Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Francisco León:

Amén amén amén

Norma Cardozo:

Orar para que me llegue trabajo, gracias.

Miguel Martino:

Amados pastores les pido apoyo en oración para mi hija Andrea que le dio covid para que su recuperación vaya restaurándose pronto y sea voluntad de mi Padre Bueno.

Olga:

Dios es bueno

Elena Funes:

Cristo viene pronto, buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura. Amen.

Adriana:

Dios leos bendiga por el esfuerzo de enseñar la palabra a través de este medio.

Claudia:

Muchas bendiciones para sus vidas, amados hermanos.

Néstor Ríos:

Bendiciones muy buenas noches, siempre los escucho me hacen bien, gracias por su palabra Dios me los continúe bendiciendo.

Laura Cortez:

Bendiciones para todos excelente programa.

COMO BUEN PESCADOR::

Gracias por estar conectados, nos volvemos a conectar el próximo miércoles desde las 17hs. en Como buen Pescador

Jusnita de caba:

Hacen todo eso por que les apasions...y Por que LOS BANCAN... Suerte. Se apaga la tadio de a ratos.

Andrés Marengo:

Buenas tardes he descubierto el programa muy recientemente, y me encanta, y la pesca es parte de los seres humanos para completar su vida, la misma es como ese vaso con agua que nos refresca e hidrata cuando tenemos sed y la calmamos de ese modo , eso es para mí la pesca es parte de mi vida.

Ricardo González:

Buenas tardes pescadores, les mando un gran abrazo como siempre desde Salto (Buenos Aires) los sigo siempre por internet. Bendiciones.

Ariel Alcaraz:

Abrazos a todo el equipo de buen pescador, gracias por estar siempre con nosotros, considero como cátedras de pesca este programa.

Alejandro Martin:

Hola muchachos buena jornada saludos desde Caba, y es excelente el programa.

Néstor Arrieta:

Espectacular el programa amigos, la verdad siempre muy clara la explicación de todos los temas, capos totales.

Oscar G Noriega:

Hola soy nuevo por acá, que días y horarios salen al aire?

Rolo Carranza:

Que genio que son los profes ideales para los que estamos aprendiendo, un gran programa, los escucho y saludos desde La Plata.

Néstor Dorrego:

Excelente!! Mejor explicado imposible y gracias por compartir siempre sus conocimientos y experiencias.

Miguel Odone:

Excelente programa!!, yo soy fanático la esta pesca y me gusta mucho escucharlos ya hace unos 6 meses que vengo haciéndolo, y los felicito por la muy buena explicación que dan siempre a algunas repuesta de los oyentes y debo decir que aunque hace tiempo pesco siempre se aprende algo muevo, un abrazo Miguel de San Martin Bs As!!

Juan Moreno:

Hola los escucho siempre, excelente. Abrazo grande amigos. Soy Juan de Berisso

Rodolfo Mieres:

Muy buen programa abrazo grande!!!

Sergio:

No me interesaba concursar hasta que me invitaron una vez y como todo..si probas y te gusta seguís...y eso que estoy concursando como invitado... que también es una plena competencia en mejorar en cada presentación..! Saludos a todos...que lindo es escucharlos.jajaja

Ramon Acosta:

Buenas tardes gente, hoy pudo escucharlos tranquilo desde casa, ya que hoy no trabaje, pero siempre que puedo lo hago del laburo con el celu. Saludos de Florencio Varela.

Miguel Torales:

Si es muy cierto esa sensación y la adrenalina por pescar o solo el simple hecho de estar pescando es único! Gracias por el programa que realizan, los descubrí solo unos 15 días atrás, les mando un abrazo enorme desde San Isidro Bs As!!

Matías Rodríguez :

Hola acá desde José C Paz tranqui mateando y firme como ojo vidrio escuchándolos como cada miércoles, son unos capos💪

Ricardo Alcaraz:

Hola gente!! conectado a la web nuevamente con ustedes, abrazo grande desde Carpintería - San Luis!!

Gabriel Miranda:

Buenísimo el programa, es muy cierto lo que dice el amigo, muchos nunca van a entender por que pasamos frío, calor, vientos, falta de pique sin traer nada muchas veces, pero esa ilusión y adrenalina de que cada vez que se acerca el día que te vas a pescar, es inexplicable.

Rolo Cortez:

Pescar es una pasión que tiene su explicación, pero muchos no la entienden.

Ariel Colman:

Si el mismo soy yo

Eduardo Galván :

Lo mas lindo de la pesca, no es ir a pescar, si no por el lindo grupo de amigos que se forman.

Ariel Colman:

Buenas, como están, yo acá todavía con este brazo fracturado pero mejorando, así que tranqui en casa escuchándolos, les mando un gran abrazo.

Pedro:

Así es amigos pescadores que el fanatismo no nos enceguesca y aunque este nublado cuidemonos! El concurso genios los participantes por XX horas firmes.

Pedro:

Así es amigos pescadores que el fanatismo no nos enceguesca y aunque este nublado cuidemonos! El concurso genios los participantes por XX horas firmes.

COMO BUEN PESCADOR::

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs. Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hace todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Roberto Cortez :

Definitivamente el tango es uno de los géneros musicales que se canta con más pasión y sentimientos, mas en la época de estas glorias, y sus letras todas son unas verdaderas poesías, muchas gracias por la difusión del mismo.

Martin Guerra:

Que hermosura de tangos, yo me crié escuchándolos, pero la aborigen de este mundo moderno, va llevando a que muchos perdamos la costumbre de sentarnos o perdernos algunos minutos para disfrutar de esta hermosura de música.

Silvia Argañaraz. La cancion que dice el locutor se llama jambalaya. No se si se escribe así. :

Estoy intentando cantarla pero su letra es dificil y habla de una fiesta en el pantano.

Aldo R Marengo:

Yo siempre que escucho algún tango me vienen a mi mente seres queridos que ya no están en éste mundo terrenal.

Stella Montiel:

Este es un género que nunca morirá y es un arte.

Noelia Prieto:

Los tangos me aprietan el alma

Ana Bustamante:

No hay comparación con la música que escucha ahora la juventud al escuchar esto. Gracias, solo puedo escribir gracias por difundirla.

Eduardo de Lanus:

Yo sí que era el mas lindo de mi barrio, jaja...Temazos los que estas pasando y esa versión de contame una historia, simplemente sensacional....

Claudia Moreno:

Tango, tantas cosas que siento cuando escucho uno

Norma Acuña:

Que temazos que siempre pasa, el tango me conmueve el alma y además alguno siempre me saca alguna Lagrima. Gracias Gracias 🙏

Adriana Acosta:

Que se puede decir cuando suena un tango sin palabras

Adrián Merlo:

Hola amigo, no yo es la primera vez que lo escucho, soy de Moreno Bs As.

Raúl Hurtado:

El tango es la más bella expresión de amor. Me fascina volver a escuchar estas grandes cantantes y bellos Temas.

Adrián Merlo:

Yo recuerdo que los días sábados visitaba mi viejita en el geriátrico cuando estaba con Alzheimer, y le ponía estos viejos tangos y ella me miraba y sonreía

Bautista Flores:

Que música fascinante que es el tango, vienen a mi mente el recuerdos de mis adorados padres, y les agradezco ya que ellos me enseñaron a adorar esta hermosa música.

Elsa Susana Dorrego:

Maravilloso!!! No hay comparación con otra música!!! Que viva el Tango!!!

Ericka Almada:

Muchas gracias por acercarnos estas bellas melodías que evocan recuerdos. Saludos desde Cap Federal, Bs As.

Lore Greco:

El tango es mi pasión

Sandra Acosta:

Que lindo su programa lo escucho siempre, un beso, soy Sandra de Quilmes.

Matías Duarte:

La pucha que letras hermosas, la de estos tangos, las misma decían lo que se sentía de verdad, no como la pavada de hoy en día

Carmen Miranda:

Me encantan los tangos me traen recuerdos de otros tiempos que fueron maravillosos.

Ana Gutiérrez:

Gracias por los hermosos tangos, que siempre pasa, hacia unos meses que no lo escuchaba.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Mario Montero:

Toda esta música es inolvidable y jamás se dejaran de escuchar, y quienes la vivimos a plenitud somos una élite muy selecta a nivel mundial, gracia por su difusión, soy Mario de CABA.

Atilio Barrantes:

Recordar estas hermosas melodías hacen retroceder el tiempo, y que lindo que se siente volver solo por unos minutos a la mejor de todas las épocas

Andrea Villareal:

Algunas de estas melodías atraviesan como espada el corazón al escucharlas en esta época pero me acompañaran hasta mi muerte.

Martha:

Escuchar esta música generan en mi una tranquilidad infinita.

Raúl S Castaño:

Al escuchar toda esta música me trae mucha nostalgia sobre todo por aquellos tiempos de paz en toda nuestra amada patria, cuando por las noches podías ir con tu novia por las calles de tu barrio, es triste pensar que esos hermosos tiempos ya no volverán jamas.

Ariel Galván :

Mi Dios que recuerdos me trae usted al difundir esta música, esa de aquella época de nuestra adolescencia, de cuando nos enamorábamos de ese, aquel primer amor y sentías esas mariposas en el estomago al verla, y lagrimas abundantes cuando terminabas ella, y hoy al paso del tiempo sigue allí, en el baúl de los recuerdos, de nuestra mente, que tiempos aquellos!!!

Martha Ortiz:

José muchas gracias de verdad, por compartir esta maravillosa música que son parte de nuestra vida, historias y nuestro corazón 💟

Ana Luque:

La verdad cuando eramos jóvenes nunca nos hubiésemos imaginado que esta música seria la maquina del tiempo, nada se compara con esta música, saludo a todos!¡

OSKY SARAVIA:

Give My Regards to Broad Street fue mi primer disco de Mc Cartney creo que a la pista de "no habra mas noches solitarias" la gasté!!!!

Ariel Gutiérrez:

Buenas noches!! que lindo es escuchar estos temas para los que ya pasamos la barrera de los 50, ya que estos temas a mi se me pone esa piel de gallina por tantos recuerdos y regreso a esa época amigos de verdad y a esa que nunca te dio bola pero aun la llevas en tu corazón siempre pero siempre en mi caso Adela Ramírez!! Gracias mil gracias amigo por tan buena música que selecciona cada semana!!

Daniel Camaño:

Mi amigo virtual, estoy muy agradecido a usted, por dedicar parte de tu tiempo para hacer feliz a personas que usted no conoce, al tomarse el trabajo de seleccionar cada semana esta bella música. Gracias gracias gracias...!!

Claudia:

Hermosa música y hermosos recuerdos!! Si los habré bailado!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 |

137

| 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |