gauchito y compañía podes decirle a Adriel y a Aruna que se duerman y me dejen escuchar el programa

Carmen Nievas :

Buenas noches juro que mas de una vez al escuchar estas clases de letras se me pone piel de gallina. Gracias, es hermoso escuchar su programa Roberto.

clara del faro:

hola buenasss le decís a Adriel y a Aruna que se duerman y me dejen escuchar el programa besotessss y gracias

Juan Emilio :

Que lindo poder escuchar tantos versos sentidos, te mando un abrazo amigo, desde Ibicuy, Entre Ríos

Bernardo:

EXCELENTE TODO. ES VOLVER A NUESTRAS RAICES. GRACIAS

Lidia :

Buenas noches suegri!!! Recién me conecto . Ahora si a escuchar buena música mientras trabajo

Jonathan Aieta :

Hermosa música!!!! al escucharla como decía un oyente en un msj, alegra todo mi ser, me vienen recuerdos guardados para siempre, siga así amigo alegrándonos a los que nos gusta nuestro folclore.

Ricardo Arias :

Que buenos temas amigo, cada semana lo escucho y le juro me agarra sed de vino, tremendo lo suyo lo felicito.

José González :

Cuántas alegrías me da escuchar esta música, me traen recuerdo de mi infancia en el patio de casa, mi papito Eduardo se juntaba con sus amigos, y eran horas de guitarreada, amigo gracias por esta música de mi pago querido, que por el destino deje ya hace 23 años por un mejor futuro, saludos desde CABA.

Raúl Dartez :

Buenas noches Roberto, muchas gracias por traer cada semana a su programa tan preciosas joyas con letras muy sentidas. Gracias por abrir el baúl de canciones dormidas.

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Como siempre escuchando y difundiendo la música nacional.

1 respuestas

Martha Mariani:

Por favor orar por mi vecina Carmen, tiene fiebre y mucho dolor de cuerpo, ojala no sea Covid.

Gabriela:

Oración por Julia Castro, esta muy deprimida. Dios la libre.

Alberto Otero:

Pido oraciones por Claudia Mena, para que el señor sane sus riñones

Eduardo Meléndrez:

Saludos, bendiciones acá les pido oración por favor por ayuda del señor en mi trabajo gracias.

Mariana Palacios:

Gloria a Dios todopoderoso en el nombre de Jesucristo, gracias por tanto hermanos. Bendiciones.

Sergio Alanís:

Gracias pastor Daniel por la palabra, Dios lo bendiga a usted y su familia y su ministerio.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 |

103

| 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |