Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Tu Nombre:

Norma, buenas noches, aca estoy, esperando la historia de hoy, me gusta mucho Aldo Monge, me gustaria que pasaran algunas canciones de Torres Vila vecino de Bella Vista

Marcela:

Maravillosa musica 👍

Claudia Perez:

Buenas noches, por favor alguito de Don Horacio o del negro Luna si puede, porfa.

El turquito Navas de José C Paz:

Buenas ñoches a toda la paisanada sos tan buen amigo que ya querias repetir lo del dia de la amistad .Arrancaste a full con las mujeres que lindo.

Eduardo Muniz:

Programon, gracias por su compañía y viva nuestro folklore un abrazo.

Martin Mazzei:

Desde J. B Molina Sta Fe folkloreando de temprano con esta radio como de costumbre, escucho el programa siempre esta hermoso lo felicito al señor

Jorge Eduardo Blanco:

Buenas noches Roberto, le deseo que tenga en excelente programa hoy, nosotros acá, ya acostados desde temprano como los viejos ja ja ja, bueno amigo gran abrazo para usted y todos los están esta noche acompañándolo, Atte Jorge y Analía desde Tucumán.

Gaucho tuma:

Ya comienza camino surero!

Stella Aieta :

Pido oración por mi salud, para que el Señor me sane de una dolencia gástrica.

Chicha Garcia:

Por salud estoy enferma de hemorroides pido sanidad por mi cuerpo gracias

Rodolfo Barragán:

Oración por reconciliación familiar

Sonia Rearte:

Buenas noche que Dios lo siga dirigiendo con humildad sabiduría discernimiento y amor en el nombre de Jesus.

Ana Castaño:

Dios me los bendiga por sus enseñanzas, soy Ana de Garin Bs As.

Mariana Chieza:

Muchas gracias, que Dios los bendiga

Critina:

Amen bendiciones

Ariela Mrtino:

Gracias mis hermanos con este programa he aprendido más de la palabra de Dios bendiciones

Norma :

Gracias a Dios por esta palabra bendiciones hermano me gusta escucharlos.

Mariana Chieza:

Le hago una pregunta, es posible saber un número aproximado de cuantas sinagogas había en tiempos de Cristo? Cuando el estuvo acá en la tierra. Gracias.

Ariel Medina:

Amén amén gloria a Dios

Andrea Marengo:

Que lindo el programa hermanos, que Dios los bendiga siempre. Gracias por su tiempo bendiciones.

Ricardo Cravero :

Buenas noches pastor que Dios les bendiga, ya hace un mes que los escucho, siempre excelente explicación sus enseñanzas son mucha bendición.

Dora Romero:

Buenas noches aquí en sintonía, bendiciones para todo

GAUCHO TUMA:

Gracias a esta gran audiencia,que crece semana a semana.hasta el próximo jueves,de 22 a 24 hs.

Claudia Aguirre:

Buenas noche, muy agradecida por tomarse la molestia difundir a esta grande de nuestra música como fue y será por siempre Tamara Castro, una Increíble voz cargada de sentimiento sincero lastima que ya no está entre nosotros....¡Muchas gracias! Un beso.

Rodolfo M Zanone:

Buenas noches: Esta buenísima esta radio, yo la escucho por Internet pragmáticamente todos los días por las tardes desde mi trabajo, pero hoy la sintonice a esta hora ya que estoy aislado solo aburrido y positivo y me encuentro con su programa, y la verdad excelente, bueno amigo le mando un abrazo desde la localidad de Villa Icho Cruz (Cordoba) y aguante Argentina carajo!!!

Ernesto Stivanello:

Entre mate y mate escuchando como cada semana camino surero desde que lo descubrí ya hace unos 5 programas. la verdad que esta excelente esta propuesta para tener un rato de desahogo y no estar mirando los noticieros que solamente se habla de esta maldita pandemia y política, lo sigo por la web desde Villa Las Pirquitas es una localidad de la provincia de Catamarca. y por estos pagos esta muy difícil la vida, estamos olvidados por nuestros gobernantes.

Raul el pela:

Qué grande Tuma querido, te felicito por qué sé que haces lo que te gusta!!te mando un abrazo grande desde cuartel v Moreno!!

Mariana Cardozo:

Buenas noches soy Marina de Concepción de la Sierra provincia de Misiones y es la primera vez que escucho este programa, me gusta excelente la música, los seguiré.

Cristina E Villalba:

Buenas noches Roberto yo también soy una seguidora infaltable de la vieja guardia, pero vaguita para escribirles jaja desde Lincoln al noroeste de la provincia de Buenos Aires le mando un afectuoso abrazo a la distancia.

Carmen Urbina:

Buenas noches mi nombre es Carmen vivo en Bragado (Provincia de Buenos Aires) y lo escucho desde mi celular y la verdad es hermoso programa el suyo reciba mi saludos a la distancia

Maria del Carmen Gauna:

Hola yo lo escucho siempre y me reeencanta su programa y es la primera ves que les escribo por que acabo de descubrir de donde hacerlo mi nombre es Maria del Carmen, besos.

Adrian Mayorga:

Lo escucho desde Paso de la Patria, provincia de Corrientes, me encanto encontrarme con usted a travez de la web, gracias por darnos alegría en estos tiempos diferentes a travez de la difusión de estos artistas! Abrazos grande!!

Nestor Crespo:

Buenas noches, me gusta mucho el contenido de su programa, desde Salta le mando un inmenso abrazo y siga defendiendo y difundiendo a estos artistas, que hicieron grande a nuestra Argentina, lo felicito.

Analia Mieres:

Buenas noches Roberto, después de unos días de no poder escucharlo por rotura de mi computadora, acá regreso nuevamente, de Ceres Sta Fe besos !!!!

Adriana Miranda:

Buenas noches, que lindo programa que días esta. Saludos

Raul Prieto:

Buenas noches- Lo escucho de San Antonio de Areco, he descubierto recientemente su programa y esta muy bueno, Abrazo grande...

Eduardo Di Giorgi:

Buenas noches, donde están ubicados físicamente para poder alcánzales material de mi hija Julia que hace esta clase de música, somos de Lujan, Pcia de Ba, As.

Mayra Molina:

Hola Roberto!! muy buenas noches, desde Villa La Angostura ando cada semana escuchando su programa por Internet, muchas gracias por la grata compañía. Besos!

Malena Acosta:

Escuchando la radio a través de internet desde Mar del Plata, Bella música, gracias.

Aldo Carrizo:

buenas noches soy aldo de las perdices cba hola comencé a escuchar esta radio hace unos dias.

Rene Gonzalez :

La verdad sin palabras su programa mi amigo, yo soy Argentino hasta los huesos y me llevare los versos de estos hombres que escucho desde la cuna hasta el finde mis días.

Tu Nombre:

NORMA ENTREEEEE, TARDE PERO SEGURO

Tu Nombre:

Otro jueves oyendo la audicion, recientro entro firme co.o.rumo de estatua, ja

Nicolas Barcelos:

Buenas noches, mi felicitaciones por la música y programa, desde Rosario del Tala Entre Rios, abrazo enorme.

Nestor Aguirre:

Toda esta música es un alimento para el espíritu........Gracias por este hermoso momento que nos entrega cada semana.

El turquito Navas de José C Paz:

Buenas noche a todos a tr hoy una milonga mas linda que la otra.Te felicito , no se de donde sacas esos temas pero seguí asi.Feliz dia del amigo para todos.

Angelica Sayago:

Buenas noches.......yo soy una oyente silenciosa pero siempre estoy prendida en la web escuchando su programa, y como hoy es mi cuple paseme "Cuando ya nadie te nombre" por Horacio Guarany, gracias soy Angelica de Coronel Suarez, Besossss.

burgos jorge :

Buenas Noche Jesús t agradezco x tan linda música que nos haces escuchar todos los jueves muchas gracias t mando un abrazo grande y saludos a tu compañero Marcelo

Monica:

Me canta el folklore excelente música.Saludos

Cachi:

Muy lindo el programa te estamos escuchando con tito

Cesar:

Buena noche Jesu y Marcelo el camino surero acá presente el futuro intendente de santa brígida muy buena la radio y ese gaucho Tuma un abrazo a todos mándame saludo ala paisanada

Ana Garcia:

Los que crearon esta música son verdaderos los dioses. Benditos sean por siempre quienes la difunden.

burgos jorge :

Jesús t agradezco x la muy buena la música como siempre todos los jueves t mando un ablazo grand y saludos para tu compañero Marcelo

Ester Echeverria:

Buenas noches, esto que están pasando no solo es música, es la cultura misma. Gracias a los que lo difunden.

Mario Cardozo:

Buenas noches amigo, ya hace unas semanas que que lo vengo escuchando excelente espacio Atte: Mario.

Jorge E Blanco:

Buenas noches Roberto, le escribo nuevamente para que vea que seguimos siendo fieles, jaja, le cuento que por acá hoy tuvimos un excelente día con unos 20° y ahora una cálida noche mate de por medio y su programa, lo saludamos Atte Jorge y Analía desde el jardín de la republica donde tiene las puertas abiertas de nuestra casa cuando desee.

GAUCHO TUMA:

Ya comienza CAMINO SURERO!!!

Adela Pereyra :

Pido oración por la vida de mi hija Alejandra, para que Dios cambie su mente y corazón

Nestor Aguirre:

Buenas noches yo le doy gracias a infinitas gracias a Dios por todo su amor y misericordia en todo este tiempo, que a pesar de todo lo que nos rodea él nos ha guardado. Amen.

Andres Cardozo:

Buenas noches yo quiero dar gracias mi Padre Celestial que siempre me a cuidado desde el vientre de mi madre y hoy a mis 54 años y aun me sigue guardando y cuidando a toda mi flia, y pido orar por todos los hermanos que están contagiados de covid, gracias Dios tu fidelidad. Amen.

Enrique D Romero:

Bendiciones mis hermanos desde Pilar Bs As escucho este programa hace mas de 2 años, y quiero pedir oraciones que Dios tome control en mi vida y restauración de mi matrimonio que cada día se esta desarmando y no quiero perder a mi familia. Gracias.

Carmen Arece:

Bendiciones pastores, por favor oren por mí persona por fortaleza y sanidad de garganta. Amén.

Andrea Cardenas:

Buenas noches!! yo quiero dar gracias a Dios porque siempre el está conmigo mis hijos y mi familia, nos ilumina el sendero de la vida Amén.

Clara Arias:

Buenas noches, pido oración por Mario Marcon para que Dios interfiere en su vida que Dios lo libere de la peste de covid que se a contagiado. Amen.

Carlos Greco:

Buenas noches, aquí en sintonia bendiciones para todos ustedes y gracias por las enseñanzas. Bendiciones

Nestor :

Bendiciones!!

Claudia Garcia:

Dios bendiga mas su ministerio.

Elena Ramirez:

Gracias Pastor por compartir su conocimiento.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR... NOS VOLVEMOS A ENCONTROR EL PROXIMO MIERCOLES DESDE LAS 17 HORAS... ACÁ EN RADIO LA FOLK ARGENTINA....!!! y a SEGUIR CUIDANDONOS....

Nicolas Acosta:

Hola gente descubrí este programa hace unos tres meses atrás, y me gusta mucho, yo vivo en Bs As ahora en Quilmes, y días pasados me acerque al muelle por primera vez y no me dejaron entrar porque me dicen que no soy socio, ustedes me podrán aconsejar que lugar puedo ir a pescar cerca sin salir de la provincia. Muchas gracias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 |

175

| 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |