Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mirta Anaratone:

Bendiciones dios me le siga bendiciendo, los escucho siempre.

Carmen Novelli:

Buenas noches, les hago una pregunta. en estos últimos días en distintas partes del mundo se están escuchando como sonidos en el cielo de trompetas por las noches sin haberla, que serán esos sonidos de trompeta, sera lo que mencionan en el Apocalipsis. Gracias!

Angela Neri:

Buenas noches me podrán explicar porque la biblia católica tiene unos libros y la evangélica no. Gracias.

Nora Aragon:

Hola soy Nora esta precioso el programa. Amen.

Ana Cortez:

Dios les bendiga

Nilda García:

Bendiciones pastor nunca me pierdo el programa soy muy bendecida

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias a todos, nos volvemos a encontrar el próximo miércoles de17 a 19 hs, en Como buen Pescador

Ana Maria:

Che Mauricio le saca lugar a varios. ojito

Manuel Ortiz:

Gracias gente tratare de escucharlos cada semana los estoy sintonizando por la PC desde San Vicente.

Ernesto Castaño:

Buenas tardes amigos de la pesca, es la primera vez que les estoy escribiendo pero ya hace mas de un año que escucho el programa, gracias por toda la información y consejos que dan en cada programa, yo soy pescador desde que tengo uso de razón, amo pescar, yo hago lo que sea por unas horas en el rio, no importa como, no importa cuando. Lo importante es ir de pesca. Saludos.

Cristian Garcia:

En esta época que estamos todos locos, salir a pescar es la mejor forma de liberar tensiones.

Manuel Ortiz:

A las que nos gusta la pesca estamos medios locos jajaja! en mi caso cada vez me compro mas equipo si da el bolsillo y si no da también, y terminamos discutiendo con la bruja jaja, y después de años terminamos con una colección de cañas reeles y muchas veces terminamos regalando cosas algún amigo, bueno les mando un fuerte abrazo de casualidad los acabo de descubrir el programa. Saludos....

Daniel Pérez :

Excelente programa como siempre muchachos, hacia tiempo que no los escuchaba, saludos.

Dario Greco :

La verdad que increíble es la pesca de cómo se puede encontrar la tranquilidad, es algo hermoso, primera vez que escucho este programa muy bueno los felicito.

Aldo Fiori:

La pesca es terapéutica, hay que pescar mas seguido en este mundo de mierda que vivimos hoy en día.

Juanjo López:

Excelente programa amigos, mis más sincera felicitaciones, gracias. Abrazo grande desde Luján.

Julio Marengo:

A mi me gusta cuando llueve sale un dorado y pelea se me eriza la piel cuando lo veo y no me importa nada.

Gustavo Silva:

Excelente labor de la de ustedes con este programa y gracias por concientizar para de cuidar nuestros ríos, lagunas y lugares donde vamos a disfrutar lo que nos gusta.

Ricardo M Marengo:

Buenas tardes gente hace unas dos semanas que descubrí el programa desde Entre Rios! Un abrazo!

Rolando Perdomo:

Hola amigos espero que estén bien después de 2 meses sin internet gracias a telecom vuelvo a escucharlos, gracias por defender la actividad y ojalá la gente entienda que se deben cuidar los lugares de pesca, hace unos 15 días estuve por Baradero y da vergüenza la basura que dejan!

Adrian Guzman:

Abrazos a todo el equipo. Que sentimiento por la pesca tienen💪

Barbara Dambielle:

Muchísimas gracias Pa por el saludo, te amo!!

Rodolfo D Antúnez:

Todos los pescadores tenemos algo de locura pero locura linda!!

Jesús Arias:

Con lluvia son los mejores días para pescar, tenes para vos solo jajaja, saludos desde La Plata!¡

Mariano Garcia:

Buenas tardes la verdad que somos varios los locos que hacemos eso de pescar bajo la lluvia y lo re disfrutamos. Un abrazo grande, soy Mariano de Salta!!!

Adrian:

Yo no soy un pescador profesional pero me inspira irme a costanera cuando llueve asi no aguanto a la patrona jaja

Nestor:

Hola, una pregunta, La policía puede pedir algún tipo de permiso o licencia para pescar?

Adrian:

Buenas tardes a mi me encanta estar pescando con lluvia,

Dario Chirino:

Buenas tardes!!, pido perdón por mi ignorancia, pero cual es el motivo por el cual el río bajo tanto? Falta de lluvias, Represas que no se abren, factor climático mas allá de las lluvias??

Julián Fernández:

Hola gente, consulta? con la bajante de los ríos como afecta a los peces, se mueren muchos o sobreviven con tan poca agua.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

MILONGUERAS y PERCANTAS y SERGIO ROMERO:

gracias a TOD@S por estar compartiendo con nosotros, Milongueras y Percantas a seguir cuidándonos, el virus sigue ente nosotros, buen fin de semana. Nos encontramos el Próximo Sábado desde las 11:00 hs.

Agradezco la respuesta me gustó el programa, gracias:

Mensaje

Mariana Delgado:

Si lo escucho desde Bragado, por internet.

Aldana Cabrera:

Que música tan sentimental es el tango, el mismo te abraza el alma y entra al corazón es emocional difícil olvidar está música y no soy tan de aquella época. Gracias por la difusión.

Mariana Delgado:

Estas interpretaciones son únicas, el tango un tipo de música que no pasara nunca de moda y estas cantantes y orquestas de antaño son incomparables mas pasa el tiempo mas gusta esta música, y no soy de esa época ya que tengo 43 años pero me quedo herencia de abuelos y padres, lo escucho cada semana.

Carlos Cardona :

Cuantos recuerdos me emocionan estos tangos y mis recuerdos de mi Bs As, vivo en Novosibirsk, Rusia, desde 1970. Abrazo a mi argentina a la distancia.

Miguel Acosta:

Que tangos tan hermosos que no muera el tango ni el sentimiento argentino porque en cada corazón hay un tango lleno de sentimientos, saludos

VIRGINIA FERNANDA:

Buenas tardes. ¿Aún no comienza El Tradicional? Quiero saber si será transmitido. Agradezco la respuesta

Pedro E Persico:

Sin dudas, Argentina, tierra de los mejores músicos, cantantes y baile en todos los géneros, lastima que no lo valoremos.!!!

Gabriel Bustamante:

El tango es la mejor música que hay en el mundo me orgullece como Argentino que viaja por el mundo, pero vergüenza que en nuestro suelo no le den importancia.

Mariana Mariani:

Escuchar estos tangos me recuerda a mis viejos, que les encantaba bailarlos, y estoy seguro que ahora siguen bailando en las estrellas.

Claudia Gmbier:

Que lindo es escuchar estas verdaderas letras disientes como estas orquestas y cantantes jamás volverán.

Eduardo de Lanus:

¡increible volver a escuchar un organito!!! Si me parece estar viendo a la catita buscando la tarjeta de la suerte!!

Eduardo de Lanus:

¡Qué recuerdos de la infancia en la calesita de Don José, frente a la plaza Aristóbulo del Valle en Villa del Parque! Recuerdo que la música que pasaba era de Vitrolita... A esa calesita fue mi viejo de chico, después fuimos nosotros con mi hermana y mas tarde mis sobrinos, tres generaciones disfrutando la mksma

Sol Ojeda:

Hay un tango "Calesita de Barrio"

Eduardo Carrizo:

Muchas gracias por compartir estos inmortales tangos.

Victor Gabarro:

Que música por favor esto es hermoso, estos tango me hacen acordar amis viejo son una reliquia.

Eduardo de Lanus:

Mil gracias, Sergio por haber cumplido mi deseo... y como dijiste, esposa novia y amiga, y lo más importante compañera de toda la vida...Gracias de nuevo a vos y al musicalizador!!!

Martha Moreno:

Gracias por este hermoso programa por difundir semejantes tangos. Besos desde Caba.

Andrea Martinez:

Que maravilla...!

Adrián Ale:

Buen día amigo muchas gracias por la selección musical de gratos recuerdos de nuestro tango que nos regala cada sábado, saludos desde Junín Bs As.

Mirta Velásquez :

Hermosos tangos, nostalgia de la buena.

Norma :

Que viva siempre el tango es vida para mi

Eduardo de Lanus:

¡Qué bueno escuchar estos temas disfrutando el final de mi semana de vacaciones! Te quería pedir, si se puede, en algún momento pases "Garufa". Me gustaría regalárselo a la persona que hace mi vida tan felíz desde hace más de 30 años.

Maria Cristina Aguirre:

Que no muera nunca el tango lo llevo en la sangre por siempre

Aurora Prieto:

Siempre diré que el día que no me oiga un tango, perdí el día.

Daniela Arce:

Cuanta emoción y recuerdos me trae escuchar estos tangos

Nestor Romero:

Solo los que supimos amar con todo el corazón sabrá que está música le llegará hasta el fondo del alma y nunca nos cansara de escucharla.

Antonio Roldan:

Excelentes clásicos del Recuerdo, canciones, artistas, grupos que jamás volverán, pero quedaron en el recuerdo de todos aquellos que vivieron esas épocas maravillosas, donde cada momento era algo mágico y y fue excelente vivirla, la verdad que es triste que la época actual no sabe del romanticismo, de ese amor, muchas gracias José por su trabajo el la selección de cada semana, escucho su programa vía internet desde Anchorena, provincia de San Luis.

Ana Arroyo:

Super bonitas!!...las letras uuufff!! ❤️

Ricardo Alcorta:

LPM que linda melodías que pasa, de esa época inolvidable de juventud, de recuerdos de adolescencia, de vivencias de enamoramientos sanos y respetuosos, cosas que en estos tiempos ya no hay. Gracias...

Alejandro :

El tiempo paso en un cerrar de ojos, en mi adolescencia con muchos de estos temas nunca me anime decirle a la mujer que amaba con toda mi alma cuanto la quería, y ahora solo me queda verla de lejos ya que es la esposa de mi mejor amigo, y el amar duele y mucho aun la amo.

Miguel Ordóñez:

Muchos que peinamos canas, fuimos afortunados en escuchar en nuestro tiempo, la mejor música del mundo, la cual bailábamos hasta más no poder con todas las buenas intenciones del mundo, me gusta escuchar su programa, gran abrazo.

Roxana Andrada:

Buenas noches, para mi la década de los 80 a 90 fue donde salio la mejor música de la historia, ya sea tecno, pop, new ,romántica balada ,rock ,rock en distintos idiomas y es la música que hasta fecha sigue influyendo a las demás décadas.....

Rodolfo Contreras:

Hola amigo, lo felicito, es un inmenso trabajo con una excelente elección de temas lo que hace cada semana.

Ariel Redrado:

Muchas gracias por poner esa música que trae tantos recuerdos esas eran música que se enamoraba de pie a cabeza

Nereyda Ayala:

Muchas gracias por darnos la oportunidad con su programa de revivir esos días maravillosos, que siempre estarán en mi corazón.

Mirta Heredia:

No Cambiaria esta música por ninguna otra es de mi época, cuantos recuerdos me trae al escucharla, renace a cualquiera

Martina:

Bálsamo para el alma .

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 |

162

| 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |