Últimos Mensajes

Andrea Acosta:

Buenas noches, Soy Andrea de Santa Rosa en la provincia de la pampa acabo de descubrir este programa, En nombre de todas las mujeres de mi provincia les doy las gracias por tenernos en cuenta, muchas gracias.

Gaspar Díaz Pérez:

Hola hermanos Argentinos les mando un gran abrazo a la distancia, Aca estoy junto a ustedes nuevamente escuchándolos y apoyando su iniciativa desde Puerto Natales en el sur de Chile.

CUANDO LLEGUE EL DIA:

EN MINUTOS YA COMIENZA CUANDO LLEGUE EL DIA. DEJANOS TUS MENSAJES . A LAS 22 HS TE ESPERAMOS.

Sandra Rojas:

Bendiciones a mi BOCA suerte para mañana.

Juan Ariaudo:

Que juegue Mauro y demuestre que esta en un excelente nivel y Tevez lamentablemente ya no puede jugar

Noelia Prado:

Vamos Boquita carajo que si se puede hay que ganar en Colombia.

Ariel Garcia:

Hola amigos saben como forma mañana Boca? Ami parecer el equipo con Tévez siempre está mucho más conectado, porque juega simple y hace que la jugada con facilidad, y estando Zárate este ofrece más desequilibrio individual aunque el equipo termine partido por eso para mi Boca necesita de los 2. Abrazo grande desde Tandil excelente el programa los escucho siempre.

Mauro Alaniz:

Aguante Carlitos Tevez antis y la concha de sus madre que el verdadero incha te banca siempre

Juan Romero:

Hola buenas Raul como esta usted, por favor pase algo algo de Carlos Cabral esa una voz dulce y con personalidad que brinda todo su ser al interpreta nuestro folclore....... Le mando un gran abrazo soy Juan de Tandil

Claudia Cascallares:

Hola buenas tardes, a mi me gusta mucho el folklore y la verdad esta muy bueno el que pasan siempre en esta radio. Es la primera escucho su programa me llamo Claudia y lo estoy escuchando a través de internet desde Puerto Deseado, Santa Cruz, le mando un beso a usted sus invitados y todos los integrantes de su emisora.

Elena Acosta:

Si Raul soy de San Juan y soy fiel oyente de su programa como radio, pero no soy de escribir

Elena Acosta:

Excelente programa!!!!!aguante nuestro folklore, gracias por difundirlo por todo nuestro pais

Romina Ochoa:

Buenas tardes un saludos desde Mocoreta en Corrientes. Saludos a esa señora por defender sus raíces para que nunca muera esa cultura

David Maluéndez:

Hola Raul a usted y todos lo que lo acompañan hoy, Muy lindo como siempre tu programa muy agradable, ayuda a pasar la tarde entre mate y mate yo fabrico mates prometo mandarles algunos de regalo! saludos desde Uruguay

Andrea Arias:

Hola buenas te escuchando de la ciudad de Zarate me encanta su programa

Ana Aguado:

Hola Raul siempre muy agradable es escuchar tu programa hermoso lo de esta señora, como se llama? soy Ana de Pilar

Raul Amarilla :

ya comienza Imagenes del Folklore

gustavo el huairamuyo:

GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES,POR SU COMPAÑIA Y POR APOYAR DE UNA U OTRA FORMA NUESTRAS RAICES. FELICES PASCUAS PARA TODOS.LOS ESPERO EL PROXIMO SABADO A LAS 10 HS.

Victoria Olmos:

Hola gente de este bello programa que descubrí ya hace unos meses, les agradezco por difundir el folclore y toda las variedades el cual a sido mi compañía desde pequeña y lo seguirá siendo hasta el fin de mis dias, felicito por su trabajo.

Fabian Miranda:

Buen dia un saludos desde Rosario Santa Fe

Alejandra Larrazabal:

Siempre vigentes estos cantorazos...inolvidables

Ana N Robles :

Folklore espectacular!!! música que abre todos los sentidos. Soy Ana de Rosario, lo escucho siempre que puedo

Nancy Quevedo:

Que cosa sublime, sincera y bella es nuestro folklore, es la primera ves que escucho este programa como la radio, un saludo y un abrazo fraterno desde San Luis.

Virginia Ceron:

Hoy en día vivo en Bs As Cap hace ya 15 años pero nacida y criada hasta mis 20 en Joaquin V. Gonzalez, Salta. Besos

Virginia Ceron:

Folcklore añejo para mi el mejor de todos los tiempos los que quedaran por siempre quedaran intactos en aquellos momentos vividos.

Martha Gallardo:

Uffff que puntada en mi corazón yo soy una de esas que sigo esperando una carta que nunca me llego y no se si algún día llegara!!!.....

Zulma Vinoles:

Mucha razón lo que decía un amigo en su msj, esa hermosa música hermosa de nuestra juventud no se asemeja en nada con esta nueva generación, Que monstruos que eran Daniel Toro, Aldo Monje, Carlos Torres Vila y tantos otros cantores argentinos de esos años Maestros

Rodolfo Martinez:

Hola buen dia me gustaria poder escuchar al gran Daniel toto con ese tema (Escribeme una carta) donde seguramente a todos nos lleva a un lejano tiempo donde no había celular y conquistar un amor no era fácil, quien no pensó en su amor imposible con este tema, que tiempos que se perdieron ya que en una carta se decían muchas cosas que te llenaban de alegría o de algún adiós para siempre. la verdad volver a escuchar a a éstos monstruos del Folclore trae mucha nostalgia. Hoy la música extranjera invade todo y le ha cambiado la mentalidad a nuestros jóvenes. Están terminando con nuestra Argentina.

Ricardo D Müller :

Hola buenos días soy Ricardo de San Isidro pongan algo de la que fue y sera una de las mejores voces de nuestro folclore como fue Tamara Castro. Gracias por tu voz y ternura desde donde estés Tamara.

Paulina Maria Pereyra:

Buenos días la verdad precioso su programa, Muchas gracias por la compañía de cada sábado, lo escucho desde Vilelas una localidad de la provincia del Chaco y lo sintonizo a través de Internet.

Lilian González:

Hola buen dia siempre muy interesante su programa me encanta, Un abrazo desde Firmat, Santa Fe

Daniel Piermattei:

Hola buen día amigo hace un tiempo que me atrapo su programa y fue una mañana que usted estaba hablado con el hijo de don Ata desde ese día lo sigo continuamente para mi don Atahualpa debería ser patrimonio cultural de la humanidad junto a su Cerro Colorado. Le mando un abrazo.

Damian Roldan:

Gracias amigo por compartir con nosotros cada sábado esta riqueza sobre la vida y obra de Don Atahaualpa.

Roberto Ruiz:

Hola buenos dias,.... sin desmerecer a nadie pero para mi sin duda don Ata fue el mas grande de nuestro folclore, con esas vivencias únicas e incomparables, muchas gracia a gente como ustedes que mantienen su llama viva y al rescoldo para que continúe su calor

Elena Ramirez:

Amo la sensibilidad de su alma y esos versos plagados de sentimientos, No hubo, no hay ni habrá otro igual.

Celia Carnovale :

Muchas Gracias Gustavo!!! por encontrar la milonga de Sr. Merlo que recitaba mi tío en las fiestas familiares. Marisa Escot nos contagió el entusiasmo para participar de la linda locura quijotesca. Que te mejores aunque por radio no nota, estas de 10 como siempre. Felices Pascuas para la flia del Huairamuyo.

Marcelo Romero:

Hola Gustavo aquí escuchando como siempre un poco dormido y dolorido pero atento al programa saludos a todos los oyentes de huairamuyo , a los directores de las distintas radios que te transmiten y al SEÑOR Enrique Obregón y familia..!!

Soy Verónica de Resistencia:

Soy Verónica de Resistencia me gusta esta radio trato de escucharla seguido lástima que no hay una programación para saber los horarios de cada programa y saber cuál escuchar, la busqué por aca y no la encontré la programacion por favor pueden decirme que programas hay cada día y que horarios soy maestra y quiero hacerle escuchar a mis alumnos y trabajar con sus programas pero no tengo ni los horarios que empiezan y los días que están al aire, espero que no les moleste mí comentario y consiga la respuesta de parte de ustedes..!!

Sergio Keobi:

Que antigüedad hay que tener al aire o cuántos programas tengo que tener para poder participar y otra pregunta la competencia de radios son efe emes y online todas juntas o compiten entre ellas.

Rodo Frias :

Hola amigo buen día gracias por complacerme con el pedido, esta maravilla es una caricia al corazón ya que me trae recuerdos de mi linda infancia cuando de muy pequeño allá en mi Fiambalá natal en la Pcia de Catamarca, tuve el placer de conocer a este enorme poeta y también a sus hermanos en varios recitales que recorríamos con mi padre, no nos perdíamos ninguno, me llenan el alma escucharlo Desde Tandil le mando un abrazo enorme amigo y gracias nuevamente.

Roberto Quirici:

Buen día amigo nuevamente conectado con la radio desde Escobar la capital nacional de la flor, muchísimas gracias de corazón por tomarse la molestia pasarme el tema, le mando un gran abrazo y gracias por difundir continuamente lo nuestro con su programa.

Norma Muñoz :

Hola buenos días Gustavo escuchando la radio como de costumbre como siempre es hermoso es escucharte cada sábado, espero que estés bien y pases unas pascuas en paz junto a los tuyos. Nosotros acá como te dije la semana pasada no nos alcanzas las palabras para agradecer a toda esta bella gente de Córdoba por semejante recibimiento y hospitalidad, bueno no te jodo mas te mando un beso enorme y que dios siga bendiciendo tu vida.

Augusto Ballester:

Hola buen dia amigazo para vos y todos en esa bella emisora gaucha, no pude viajar por compromiso laboral como te había dicho la semana pasada así que estoy como siempre desde mi Catriel cuna del petróleo Argentino presente con como cada sábado junto a tu grata compañía, te cuento que por aca tenemos un día hermoso con unos 7º por ahora pero pronostican buen clima todo el fin de semana, bueno gustavo te mando un fuerte abrazo a vos y todos los tuyos

Raul Amarilla :

Buen día, hoy es el día de la risa y los amigos como ustedes que nos brindan tan alegría son los que nos van curando las heridas del alma, con la música y con la amistad. Gracias por todo lo compartido en este Huairamuyo

gustavo el huairamuyo:

EN MINUTOS EL HUAIRAMUYO TE ESPERO CON MATE EN MANO PARA DISFRUTAR DOS HORAS CON MUSICA Y HABLANDO DE NUESTRAS RAICES. ESPERAMOS TUS MENSAJES ACORDATE DE DECIRNOS DE DONDE SOS ASI HACEMOS EL MAPA DE OYENTES.TE ESPERO.

Enrique Lencina:

Que hermoso escuchar esto temas estilos camperos y cifras. les ruego a mis hermanos que tengan la posibilidad como usted amigo no las dejen morir jamas tan hermosas piezas musicales que prácticamente ya no escuchamos en radio y menos en televisión. Felicitaciones y desde Salta gran abrazo

Dario Madroñal:

Muchas gracias a ese gaucho de Junin, No hay que olvidar nunca a los gauchos tenemos en esta patria y los estancieros con sus estancias que gracias a ellos se hizo grande esta patria, Abrazo y hermoso su programa

Renzo A Montiel:

Hola buenas noches hace mucho tiempo que no escuchaba un programa con esta hermosas canciones todas con pura filosofía de vida, personas que han hecho estas clases de letras la verdad no tendrían que irse nunca de la tierra. muy bueno el programa. Gracias 

Ruben Montenegro:

Hola buenas noches yo y mi viejo somos seguidores del cancionero popular viva nuestra tradición, y ojala algún día vuelvan esos tiempos, pero no creo

Ramon Vicente Cortez:

Gracias hermano...por llegar al alma de los últimos paisanos que estamos quedando con tu programa, yo soy de Junin en la provincia de Bs As ya no vivo ni trabajo en el campo pero visto mi pilcha gaucha diariamente en mi vida diaria en la ciudad y la llevo con orgullo y creo que con eso aporto un poquito de nuestra tradición para que no se pierda, afectuoso abrazo a la distancia

Dora Galván:

Espero que esto siga viva por siempre esta música pues los pueblos que olvidan su historia no tienen futuro.

Nilda María Garcia:

Hola buenas noches yo soy muy fanática de don Omar Moreno Palacios, lo adoro, tendrán algo de el, les e agradezco mucho, y si saben de alguna presentación de el me encantaría poder verlo en vivo

Sebastian Arias:

Gracias amigo por compartir este rico material musical y a traves de usted entender mejor la historia de la Milonga Surera y la décima. Fantástico este trabajo que realiza con su programa, lo felicito.

Miguel Chaile:

Hola buenas noches que temas pasas hermano, esos que llegan al corazón. impresionante. muchas gracias por esto mis felicitaciones.

Ariel Garcia:

Hola buenas noches estoy escuchando su programa a través de Internet desde Río Gallegos, y le cuento que yo no hace mucho que me volqué a escuchar esta música y admito que hay cosas que siendo Argentino no conocía, el gaucho de antes era creativo y muy bien hablado, es un gusto escuchar esto que hoy ya se oye más, solo se escucha a los pendejos Ehh wacho que Ei, como cambia todo por Dios. bueno sigo escuchándolo.

Rodolfo Chavez:

Hola amigo buenas noches lo felicito por acercarnos esta música tan nuestra y nada mas ni nada menos de este gaucho como es Ramon Fernandez el gran cantor de saladillo todos sus temas son muy lindos, bueno abrazo enorme desde Zarate.

Natalia Garro:

La milonga un genero que describe a Argentina, gracias por acercarlo.

Claudia Mariani:

Es mejor escuchar esta música que las noticias del dia

Elera Ramirez:

Qué lindo! Me trae recuerdos esta música

Sandra Muñoz:

Buenas noches me encanta mucho la forma como llevan este programa se nota que lo hace con el corazón, y ojala que esta música siga pasando a las nuevas generaciones para que se quedara por siempre Abrazos!

Martha:

Hermosa historia nunca la había escuchado

Delia Gonzalez :

Hola buenas noches, yo hace mucho vivo con uno y otro problema de trabajo y esto me trae muchos problemas y discusiones con mi esposo esto es una tortura para mi. Le pido a mi señor que por favor limpie mi corazón, que para ti mi amado no hay nada imposible. Bendiciones

Claudia Alfaro:

Hola buenas noches mi nombre es Claudia soy de Salta los descubrí hace un tiempo ya, y quería pedirles oración por mis 3 hijos y 7 nietos y y 2 bisnietos para que el señor los proteja ellos viven todos en Bs As, y también con mi esposo pedir oración por un viaje que queremos realizar a ver a muestro hijo menor de 26 años que tengo en Ámsterdam al cual no vemos hace 3 años y darle un abrazo, y también pido oración por mis finanzas lo pido en nombre de nuestro señor amén amen y amen

Ricardo Paredes :

Hola buenas noches soy Ricardo de Cap Fed me quede enganchado desde el programa anterior ya que soy muy adicto a la música folklorica y escucho muy seguido esta radio, Yo estoy alejado hace muchísimos de los caminos de Dios al cual me gustaría poder regresar y pedirle por sabiduría para poder administrar con Inteligencia unas empresas que estoy heredando junto a mi hermana Andrea de nuestro padre que nos ha dejado hace unos 2 meses atrás. le mando un gran abrazo y gracias.

Adriana Acosta:

Para que mi esposo Sergio consiga un mejor trabajo y estable.

Daniela Tapia:

Hola saludo a todos y bendiciones, soy Daniela de La Cuidadela los escucho siempre.

Nestot H Garcia:

Hermanos siempre adelante con tan edificante programa bendiciones

Mauri:

Aprendí que muchas veces Dios nos habla... el que a veces no escucha o no acepta el mensaje es nuestro corazón. Dios no nos dá lo que queremos. Dios siempre nos dá lo que necesitamos para alcanzar lo que queremos! Bendiciones a mis amados hermanos! Mi espiritu siempre unido al de ustedes. Bendiciones!!!

Norma Arece:

Bendiciones predicadores

FLAVIA ARRIETA:

MUY BUENOS HERMANOS MUCHAS BENDICIONES. SIEMPRE SUS PALABRA ME LLENAN Y ME LLEGAN GRACIAS A DIOS POR USTEDES QUE HACEN ESTA PROGRAMA. ME GUSTARÍA QUE ORARAN POR MI YA QUE SE ME TERMINA EL CONTRATO DE MI TRABAJO EL DÍA 13 DE MAYO Y QUEDO DESEMPLEADA YA NOS AVISARON QUE NO SERÁN RENOVADOS. LOS ESCUCHO DESDE MENDOZA.

TIGRE

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

“LA VOZ Y LA PALABRA” Conducción: Daniel Juarez

de 21.00 a 22.30

DEJA UN MENSAJE