Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ricardo:

Cuando está uno sólo, como en mi caso que perdí mi compañera de vida de 33 años "Maria" culpa del maldito virus, al escuchar estás canciones vienen muchos recuerdos que jamas se me borraran.

María Elena Greco:

Buenas noches, le juro que hace años que no escuchaba algunos de estos temas, y le juro que los estoy cantando a todo pulmón y con todo el sentimiento y me acuerdo al dedillo la letra, gracias por difundirlos.

Manuel Garcia:

La pucha que canciones tan lindas, que estoy escuchando, le juro que llenan de nostalgia mi corazón y de muchos recuerdos de amores que jamás olvidaré. Saludos Manuel!

Sergio tomasetig:

Gracias por música!!!!

Gabriela M Garnero:

Yo soy una enamorada de toda la buena música, ya sea romántica y salsa tangó folklore pero de los 60 70 90 no tienen comparación con ninguna otra época.

Cristina Alcaraz :

Quieran que sepan que la vida no siempre fue o será genial. La vida a veces puede incluso ser mala durante mucho tiempo. Por favor, no renuncies a la felicidad 💖

Rodo Contreras:

Esto si que es música de verdad, romance, poesía, amor.

Nora Acosta:

Hermosa música que pasa para todos los que todavía a pesar de los años seguimos creyendo en el amor. Graciasssss

Gabriel Argentino Calderón Liébana:

Saludos Radio Disco... Excelente música, insuperable!! Felicitaciones José y equipo de la Folk. Temazo "Confusion" 🎵🎶🎵

Jorge Elero:

Con esta música conocí a mi esposa Elena toda una vida juntos.....

Cristina :

Mi Dios escuchar esta música es volver al pasado a una época muy bonita, muchas gracias

Ariel Prado:

Buenas noches Jose escucho muy seguido su programa y gracias al universo tuve oportunidad de poder crecer escuchando esta lindísima música, la cuál también es apreciada hoy en día por mis hijos que tienen 23 y 28 gracias a Dios, igual ellos escuchan también lo de esta época.

Caro Roma:

Excelente selección, saludos!

Analia Bertone:

Gracias por traer estos recuerdos hermosos!!

Rodolfo Marengo:

Muy lindos temas amigo, que evocan el pasado

Andrea Cabrera:

Buenas noches mil gracias bellas canciones

Aldo de Tucumán :

Muy buena música alegra el alma !!!

Carolina Arrieta:

Que cosa linda nuestra música. que hermosa letra nunca antes la escuche igual muy triste

Ana Maria Maidana:

Gracias por este enganchado, se nota qué cada canción fue seleccionada minuciosamente y con mucho amor.

Miguel Carranza:

Muy buena la selección de temas amigo

GAUCHO TUMA:

Un millón de gracias a esta enorme audiencia de mi patria y de todas las ciudades del mundo!!!.hasta el próximo jueves,de 22 a 24 hs.

Norma D Alcaraz:

Emocionante selección de temas. Gracias

Adriana:

Que linda canción!!!

Carmen Gorostiaga:

Buenas noches muchísimas gracias por este folklore es lo mejor, gracias por difundirlo

Ariel Carranza:

Me encanta escuchar su programa, que lindos poetas con su cantar y acento tan únicamente Argentinos que nos trae cada semana.

Lujan Tolosa:

Que legado de sabiduría y arte tenemos en nuestro país gracias por hacer semejante trabajo de difusión

Ricardo Bertolami:

Aguante la gente del campo, yo escucho estas temas y me trasporto a los relatos qe quien las cantan.

Daniel del bingo san Miguel:

Hermoso programa Jesús y triste verdad lo de la triple frontera

Ricardo Castellini:

Hola buenas noches Roberto, le cuento que no me considero un paisano ya que soy porteño y no conozco el campo pero esta musca me llega al alma, yo céreo, que es una herencia de mi abuelo que el si era un paisano de Olavarría porque de chico todas mis vacaciones, y el era escuchar todo el día esa música incluso tenia su guitarrita y las cantabas, bueno mi amigo virtual desde CABA mi abrazo a usted y todos los que lo rodean en su programa.

Claudia de Formosa:

Me gusta esta música.

Mario Selvaggi:

La mayoría de estas letras son manuales de vida para trasmitir a nuestros hijos y ayudarlos a entender correctamente el presente, que lastima sean tan pocos difundidas, saludos!

Isabel Bastias:

Excelente programa👏

Antonio Araujo:

Cada cual con sus gusto a mi nunca me sacaran de esta clase de folklore, ya sea cantado o tocado, lo que hacen hoy en día no es folclore, ni un nuevo estilo, es pésimo y lo digo con todo respecto.

José Moura:

Excelente su programa maestro, muchas gracias por traer estos grandes artistas con esas guitarras que son verdaderas y no de computadoras cómo las de ahora, estas si que sonaban reflejaban el sentimiento de los autores en cada una ejecución.

Rodolfo Martin Borges:

Buenas noches: Lo saludo desde Salta, muchas gracias por traer estos artista y letras que las han ido dejando caer en el olvido . Muy buena la selección cada semana. Abrazo grande a usted y compañero lector.

Norma Guerra:

Desde Jujuy un gran abrazo Roberto!! muy buenos los invitados que esta trayendo telefónicamente a su programa, estaría ideal que los tenga con usted presente en la radio

Ale de San Miguel:

Buenas noches muy linda musica!!! excelente programa como siempre saludos a todo el equipo.

Elba Beatriz Mangieri:

Muy bueno el programa hermano te quiero

Cachita :

Es muy lindo pero odio los cuaty

Carmen :

Triple frontera, la tierra sin ley

Cintia Joao :

Gracias Roberto por traer a Rodolfo Casco al programa. Un gran amigo que nos dejo hace muy poco y tanto se extraña en los domingos de peñas. Abrazo para todo el equipo!

Ariel Montenegro:

Admito toda esta música desde muy chico estos poetas y cantantes y el gaucho en gral eran muy creativo y bien hablado, y no como hoy se oye más, Ehh wacho y no quiero reproducir otras palabras, muchas gracias por semejante trabajo de traernos estos temas y esas historias y leyendas que son fantásticas!

Néstor Castro:

Me siento orgullo grande y de ser ARGENTINO de escuchar estas letras, muchas gracias, lo saludo desde Tandil. Abrazo

Andrea Martinez:

Hermoso nuestra música !!!

Javier:

Muy buenas noches....felicitaciones equipo..haya por el.programa 60..cuando visite la.radio en el reportaje en vivo en representacion de uevos aires del folclore recuerdo la alegria por llegar a las 450 mil señales que decir del millom FELICITACIOES VA moS POR mas Saludos..Javier..

Cesar:

Buena noche Jesu el tuma y Marcelo como siempre escuchandote al camino surero acá mi gente quiere el saludo de Marcelo a todos santa brígida abrazo a tdos

Luis Pascuzzi :

Jesús Te felicito por la gran audiencia que tenes y por la gran persona que sos

Óscar de San Miguel :

Como siempre acompañando el camino surero. Muy bueno José Larralde.

Daniel Alcalde:

Hola amigo ya hace unos 2 meses que descubrí su programa y le juro me encanta, me encanta siempre pasa ya sea a grandes como don José Larralde o a Cafrune y perdóneme no se me valla a enojar porqué no pasa algo de Facundo Cabra, hoy ya es un grande olvidado y que razones tenia en sus letras, juro que no lo escucho en ninguna radio, bueno Roberto lo saludo desde el barrio de Belgrano Bs As Cap!¡

Andrea Martinez:

Es la primera vez que sintonizo esta radio, muchas gracias por difundir estas joyas musicales, de mi querida Argentina, que disparate que no las escuchemos normalmente en los mayoría de los medios de nuestra Argentina para los que estamos lejos de nuestra patria. Saludos desde la tierra de los faraones "Egipto"

Ricardo Settecerze:

Gracias por estos Estilos, una música que nos trae con su programa, los mismos nos expande el alma, y nos conecta con la grandeza del paisaje de de nuestra Patria

Miguel Carranza:

Hermoso folklore para escuchar en familia y con amigos debajo de un árbol y un asadito con tintilllo jeje.

Martha Chieza:

Gracias por permitirnos este lujo musical.

Juan Morales:

Hermoso trabajo para la cultura. Felicitaciones a la Folk y a todos los que luchan por ella desde Salta les mando un gran abrazo.

Cachita :

Sos un grande roberto .que bueno es escucharte ....capo total

El turquito Navas de José C Paz:

Que linda historia la de hoy.Me acuerdo que en el 80 crucé en balsa con mi rastrojero en puerto Meira hacia las tres fronteras ,no existia el puente internacional,pero si las grandes familias de coati,gracias por estar siempre y contar cosas de nuestro pais.

Leticia y javier:

Que linda voz Jesús

Alejandra Ale:

Bellísimos temas todos, ritmo que abre corazones

Claudia Marengo:

Que grata compañía este programa!! Muchas gracias.👍

Carlos R Medina:

Buenas noches maestro es la primera vez que escucho su programa, me encanta las payadas y toda esta música, una vez escuche un recitado que no se quien era y me lo había hecho escuchar un amigo ya hace mas de 10 años y me quedaron grabadas unas de esas frases que decía "degollalo Sipriano que el matungo ya no tiene remedio" si usted lo llega a tener o recordar páselo por favor.

Ariel:

Ya empezó? Xq n puedo escuchar nda

Jose de Remis Oñd Clering:

Seguimos apostando por El Gaucho Tuma y su arrasadora audiencia. Abrazo gaucho del abuelo Angel al querido Marcelo Collaso y a todo el equipo de old clering

Miguel turczyk!. :

Cómo están mis amigos!!!. Un gusto escucharlos!!!. Ahi les va un cuentito! Se queda el paisano con el auto casi llegando al pueblo y levanta el capot para revisar y escucha es el carburador! Mira para todos lados y no ve a nadie.ya era casi de noche. Y sigue revisando el motor del auto y otra vez escucha. Es el carburador!!!. Mira a un costado del camino y detras del alambrado ve a un caballo qué le repite es el carburador!!!. Fuaaa. El paisano asustado corre hacia el pueblo y le cuenta al comisario lo ocurrido. El comisario le pregunta? Es un caballo blanco con una oreja negra? Siii contesta el paisano!!! No le haga caso.no sabe nada de mecanica!!!. Jajaja jajaja jajaja jajaja! Un abrazo fuerte fuerte!!!.

Gaucho Tuma:

Ya comienza camino surero!.

claudia lucia marin:

me encanta el programa

Eduardo Manzoni:

Hola buenas noches muy buena la radio desde Coronel Baigorria CBA escuchando viva nuestro folclore, un abrazo.

Rafael Luna:

Los felicitó por este programa con contenido los escucho todos los viernes.

Nestor:

Me gusta escuchar su programa, temas q pasan y comentarios .siempre se aprende muco con usted. gracias

Fani Acosta:

Buenas noches por favor "Disculpe" si lo tiene muchas gracias

Carmen Amieri:

Lo estoy escuchando y disfrutando como siempre que tema hermoso por Dios no conozco Santiago!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 |

150

| 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |