Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Miguel Cardozo:

Muy buenas noches estimado Carlos lo escucho siempre desde Castelli Chaco, hoy con lechón a la parrilla acompañado con mi esposa e hijos, festejando nuestro 33 años caminando juntos en este mundo, disfrutando de esta hermosa charla, quien es su invitado? Un abrazo

Norma Griotti:

Hola Carlos buenas noches soy Norma de Caba me podrá repetir el teléfono para participar de las entrada, y quien es su invitado que agarre empezado el programa. Gracias

Martina:

Viva la chaya carajo

Jorge Rolando :

Que linda mí Rioja querida, y grande Gallo querido gracias por llevarla en la sangre y llevarla por el país con tu canto.

Gabriela Arias:

Sergio querido abrazo grande

Rolo Bouzo:

Escuchar su programa es para los soñadores que ya peinamos canas y que todavía amamos de verdad sin esperar nada a cambio, más que ser felices.

Antonio Álvarez:

Que hermosa música de recuerdos de un ayer, gracias por compartir estas joyas.

NATALIA :

QUE HERMOSURA ESCUCHAR ESTA MUSICA. MUCHAS GRACIAS

Ana Monti:

Escuchar su programa José me trae grandes recuerdos que no se borrarán jamas, soy Ana de Hurlingham y estoy firme cada viernes escuchándolo, besitos....

Andrés Centurión:

Esta fue y sera la mejor música que nunca se igualará y no existirán otras que las remplacen, ya que siguen pasando los años y cuando las escuchas te llegan hasta el fondo de nuestro corazón, invito aquellos jóvenes que se tomen un tiempito y las escuchen y las comparen con el ahora, yo se que es muy difícil que lo hagan, bueno amigo sepa que por mas que no le escriba seguido siempre estoy prendido escuchándolo. Abrazo.

Mario Daniel Godoy:

Está época fue de oro, ningún otro artista a podido igualar en la actualidad a esta música, ya que poderla escuchar después de tantos años siguen siendo un deleite, para nuestro sentido auditivo y lo esencial es que al interprete de estás, aún lo tenemos con nosotros en nuestra mente.

Armando R Palacios:

Como me gusta escuchar su programa amigo, le juro que cada semana me trae maravillosos recuerdos que muchos los había olvidado!¡

Clara Domínguez:

Está música jamás pasara de moda, me crie con ella viví mi adolescencia y hoy me acompaña en 59 años y se quedara hasta que parta de este mundo, gracias por difundirla.

Inés Machado:

Que super linda música que pasa, primera vez que lo escucho, que gran y muchos recuerdos de joven, graciassssss

Mariana Dolzani:

Buenas noches, muchísimas gracias, por que a travez de su programa en este 2021 volvamos a revivir momentos de nuestro maravilloso pasado💓🙏

Nestor:

Excelente música

Adriana Carrizo:

La música de antes era hermosa y sobre todo digna de recordar mas en estos tiempos.

Miguel Stories:

Buenas noches, muchas veces escuchar esta música traen recuerdos triste de un pasado hermoso.

David Varela:

Estos temas tienen sentido, son bálsamo para el alma..

Graciela Garcia:

Excelente trabajo a la hora de seleccionar estos temas que que nos transporta a nuestra época tan maravillosa ya sea de nuestra niñez, o nuestra juventud, super pero super gracias de corazón ❤️❤️

Alejandra N Faour:

Estos temas te hacen vivir nuevamente, aunque hoy tengamos una vida de mierda con nuestros gobernantes.

Andres Godoy:

Lo máximo son las canciones de esta época...

Andrea F Micozzi:

Antes estos temas eran poesías y sus autores y cantantes estaban enamorados del amor.

Lorena Lijtmaer:

Escucharlo a usted me trae recuerdos de mi adolescencia Que hermosa epoca

Dora Castaño:

Buenas noches hermanos les pido oración por un lugar donde vivir estoy sin trabajo sola con mi bebé de 7 meses, no tengo apoyo de nadie la señora que me estaba dando un lugar donde vivir me esta echando por que dice que soy una baja, pero no puedo trabajar al no tener con quien dejar mi bebe no puedo hacerlo y el padre no me da nada y no quiere el bebe y no tengo donde ir, dejo mi correo si alguien quiere ayudarme [email protected]. Gracias

Beatriz Leceaga:

Necesito oración por mi vida espiritual quiero volver al primer amor en Cristo. Amen.....

Susana Morla:

Dios les bendiga grandemente

Orlando Suarez:

Quiero pedir oración para que abran puertas de trabajo para llevar el diario a mi casa.

Daniela Alcaraz:

Buenas tardes hermanos bendiciones 🙏

Gabriela :

Dios es maravilloso. Bendiciones.

Susana Rucca:

Hermoso programa ,como todos kos jueves.

GAUCHO TUMA:

Hasta el próximo jueves,querida audiencia de mi amada Argentina!!!.

Sergio Fano:

Hola amigo lo escucho por internet en mi celu, desde Corrientes Capital, le mando un gran abrazo y gracias por estar apoyando continuamente a cantores y compositores de nuestro pueblo.

Natalia Tolaba:

Esto es exquisito al oído

RAUL TORALES:

MORTAL ESTA MUSICA HERMANO

Julia. Ricciardi:

Fantástica compañía para olvidarse un poco de estos políticos de mierda que hacen pedazo nuestro pueblo y solo se llenan los bolsillos, soy una oyente silenciosa siempre escucho pero nunca escribo les mando un beso enorme a todos los que componen la emisora. Soy Julia de Avellaneda.

NORMA ME GUSTO MUCHO LA CANCION DEL PAPA FRANCISCO:

Mensaje

Néstor J Arriaga :

Hola buenas noches amigo soy un fiel oyente de su programa desde hace mucho tiempo lo felicito por la dedicación de difundir la obra de nuestro pueblo, para que no perdamos nuestras raíces.

Ana Laura Marengo:

Qué hermosa música que están pasando, juro me llega directico al corazón, nunca ante lo había escuchado

Miguel Guzman:

Buenas noches paisano, ya mi 3ª programa escuchándolo, bueno gran abrazo a la distancia, lo escucho desde Córdoba.

Ramon Aguirre :

Buenas noches, escucho esta radio ya hace un tiempo soy de Sáenz Peña Provincia del Chaco, mis felicitaciones por el excelente trabajo de difusión de lo nuestro.

Anga Gondora:

Hola Roberto que lindo programa me encanta siempre lo escucho por internet, soy Ana de Caba, besos.

Micol Orellana :

Los milagros solo lo realiza Dios y el los hace y usa a sus hijos para hacerlos no en todo los casos, pero acreditar a una persona el milagro un falta de respeto a DIOS, por favor lean más la Biblia porque estos hacen lo que Dios aborrece y lo digo como cristiana, y no crean que estoy en contra de los católicos pero lo que no es correcto, no lo es.

NORMA RECIEN LLEGO Y ESTOY ESCUCHANDO:

Mensaje

Graciela:

Felicitacione por el programa. Un placer escucharlos. Beso enorme

Edgardo Alvarez:

Hola Roberto buenas noches!!!!!! después de largo 2 meses regreso a escucharlo al cambiar nuevamente mi horario de trabajo le mando un abrazo soy Edgardo de Tandil.....

Edgardo Cortez:

Buenas noches amigo ya hace unos meses que me enganche a escucharlo, le estoy muy agradecido por mantener activa la costumbre tradicional de nuestros músicos gauchos y darles mayor publicidad a que nuestros hijos aprendan un poco mas de nuestro pasado, desde El Bolsón (Río Negro) mi abrazo a la distancia.

Daniel Antonio Lopez:

Buenas noches Roberto hoy recordaba un cantante gaucho que llamaba Leopoldo Rassier y era Brasil, y solía hacer algunos temas de Larralde creo y no recuerdo de quien mas, estaría bueno si lo llega a tener poder escucharlo, abrazo y a seguir así amigazo.

Luis Pascuzzi y familia :

Muchas gracias por estar todos éstos años. Sos un vecino excepcional. Gracias Jesús

Claudia Rojas:

Un beso Roberto soy Claudia de San Telmo escucho su programa cada jueves pero es mi primera vez que me comunicó, le cuento que en mis padres nunca escucharon esta música pero a mi me encanta y mis amigas no entienden ya que solo tengo 21 años.

Lujan Tolosa:

Sigan difundiendo nuestra identidad, muy buena radio beso!¡

Rosario yAdriana:

Escuchando gratamente ‼️🇦🇷 Muchas Gracias!

Ariel Pineda:

Excelente, su programa compañero lo sintonizo seguido por web, le mando un abrazo desde Colonia del Sacramento Uruguay

Cesar:

Buena noche al gaucho Tuma y a Marcelo acá escuchando te en flias te quiero comentar que me fue bien en la paso abrazo a todas a la audeniencia a esta hermosa emisora

Roberto Barrientos :

Un grande Sergio galleguillo tuve la oportunidad de estar un día en la chaya riojana y fue algo mágico cuando salio al escenario.

Fernando Saravia:

Es impresionante este hombre hace vibrar al público con el tema que cante! su voz tiene alegría.

Daniela Greco:

Soy Daniela de CABA que orgullo para todos los argentinos que amamos el folklore adoro Sergio, juro estare en el teatro el 2 y quiero sacarme una foto con vos por favooooor me muero si pudiera.

Ariela:

Grande Gallo te amooooo!!!

Andrea Rosales :

Hola buenas noches me llamo Andrea soy de Rosario y tengo una data que dicen que Sergio una maravilla como canta tango, le podrán preguntar. Besos

Ricardo Arias:

Aguante camino surero, el mismo es la esencia del alma humana!

El turquito Navas de José C Paz:

Que lujo el de esta noche con el chacarero el Jhon Lennon del folclore.Lo he escuchado en un programa de tv por primera vez de Gaston Rachi y cantaba unos temas que escribia por las noche un viejito que vivia bajo 4 chapas y tenia mas de 100 temas hecho.

Dario Acosta:

Tengo un sueño y ojala algún día antes de partir de este mundo es estar frente a frente con este hombre a tomar unos mates con y me cuente de su vida gaucha, juro que suena su voz en algún tema y automáticamente se me caen las lagrimas!!

Raúl Odone:

Yo creo que este hombre es lo mejor del folclore criollo de los últimos tiempo sin ninguna duda, abrazo grande maestro desde Gral Villegas, Bs As.

Carmen Donado:

Este paisano es nuestro y su música no debe morir nunca, te amo Carlos Ramon Fernandez, como me gustaría conocerte, sos mi ídolo.

Juan de Mar del Plata:

Un grande Carlos Fernandez, y muy cierto lo que usted decía programas pasados, cuando en Cosquín o Jesús Maria por favor, abrazo grande maestro, que Dios lo bendiga.

Noelia Mariani:

Es un ídolo Carlos Ramón Fernández y es Argentino

Martha Andino:

Todas verdades dice en sus canciones este grande, que lindo escuchar su voz

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!. Los estoy escuchando! Ahí les va un cuentito! Se encuentran un borracho y un cura en una esquina. El cura traía una sotana llena de botones y el borracho le pregunta Padre! Éso es todo bragueta??? Jajajajaja!!!.

Mario Giglio:

Hermosa música, me encanta!!

Miguel Saavedra:

Buenas noches deleitándome a travez de su programa con éstos acordes de mi tierra.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 |

162

| 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |