Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Miguel Ayala:

Buenas noches yo nací y crecí en el campo, y me identifico con estas letras las mismas me traen las imágenes de esa vida bella Santa Fe, hoy vivo en Bs As. Saludos Miguel.

Nestor Hernán Guzmán:

En algún momento de tu existencia esta música te entra y se quedara a vivir por siempre en tu ser. Buenísimo lo suyo! Gracias por compartir !

Adrian Linares:

El ciervo de los pantanos es el cérvido autóctono más grande de Sudamérica. legan a pesar unos 150 kilogramos y pueden alcanzar unos 2 metros desde la cabeza a la cola y una altura de hasta 1,30 a la cruz, tienen un pelaje pardo rojizo y negro en las patas y os machos desarrollan grandes astas al igual que todos los ciervos, su cornamenta cae cada año. Esta especie se encuentra en peligro de extinción y fue declarada Monumento Natural, figura de máxima protección legal que le otorgan a un animal silvestre en el país.

Delio Javier:

Estoy con mi esposa porota escuchando el programa en el pueblo piedras blancas de San Luis estube viendo y escuchando en youtube sus videos,son increibles y puede conocerte tu cara,cuando estoy trabajando elijo un programa tuyo y lo escucho,que buena idea de llevar tu programa a youtube para volver a escuchar tan linda musica Gaucha Argentina felicitaciones

Oli:

Buen programa muchachos capos de la radiofonía y lo entiendo a ese muchachos q perdió a su padre

Ana Caballero:

Buenas noches, escuchando desde Senillosa Neuquén, la verdad que divina es la música criolla de Argentina-Besos.

Enrique Gaitán:

Muchas gracias amigo usted no sabe que mimo es para mi que usted se haya preocupado para pasarme el msj, ya que estoy pasando el peor momento de mi vida el pasado sábado este bicho de mierda me llevo a mi padre, la lucho 40 días y se le termino su fuerza, y no pude despedirlo ya que ese mismo sábado yo y mi esposa dimos positivo, pero gracias a Dios estamos sin complicaciones y en casa. Enorme abrazo amigo.

El turquito Navas de José C Paz:

Gracias Roberto por el tema que te pedí y por todos los que no te pedí.Buenisimo el cierre del programa anterior con el tema que le hiciste a tu viejo por el dia del padre.

Hugo bianco:

Escuchandolos como siempre, saludos desde Derqui !!

Norberto José Noriega:

Buenas noches sigue así hermano gaucho defendiendo lo nuestro que de este lado muchos gauchos mas estamos con vos, desde la orilla del gran Paraná "Diamante" que fluye de norte a sur y riega a toda la Patria te escucho cada jueves.

Analía Miranda:

Cómo me gustaría que nuestros jóvenes escucharan ésta música

NOELIA RAMIREZ:

VIVA LA PATRIA Y EL FOLKLORE!!

Ana Belén Saracino:

Que deleite escuchar estas delicias me regocijo escuchándolo cada semana.

Marcelo:

Ya empieza camino surero!!!!

Andrea Cardozo:

Pido oración por mi matrimonio, que el señor tome el control de mi esposo y mío nuestros pensamientos y nos de dirección.

Daniel Rivero:

Pido oración para mi vida para que Dios me la cambie y por mis finanzas y dificultades que estoy pasando. Amen.

Miguel Chirino:

Muy buenas noches y bendiciones, yo pido oración por mis riñones y muchas gracias por sus oraciones-

Claudia Romero:

Que el Señor los use como siempre él lo hace .

Raúl Alfredo Cortina:

Buenas noches hermanos les pido me ayuden en oración para que Dios me abra puertas para un empleo para mí vida que no es muy buena en estos últimos 2 años, amen

Lorena Carmona:

Que nuestro padre celestial bendiga nuestra tierra y la libere de este virus.

Sonia:

Amén 🙏

Nora Perez:

Bendiciones hermanos, gracias por su amor para servir Dios los bendiga

Ariel :

Buenas noches pastor y muchas gracias por compartir su conocimiento.

Carmen Riera:

Que Dios me los bendiga grandemente 🙏

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS a todos, por estar conectados, nos volvemos a encontrar el Próximo Miércoles de 17 a 19hs. vamos a cuidarnos así podemos estar encontrándonos otra vez..!!

Juan Manuel Ponzio:

Buenas tardes amigos pescadores!!!. como siempre conectado escuchando el programa, me encanta su forma de ser tan cálidos y amables con cada oyente, muchísimas gracias por existir, la verdad que son únicos, les mando un abrazo gigante a todos los que hacen posible que disfrutemos del programa, soy Juan de Hurlingham!!!

Orlando Cortez:

Es asi amigos

Nicolás Arguello:

Buenas tardes juro que no se absolutamente nada de pesca, pero mi hijo de solo (16 años) me propone que salgamos y comencemos armar algún equipito e ir viendo y aprendiendo, ya que el salio muchas veces con unos amigos y aparentemente es muy relajante y dice pasarla muy bien cada vez que sale, así que mi pregunta a ustedes es que consejo me dan de ir comprando o pasarme algún teléfono o dirección de alguna casa de pesca en CABA para que nos guíen también para no gastar tanto al principio, y otra consulta todos los peces de costanera o lagunas y ríos de Argentina son comestibles?. Saludos-

Claudio Schröder:

Hola gente la verdad que me encanta escucharlos ya que aprendo mucho al hacerlo, yo por ahora soy un pescador frustrado, comencé a salir a mediados del 2020 luego vino la pandemia y juro nunca pude sacar nada jajaja, y los escucho a ustedes a ver si me dan suerte y alguna vez siempre y pescar algo, mi novia siempre me dicen bullying por que me cargan y se cagan de risa de mi jajaja, pero bueno así es en todo al principio todo cuesta, buenos los escucho vía internet y saludo desde la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza.

Orlando Cortez:

Buenas tardes!! los descubrí hace muy pocos programas y la verdad es un placer hay pocos que tienen un un programa de radio sobre pesca que brinda consejos, info y mucho conocimiento por sobre todo, y no como muchos que te venden guías o pesqueros que te arrancan verdes, sigan así, les mando un gran abrazo un abrazo de Tristán Suárez!!

Mario Moroni:

Que bueno programas muchachos, los descubrí recientemente. Saludos soy Mario de caba.

Néstor Acosta:

Buenas tardes una consulta de curioso, el fin de semana estuve en la casa de Daniel un amigo que es loco por la pesca y me comentaba que las Carpas que son plaga y habría que combatirlas y muchos pescadores se llevan los los Pejerreyes y devuelven al agua las carpas y tendría que ser al revés según el. Saludos

Lucas Orlando Salomón:

Programa con un excelente contenido, la verdad vale la pena disfrutar cada minuto del mismo!! Saludos desde Posadas, Misiones.

Carlos Muñoz:

Excelente programa amigos 👍

Ricardo Nievas:

Buenas tardes yo soy muy novato en el tema de pesca pero me gustaría poder iniciarme los acabo de descubrir y seguiré escuchando, muchas gracias

ARIEL:

LINDO PROGRAMA

Gastón Dotto:

Gracias por la info que comparten siempre. Muy bueno, sigan así. les mando abrazo grande desde La Plata.

Ernesto Guidotti:

Saludos desde Santa Fe.

Marcelo Sartirana:

Excelente como siempre el programa!!! saludos desde Rosario geniossss!!!!

Miguel R. Muñoz.:

Hola muchachos, juro los escucho hace muchísimo tiempo y el programa esta de 10, les consulto ya que estoy perdido con todo este quilombo de las restricciones, se puede circular normalmente por ejemplo si me quiero ir un fin de semana a Junín o siguen con las restricciones en la ruta. Les mando un gran abrazo de Cap!!

Anita:

Vamos muchachos al mal tiempo Buena Música y buena bibra!!

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Dario Gallardo:

Yo insisto cuántas muertes se podrían haber evitado si en semana santa hubieran aplicado restricciones estrictas, y estaría bueno que informaran el porcentaje de los internados están vacunados y con que vacuna y que porcentaje de los muertos fueron vacunados así se ve que eficacia de cada vacuna.

Néstor Morales :

La paciencia es la virtud de los sabios

Raul Carranza:

Este Heller es un rhdmp se caga de risa de la gente que murio por causa de estos satrapas de mierda.

Roberto Moroni:

La verdad que viendo a todos esos cavernicolas podríamos decir que se juntaron, se tomaron unos vinitos, y decidieron que pueden y que no las mujeres, la verdad una maravilla estos muchachos - salud! (hic)

ADRIANA CARDOZO:

HOLA LUIS DESPUES DE UN TIEMPO REGRESESO A ESCUCHARLO, PORFAVOR ALGO DE MONTANER, GRACIAS.

Analia:

Si la población Argentina fuera de 8 millones de personas, también ya tendríamos 100% de la población vacunada

SENTIDO COMUN:

YA ESTA LLEGANDO SENTIDO COMUN

Guillermo Griotti:

Soy de Jujuy. Gracias por estar acompañándonos con esta bella música a los fieles escucha de esta radio, y pase a don Alberto Merlo con "Estación de vía muerta" por favor.

Mabel Gómez:

Desde Carlos Casares le agradezco por tan agradable programa!

Daniel Pedraza:

Un gran cantor les cantó a los pobres, trabajadores, mujeres y por sobre todo a la vida, piel de gallina cada vez que te escucho Gura y acá abajo te extraña y mucho.

Rodolfo Santz:

"Gracias", programa magnífico el que hace mi amigo, desde Brandsen le envió un sincero apretón de manos.

Humberto D. Ramírez:

Excelente su programa lo escucho siempre que llego de la fabrica y que hermosos temas que selecciona, no muy habitual en otras emisoras escuchar a estos grandes de nuestro viejo folklore ya a desaparecido por estos tiempos, no debe ser rentable para los empresarios que manejan los medios, le mando un afectuoso abrazo, excelente programa lo escucho vía web la ciudad de Arrecifes al norte de la provincia de Bs As.

Néstor Aieta:

Que regalo para el alma escuchar a los Altamirano en estos tiempos, por dios, como dice usted emocionan, que temple de voz, que sentimiento y elegancia tenían.

Damian Goldsztain:

Un Saludo a la Familia Munilla tuve la suerte de conocer al gran Rodrigo Munilla en los pasillos de la AFA y siempre respetuoso y una buena persona y gran profesional.

Ramon Prieto:

Cuanto hace que Argentina no se juega con un 7 y un 11, de verdad. Si no, nuestro destino es rezarle a la pelota parada, y si no que la física de los embudos del centro del área cambien su conformación a nuestro favor.

Vamos Luis ya comienza la audicion, exitos y vamos La seleccion y Defe. Abrazo:

Mensaje

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

ya viene EL SUEÑO DEL ASCENSO

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Muchas gracias por estar conectados con MILONGUERAS y PERCANTAS , nos encontramos el próximo sábado, desde las 11Hs.. hasta pronto SERGIO ROMERO a seguir cuidandonos, y feliz dia del padre..!!!

Leticia Martinez:

Los tangos me enternecen, me dan tristeza, alegrías broncas, pero sus letras la son perfectas y llegan al alma. escuchen mucho tango y de esa manera podrán tomar conciencia del amor verdadero y sincero es lo mas bello que hay en esta vida. y por favor les pido a todos que nos cuidemos con esta pandemia, nosotros los seres humanos estamos destruyendo poco este mundo y no nos damos cuenta que nos estamos haciendo daño nosotros mismos. Besos!

Carlos Marciaga:

La verdad que yo no soy de ponerme a escuchar tangos pero cuando siento esa melodía sonando como en estos momentos me hacen volver a mi niñez y adolescencia y me traen la imagen de mi padre, ya que a el le gustaban mucho, son un agrado para los oídos.

Andrea Palacios:

El tango es Vida, nostalgia de tiempos pasados, jamás morirá.

Sandra Alcorta:

Yo fui criado con esta música por herencia de mis viejos y cada sábado disfruto su programa, muchas gracia por devolverme al pasado parte de mi pasado

Daniela Pérez :

Que hermosa colección de recuerdos que nos acerca cada sábado, gracias.

Alcira Castro:

Esta bella música nunca pasará de moda, es vivencia y sentimiento de todo mi pueblo .

Mario Carlos Chirino:

Yo en lo particular en mi juventud desestimaba por completo ya sea el tango y el folklore pero ahora que peino canas formaron parte de mi vida y disfruto hasta las lagrimas muchas veces ya que muchas letras las tomo como propias vivencias. Gracias por la difusión.

Ricardo Navas:

Hola amigo muy buen día le mando un saludo fraterno desde Necochea a usted, oyentes y amantes del Tango, gracias por la difusión que realiza, lo escucho cada sábado ya que es un agrado a mis oídos poder disfrutar de estas hermosas glorias de nuestro tango que me llevan al infinito imaginando en cada interpretación. Gracias por compartir esto con nosotros.

Rubén Víctor Prada:

El tango es exclusivo para los que somos egresados de la universidad de la vida.

Aldana:

No existe la edad para el tango

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 |

175

| 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |