Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ariel Denar:

Excelente el programa!!!, soy un oyente de solo 3 programas con este. Felicitaciones!!!!

Rafael:

👏Muy bueno, excelente como siempre

Emiliano Durango :

Si la verdad que es una lastima que a muchos jóvenes de hoy en día no le guste esta actividad, es muy divertido compartir aficiones con los hijos ya que dos generaciones diferentes, ya que ellos también pueden aportar y tenes la vieja escuela contra la nueva, yo gracias a Dios a mi hijo le encanta, y mas de una vez no sentamos a la computadora a ver tácticas de pesca o la nueva tecnologías, bueno gente los escucho seguido mucha salud y viva la pesca.....

Néstor Marengo :

Con respecto al señor que decía que los jóvenes de hoy prefieren una computadora o tel, es muy cierto la culpa es de nosotros los padres, yo a mis hijos les digo que el día que tengan su mayoría de edad, hagan de su vida lo que quieran, pero mientras vivan bajo mi techo, aran lo que nuestros padres exigían respeto, yo en lo particular con mis hijos Daniel y Dario hoy de 15 y 17, me acompaña en esta locura de pesca desde muy chicos y les encanta, esos momentos que pasas lejos de la bruja nunca se olvidan, ja ja ja, bueno amigos, la verdad excelente el programa nunca les escribí pero los sigo hace mas de 2 año calculo. Saludos desde Carhué, Bs As!!

Fermín Ferrero:

De San Luis amigos

El pajaro:

Se me corta acá en el río lpm

Darío Moreno:

Buenas tardes: les cuento que es la primera vez que escucho el programa, tengo 55 años y pesco desde que tengo uso de razón, por hoy en día vivo en caba ya hace 30 años, pero nací en Chascomús, y me traen recuerdo de chango, que nuestra diversión era juntarnos entre amigos y salir de pesca, como cambio la vida, anda hoy a decirle los chicos, che vamos a pescar, te manda al carajo, prefieren más una computadora o teléfono, antes que una caña, la naturaleza, la verdad que es una lastima pero es lo los mayores criamos en este nuevo mundo que nos voló la cabeza la tecnología, seguiré escuchándolos les mando un gran abrazo

RICARDO GUTIERREZ:

GRACIAS, POR ESTE PROGRAMA ESTOY APRENDIENDO MUCHÍSIMO SON UNOS MAESTROSSSSS!!!

Fermín Ferrero:

Gracias muchachos por brindar este hermoso programa de pesca y por los consejos y por la explicación que acompañan a cada uno de ellos. Un gusto el escuchar gente con conocimiento. Un abrazo.

Adrian Perez:

Que lindo seria ver a nuestros hijos ir a los colegios con vestimentas gauchas, asi como fueron vestidos de moustruos el lumes 1/11 y en sociales y lengua repasen eventos de antaños y reciten algunos versos del Gaucho Martin Fierro. No creo que sea una utopia lo que pido...pero como no vende lo nuestro...se que no va a suceder. Saludos

Raúl Bazán :

Abrazo grande desde Berisso, los sigo a travez de internet.

Ramon Agriado :

Los saludo desde San Miguel prov de Bs As, hace uno 2 meses que descubrí el programa, la verdad que es excelente👏

Hola chicos soy el pajaro :

Saludos los estoy escuchando

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Cecilia Ordoñez:

Estos maravillosos temas dan en el alma, la verdad vivencia del ser humano enamorado o en desamor muchas veces pero son Inigualables e irremplazables para nuestra generación

Laura Richert:

Cuando escucho michas veces esta clase de música, aún lloro desde hace más de 30 años por que el recuerdo de ese gran amor jamas se olvida y seguirá en mí hasta el final de esta vida terrenal, pero se que te encontrare alguna vez allá donde quieras que estés

Neri Carranza:

Excelente la selección de cada semana José, estaría ideal para una compañía con un buen trago de esos que usted a veces dicen, y compartir con la persona vuelva a robar mi corazón y ser inspirado por el amor, pero bueno de ilusión también se vive jaja, lo escucho cada viernes.

Armando D Gutiérrez:

Yo fui muy feliz con esta música es la mejor nunca pasará de moda siempre será mi preferida, yo ya llegue a los 58, soy viudo y desde hace 3 años, pero desde el comienzo de la pandemia estoy en pareja con Gabriela, mucho menos que yo 33 y juro que la convencí me costo al principio pero hoy en día escuchamos los dos juntos esta música

Marcelo Sebastián Rocha:

Los que ya pasamos los 50, quien no volvió a casa un fin de semana después del boliche deprimido porque esa muchacha que te gustaba estaba con otro en el viejo bondi y el chofer, con la novia en el primer asiento individual, el colectivo siempre con esas luces violetas de adelante, y recuerdo esa palanca de cambios, que en la punta era cono dado o retroiluminada y esta música sonando de fondo en el stereo, LPM otras épocas que se extrañan, por cierto.

Daniel Alfaro:

Todas estos temas fueron éxitos, a mi me tocó vivir una bella época llena de romanticismo por ello soy un agradecido a la vida, gracias a todos los que les gusta y difunden está música, y ojalá la hagan perdurar por siempre, saludos desde Junin Bs As.

Ricardo Blanco:

Con algunos de estos temas nos conocimos con mi amada esposa Alejandra, ella se a ido al cielo al encuentro del señor ya hace 6 meses y yo me he quedado acá, sobreviviendo en esta vida de porquería y cuando escucho estas canciones la recuerdo me dejo llevar por los recuerdos, seguramente cuando nos encontremos en el cielo podre volver a decirte cuanto te amo y cuanto me duele haberte perdido y si no te encuentro te buscare por mil años, en cada recuerdo vives en mi. Gracias amigo hace un muy lindo programa.

Rafael Odone:

Muchos dicen que esta música es como ese oleo en que se pintan los recuerdos de algunos caprichos del corazón y los retiene el alma.

David Martínez:

Música de otra épocas que emocionan a tope aún hoy. Gracias!

Ana Cazal:

Genial puros recuerdos🥰

Héctor Campostrini:

Que tremendas canciones del ayer que esta pasando amigo👍

Daniel Cortez:

Temas que formaron parte de la época de oro de mi juventud, es hermoso volver a escucharlas para recordar los momentos maravillosos vividos, a mi me gusta, siempre que puedo contarle a la juventud para que no muera este tipo de música, Saludos a los amantes de esta música inolvidable.

Martha Funes :

Oh mi Dios! Esta música la disfrute a plenitud en mi época, te hace regresar el tiempo atrás al escucharla en estos tiempos.

Aldo Martinez:

Son temas irremplazables todos esto que pasa. Nunca se superarán.

Daniela:

Juro necesitaba escuchar esta música 🎶

Adriana:

Esto es música dé verdad, que lindo!

GAUCHO TUMA:

Un placer hacer este programa bien gaucho.agenden el próximo jueves a las 22 hs a camino surero.un abrazo fraternal .viva la patria!!!.

Bruno Felder:

Buenas noches Roberto yo ya hace un tiempo que lo sigo, pero juro es la primera vez que logro encontrar de donde se envían los masajes, Vivo en Tres Arroyos, al sur de la provincia de Bs As donde lo escucho a través de la web es un placer hacerlo le mando un afectuoso abrazo desde aquí.

Norma Calermo:

Saludos a todos en la radio y Dios los siga bendiciendo para que continúen dando alegría al pueblo que escucha esta música tan nuestra, lo estoy sintonizando por internet de San Isidro.

Mariana Pedraza:

Escuchando el programa desde Santa Fe, Le envió mis cordiales saludos

Tu Nombre:

Me olvide soy NORMA, LA ANONIMA LA QUE ESTA COCINANDO, ABRAZOS LINDA MUSICAS

Delia Forgione:

Buenas, yo siempre sintonizo esta radio en distintos horarios del día y siempre excelente difusión musical de folklore muchas gracias

Daniela Martinez:

Es fabuloso el programa besos

Tu Nombre:

Hermosa historia, me gusto mucho, me acompañ que estoy cocinando, un abrazo

Néstor J Arrieta:

Buenas noches: Desde Cutral Co Nqn lo estoy escuchando! Excelente programa de nuestra música!!!

Manuel Rios:

Bunas noches Roberto le mando un afectuoso abrazo de victoria E. Ríos, estoy escuchando el programa ya hace unos meses y realmente hermoso lo felicito por el gran trabajo que realiza.

Andrés Marengo:

Buenas noches amigos de camino surero gran programa como siempre arriba nuestro folklore

Adriana Moreyra:

Gracias por difundir nuestra cultura nacional

Ana Castrejón:

Desde La Plata lo escuchamos siempre, la verdad muy lindo su programa, lastima que se pasa muy rápido, siempre nos quedamos con mas ganas de seguir escuchándolo, somo Ana y Pedro, amamos el folklore en Gral. Saludos!!!!

David Ferrero:

Me encanta el Folclore, y me encanta esta emisora y buenísimo su programa, pero primera ves que lo escucho a usted que días esta y horarios lo encuentro a usted.

Diego Vilchez:

Hola amigos ya es mi 3° programa escuchándolo, soy de Villaguay Entre Ríos.

Delia Roldan:

Buenas noches!!!! a mi me encanta escucharlo y escuchar estas hermosas historias que cuentan en cada programa, y muchas gracias como por no dejar que nuestra tradición se muera, bueno les mando un beso gigante, sol Delia de Navarro, provincia de Buenos Aires.

Camila Felder:

Está muy lindo el programa, me encanta

Enrique Griotti:

Ya hace años que me entristece ver como se fue perdiendo todo lo nuestro. Pero escuchar programas como el suyo me levanta el animo!

Chini de San Migiel:

Buenas noches a todo el equipo!!! muchas gracias especialmente a Jesús m llena el corazon al escuchar ese tema, lindos recuerdos de mi querido padre. Mil gracias

Karina tu sobrina:

Te quiero mucho viejo

Ana Laura Laurent:

Escuchando desde Rio Mayo Chubut escuchando vía Internet, que lindos temas todos

Gabriela :

Arriba el folklore saludos

Amalia Dorrego:

Inolvidables los Visconti Grandes de verdad forman parte de mi vida. Viva Argentina.

caudia:

Soy Claudia su vecina de San Miguel que me llevan todas las mañanas a mi trabajo ...saludos cordiales

claudia de la localidad de San Miguel:

Buenas noches quiero enviarle un saludo al equipo que integra este programa ...les deseo todo lo mejor y sigan así hacieciendonos compañía ...muy bueno el programa.

Mario el Encargado del edificio :

Hola viejo el tema de confesion entre hermanos me iso acordar a mi querido padre que dios lo tenga en la gloria , se me vinieron muchos recuerdos a la memoria y si puede ser el tema kilometro 11 un abrazo viejo

Carmen Chervat:

Hola, es mi primera ves escuchando esta radio como este programa amo el folklore.

Miguel turczyk!. :

Ahí va otro cuentito mis amigos! Sube una mujer al colectivo y ve que estaban todos los asientos ocupados y se dirige a un pasajero que estaba sentado en un asiento de uno y de dice por favor me da el asiento qué estoy embarazada!!! El tipo se levantó cómo un resorte sorprendido y le dice. Siéntete. La mujer se sienta y el hombre si fija qué tenia una cinturira como avispa y le pregunta. Disculpe señorita de cuanto tiempo está usted embarazada? La verdad de hace una hora! Pero estoy recansada!!!. Jajaja jajaja!!!. Buenísimo el programa Jesús y Marcelo!!!!

Tito y cachi...hola roberto...un saludo grande amigo ...que buen tema el de carlos imfante un abrazo:

Mensaje

Ricardo Mamani:

Muy bunas noches Gaucho, escucho muy seguido su programa siempre y cuando me den los horarios laborales, a mi me encanta escuchar del Oscar del Cerro gran cantor de lpm, no como los de ahora que no saben interpretar las milongas como, bueno amigo gran programa, como usted dice siempre lo abrazo en mi corazón desde San Pedro.

Rosalia Blanco:

Buenas noches Roberto muy bueno diferente a los demás programas de bien gaucho el suyo realmente me encanta le mando un gran abrazo.

Miguel Medina:

Ufff emocionantes sus palabras juro se caen unos lagrimones, muchas graciassss.

Miguel turczyk!. :

Hola mis Amigos! Los estoy escuchando con toda atención! Ahi les va un cuentito! Iba la familia viajando con el auto tipo 12hs del medio día y dice uno de los hijos papá tenemos hambre. Bueno dice el padre ahora paramos en algún restaurante a comer. Y ven un cartel qué decía comedor el travesti! Y pararon ahi y ya sentados a la mesa le dicen al qué los atendia bueno vamos a almorzar. Pero nos llamo la atención el nombre del restaurante. Ah! Esas son cosas de mi señora dijo el q los atendia. Porqué no la llama asi le preguntamos por el nombre del restaurante! Bueno! Roberto!!!!!. Jajaja!!!. Un abrazo fuerte fuerte!!!!.

Miguel E Medina:

Buenas noches- acabo de encontrar de casualidad este programa, bajando música de rock, y de repente escucho sin querer y esto me trae recuerdo la pucha se llena el corazón de alegría al recordar a mi viejo Rodolfo que de gurí me hacían escuchar estas melodías gracias por regresarme en mis recuerdos

Graciela Rearte:

Hermoso tema me encanta esta música llega al alma

Tu Nombre:

Fui YO QUIEN DIJO FEO ES VECINO MIO NORMA MIGUEL GRAN PERSONA

Pablo Toledo:

Es muy cierto lo que comentaba el oyente anterior pero no pasa solo con don Ata, si no decime si hoy escuchas a otro grande que se fue hace muy poco como Guarany, ya no están vivos y no les sirven a los empresarios, yo recuerdo que comencé a escuchar a don Atahualpa cuando era estudiante allá por los 70 en, inmortal, cuánta belleza dejó en la tierra este caballero, sin ninguna duda el mundo fue mejor con él, a quien aya sido el responsable que fue Argentino, sea Dios o el Big Bang, sus padres o simplemente los paisajes de nuestra patria, muchas gracias don Ata, le mando un abrazo es la primera ves que escucho este programa

Oscar de san Miguel :

Camino surero cada semana mejor.

QUE FEO HABLAR ASI DE MIGUEL GRAN VECINO:

Mensaje

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, OTRO JUEVES ESCUCHANDO LA NUEVA HISTORIA, DESDE TEMPRANO ESTOY :

Mensaje

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 |

144

| 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |