Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alejandro Gómez :

Primera cosa: ¡Qué hermoso programa! y segundo muy buenas las historias que trae cada semana, muchas de estas son desconocidas por la mayoría de nosotros. Desde Uruguay un saludo fraterno.

Andrea Correa:

Buenas noches! Gracias x la historia q no conocía. Saludos!

Celina Arias:

Buenas noches Roberto, muchísimas gracias por darnos esta posibilidad cada jueves de transportarnos a nuestras raíces.

Ariel Masaron:

¡Sublime música , letras profundas, sabiduría, Pueblo, pasión, esperanza, alegría, conciencia, amo el folklore.

Néstor Aguado:

Buenas noches querido amigo virtual, muchas gracias por traer esta música que muchos medios las han ido dejando caer en el olvido.

Rafael Márquez:

Su programa mi amigo es la formula mejica y prefecta que te revive y se te olvida todo lo malo que se esta viviendo en este mundo de mierda, recomiendo a todos los que no han escuchado este programa y estas canciones que lo hagan para regresar a los momentos mágicos y encontrarnos con nosotros mismos. Mi amigo desde la Localidad de El Huecú, provincia del Neuquén, le estrecho mi abrazo.

Joaquín:

Hola soy un radio escucha Chileno y admirador incondicional de de don Atahualpa Yupanqui, un verdadero genio del folclore Argentino. La obra de Yupanqui es inabarcable. Entender su música, sus letras, sus libros, y por sobre todo, esa manera de llegar en su voz y melodías al fondo de donde nace el auténtico folclore centenario de los pueblos. Me conecto a esta radio vía internet desde Punta Arenas.

Claudia Cisternas:

Soy una mujer joven de 31 años, pero con el alma vieja, yo jamás me acople al folklore actual, como e electrónico, escucho su programa siempre, perdón que nunca me haya comunicado antes, hoy estoy muy nerviosa ya que estoy a horas de entrar a cirugía de alto riesgo en mi corazón y escucharlo a usted y esta música me tranquiliza.

Jorge Maldonado :

Que hermosura es disfrutar nuestro folclore sin nada electrónico, es mejor con lo autóctono. Un abrazo grande desde Capitán Sarmiento provincia de Buenos Aires.

Eduardo Balquin:

La única forma de que muera esta música y se olvide es que alguien no la difunda. Un gran abrazo desde Bulgaria.

Ramon Droguett:

La noche ya a llegando, y el jueves se esta apagando y aquí lo espero mateando querido gaucho!!!

Ariel :

Música ideal para hacer asado

Rubén Gómez :

Que orgullo de ser Argentino y tener estos talentos en nuestro pueblo desde Río Mayo Chubut escuchando vía Internet, un gran abrazo.

Andrea, Ledesma:

Buenas noches, lo saludo desde la Localidad Aluminé, Neuquén.!!! muy buena la radio y programa, aguante el folklore carajoooo.!!!!

NORMA MUYBUENAS NOCHES, OTRO JUEVES ESCUCHANDO ESTE HERMOSO PROGRAMAY ESPERANDO OTR nueva historia:

Mensaje

Marisol Montero:

La música es el mejor vehículo para viajar al pasado, mis padres eran fanáticos del folklore, mamá se sabía todas las letras. Llevo grabado a fuego en mi corazón el amor por la música folclórica y sus intérpretes. Ojalá los jóvenes se dedicaran a cantarlo y consumirlo y la televisión también ayudara a difundirlo. GRACIAS!

Claudia y Andres:

Buenas noches, lo estamos escuchando con mi esposo desde San Javier en Santa Fe......

Darío Vilches:

Que hermoso es escuchar esta música con la que me crie y moriré.

Beto Borquez:

Excelente programa Maestro¡ !sigamos luchando por lo nuestro_

Elena Moreno:

Sigan difundiendo folclore

Coco Mejail:

Excelente programa como siempre amigo un abrazo fuerte, soy Miguel de La Plata!!!

Ricardo Figueroa:

Siempre que escucho esta música vienen a mi memoria hermosos recuerdos de aquella época de niñez y adolescencia en el campo de mis abuelos y mis padres, en San Andrés de Giles en esas carneadas, cuando se armaban esas trenadas guitarreadas con gauchos interpretando esta clase de temas. Gracias por trasportarme a ese hermoso pasado.

Carolina :

Por favor pida un milagro de sanidad cáncer de próstata convección sabiduría entendimiento para Eduardo milagro amén

Aldana Ruiz:

Bendiciones Hermanos favor orar por mi salud y protección. Una situación familiar

Mariana Molina:

Buenas noches pastores, en primer lugar quiero dar feliz día de la mujer que fue en el dia de ayer, y les pido oración para que el señor me sane de mi hígado graso etapa 2 grados y descaste de caderas y rodilla.

Elena Cortez:

Pido oración mis hijos vuelvan a los caminos de cristo.

Oscar de san Miguel :

Saludos y como siempre acompañando a Camino Surero.

1 respuestas

Ester Miranda:

Buenas noches aquí en sintonía como cada semana, bendiciones para todos

Marcelo Rios:

Buenas noches hermanos les hago una consulta. Que quiso decir Dios cuando dijo que le apartarán para él todos los primogénitos desde las bestias y hasta los hijos de las familias de su pueblo es la quinta ves que hago la pregunta por distintos medios pero no me han dicho la respuesta gracias bendiciones.

Elena Ramírez:

Buenas noches, que Dios los bendiga pido oración fortaleza espiritual estoy en ayuno, no tengo hambre pero me siento que me voy de lado gracias.

Oscar:

Gloria a Dios

Adriana:

Dios lo bendiga pastor. Gracias por sus enseñanzas.

Milena Arroyo:

Amemm___🙏Dios bendiga poderosa palabra 📖🎤🔥 en esta esta noche 🛐

Dora Acosta:

Amén amén y amén 🙌🙏🏻

Néstor Arias:

Pido oración por la paz en el mundo, y el cese de fuego en Ucrania por favor

Elena Greco:

Bendiciones hermanos les bendigo y les pido oración por paz en el mundo y por los que no tienen trabajo en especial por mis hijos Mariana y Darío para que dios se glorifique y les abra una puerta de bendición

Daniela Prieto:

Buenas tardes hermanos Dios les bendiga saludos desde San Isidro 🙏

Norma:

Amén

Elizabeth Perez:

Bendiciones en este precioso viernes.

Eduardo Carranza:

Bendiciones amados del. SEÑOR

GAUCHO TUMA:

Que hermoso programa!.gracias por su cariño incondicional.hasta el próximo jueves a las 22.00 hs

Gabriela Peralta:

Qué buenos temas

Romina Ramirez:

Simplemente maravilloso escuchar su programa!- gracias!!!!

Dora:

Me encanta escucharlo❤️

Dora Marazzi :

Q hermosa música tiene mi linda Argentina !!!

Ana:

Gracias por permitirnos este lujo musical cada semana, besos soy Ana de Caba.

Aldo Camardelli:

Buen programa amigo siga así!!.... por internet desde Merlo, Bs As lo escucho siempre.

Adrián Greco:

Buenas noches, juro que me orgullece y mucho las personas como usted que difunden la verdadera música Argentina, mis felicitaciones y lo descubrí por casualidad hace unos días.!!

Eduardo Gutiérrez:

Buenas noches, lo sigo vía online desde San Francisco en Jujuy. Viva el folclore carajo primero esta lo nuestro, nuestra música nuestras costumbre.

Daniel Ortiz:

Gracias amigo por ayudar a que no se pierda en el olvido nuestra cultura popular.

Daniela Maldonado:

Es adrenalina pura esta música!

Diego Giménez :

Buenas noches a todos, en primer lugar quiero felicitar a usted a los responsables de brindar un programa así con semejante cultura musical, acá en este país no hay conciencia de lo nacional, solo busca lo económico, desde la provincia de Corriente "Mburucuyá" mi cordial abrazo virtual.

Hernán Carrizo :

Buenas noches, soy Hernán de Pergamino, y por este msj quiero agradecer a esta emisora por tener esta clase de programa que continuamente difunden la verdadera esencia de nuestra patria, su tradición, que es es lo que tenemos que tener presente para saber quienes somos y de donde venimos y a donde queremos llegar como país.

Mario Lopez:

Querido amigo Roberto, luego de unos meses de no poder escuchar por cambios de horarios en mi trabajo vuelvo hacerlo, gracias por alimentar la parte buena y expulsar toda cosa negativa de mi corazón cuando lo escucho.

Lorenza Arias:

Soy una adicta al folclore a esta radio y a su programa, pero es la primera vez que le estoy escribiendo, gracias por estar.

Néstor Dorrego:

Que lindos temas que pasa siempre amigo, cada jueves tengo sed combinación peligrosa sed y folclore salud jajaja, abrazo grande.

Tu Nombre:

Norma hola hermosa la historia, y el programa mil felicitaciones

Leticia y javier:

Saludos Jesús hermoso programa Abrazo.

NORMA HERMOSO EL PROGRAMA ME GUSTO la historiaLA HISTORIA UNO SE AMARGA Y LOS POLITICOS NI SE INM:

Eduardo Medina:

Buenas noches, la verdad que toda esta música me desplaza y rejuvenece mi espíritu, la emoción absorbe mi sentir, que placenteras melodías de mi gente gaucha. Muchas gracias por esta difusión.

Eduardo Rivero:

Nací y me crie con pan casero y mate y el sol de la mañana que me me acaricia la cara con el aire fresco de mi tierra y la guitarra y voz de mi viejo con mucha de esta música.

Ernesto Riera:

Buenas noches, saludó a grande a todo el grupete de Camino surero. Siempre es un placer escuchar este programa saludó desde Capitán Sarmiento, provincia de Bs As.

Nahuel Viti:

Se agradece mucho amigazo Roberto, por subir estas hermosas milongas, cada semana. Muy lindo su programa, bien nuestro, lo sintonizo ya hace unos 3 meses vía internet desde Olavarría. Abrazo grande.

Carolina Vargas :

Gracias por este estilo de música que difunde, la misma expande el alma, y nos conecta con la grandeza del paisaje de nuestra Patria.

Dario Aieta:

Nuestra Patria también se hizo con la guitarra criolla y estas hermosas letras y paisanos criollos que la cantan con el corazón. Muchas gracias por la difusión!! Viva la patria !!

Enrique Moreyra :

Me da vida escuchar nuestro folklore, y hagamos fuerza y recemos nuestros hermanos de Ucrania, que haya paz en el mundo, no se puede creer que en esta época tengamos políticos tan chicos de mente y ta HDP para ir a una guerra.

Luis Pascuzzi :

Te felicito TUMA por tan rica charla,

Miguel Ortiz:

Puffff "El chacarero" es un grande de nuestra patria un cantor de verdades, tuve la oportunidad de verlo varias veces en Mar del Plata, toda la humildad de un grande abajo como arriba del escenario, el mejor lejos!!!!!

Agustínn:

Buenas noches Gaucho Tuma y Marcelo. Como siempre un gran programa. Y muchas gracias por esta magia que siempre dejan en todas las personas.

Teresa de José c paz :

Hola roberto muy linda tu música!!/si podés pasar un tema de nuevos aires del folclore!! Que tengas un buen fin de semana!!!

Ariel Ledesma:

Buenas noches Roberto, hace mas de 8 meses que no me conectaba con la radio, y veo que sigue firme, tuve un problema grave de salud, me agarro un acb, pero gracias al señor y a mi fe estoy de pie nuevamente, y hoy estoy escuchándolo nuevamente, soy Ariel de Estanislao del Campo en Formosa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 |

124

| 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |