Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ruben Zamora:

Yno tenia carnet de conducir y el padre le había extendido una cédula azul. Hay que condenar con todos los recursos que proporciona la ley.

Luis Villa :

Como dirían las viejas de antes ¿En qué cabeza cabe, que vayas a salir a comprar vacunas a cualquiera que te las ofrezca por la calle?

Ricardo Tapia:

De esas vacunas son los lotes que los yankees retenían y no enviaban por orden de w.d.c., para que energúmenos como Macri y el gordo de Lanata se inyectaran en burla a todo el resto de nosotros.

SENTIDO COMUN:

Ya llega Sentido Comun

Claudio:

Mientras el fútbol siga como otras actividades vamos a seguir lo mismo, mas contagios y no sea pelotudo amigo hay millones de cosas para hacer en su casa, aca se llenan de guita los dirigente y los boludos en sus casas no comen para pagar el cable para mirar

Néstor Zurita :

Es claro q tienen q suspender el fútbol, son mas de 10

Aldo:

Muy completo todo lo relacionado con el ascenso

Andres N Rivero:

Hablando un poco de lo que planteo el oyente si partir de este lunes 26 de abril, quedaron suspendidas las actividades deportivas al aire libre entre más de diez personas en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la segunda ola de coronavirus, según publicaron en el Boletín Oficial porteño, pregunto para quien es ese decreto, digo o el futbol no hay mas de 10 personas juntas.

Ricardo Carranza:

Buenas tardes, en primer lugar los felicito por toda la buena info y notas que entregan en cada programa, estaría bueno que saquen algún dirigente de afa que hable un poco de los contagios que tiene el futbol en gral ahora y me parece que es hora de suspender un poquito, las actividades deportivas, todo mal las clases presenciales en caba, sin cerrar otras actividades que generan mayor circulación y en lugares cerrados. Bueno sigan así. a brazo

Eduardo Rios:

Que lindo su programa, que horarios esta

Miguel Chirino:

Mucha razón amigo nuestro futbol es hermoso y el del ascenso es una pación, pero todo esa pación y hermosura se ve empañado en nuestro pais por los dirigentes de mierda que tenemos.

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

YA VIENE EL SUEÑO DEL ASCENSO

Norma E Bermudez:

La música del recuerdo no se puede olvidar, estas melodías te llenan el alma, que recuerdos tan hermosos, no se que se siente, si tristeza, alegría, sentimientos de recuerdos escondidos, música extraordinaria. Gracias por traerlos al presente. Besos¡

Aldana Cortez:

Esos temas y artista nunca se olvidan

MILONGUERAS y PERCANTAS:

GRACIAS... A TODOS... NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EL RPROXIMO SABADO DESDE LAS 11:00 Y A CUIDARSE UN POQUITO MAAASSS..!!

Pedro Carrasco:

El tango se ha ido como se fue mi juventud, pero sigue estando ahí recordando mis pasiones y sueños, pero ahora como antes siempre juntos recordando aquellos momentos que mi fiel compañero, y ahora que estoy al final de esta vida terrenal estoy complacido de haberte escuchado.

Efrain Parra:

Yo no soy tanguero, pero es muy cierto que tiene una magia imposible de explicar, como dije no soy del palo del tango, pero siempre que suena alguno siempre me quedo escandalo y juro que disfruto mucho de su poesía, y también me entro estos meses de pandemia me entro las ganitas de aprender a bailarlo.

Alicia Martinez:

¡Lo mejor en música, soy una admiradora del tango desde muy joven. Un Tango es recuerdo, inolvidable! y me emociona recordar!! Gracias...!!

Ignacio Olivera:

Por Dios que registro vocal inigualable, escuchar esto realmente un regalo para el oído del tanguero, lastima que nuestro tango en gral es muy poco difundido. Saludo tanguero y cordial desde Santa Fe de un amante fiel de la música ciudadana!

Alba Garzon :

Hola le cuento que yo soy llorona y a veces cuando escucho tangos lagrimeo, ya que recuerdo tiempos y momentos que no se pueden estirar hasta el presente, sólo en el recuerdo del alma, y recuerden que los recuerdos también traen aromas.

Nestor A Marino:

Cuando escuchamos estas bellas voces es cuando uno piensa que DIOS hace lo que le da la gana y crea cantantes como estas que fueron, son y serán las mejores por siempre.

Laura Robledo:

El tango es la historia del hombre herido por el amor de una mujer o viceversa, siente rabia pero no ofende como cierto tipo de música de estos tiempos, también es gratitud a la vida, a su madre, hijos, pareja amigos.

Rodolfo Aguero:

Hola buenos días la verdad que hermosa posibilidad nos brinda la tecnología en estos tiempo, de volver a escuchar estas maravillas de nuestro tango que es parte de nuestras almas.

Celia Andrades:

Una alegría de tener la oportunidad de escuchar estos tangos. Besitos...¡

Eduardo Martin :

Tanguero de cuna por parte de padre y madre y estas voces me devuelven a mi niñez. Muchas gracias.

Olga Noriega:

Buenos días, acá aislado por contacto estrecho y estos estos bellísimos tangos me ayudan a pasar la soledad. Besos, Olga de Quilmes.

Ricardo Laforcada:

El tango es el mensajero del alma, es el pasado el presente y el futuro de los Argentinos.

Irene Figueroa:

Hola yo soy una tanguera crónica, y agradezco a usted por permitirme cada sábado beber en la fuente de los recuerdos tan queridos a travez de estas bellas voces.

ELENA RAMIREZ:

TANGOS HERMOSOS GRACIAS

Teresa Salas:

Tango melodía inmortal nunca morirá...

Carmen :

Cultura igual a Tango!!!

Leonor Duarte :

Buen día, el tango es una música única e Incomparable y los mismos transmiten sentimientos, que don tan hermoso por Dios.

Hugo Perez:

El tango es la historia de muchos hecha en música, juro que yo de joven no me gustaba, pero al ir madurando lo comprendí....

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Nestor Escobar:

Buenas noches, yo ya tengo 59 años y sigo escuchando esas melodías que escuché en mi juventud, y me iré de este mundo y otras generaciones seguramente la seguirán escuchando y quedara haciendo historia cada día mientras aya personas como usted que lucha para que no se pierda.

Gabriela Ventura:

No hay como la música de antes era hermosa en todos los aspectos, que maravilla es volver un poco atrás escuchando esto, antes salíamos y teníamos comunicación y nos conocíamos todos, ahora ni conocen quién es su compañero de banco porque levantan la cabeza solo cuando salen para irse a casa, como cambio todo por Dios, le mando un beso, soy Gabriela de San Rafael Mza.

Ramon Salas:

Esto es música te llegaba y llega hoy en dia a lo mas profundo de tu ser. Hoy la música solo son gritos de personajes que apenas están un año y desaparecen, me equivoco?

Margarita Sánchez:

Música que recuerda sin duda nuestra juventud, y de esos tiempos en que existía la paz que solo el amor daba esa paz y felicidad¡

Mary Coria:

Gracias!!!! que temas tan inolvidables, y pensar que me enamore con esta musica.

Nicolás M. Sobrado :

Música para la eternidad e inolvidables, que al escucharla me transportan a una época que viví en todo su furor¡¡ lo mejor sin duda alguna!!

Gloria Zambrano:

Hola buenas noches me hace muy bien escuchar su programa, me emociona intensamente esta música, y me transporta a otros bellos momentos de mi lejana juventud que pareciera volver por arte de magia al escucharla. Beso enorme.

Aida Méndez:

Música de una eterna pasión, y que hoy son dagas atravesadas a mitad del corazón💔

Sonia Ortiz:

La expresión más divina al amor-

Rodolfo Miranda:

Pufffff cada canción me lleva a mis pololeos de juventud.

Adela:

Música que recuerda amores de juventud que lindo.

Mario Frias:

Éso es música!! Genial👍

Gabriel, Liz y Ailén:

Saludos querido José, de tu fan Nº1 Ailén Calderón. Excelente música. Bendiciones!

Carmen Torales:

Temas musicales que bailaba frente al espejo grande que teníamos en la habitación de casa, que lindo e inolvidables.

Adrian Mendoza:

Buenas noches amigo ya hace varios programa que lo vengo escuchando y le agradezco de corazón por traerme al presente esos años de plana juventud vivido con mucha alegrías y compartidos con amigos que algunos ya no están.

Luis Calistro:

Exitos Jose, la mejor música, la mejor época. Abrazo

Mariana Aranguiz:

Que época mi Dios!!! Me transporta en el tiempo, gracias!!

Lidia Arce:

Que buena música

Graciela Carranza:

Aquellos tremendos años gracias lo mejor.

Caro Trillo:

No se igualan los cantantes de antaño. Que suerte poder escuchar esta música..

Maria Reyes:

Esto si era música, por Dios!! Como la juventud no se da cuenta?

Analia Torrez:

Llegó la noche, llegaron los recuerdos, llegó la compañía, llegó la música, a disfrutar que llego radio disco. Besoss.

Lucía Pardo:

Gracias Señor Dios fuerte y Todopoderoso, te aclamamos porque hoy la Victoria hoy nos dará ninguna arma forjada contra nosotros prosperará, porque en Él Somos más que vencedoras,. El Victorioso vive en m, danzaré y celebraré la Victoria de mi Señor aleluya Gloria a Dios tú vas a venir por nosotros

María Del Carmen Herrera:

Buenas noches muchas gracias por su gran labor, pido oración por toda mi familia para que mi padre celestial nos proteja de esta pandemia y por todos los enfermos y sanidad para nuestra tierra. Amen....

Daniela Arrua:

Pido oración para que Dios le de paz a mi corazón

Cora Alcaraz:

Amén bendiciones

Dolores Aguilar:

Dios les guarde y acompañe 🙏🏼

Cecilia Melchor:

Dios los siga usando poderosamente y los cubra con la sangre de Jesucristo amen.

Belen Sosa:

Bendiciones y muchas gracias por sus servicios ministeriales. Que Dios recompense su esfuerzo y dedicación

Graciela Diaz:

Bendiciones, es mur cierto, lindo programa¡

Leonor Moreno :

Bendiciones y gracias por la palabra

Ricardo Contreras:

Hola amigo buenas tarde espectacular tu programa, te escucho desde San Isidro

Norma Cuenca:

Buenos noches siempre es un placer escuchar esta radio dedicada a difundir costumbres y música de nuestra tierra

Moira:

Hola hermanos yo pido me ayuden en oración por la dirección y el futuro de mi hijo de 16 años que no se aparte de Dios y por su comportamiento que no es bueno, también por mi bebé que está en mi vientre y que vuelva la tranquilidad a mi hogar.

Adrian Blumberg:

Hermanos, consulta¡¡ lo que se está viviendo en este tiempo de que se nos mida la temperatura en la mano o en la frente, dependiendo de esto lo dejan ingresar, es sinónimo de lo que viene del 666, gracias¡¡

Ricardo Mores:

Dios los bendiga en esta hermosa noche mis amados hermanos, pido su oración por mi familia y por toda las naciones que están sufriendo por este virus. Bendiciones..

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 |

187

| 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |