Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Paola Medina:

Hermosa su programa, lo escucho seguidoa travez de internet, soy de Punta Alta, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Besos.

Santiago Garoffalo:

Les escribo desde Dean Funes-Córdoba lo escucho siempre a través de Internet. Gracias por mantener vivo nuestro folclore. Mi nombre es Santiago.

Germán Ariel Sagan:

Buenas noches Carlos le envió mis saludos desde Pirané, Formosa, ya hace un tiempo que los viernes me pongo a trabajar en mi notebook mientras escucho su programa, mil gracias por acercarnos siempre a tan grandes artista actuales como a muchos grandes que han dejado un legado impresionante. Saludos y gracias por la difusión de nuestra cultura.

Martha Castañeda:

Desde Neuquén. Linda música. me pasa "Sapo Cancionero" por Los de Salta". Gracias!

Norma Ariaudo:

Excelente compañía siempre, siga así y viva el folklore!!!

Mario Antonio Palomeque:

Soy Mario de La Plata. Gracias por su difusión constante de nuestra música música folclórica, por tal motivo tanto su programa como radio son excepcional.

Mauro Veliz :

Que feliz viví mi infancia adolescencia y juventud, y quiero seguir viviendo, pero nunca pensé de vivir una pandemia, y que lindo es la vida no conozco a nadie que no quiera vivir un año más, así que por favor cuidemosnos entre todos, asi seguimos disfrutando de esta música que marco la vida de muchos!!

Alfredo Vera:

Yo creo que no hay palabras para expresar lo que siento al escuchar estos temas, los que tenemos el pelo gris me entenderán,te llegan a la mente recuerdos, nostalgia, momentos que no volverán, esta música nunca se fue pero la vida nos lleva a vivir tan rápido que no tenemos tiempo de sentarnos, hoy en una PC y escuchar, pero bueno es la vida, Solo gracias por esta oportunidad que nos das de escucharla a travez de esta radio.

Claudio Sánchez:

Yo se que no volveré a mis años de juventud pero mientras existan estas joyas musicales sonando ya sea en una radio o algún celular de esta época un sofá una copa de vino y una luz tenue mientras las escuchas siempre te trasportaras de nuevo a esa fecha.  

Nico García :

Buenas noches amigo quería agradecerle por trasportarme cada viernes al pasado con estos lindos recuerdos, como por ej a viejos amores en fin, bueno un gran saludo.

Carmen Garegnani:

Buenas noches yo al escuchar esta música quisiera retroceder el tiempo y estar con el amor de mi vida que no puedo decir su nombre, ya que hoy no me pertenece y nuestro hijo que tanto soñamos y que jamás llegó, nuestros sueños se desvanecieron.

Evangelina Romero:

Toda la música que usted reproduce ahora me hace volver a mí época cuando escuchaba en casa de amigas y después con la llegada de los grabadores los grababa para escucharlos en casa, que lindo es volar a mí época, que lindo por Dios como amo esta música que hoy en día me lleva lejos y me hace olvidar un poco las cosas de este presente tan malo que estamos viviendo.  

Margarita Bertoni:

Siempre por siempre escuchar este tipo de música es lo mejor que me ha pasado por lo menos a mi en lo personal, muchos de estos temas vividos en mi juventud pegaron fuerte y a muchos años de distancia siguen siendo del gusto de muchas generaciones todavía.

Fátima :

Al escuchar esta música, juro que me llena el corazón y me olvido por un momento el dolor que pasa el mundo. Gracias.

Mario F Petelkau:

Q tiempo época esta música de camisa estampada de jean Oxford y zapatilla flecha, jaja q grande.

Elsa Fernán Diaz:

Buenas noches! la verdad que son excelente temas que nos trae cada viernes a su disco virtual, Seguro que van a pasar los años, pero está música siempre tendrá vigencia, mil gracias por hacernos pasar estos lindos momentos, Besos!

Lujan Arece :

Que lindos recuerdos escuchando esta música no cabe duda de ese dicho que hay que recordar es volver a vivir....

Alberto Garay:

Como recuerdo a locutores de mi época en las radios que decían esta música con pasado llegó para quedarse, y mira siguen pasando los años y es igual.

Julio Sánchez:

Muy bueno el programa, le envió un abrazo ferneteros desde Córdoba.

Oscar Rodríguez:

Papito que época dorada si la hubo con esta música, cuánta nostalgia, gracias.

Gladis Herrera:

Clásicos de plena adolescencia bella época.

Adriana :

Que buena música que no se va el tiempo aunque el mismo pase muy rápido  

Natalia:

Pido oración por mi esposo que Dios lo sane de su ojo. Amen

Adela Arebalo:

Hermanos por favor pido que ayuden en oración por la salud de mi primo que esta internado por covid en el Fernández y esta muy delicado por favor clamemos al Señor por su salud se llama Carlos Rodriguez por favor

Jaqueline Agrelo:

Dios les guarde hoy mañana y siempre, orar por la salud de mi familia no estamos pasando un buen momento económico y es muy difícil, mil bendiciones para todos gracias.

Olga Sandoval :

Pido oración por mi hijo Marcelo de 19 años se esta rodeando con mala gente y metiendo en la droga y alcohol y tengo toda mi fe en Dios que deje todo y se aparte de esa gente.

Ricardo Castillo:

Amén gloria Dios

Elizabeth Castro :

En este gris día de viernes los saludos desde San Isidro.

Delia Miranda:

Buenas tardes hermanos, otra vez en sintonía con ustedes, que el Señor les bendiga ricamente, y les guarde y proteja de todo tipo de peligros. Amen!!

ESTEBAN:

GRACIAS POR LA INFO PABLO, BUENAS PROPUESTAS PARA UN SABADO QUE DAN LLUVIA

Grace:

Muy interesantes esos documentales!! gracias por la informacion

DAIANA:

Hasta cuando se puede pagar las diferencias???

Carla :

Hola! Que diferencias hay con la tabla anterior???? Gracias

Toti Carranza:

Argentina 0 Chile 1, no fue penal!!

Raul Garcia:

Como siempre siempre siguen regalando dinero a negros cabezas y nosotros, los que trabajamos, seguimos a la deriva, y pagando y pagando impuesto más impuesto.

Julián Videla:

Por favor basta de tantas tarjetitas no creen que seria mejor hacer unas o muchas fabricas para empezar a creer en nuestro país y sacar cagando a los empresarios que quieren dominar el mercado interno

Claudia Rios:

Cabak poco hombre un payaso tendrían q haber echado antes,

ESTEBAN:

GRANDE LUIS SOS EL MEJOR PARA CANTAR EL FELIZ CUMPLE

Norma Morales:

Hola Luis muchas gracias, un mimito para mi cumple justo hoy y festejando salita ya que mi hija vive en Bs As y no viaja por tantos contagios, acá en Chacabuco estamos muy complicados, así que estamos cuidándonos muchísimos, así que hoy festejo con unos mates para colmo esta lloviendo ahora, bueno un beso enorme, buen finde a todos. Besos.

ESTEBAN:

SALUDOS PARA TODO EL EQUIPO, SIGAN ASI

Gustavo Torres:

Yo creo que la solución debe llegar por vía de una medida regulatoria de la carne para consumo interno garantizar un precio determinado para la mesa de los argentinos, y luego recién ahí liberar la exportación. los trabajadores no podemos llegar a comer a ni 5 días por mes carne, si no como pagas alquiler, impuestos, y ni te digo si tenes chicos, el trabajador el que se lleva la peor parte de todo esto.

Analía Mariani :

Los precios de la carne van a seguir aumentando ya por que los 70 frigoricos principales están al 100 x 100 trabajando y exportamos todo a china y otros países de la EU y el precio sube, y a ellos les conviene ya que el mercado interno no puede pagar estos precios.

SENTIDO COMUN:

ya llega SENTIDO COMUN

Berna tu vecino:

Grande tuma..seguí así SOS un guerrero de la vida!!

Martin Navarro:

Una cosa es privatizar subtes, teléfonos y otra mucho más graves es privatizar un Río troncal de un país y de los más extensos del mundo con salida estratégica comercial y de soberanía nacional donde un Privado maneja el comercio exterior del país y una vía sin control de nada..ni del narcotráfico que hizo de Rosario desde el día que Menem privatizó la Hidrovía una ciudad plagada de homicidios y droga, de qué estamos hablando? de la incapacidad de un estado de desarrollar el crecimiento del país o de ceder derechos a 1 sola persona empresa extranjera para que haga del país lo que quiera?

Marcelo collazo:

Buenas noches gaucho patriota.gracias por difundir historias y datos de nuestra querida patria.si amas a tu argentina,es imposible no emocionarse con este programon.

Tu Nombre:

Gracias por el programa fue muy lindo , NORMA

Guillermo Pietro:

El estado debe controlar, cobrar el peaje y realizar las obras necesarias para su uso, por lo menos así se evitaría el inmenso contrabando de mercancías más el narcotráfico. Con eso solo se podría pagar parte del muerto que nos dejo Macri, que fue una gran manera de volver a ponernos de rodillas.

Tu Nombre:

Tuma q programon te felicito tu mejor chófer saca tu conclusiones saludos a todos

Tu Nombre:

Norma lindo programa, sin coima es tan dificil en este pais

Néstor:

Gracias amigo siga así apoyando a nuestro Folclore y Tradiciones!!

Nestor Carranza:

En el Paraná también operan puertos privados de las principales empresas exportadoras de granos, como Vicentín. El Estado no controla absolutamente nada

Yolanda Ceballos:

Gracias por difundir este genero de nuestro folclore, le envió un enorme abrazo desde Catamarca, Tinogasta, lugar donde escucho y sintonizo a travez de internet.

Sebastián y lia:

Hola Jesús te estamos escuchando en casa!! Te mandamos una abrazo grande

Beatriz Mangieri:

Hermoso programa querido hermano se que te hace feliz hacerlo besos

Enrique Di Piazza:

Buenas noches, acabo de sintonizar su programa ya que soy un apasionado de esta música, y días pasados mi cuñado me comento de su programa y me paso este enlace para escucharlo, soy San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa.

burgos jorge :

señor muy lindo los temas le agradezco x la musica

Nelson Aguirre:

Acercándome a través de la música que trasmite a a las raíces de mi amada Argentina. Gracias!

Luis:

Hermoso relato, Jesús! Te escuchamos con Silvia, Sol y dos amigas: Amira y Fiorella.

Graciela Aquino:

Buenas noches Roberto, soy Graciela de Granadero Baigorria provincia de Santa Fe, y he descubierto su programa hace aproximado un mes atrás, y la verdad lo felicito por lo hermoso trabajo que realiza, que Dios los acompañe para que perdure por muchos muchos años defendiendo lo nuestro.

Mirta E Griotti:

Hola, desde ciudad de Pan de Azúcar "Uruguay" disfrutando de la preciosa música Argentina.

Héctor Solís:

Un placer de escuchar esta excelente música y bien nuestra, un abrazo desde CABA.

Dario Greco:

Uff que lindos temas que escuchaba de pibe.

Marcela López:

Buenas noches!!.Pregunta alguna App para instalar en mi celu. Me encanta esta música que esta pasando. Gracias. Saludos !!

Jose de Remis Oñd Clering:

Aca desde Jose C Paz haciendo el aguante al querido Gaucho Tuma.... ver a la seleccion es tan triste como ver a Racing. Saludos a la fiel barra de old clering

Roberto Mangieri:

CAMINO SURERO....HOY LA HISTORIA DE LA HIDROVIA....no te la pierdas....gracias

Raúl Heredia :

Saludos y Dios continúe bendiciendo!!!

Guillermo Greco :

Por favor pedir oración por nuestro país que se libere de tanta corrupción, y puedan poder ordenar la vacunación a nuestro pueblo.

Nuria Castro:

Como siempre excelente el programa, Dios los bendiga

Ricardo Pereda:

Pido oración por mi padre para que Dios le toque el corazón y recapacite y todo los conflictos familiares se arreglen. Amen.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 |

187

| 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |