Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Eduardo de Lanús:

Hermosos tangos, lástima que sea este el último programa, pero no hay que perder las esperanzas del nuevo reencuentro..

ana de lanus:

seguramente se abrirá un nuevo horario y dia para reencontrarnos con su programa. tomaremos este paréntesis como unas vacaciones. no se cierra una puerta , se abren Nuevas.!! que pase una tranquila Navidad en familia y arranque el año con nuevas fuerzas y canciones con historia . gracias hasta la vuelta.!!!

Adriana Peccia:

Qué sentimientos y recuerdos traen estos temas, mas con tan hermosas interpretaciones, escucharlos una y otra ,y otra vez no cansa ni disminuyen los sentimientos. Son un estímulo para el alma y alegría para el corazón. Gracias por traerlos al presente.

Eduardo Ramos:

Tangos eternos y siempre lo serán en el sentir ciudadano de nuestra querida Argentina.

Ramon Torrez:

Hola amigo, muchas gracias por estos excelentes recuerdos de cada basado que nos transportan a esa bella época. Muchas gracias.

Yasmin Martínez:

Hola gracias por estos hermosos tangos que evocan nuestros recuerdos, casi olvidados, soy Lucia de Tafí Viejo, es la primera ves que le escribo pero lo sintonizo siempre a travez de internet, le deseo que pase unas felices fiestas junto a todos sus seres queridos.

Miguel Wolff:

Los tangos no pasan de moda;

Javier Franco :

Al escuchar estos tangos me vuelve el deleite y los recuerdos.

Francisco Cabrera:

Muchas gracias por la difusión de estos tangos tan bellos. mucho de ellos me trae al recuerdo de muy niño sentado en la cocina cuando estudiaba y escuchaba "El Glostora Tango Club". Que hermoso tiempo aquel, mi agradecimiento a usted por el trabajo que se toma para hacernos feliz al traer estos tangos a este presente tan difícil para todos, le deseo a usted unas felices fiestas, y que el entrante año vuelva cargado de felicidad, salud y se cumplan todos sus deseos, desde la ciudad de Plaza Huincul en la provincia del Neuquén, mi abrazo fraterno.

Néstor:

El tango es la historia de muchos hecha en música.

Claudia Carranza:

Muchísimas gracias por difundir la mejor música del mundo su majestad el tango.

Claudia Ramírez:

Voces inigualables, nunca mas se volverán a escuchar voz parecidas a estas e interpretada de la manera que lo hacían.

Katty Ugarte:

Me encantan los Tangos,

Giselle:

Esperando a nuevos aires

1 respuestas

Dario Colman:

El tango es el alma nuestro pueblo, es Bs As, es Argentina, es la historia.

Fernando Robledo:

El tango es la historia del hombre o mujer herido/a por el amor, se siente rabia pero no ofende como cierto tipo de música de estos días, también es gratitud a la vida.

Ana Laura Riera:

Excelentes los temas que pasa siempre son para quedar extasiados de buena música que viva el buen tango.

Adriana Cortez:

Buenísimo, me encanta escuchar, estos tangos!!!🌹

Laura Soto:

Gracias a todos por estos magníficos temas

Amalia Carranza:

Que época, que letras, que interpretes, es imposible olvidar esto.

Elsa Arias:

Gracias por esas reliquias!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Ester:

Muchas gracias por compartir y hacer que nos sintamos feliz a través de la escucha de estos temas que son parte de nuestra vida.

Eduardo Marengo:

Buenas noches, solo la música tiene la capacidad de transportarnos o hacernos volver a vivir....

Ramon Figueredo:

Música compañera del alma, llena de recuerdos de una juventud ya lejana. Siempre viva en la mente y en el corazón, como único tesoro imborrable y propio que alegra la tranquilidad en el otoño de nuestras vidas. Gracias por el regalo de estos temas inolvidables!!

Delia Ibarra:

Esto si que es música te transporta a las diferentes etapas de la vida, es un placer escuchar su programa ya que a veces invita a reflexionar reencontrarse con uno mismo.

Martha Zert:

Saludos para todos/as, los que amamos esta música que es para disfrutar cuando estas feliz, triste, sola o amada, también escucharla en la soledad de tu vida, ya que recordar es volver a vivir-

Delia Nediani:

La vida es bella, si la quieres ver bella, Le mando a usted y todos lo que acompañan este programa un millón de bendiciones con mis más profundos agradecimientos por darme el privilegio de escuchar tan bellísimas melodías de esa juventud que vivirá siempre en mi, y les deseo unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor, y por favor a seguir cuidándonos que esta pandemia todavía esta entre nosotros.

Gabriela Arrigone:

Esta música es para mirar el cielo, el mar o el campo verde, y cerrar los ojos, y traer al presente ese amor puro y perfecto que nos marco para siempre.!!!💗🥀

Eduardo Pavón:

Música que me relaja y me hace sentir bien, gracias.....

Rosa Gutierrez:

Si te sientes mal hoy escucha esta música que aunque no sea se esta época te relajara, y recuerda esto¡ La vida tiene sus altos y bajos! No importa lo mal que te sientas por cuánto tiempo, al final siempre mejorarás. Pero si estás bien o no, quédate en lo que crees y quién eres. Saludos¡

Roxana López:

Buenas noches José la verdad que es un placer escucharlo y disfrutar, como todos los viernes estas bellas melodías, me produce un agradable momento de serenidad. Super Hermosa!!imagen. Gracias!!!💗

Nora Carballo:

Buenas noches, lo felicito por esta clase de música que pasa, que al escucharla nos hace sentir como en aquellas épocas, todas esas convivencias de juventud, de sueños, de lo que podía ser. En fin, lindos recuerdos.

Agustín Barrera:

Buenas noche amigo, la verdad que cuando escuchó su programa con estos temas, toda mí alma vuela y es entonces cuando me siento un poeta y el tiempo no existe, mi corazón siente que vibra al compás de los instrumentos y de cada melodía, y es cuando entonces me doy cuenta que estoy vivo, y estoy seguro que vale la pena estar en este tan pequeño y tan grande mundo, que en su inmensidad estoy en su infinito universo.

Virginia :

Que música tan hermosa!!

Alejandra Ramírez :

Buenas noches José, es la primera vez que le escribo, pero lo escucho ya hace mucho, le cuento que su programa cambio en parte mi vida, ya que estoy con psicólogo desde la perdida de mi esposo y padezco de depresión y ansiedad, pero escucharlo me relajo mucho y me olvido por estas 2 hora de la realidad, le envió un beso enorme y muchas gracias/

Claudia Miranda:

Que hermosa esta música que inspira y hace descansar sobre todo después de un día de intenso trabajo. Besos¡¡

Ricardo Prado:

Bellezas musicales en las manos de próceres que inmortalizan el alma, muchas gracias por su trabajo de cada semana.

Sandra Ale:

Maravillosa música...!!! Saludos...

Marina E Sánchez:

Esta música deleita mis oídos al escucharla, alegra tremendamente mi alma, y brilla mi mirada hacia el cielo, dando gracias al Señor por la vida. Bendiciones. 🙏🏼

Analía Carrizo:

Gracias a toda la gente que apoya esta música, ya que por que porque son muy importante en nuestras vidas y no se olviden que la buena música no tiene tiempo ni frontera.

GAUCHO TUMA:

Recuerden,agenden: próximo jueves,3 horas a puro folklore...y del bueno!.de 22 a 01 hs.fuerte abrazo,queridos oyentes!!!.

Malena González :

Muy buen gusto de la música.

Norma Arriaga:

Lo mejor que existe, nuestro folklore, gracias por difundirlo!

Mayra Palacios:

Hermosas noches en compañía de esta música tan linda...

Flor Rodríguez:

Buenas noches, mi agradecimiento a tanta música que me llena el corazón. Besos...

Agostina:

Muy buenos temas Roberto, lo felicitó por esta labor, saludos desde Jujuy-

Belén Araujo:

Gracias Roberto por el buen programa que nos regala cada semana, éxitos por siempre, saludos desde La Banda _ Santiago del Estero

Arian Muñoz:

Mi amigo lo felicito por excelente trabajo y el buen gusto al momento de elegir cada artista, viva argentina y el folklore! salud gente!...

Ana Borcard:

Muchas gracias por compartir nuestra esencia Argentina.

Agustín Rodríguez:

Qué temas potentes elige siempre mi amigo, qué lindo!! Saludos desde Rosario y viva por siempre el folclore!

David Orlando Saucedo:

LPM que cosa hermosa es nuestro folklore con semejantes valores, entre todos tenemos que luchar y abrirle la mente a los jóvenes para que se den cuenta de nuestra bella música.

Sandra Sepúlveda:

Agradecida por la difusión de tan bellas melodías de nuestro folklore, les deseo la mejor salud y bienestar para quienes lo hacen posible, ya que con la misma llega con bendiciones del cielo a nuestros oídos, mas en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, mi nombre en es Sandra vivo en Caleta Olivia y lo estoy escuchando por primera vez, le agradecería me informe día y orarios que lo puedo escuchar. Saludos!¡

Bruno Gauto :

Artistas de esta inmensa categoría me abrieron los ojos y la mente desde la niñez, y desarrollaron conciencia social en mí, gracias por acercarnos estos tremendos artistas.

Claudia Alaniz:

Buenas noches Roberto, lo escucho cada semana soy de la provincia de Mendoza de la zona este, en el distrito de Rivadavia, y gracias por alegrar mi corazón Argentino con su programa!

Eduardo Spagnolo:

Yo me crie y mame el folklore desde mi cuna, ese con la guitarra, bombo, violín y como mucho un bandoneón, no como lo que escuchamos ahora con batería y tanto aparato electrónico, no seria mejor que todo lo que se agregue algo electrónico no lo llamen folklore, yo pregunto? no es mejor con lo autóctono?

Rocio:

No escuche lo que dijieron se me tildo el celu

Adrián Méndez :

Gracias Roberto por su excelente programa y darnos la oportunidad y el estimulo necesario para seguir la huella, mientra vivan estuchistas como usted el folklore y estos artistas vivirán por siempre en los corazones de los que sabemos apreciar lo bello que tiene nuestro pueblo. Abrazo enorme.

Andres Díaz Castillo :

La verdad que mal que estamos como sociedad intelecta Argentina, por favor enséñemeles a nuestros hijos y contémosle quienes fueron y que significan, por ej Atahualpa , Guaraní, Cafrune, Gardel, etc, yo personalmente lo felicito y agradezco por su lucha de no dejar que se pierda lo nuestro. descubrí su programa ya hace unos meses a travez de la web desde Paso de los Libres, Corrientes. !!VIVA LA PATRIA CARAJO¡¡

Tu Nombre:

Norma: llego tarde para la historia, igual estoy escuchando, muy buenas noches

Marcos de muñiz.el gringo :

Muy lindo programa,me gustaría un par de temas de abandonado de amor o desamor como quieras llamarlo y con respecto a la historia de hoy,muy buena

Néstor Kogutek:

Buenas noches Gaucho, acá de Goya Corrientes, mateando mitras escucho su programa con esta música tan nuestra música!!

Armando Daniel Carranza:

Que belleza el folklore de mi Argentina, yo viví muchos años en el exterior EE.UU y está música me llenaba el vacío de mi alma. Gracias amigo por brindarnos esta maravilla de expresiones culturales.

Manuel Lozano:

Hola amigo buenas noches, hoy comiendo un gran asado junto a mí familia y festejando mis flamantes 60 y escuchando como de costumbre su programa.

Rocio:

Hola buenas noches!! Te amo papá, muy buen programa Jesus, unos genios los dos, éxitos

Esteban Gutierrez:

Buenas noches Roberto lo felicito por el programa que realiza, que pena que ya en la mayoría de las radios no difundan esta clase de folklore, y no existan programas, de esa manera estamos perdiendo nuestra identidad, hay que luchar y no olvidarnos de la ley que aprobó la enseñanza de folklore en las escuelas, que paso con eso? este año ya hubo clases y no paso absolutamente nada, bueno me despido y saludo a todos en el piso desde El Chalten (Santa Cruz) donde lo sintonizo vía web.

Eduardo Viera Páez:

Esto te activa el corazón de un pueblo,gracias por compartir hermano la música que nos representa y que no se pierda esto que tan nuestro es, un abrazo y seguir por esta huella.

Miguel turczyk!. :

Ahí les va otro cuentito mis amigos! Se quemaba un edificio en el primer piso. La gente no sabia que hacer. Tardaban en llegar los bomberos. En éso llega un gallego enorme de estatura y fisico! Y Dice! Tirenme la gente que yo los atajo antes qué caigan y los salvo! El fuego no aflojaba y antes de morir quemados la gente desesperada comenzó a tirarse! Y el gallego los atajaba sanos y salvos y decia Oleeee!!!!. Cada ves que atajaba a otro decia Oleeee. En eso tiran a una persona de color y el gallego no lo ataja! Pero gallego por qué no lo atajastes. Es qué los que están ya quemados no me los tiren! Oleeee!!!. Jajajajaja!!!.

Mariana Beltrán:

Buenas noches muchas gracias por difundir la mejor música del mundo, agradezco a mi Dios celestial por ser Argentina y bien campestre, toda esta música la siento con el alma.

Ramon Oscar Uribe:

Programon como siempre excelente trabajo el suyo amigo, le estrecho un gran abrazo Federal grande desde Misiones.-

Jorge Piris :

[email protected] tribulato 563

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 |

144

| 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |