Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Juan Paredes:

El poder de la música. Orgullo de ser Argentino.

Manuel Ferrando:

Que viva el Chamame, viva mi Corrientes, viva el aire puro de campo y gente Buena, viva la cultura de esta tierra hermosa donde solo hay costumbres bellezas simplezas y mucho amor en cada baile, más aún cuando suena un acordeón y un paisano con su voz bien potente nos regala un buen Sapucay. Gracias Roberto por difundir esta música autóctona y de sus terrunios y orgullos Correntinos y de tierra Argentina

Ernesto Acosta:

Buenas noches, yo soy nacido en Pilar en la provincia de Bs As, aunque llevo sangre litoraleña por mi abuelo Correntino y abuela Entrerriana, también tengo el agrado de conocer las provincias litoraleñas, al escuchar esta hermosa música siento que mi alma lo disfruta y mi mente recorre cada rincón que e conocido del litoral Argentino.

Mariano Salinas :

Mira lo que es la vida hoy temprano tomando unos mates en la terraza de mi departamento en Washington D. C. donde vivo actualmente estaba muy melancólico y me venían a la mente recuerdos de mi infancia allá en mi Corriente natal y hace unos minutos me pongo a navegar por la red y encuentro esto tan hermoso, esta música que no tengo idea, pero se instaló en mi mente y en mi alma. para siempre, muchas gracias por alegrarme.

Noelia-:

-Este es un hermoso tema! pero hermoso hermoso hermoso! Me encanta y aguante por siempre nuestro chamamé carajo-

Alberto Ramonda:

Hola mi amigo muchas gracias aca con mi guaina con unas empanadas cortada a cuchillo un tintillo y escuchándolo, muchas gracias y muy amable.

Aleksandrina:

Mi hermosa Argentina!!! Gracias!!! segunda patria, la patria de mi alma, amo a todos sus habitantes y amo Argentina con toda mi alma, le agradezco a usted por difundir esta música que se quedó para siempre metida en mi de esos años que viví en Corrientes, por estos sentimientos que tengo por esta música del chamamé. Beso desde la ciudad de Petrozavodsk en Rusia.

Sonia Almada:

Hola Roberto muy buenas noches, es hermoso su programa lo felicito soy de San Juan donde se vive el folklore con alma gaucha!!! Saludos y felicidades para este año

Nicasio Salinas:

Viva hermosa Argentina! Deseo lo mejor de lo mejor para esa tierra mágica y llena de encanto! Un abrazo infinito desde Ecuador!

Julio Martinez:

Qué viva la patria carajo, Que linda es mi Argentina yo crecí y me crié y estoy criando a mis hijas con esta tradición pero que lastima que los dirigentes y Argentinos en gral se olviden y no respeten nuestra verdadera identidad, ojala esta nueva gestión haga algo.

María Mendoza:

Hola buenas noches desde J. B Molina Santa Fe folkloreando con camino surero como de costumbre, escuchó el programa siempre esta hermoso lo felicito y feliz año maestro.

Noemi Perez:

Buenas noches lo saludo desde Merlo en San Luis, programon como siempre el suyo, y gracias por su compañía de cada jueves, viva nuestro folklore un abrazo desde aquí.

Carlos Luis Calderon:

Que maravilla es esta música, es el reflejo de una cultura de altura, de mi preciosa Argentina

Marcelo Muñoz Solano:

Está hermosa música de folclore la escucho desde mis años mozos allá a principios de los setentas, revivir aquellos momentos inolvidables a travez de su programa es un verdadero placer.

Martin J, Agüero:

Buenas noches maestro, usted no sabe como me deleito cada jueves hasta los huesos con su programa, y quiero hacerle un pedido ando buscando ya hace tiempo un tema que comienza, con algo así-"que venga pronto la noche, para llevarme en un sueño tal vez así posea lo que deseo y no tengo", la escuche hace mucho tiempo, lo que si no se quien la canta, y el otro dia la escuche de casualidad en radio nacional pero no escuche como se llama, y si con el dato que le doy usted la conoce me gustaría escucharla le mando un gran abrazo desde C.A.B.A.

Roxana Bogarin:

Qué hermoso es su programa con tan tremenda musica! Me hace acordar a mis padres que la escuchaban sobre todo la milonga! Esta música tan linda no tiene edad!

Cristina E Chavarria:

Desde mi querida Amaicha del Valle, Tucumán escuchando esta música que tanto le gustaban a mi querido padre.

Javier Renciso:

¡¡¡Maravillosa música, de tierra bien adentro, de la gente y de la tierra Argentina. Viva la música del mundo sudamericano para toda la Humanidad¡¡¡

Nestor Chivo de Muñiz:

Querido amigo Tuma, un gran abrazo y que en este año 2024 sigas adelante con este corazon musical pleno de Argentinidad.!

NORMA:

Muy buenas noches hermosa la historia de hoy me gusto mucho, la payada fabulosa, les deseo muy feliz año con salud

Fabian Torales:

Hola buenas noches, me enganche con el programa hace unas semanas y la verdad me encanto muy cultural, donde está esta radio yo los sintonizo desde Internet desde la ciudad de Gral Villegas, en Provincia de Bs As

Eduardo Ferrando :

Gracias Roberto difundir nuestra música esto sí es cultura pura me transporta a mi infancia haya en mi pago en San luis, que linda fue mi niñez entre medio el monte que ahora cambió tanto porque desmontaron de una manera que está irreconocible y lamentablemente nadie hace nada para frenar tanto desastre que están haciendo.

Jorge Gómez:

Muchas gracias hermano por este regalo que nos das cada semana, Dios bendiga tu vida y la de tu familia en este nuevo año, gracias.

Nora Dominguez :

Buenas noches Roberto soy de Rosario, pero lo es estoy escuchando desde Tandil donde vine a pasar unos días con mi hijo, y que paso no salia la radio hace unos días, besote grande y feliz 2024.

Ricardo Maroto:

Cómo admiro a este hombre por su sabiduría y campero Carlos Ramon Fernandez sos un genio.

Rosa Montoya:

Aguante CAMINO SURERO! es una delicia y placer escucharlo siempre. Un gran saludo a todos los que hacen La Folk, cariños a todos.

Mario Chacón:

Es un orgullo escuchar semejante música mi preferida que orgullo madre mia, lo saludo desde San Telmo, ciudad de Bs As, porteño, pero por sobre todo ARGENTINO!!!

Javier Valentin Ortiz:

Mi respeto y admiración para usted Señor Carlos Ramón Fernández. Gracias por sus temas y hacernos reflexionar. Dios lo bendiga inmensamente y que este año que se inicia llegue cargado de buena nuevas para usted y su flia.

Fernando Chavez :

Este hombre es un poeta que transmite palabras que llegan directas al corazón, es un gran artista y para mi el único grande en este género! nunca tuve la oportunidad de verlo cantar en vivo, pero ya tendré ese gran día y orgullo de ver al cantor del pueblo!!

Rodolfo Koschny:

Chacarerooo genio de los genios, hasta que sea consciente de mis actos te escucharé hasta mi muerte.

Carlos Gomez:

Gran payador un Argentino de ley! Me encanta su música

Dardo Saldaña:

Grande como siempre Carlos Ramón.

Fatima Alejandra Cruz:

Hola, escucho este programa via web desde la provincia de Corrientes a unos 30 km un lugar que se llama San Luis del Palmar y la verdad me gusta mucho la música bien gaucha, le mando un afectuoso abrazo.

Dario Luis Greco:

Estimado Roberto, desde que descubrí su programa aya por el 2020 creo es un viaje a la niñez, ya que escuchando estos temas es ver cantar a mi viejo en las guitarreadas. hermosos recuerdos. felicitaciones por la elección de cada tema y un feliz 2024.

Fran de la despensa lo de gabi, un saludo muy grande para Ulises que acompaña con muchas ganas a su querido abuelo :

Mensaje

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Atahualpa máxima figura de nuestro folclore no podía faltar en una audición tan argentina.

Gabriela Abdo :

Gracias..hermoso programa!

Marcelo Araujo :

Gracias!!! que linda música por cosas de la vida, hoy vivo en Bs As, y gracias por el olor a patio que tiene su programa con esta musica, me lleva a recordar cuando en los patios de esos campo donde me crié sonaban estas milongas!!

Agustina Ochoa:

Hola buenas noches Roberto hace ya mucho tiempo que sintonizo esta emisora a través de Internet y la verdad un orgullo tener una radio así bien Argentina que está continuamente difundiendo a nuestros músicos y compositores, defendiendo nuestras raíces como lo hace usted también en cada jueves, le mando un gran abrazo y éxitos para este 2024.

Oscar Navarro:

La verdad que da gusto escuchar esta musica que alegra el alma, y en mi caso me trae esos recuerdos d mi infancia.

Aldana Farias:

Buenas noches Roberto siga asi difundiendo esta música sumamente agradable y apoyemos mas lo nuestro arriba nuestra cultura.

Christian Sebastian Chirino:

Al escuchar estas milongas en su programa se me caen lágrimas de emoción y me llevan a mi infancia y mi adolescencia allá en mi Carmen de Areco natal, hoy vivo en Bs As desde 1990 siempre que puedo vuelvo a mi terruño aunque ya mis viejos no viven y se me hace un poco difícil no extrañarlos cuando llegó y ver que nuestro rancho es solo tapera, voy casi todos los años a aquel campo por que por mis venas corre sangre gaucha.

Fran de la despensa lo de gabi, un saludo muy grande para Ulises que acompaña con muchas ganas a su querido abuelo :

Mensaje

Pedro Pablo Francia:

Abrazo desde Urdampilleta!! lo saluda un fiel oyente de su programa por años y vamos por mas.

Eoy Alvarez:

Por Dios que grande Atahualpa Yupanqui, fuistes sos y seras el alma de nuestras raíces de nuestra gran América morena, un abrazo hermanos Argentinos porque estas tierras parieron a un poeta que le canta a la vida, un abrazo de un Peruano que los considera hermanos.

Jonathan Vélez:

Esta fue es y sera por siempre la voz del y el espíritu del pueblo Argentino no habrá otro igual, don Ata estará siempre vivo en nuestros corazones, un maestro, gracias maestro por tanto, me corre siempre una lágrima de alegría al escucharlo.

Alejandra :

Muy feliz de escuchar al enorme Don Ata siempre un placer. Gracias x estar y las cosas buenas para el alma es lindo tenerlas siempre cerca.

Fabiana Ortiz :

Se te pone la piel de gallina cada ves que escuchas a este filosofo, cantor, un poeta, un cronologo de la historia de la vida en los pueblos. Genial!

Maria Bareiro:

Es paz para el alma escuchar al maestro

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 177....los esperamos a todos...!!!!

Natacha Garcia :

Buenas noches, gracias por estar un año mas y por favor quiero que me apoyen en oración para la sanidad de mi madrecita Carmen, ella tiene 72 años y está hospitalizada, por un accidente doméstico, pido sanidad de su piernita, y de su estado de ánimo, que Dios acelere el tiempo, y el señor haga su voluntad, para que pronto esté en la casita. Gracias a Dios porque hemos visto su mano, haciendo milagros cada día, no nos cansemos de orar mi bendito Dios.

Corina Sarabia :

Bendiciones hermanos y pastor, por favor orar para que donde estoy trabajando se extienda el contrato por mucho más tiempo. en el nombre de Jesús y yo le creo a Dios y por conversión de mis hijos hermanas y hermanos y liberación de ataduras

Rosa Gutierrez:

Buenas noches, pido oración por un milagro de mi cadera que me duele mucho por una caída que hace unos meses atrás, para que Dios me sane y se glorifique en mi salud.

Carolina Fernandez :

Por favor necesito que oren por la salud de mi primo Adrian Castro que se encuentra internado en unidad de cuidados intensivos

Oscar Martinez :

Hermano les pido su oración por mi vida para que me fortalezca y pueda estar en ayuno.

Miguel Aguilar:

Buenas noches mis amados. En esta noche pido oración por mi Cuñada Elsa, esta muy preocupada esperando los resultados de una biopsia. Que nuestro Señor Médico por excelencia tenga el control de todo y salga todo bien, y yo lo declaro en el nombre de Jesucristo que ella ya está sana, porque para Dios no hay nada imposible.

Patricia Garcia:

Feliz año, y les hago una mi pregunta, en el mundo hay muchas tribus que no conocen de Dios. ¿Qué pasara con esas tribus en la venida de Jesús?

Osvaldo Macias :

Dios lo bendiga en gran manera, proteja y use en el nombre de Jesús Pastor Daniel 🙏 🙌 👏. Feliz año nuevo, y como en cada semana 👌 en sintonía via internet de Córdoba.

Gustavo Avendaño:

Buenas noches bendiciones a todos, pido oración por un vecino que se llama Daniel Araoz, en su casa lo atormenta un espíritu malo gracias.

Ofelia Dorrego:

Saludos cordiales Gracias por estar siempre Feliz año nuevo.

Fernanda:

Amén Amén Amén

Julia Serrano:

Hola un feliz año nuevo para usted pastor y para tod@s en el la radio, y seguidores colaboradores ofrendantes y oradores en el nombre poderoso de Jesús amén 🙏🏼🌻

Ricardo Ortiz :

Quiero darle gracias a DIOS POR TANTO favor para conmigo

Perla Alonzo:

Hola! Pido oracion por mi 🙏

Alejandro Ortiz:

Buenas noches, que este año que comenzamos el pueblo de Dios busque un arrepentimiento genuino, Cristo viene pronto y se misericordia wsta para todos

Susana Fleitas:

Feliz año nuevo pastor Daniel y hermanos, Dios me los bendiga

Beatriz Arroyo:

Buenas noches bendiciones, len este contacto con ustedes quiero dar las gracias a Dios porque he visto su misericordia cada día de mi vida, pero a la vez estoy muy triste porque mi esposo falleció en Noviembre, pero el Señor a sido mi fortaleza.

Marian Oviedo:

Hola estoy escuchandolos desde San Juan por mi celular, y esta noche quiero dar acción de gracias porque Dios hizo un gran milagro en mi hijo Miguel, ya que lo sanó de cáncer y ya por fin toco la campana para Dios no hay nada imposible a él sea la Gloria amén.

Martha Mariani:

Dios es bueno, ojala tengamos un nuevo año 2024 lleno de mil bendiciones si Jesucristo está con nosotros quién contra nosotros amén y amén

Tere Calderon:

Bendiciones, pido por la recuperación de los enfermos de todo el mundo,

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |

15

| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |