Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Oli:

Buen programa para la gente linda del gaucho tuma y un gran besote al Pupi q está resfriado la mascota de old clering buen programa

Nora Alcaraz:

Pido oración por mis hijos que reciban la misericordia de Dios, que vuelvan al Señor , y que su mente , pensamientos y obras sean alineados del amor de Cristo.

Rosa Sánchez · :

Oración por mi salud física y mis rodillas por favor!!

Claudia Prieto:

Hola buenas noches: una consulta en Juan 3:5 en qué consiste el agua, ya que algunos pastores dicen que se trata de la palabra de Dios, otros que se trata del líquido amniótico del vientre de nuestras madres y otros del bautismo en agua. Gracias.

Carmen Vargas:

Saludos desde Chaco, yo estoy agradecida con Dios.

Norma Carranza:

Buenas noches yo doy gracias al Señor por un día mas y por esa propiedad de trabajo para mi hijo Claudio.

Adelina:

Gracias mis hermanos por la enseñanza de cada semana, bendiciones para todos.

Dora Montes:

Buenas noches bendiciones 👏

Ricardo Romero:

Bendiciones hermanos!

Jorge Córdoba:

Hola amigos lindo programas los sigo hace tiempo a mi me encanta la pesca de pejerrey, hace mas de un año que estoy guardado esperamos que esto desaparezca así volvemos a la libertad de antes!. Abrazo grande y un desde La Plata.

Enrique Barragán:

Cuando uno se apasiona en algo es difícil que este sin hacer lo que te apasiona jaja y yo soy un apasionado en la pesca, buen programa Saludos amigos y viva la pesca.

Sebastián E Curti:

Muy bueno el programas los sigo hace 2 años soy oriundo de Córdoba y trabajo en una autopartista y fui trasladado hace unos 2 meses a Bs As, me gustaría me dieran detalles de los lugares, para los que no somos de la ciudad donde despuntar el vicio, bueno amigos abrazo enorme.

Néstor:

Hola acabo de descubrir este programa, hace tanto que no pesco, que me dio ganas al escucharlos, un saludo.

Ricardo Osvaldo Sotelo:

Hola! Consulta soy muy nuevo en la pesca de peje de costa, que numero de anzuelos me recomiendan alguna marca en especial?Gracias y un abrazo grande desde Caba.

Ramon Lazarte :

Felicitaciones hermanos por la excelente labor que realizan, la pesca es algo mágico que la llevaremos en nuestra memoria lo largo de la vida. Sin duda que jamás sé olvidan las experiencias de pesca.

Cristian Ippoliti ñ:

Cuando quieran amigos..esta temporada podemos coordinar con el equipo..a roman ya le dije..seria un lujo

Darío Britos:

Yo vivo y escucho por internet desde Bs As, Cap. los felicito por el programa que hacen, mis saludos cordiales.

Daniel Garrone:

Buenas tardes gente es mi primera vez que les escribo, los sigo desde cuando comenzó la pandemia y con ustedes me convertí en un pescador de escritorio jajaja ya que nunca mas salí, saludo desde Salto y arriba la pesca .

Cristian Ippoliti :

Hola amigos pescadores..el domingo a pesar de la época y el clima sacamos lisa en el canal 9..saludos

Mario Guzmán:

Saludos desde Córdoba. Un placer estar conectado con ustedes.

Ernesto Pastorini:

Me quede sin trabajo por ende no pague internet jaja

Ernesto Pastorini:

Excelente como siempre el programa, los había abandonado un tiempito jaja {, saludos desde Malvinas Argentinas.

Facundo Ríos:

Excelente programa amigos 👍🏻🦈🎣

Beto Araujo:

Saludos desde Trenque Lauquen!!

Monica virgone :

Hola equipo!! Que envidia Ana!!! Espero que te vaya excelente el domingo

Andrés Cortez:

Buenas tardes les perdón por mi ignorancia, escuche una vez a unos pescadores decir los gatuzos son los hijos de los tiburones? puede ser.

Adrián Fassani:

Como se extraña el mar. Saludos.

Fernando Héctor Giordano :

Hola gente les hago una pregunta, este fin de semana un amigo nos invito con mi flia a Santa Teresita por favor estará la posibilidad de decirme si conocen ir a pescar allí, soy de Bs As y nunca fui a pescar allí, si pueden me darían algunas referencias para tener en cuenta, y por ejemplo un lugar o que encarnar usar muchas gracias en verdad, los escucho siempre, pero nunca antes les escribí, les envió un fuerte abrazo.

jorge tomada:

bu amigosenas tardes

Ricardo Cabrera:

Excelente programa amigos, siempre es tan lindos y entretenidos un abrazo!!

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Fernando Davila:

El folclore es nuestra música tradicional, muy buenos temas no olvidarnos de que somos Argentina saludos....

Agustín Noble :

Pucha amigo que linda es la vida escuchando esta música carajo, excelente su trabajo. Muchas Gracias !!!

Gabriela Greco:

Gracias por esta caricia al alma! por Dios qué poesía! joyas preciosas las letras y música! orgullosa de saber que son nuestros artistas!

Nestor:

Excelente. Grandes clásicos del folclore-

Ana Vera:

Buen día Sergio, escuchar estos tangos que nos acerca cada sábado y esas historias de nuestra cuidad que acerca el taxista es un elixir, Beso enorme soy Ana de Retiro Cap BsAs.

Enrique Moya:

El tango es como la vejez: aunque no quieras que te llegue, lo mismo llega pero yo a mis 70 estoy mas vivo como el tango

Angela Tuñon:

No hay música mas hermosa que un tango para bailar

Charlotte:

Desde Houston lo saludo a todos los amantes del tango, yo no conozco Argentina pero amo esta música, lo sintonizo vía web.

Andrea Cortez:

Gracias por estos tangos fascinantes!!!

Alberto Figueredo :

Escuchar estos tangos la nostalgia me acorrala y los recuerdos afloran y vuelvo a mis años milongueros, con amigas y amigos que hoy muchos ya no están.

Jorge Adrián Becerra:

Muchas gracias maestro por esta estupenda selección de tangos que nos regala cada fin de semana, sin duda son un canto alma de una época de oro de nuestra querida Argentina con muchas de estas grandes figuras.Viva el tango por siempre y no lo debemos olvidar!!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,ya comienzo Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Nestor Schwindt:

¡Qué placer escuchar estos tangazos!

Miguel Galvan:

Muchas gracias Carlos por brindarnos tan hermoso programa, lo felicito por tan bella entrevista, y gracias por tan buena y destacada emisora que nos hace sentir nuestra identidad.

Mario Sánchez:

Aguante nuestro folklore, gracias amigo por fortalecer nuestras raíces siempre con su programa, esto nos nos llena de vida.!!!💪

Daniel Luna:

Carlos muchas gracias por estos hermosos momentos que nos regala con sus programa.

Gabriela Roldan:

Hola Carlos hace aproximadamente unos 15 minutos me conecte a la radio y me gustaría saber quien es la invitada que esta con usted. Gracias

Elias Ibañez:

Buenas noches desde La Rioja lo estamos escuchando, como siempre muy bueno hoy el programa.

Gabriela Roldan:

Esta muy lindo sus programas, lo estoy escuchando de Apóstoles Misiones.

Ricardo Contreras:

Buenas noches maestro siempre lo escucho por internet desde Cañuelas, muy lindo esta entrevista lo felicito, un afectuoso abrazo a usted como a la invitada.

Dora Castaño:

Muchas gracias a todos los que hacen está radio tan noble que difunde nuestra cultura musical

Ramon Amarilla:

Con esta charla y con sólo escuchar esto te alegra el Alma viva el folclore, Abrazo....

Aldana:

Saludos a Perla. desde Formosa. Se escucha fantástico.

Adrian Acosta:

Excelente radio, donde, difunden la exquisitas música folklorica y artistas del verdadero cancionero nacional, amigo programan el suyo como siempre. Bendiciones.

Rodolfo Garnero:

Los escucho siempre desde Junin provincia de Bs As buen programa siempre y me están encantado estos que realiza entrevistas, mis saludo a la invitada y queremos escucharla por favor!

Néstor Prado:

Buenas noches Carlos saludos a su invitada la hija del gran Arsenio Aguirre, besos enorme un placer escucharla, desde San Justo (S.Fe)

Carlos Lozano:

Hola maestro, lo escucho ya hace unos meses y la verdad que su programa es precioso recorrido en mi mente, yo como muchos que lo siguen seguramente disfrutamos nuestra adolescencia con ésta música, y que felices que éramos, estaría bueno que entre todos hagamos lo imposible para que las nuevas generaciones puedan disfrutar como nosotros, yo se que es muy difícil por que el mundo cambio, pero inténtemelos por favor!!!

Nora Amigorena:

Con mucha de esta música viví lo mejor momento de mi vida, amigos, boliches de fin de semana sábado, domingo, nos divertimos y no teníamos que preocuparnos por las drogas o cómo y hora volvíamos a casa, eran tiempos seguros en este país, solo quedan recuerdo de tiempos felices.

Nicolas Mereles:

UFFFFF el tiempo era mucho más feliz en ese entonces en comparación con la vida de Covid ¡Dios mío!

Aldo Osorio:

Yo nací en el 70 así que extraño esa vida de los clubes cuando comencé a salir, pero esta música me mantiene motivado en estos tiempos muy oscuros de esta Argentina de mierda que hoy nos toca vivir, estamos a años luz mejor de la mierda de música que se hace hoy.

Gustavo Goffi:

LPM que recuerdo con esta música los buenos viejos tiempos en los que podías ir a una fiesta y divertirte sin drama ni peleas como las de ahora, tiempo retrocedeeeeeeee por favooooooor! 😂

Mariana Alcaraz:

Es muy cierto lo que dicen toda esa época golpea de manera diferente, y como decía un oyente yo después de la pandemia me compre una cinta para no ir al gimnasio, y camino con esta música de fondo. Pruébelo es muy recomendable cuando esté en la cinta de correr o en bicicleta. simplemente entras en esta zona increíble de la que no quieres salir, y mas si venís mejor de un día estresante.

Juan Cerrato:

Muchos de nosotros con mucha de esta música que usted difunde siempre en su programa estábamos en un momento muy habitual, en el fin del viejo mundo y en la cúspide de una explosión del futuro, éramos la única generación que realmente sabe el viejo mundo y los nuevos tiempos, nos frotamos con la generación de las guerras mundiales, el racionamiento y el remanente de una moral muy respetada. Buenas personas, una vez que nuestra generación pase, este mundo perderá la moralidad completa y no entenderá cómo nos respetamos tanto.

Maria Cañas:

Estos hermosos temas me alegran el corazón. Gracias.....

Eduardo Durango:

Yo soy de la década de 80: sin duda la mejor de todos los tiempos. Yo tenía 19 años durante este tiempo que comencé a salir y definitivamente fue un buen momento para todos, yendo todos los fines de semana para bailar buena música, moda y gente divertida. ¡¡¡Me encantó cada minuto de él que viejito que estoy jaja!!!

Claudia Aguirre:

La verdad que necesitamos otra edad de oro como los años 90, 80, 70, ya que el mundo se está cayendo a pedazos.

Andrés M Britos :

La mejor música hoy me acompaña haciendo ejercicio en casa, gracias por compartir estos excelentes temas. Saludos y Bendiciones y a cuidarse por favor que este bicho viene jodido.

Ester Velásquez:

La música de los 80 es 20 veces mejor que la música que tenemos ahora (Dios mío que nos paso 👀)

Ana Molina:

Hola José: Buenas noches, yo lo escucho siempre, y su programa es como una máquina del tiempo, en el pasado 😘

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 |

158

| 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |