Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adriana Portis:

Yo no le pido nada a Dios porque el ya me lo dio todo mediante su hijo Jesucristo, yo lo único que quiero es agradecerle todo lo que día a día tiene para mí, y a ustedes les bendigo en su nombre y les deseo un maravilloso fin y principio de año.

Rosa Alcaraz:

Señor tu conoces todo lo que me pasa te pido me ayudes

Analía Carranza:

Pedir oración por mí familia y porque Dios sane nuestra tierra de este virus.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS A TODOS FELIZ AÑO Y NOS ENCONTRAMOS PRONTO AQUI EN LA FOLK ARGENTINA Y EL COMO BUEN PESCADOR....

Daniel Ernesto Oviedo:

Buenas tardes, los escucho hace mas de un año pero nunca les he escrito, muchas gracias por acercarnos mediante el programa ya sea lugares que muchos soñamos ir a pescar y sus experiencias y consejos. Gracias por compartir tantos momentos realmente emocionantes, sigan así, acá estaremos firmes esperando que regresen nuevamente, felicidades a todos ustedes, los escucho vía web desde la ciudad de Formosa.

Eduardo A Martínez:

Qué lindo terminar este con la caña doblada, pero esperando usarla nuevamente en el 2022. Sigan así haciendo este programa hacen muy felices a las personas que amamos la pesca. Muchísimas gracias, un saludo desde Villa de Merlo, en la provincia de San Luis,

Miguel Gutierrez:

Muchas gracias por tan hermoso y emocionantes momentos de pesca regalados a travez de el programa, durante estos años que pasamos encerrados por esta pandemia. gracias muchachos y felicidades.

Ricardo Cortez:

Buenas tardes amigos virtuales y muchísimas gracias por compartir el amor por la pesca! Feliz 2022. Gran abrazo de pescador, Ricardo de Tandil.

Ariel Marengo:

Desde San Pedro un gran saludo! que gran aporte a la comunidad de pesca que hacen con este programa!, los escucho ya hace mas de un año, se los va extrañar, les deseo que pasen unas excelentes fiesta todos junto a sus seres queridos y aquí estaré esperando que regresen.

Néstor Arriaga:

Saludos desde La Docta, soy nuevo escuchándolos solo unos 4 programas los super disfruto, muy lindo los felicito.

Daniel Mansilla:

Muy buen cierre de año amigos, gracias por compartir con nosotros sus experiencias de pesca y de vida en cada programa. Abrazo grande y que el 2022 sea aun mejor para todos los Argentinos. Saludos desde CABA.

Ariel Martínez:

Son geniales unos crack, ojala algún día nos crucemos para pescar un poco, cuando este por Bs As, Saludos desde Tucumán y que tengan un excelente fin de año.

Ricardo Marino:

Saludos de los escucho desde San José, en Uruguay. Felicidades!!!

Alejandro:

saludos desde san miguel del monte

Eduardo Alonzo:

Los escucho siempre, pero soy vago y no escribí nunca, hoy lo hago para saludarlos, por estas fiestas y gracias por este programa que realizan, que el entrante año sigan los éxitos, saludos desde San Martín de los Andes Neuquén Patagonia Argentina.

Milo Diaz:

Que linda que es esta pasión, es la primera vez que escucho el programa.

Nito Cabrera:

Que tengan un excelente fin 2021 y que el 2022 llegue colmado de felicidad a todos ustedes. Abrazo a todo el equipo de COMO BUEN PESCADOR, desde Zarate gran abrazo.

Néstor :

FELICIDADES y saludos desde Entre Rios-Gualeguaychú.¡¡¡¡

Enrique Baez:

Saludos de Marcos Paz Bs As, dan unas ganas de pescar tremendas siempre que los escucho. Que tengan un excelente fin de año, y acá estaré firme esperándolos en el 2022, y por favor sigamos cuidándonos, que esta porquería de pandemia todavía esta entre nosotros.

Raúl Noriega:

Los felicito x lo q hacen por los que amamos la pesca. Felicidades a todos.

Miguel Torrez:

Buenísimo el programa, lo disfruté todos estos meses desde que los descubrí aya por marzo de este año. Saludos desde Chacabuco!!!

Saul Arias:

Saludos desde Luján Bs As

Brandon el chapa :

Saludos amigos de parte de los reyes del pique

Guillermo Acuña:

Buenas tardes gente, gracias por todos estos momentos compartidos en el programa, les deseo un feliz año nuevo

Rodolfo E Gómez:

Feliz 2022!!! Para ustedes y sus familias y equipazo de pescadores!!

Antonio Casco:

Que tengan Feliz año nuevo !

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

Hola amigos pescadores, no los podia enganchar...aca estoy con el mate para escucharlos...saludos a ANA, MARCE, SERGIO, EDU Y A ROMAN....Y EN EL ULTIMO PROGRAMA DEL AÑO!!

COMO BUEN PESCADOR:

ULTIMO PROGRAMA 2021 ….!!!!!! AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs. Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hace todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Romina Alcorta:

Hermosos temas de mi tiempo, llegan al corazón y alma, son para disfrutar y relajarse y gozar mas en este día tan especial💕

Claudia Ortiz:

Está si es buena música, no la basura que se oye hoy en día, gracias por pasarla, y feliz navidad a todos.

Carmen Algañaraz:

Bellas canciones y lindos recuerdos. Me transportan al pasado y a bellos momentos de juventud, mas escucharlo en este día tan especial.

Alicia Funes:

Buenas noches José, muchas gracias por difundir esta música que transciende el tiempo y nos recuerda que todo ya se fue, pero aun seguimos vivos. Le deseo una feliz navidad, y se lo va extrañar, vuelva pronto. Beso enorme!

Ernesto Noriega:

El tiempo pasa y seguirá pasando, y todos en algún momento dejemos este mundo para siempre, pero esta música perdurara por siempre en este mundo, y nunca pasara de moda mientras alguien la difunda como en su caso.

Andrea Martínez:

Esto si es música, que hermosa🥰

Álvaro Torrez:

Recordar es volver a vivir los mejores tiempos de nuestras vidas, pero que pena que las letras de la canciones modernas no tengan ese contenido llenos de amor respeto y valores de las canciones pasadas.

Luisa Fernández :

Inolvidables esas voces

Lorena Oliden:

Ahora ya no hay artistas que canten con el corazón.

Analía Prado:

Pasan los años pero esta música y sus cantantes no pasan,siempre están allí.

Margarita Bustos:

Hola José, muy buenas noches, soy un fiel oyente de su programa, estoy muy agradecida por su hermosa selección de temas de cada semana, que me elevan al más allá del firmamento, espero y deseo que tenga una muy feliz navidad y un año nuevo colmado de bendiciones, y que todos sus deseos sean cumplido, y lo voy a extrañar este tiempo que no salga al aire.

Rosa Jiménez:

A mi en lo particular me gustan las canciones de los 80 y 90, música sana

Ariel silvia:

Tío bueno espero que en esta noche tan especial pases muy feliz navidad te queremos mucho la de familia

Claudio Marengo:

Excelentes temas relajantes en estos tiempos difíciles.

Alcides Escudero:

Hermosas canciones, son parte de mi juventud ¡¡¡2021 aún emocionan a quienes las escuchan!!!

Sonia Tezini :

Al escuchar esta música estoy delirando y recordando mi pasado¡

GAUCHO TUMA:

Infinitas gracias.3 horas a pura emoción.el próximo jueves,otra vez 3 horas,de 22 a 01 hs,con un invitado de lujo en nuestros estudios.

Aldo Carrizo:

De todos los problemas que tiene mi amada Argentina, ninguno le quita su belleza natural y mas con este el folklore.

Mario Miranda:

Buenas noches lo saludo desde Rosario Santa Fe, agradezco por haber nacido en este país divino y con una música que llega al alma. Dios bendiga a todos los Argentinos para estas fiestas.

Eduardo Alvarado:

Toda esta clase de música es sin duda la compañera del alma y que vivirá por siempre siempre en el corazón del pueblo Argentino. Lindo su programa amigo, le deseo que tenga unas excelente fiestas y que el venidero año le llegue cargado buenos momentos y por sobre todo mucha salud. Gracias.!!

Carmen Barrientos:

Buenas noches, para estas fecha menos nos tenemos que olvidarnos de que somos Argentina, y el el folclore y el tango es nuestra música tradicional y nuestra verdadera identidad, les deseo unas felices fiestas a todos.

Saul Arrieta:

Buenas noches yo amo mi país y este folclore y admiro a estos grandes próceres del folclore Argentino, y ojala que nunca se pierda nuestra esencia. Saludos, Saul de Tandil.

Juan Manuel Dorrego:

Buenas noches, muchas gracias por acercarnos cada semana este estilo de música, cuánta poesía, cuántas nostalgias, festivales que aún perduran en mi memoria de muy niño cuando los recorría con mi padre.

Carlos Parrado:

Muchas felicidades para todos!! Alicia y Carlos

Néstor Prieto:

Argentina ha sido y sera la cuna de muchos Artistas como estos que han aportado verdaderas obras maestras de la música popular no solo para nuestro país, si no para todo el mundo. y pregunto que paso con todo ese circo que se armo para que el folklore sea obligatorio de aprender en todas las Escuelas Primarias, y nada que yo sepa, y que hoy le preguntas a los chicos que es el folklore y te miran raro, que mierda que son los que nos gobiernan por Dios, bueno querido gaucho, desde Bernardo de Irigoyen en la Provincia de Misiones le estrecho un afectuoso abrazo y muchas felicidades para estas festividades.

Daniel M Alcaraz:

Buenas noches, yo también soy un Argentino viviendo en Houston Texas, y estoy muy agradecido a usted, por regalarnos el placer de deleitarnos el alma con estas belleza de música cada semana, usted no sabe el remedio que es para nosotros que estamos tan lejos, mas en estas fechas y más en esta mala racha que esta pasando la humanidad, bueno Roberto le estrecho mi gran abrazo a usted y todos sus colaboradores, y felices fiestas.

Darío Riera:

Que hermosos temas incomparables la época de oro de nuestro folclore argentino, y la verdad cuánto daría porque el folclore sea por hoy en día como en esas épocas, y con artistas como estos.

Ana Correa:

Muchas gracias por difundir siempre estos grandes clásicos del folclore!

Rodolfo A Mansilla:

Que tomones por Dios, el folclore es magia llena de poesía para los oídos. Lo escucho siempre pero nunca le escribo, pero no podía dejar de hacerlo hoy para saludarlo tanto a usted como a Marcelo para desearle una feliz navidad y que sigan sus éxitos. Saludos desde Cortaderas en la provincia de San Luis.

Julián R Mansilla:

Buenas noches Roberto yo lo sigo desde sus comienzos, a mi me gustan sobre todo las zambas, y en especial don Jorge Cafrune y mi preferida es su "Zamba de la Esperanza". Bueno querido amigo, ojala que se cumplan todos sus deseos para el próximo año y nosotros desde este lado deseamos escucharlo mas horas como esta haciéndolo hoy, desde CABA valla abrazo.

Martin Griotti:

El pecho se infla, los ojos se me llenan de lagrimas mas de una vez al escucharlo mi amigo, muchas gracias por lo que hace por nuestra cultura muy buen gusto siempre al momento de elegir cada uno de los temas, Feliz navidad para usted y todos los que hoy están compartiendo con usted hoy el programa, viva la patria!!!

El turquito Navas de José C Paz :

Muchachos queridos descomunal lo de hoy.

Carlos Dario Carranza:

Nuestro folklore nunca pasará de moda, siempre habrá motivo para escucharlo, yo mañana asado con flia en casa y Horacio sonando a full como cada año, y que no calle nunca el cantor. Abrazo enorme amigo, y muchas felicidades para estas fiestas!

Leo:

Un gran saludo a mis grandes amigos que me dió la musica!!!

Ricardo Muñiz:

Está música es una de las herencias de Argentina para todo el mundo, lo saluda a la distancia un Argentino, extrañando a mi querida Salta desde Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Nora Racca:

Nuestro folklore tradicional es tan lindo!!!

Mariana:

Hermosa música, de un tiempo de oro en Argentina.

Verónica Duarte:

Muy buenos temas, son para escuchar todo el día.

Claudia Alves:

Un placer escuchar estos temas maravillosos de nuestro folklore 💖🇦🇷

Teresa:

Javier cuánta emoción y recuerdos cuando eras chico e íbamos a Franklin!! Mucha emoción muy linda canción

Ramon Vicente Acuña:

Definitivamente nuestra Argentina es un país de una riqueza musical inigualable. ya sea el tango, la milonga, con sus pasodobles, marcaron y marcan una gran e irrepetible historia. a lo igual que el rock con sus inmensos representantes en mi concepto y para mi gusto, claro está, es el mejor de América y lo más grande del rock en español, pero punto aparte es su música folclórica, otra vez mi posición personal, es la más rica en contenido, estructura, métrica y musicalidad, se podría resumir diciendo que es poesía musicalizada o música poetizada, toda es un oasis y un estímulo para el alma, tomarse un buen vino, para no desentonar, y escuchar esta música y la calidad de todos sus interpretes, la verdad que no tiene paga, bueno querido amigo virtual de cada jueves, desde Santa Rosa (La Pampa) le estrecho mi abrazo desde lo mas profundo de mi corazón, ya sea a usted colaboradores, operadores directivos y a ese grupo que lo esta acompañando esta noche: FELICIDADES:

Teresa:

Saludos para Roberto Mangiere!! Felitaciones por su programa!! Le deseo feliz navidad y año nuevo!!! Hermosa música

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 |

133

| 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |