Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mario Romero:

Buenas tardes: Como siempre un placer escucharlos, un abraso grande sigan así los felicito.

Mario Diaz :

Buenas tarde saludos estamos escuchando desde moreno

Daniel Moreno:

Mi sueño es poder pescar en un barco ojala algún día se me de.

Ricardo Lorenzo:

Siempre se aprende algo nuevo con ustedes, e inculcan los verdaderos valores de la pesca, la amistad y cuidar lo que tenemos en nuestros ríos y mares.

Dario Perez:

Buenas tardes escuchando de casualidad y 0 de pesca yo, pero tengo una duda, cuando liberan al pez cuando los regresan al agua no se van lastimado?

Víctor Hugo Álvarez:

Hola les mando saludos desde Catamarca

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Oscar Enrique Quintero:

Hola muchas gracias por difundir el tango, que pocos lo hacen, esto es Argentino y no Uruguayo, criado a finales del Siglo XIX y es considerado un patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y se practica en todo el mundo, por que acá no lo apreciamos como se debe, bueno mi fraterno abrazo desde la localidad de Tupungato "Provincia de Mendoza"

Cesar Augusto Achury:

Muchas gracias por difundir esta música que nos identifica estemos donde estemos, yo soy de viajar mucho por el mundo, y juro que la escucho mas afuera que acá, y que satisfacción se siente estar lejos y oír un tango. Gracias a ustedes por todo lo que nos ofrecen en esta radio.

Federico López:

Estoy escuchado este programa con mucha atención, le doy gracias por tan amplia selección y dedicarle este espacio al tango. Muchas de estas letras me han traído recuerdos personales gratos. Gracias!

Sofía Bravo:

El tango es la la vitamina necesaria que uno necesita para seguir vivo, un abrazo desde aquí en Arrecifes para todos ustedes allí.

Karen Fernández:

Es la primera vez que escucho este programa de tango, no pasan tango mas contemporáneo? me gustaría por favor apoyen a los nuevos músicos de tango que hoy en día para ellos es muy hacerse conocer y trabajar!!

Maria Sofia Treviño:

Los escucho de Alberti Bs As!! Me encanta esta radio y un gran abrazo a la gente que hace posible este maravilloso programa de tango!

Yanina Antunez:

Después de largo tiempo vuelvo a escuchar tu programa, y un abrazo a todos los integrantes de la folk en este dia besosss

Raquel Jacqueline Hidalgo:

Un saludo tanguero!!. Soy una Argentina desde Estrasburgo, y mil gracias por permitirme seguir mis raíces con tan linda emisora!!

Daniel Espinoza:

Tango música fabulosa que me acompaña en todo momento, excelente el programa, un abrazo desde Villa Rumipal

Néstor Nievas:

Hola amigo que hermosas voces que trae cada sábado, que me llegan a lo mas profundo de mi alma y me hace llorar recuerdos, gracias por hacerme feliz por un rato, y que lástima que la nueva generación no se esmera por inmortalizar este ritmo tan importante,

Paola Moreno:

Soy una admiradora del tango me encanta, me gustaría que me pasen se dice de mi, por la gran Tita.

Raúl Artigas:

Hola Estimado buenas tardes: Le escribo desde Junín (Bs As). Gracias a usted y su equipo por deleitarnos cada sábado con estas voces tremendas de nuestra pasada juventud y esas hermosas historias del taxista, bueno les mando un afectuoso saludo.

Gladis Avendaño:

Desde Barros Blancos barrio La Unión, Uruguay escuchando su programa!

Daniel Sánchez:

Hola amigo, hoy desde tempranito estoy conectado escuchando la radio, desde Santa Cruz. le mando un gran abrazo, y nuevamente gracias por estos tangos

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Rodolfo M Bonino:

Desde San Cristobal (Santa Fe) siempre los escucho esta radio por su excelente musicalización, ya que en horas de la siesta me hacen mucha compañía mientras estoy en trabajando, y su programa esta muy bueno y es la segunda ves que lo escucho!!

Juan David Gut:

Hola el folklore es una música demasiado hermosa, la conocí en restaurante de carretera volviendo de Mendoza a Buenos Aires, y desde entonces la escucho. soy Colombiano y vivo en Bogotá, me gusta el ritmo alegre y esperanzador, el ambiente del gaucho, me gusta el mate y Argentina, ya es segunda patria, Gracias y saludos.

Nestor Britos:

Dejemos de joder con música extranjera por Dios!!!!.

Gloria Gonzalez:

Buenas noches a todos, mi felicitación a usted por la hermosa selección que brinda cada semana de nuestro folklore Argentino, es lo que tenemos que darle valor por que es originario y ancestral, que viva por siempre nuestro legado.....

Rodolfo Kohler:

Escuchándolo hoy viernes compartiendo en familia, acá tenemos amor por el folclore, por las raíces, por las costumbres y un gran amor por nuestra hermosa Argentina, desde aquí gran abrazo "Reconquista" (Santa Fe)

Elena Garcia:

Hola podrán pasar un tema de Mario Bofill, muchas gracias

Irma Benitez:

Buenas noches, hoy he descubierto este programa, me encanta escuchar folklore y amo bailarlo, lo hago desde los 10 años tengo pasión por la danza.

Martin Giachetti:

Muy bueno me encanta el folkclore

Daniel Benitez:

Estoy escuchando desde la ciudad de campana (Bs As), muy bueno este programa, y me gusto mucho la nota del viernes anterior con Marián Farías Gómez. Saludos.

Ana Sostillo:

Buenas noches, un saludos desde Monte Grande somos Ana y Marina saludos

Federico Acosta:

Desde Federación Entre Ríos, como siempre escuchándolo un abrazo!!!

Rene Miranda:

Acá en El Doradillo Chubut escuchándolo por internet, muy bueno el programa.!!

Miguel Seifert:

Este programa es espectacular!! Lo escucho siempre. Éxitos amigo!!

Rolo Juarez:

Gracias por difundir nuestra música. Abrazo Federal muy grande desde Misiones.-

Eliana Farias:

Eliana Sosa Dios los bendiga pido oración para mi hermano Ricardo Farias que está desaparecido hace 3 dias que no regrese a casa

Silvia Acosta:

¡Pruébame! te dice el señor....Señor te necesito, Señor no sé cómo tú lo vas a hacer Señor necesito que seas Dios en mi vida Señor necesito que te manifiestes grandemente y poderosamente

Elida Pereyra:

Por favor pido oración para que este año sea exitoso para mi hijo en su primer año de facultad. Para que Dios le dé sabiduría, inteligencia y le ayude a la concentración y buena actitud. Amen

beatriz perez :

Buenas noches, por favor ayúdenmen a orar por la paz y protección de la familia Orellana y en especial por Ramon para que el señor lo defienda de todo peligro, amen.

Nancy Martinez:

Pastor orar por mi hijo Ariel ya hace 5 años con la droga, yo he orado hablado y no cambia, no esta nunca casa no hace caso a nadie con mi esposo ya no sabemos que hacer ya es demasiado somos muchos sufriendo, sus hermana y abuelos...ojalá Dios haga un milagro, el no quiere nada con Dios, gracias pastor y perdon, mi vida no tiene rumbo.

Maria Cristina Mendoza:

Bendiciones pastores me bendice mucho sus enseñanzas y siempre los escucho

Raquel Montenegro:

Bendiciones pido oración por la salud y protección de mis hijos para que Dios me los guíe y llene sus corazones.

Federico Jara:

Pido oración por un trabajo y un milagro financiero urgente, mi familia la esta pasando muy mal, gracias y bendiciones

Daniela Rios:

Bendiciones pastor me bendice mucho este programa Dios los guarde y los siga usando

Susana E Rivadeneira:

Muchísimas bendiciones para todos ustedes 😘

Analia:

Gracias por enseñarme

Ramon Cabrera:

Buenas amados hermanos, les hago una pregunta, cual es la vestimenta y corte de cabello para la mujer con base bíblica. Muchas gracias y Bendiciones.

Mariela Coria:

Saludos hermanos bendiciones

Tatiana Giorgi:

Pastor me saca de una duda por favor!!!. Si una pareja se caso conociendo la palabra, y se divorcian él o ella pueden tener el ministerio del pastorado.

Emilse Beriay:

Buenas noches, gracias por su programa que es de gran enseñanza para los que estudiamos la biblia y queremos aprender más del Señor.

Familia Serrano:

Los discípulos aceptaron a Cristo como lo hacen hoy las personas

Marcela Fernández:

Gracias por este espacio tan valioso

Santiago Cortez:

Hola amigos, tengo una pregunta para hacerles a ver si me sacan de una duda, la verdad que yo no uso nunca lo que pesco, lo regalo la mayoría de veces a gente que realmente lo necesite para consumirlo, pero el otro día me preguntaron si a las carpas hay que desangrarlas o no antes de comerlas? si e visto que muchos las cuelgan y la tajean desde la cola, bueno amigos los felicito por el programa, abrazo grande.

Oscar Alberto Murillo:

Hola buenas tardes chicos como están, espero que bien, yo los escuchaba antes, pero hace unos 6 meses que no me lo permitían los horarios de mi trabajo, en unos de esos programas me pasaron un numero de un cel, para comunicarme con ustedes, para poder hacer alguna salida creo que iban a costanera, pero Intente llamar muchas veces y me dice que no existe! 😔 por favor serán tan amables de pasarlo nuevamente, gracias

Dario Nicolás Naceli:

Los estoy escuchando desde Moreno Bs As y la verdad se han ganado un nuevo oyente, me gusta mucho el contenido del programa, bueno les mando un gran abrazo pescador, y yo siempre digo que lo importante de pesca es disfrutar el momento aunque te vengas sin nada!!!

Rodolfo Bragagnolo:

Nunca he pescado, nunca tuve contacto con este deporte, pero si muchas gana de poder iniciarme, no tengo gente conocida que lo haga, así que busco tutoriales y miro muchos videos youtube, yo les pregunto a ustedes las cañas de fibra son recomendables, ustedes que me recomiendan, si tengo un reel que compre hace mas de un año a un conocido de mi cuñada que me dijo que a el no le servia, esta nuevo y sin uso en su caja, es marca creo Spinit Frontal 2 Rulemanes Bg 20 Fd es lo que estoy viendo, bueno espero sus consejos, los estoy escuchando a travez de mi computadora desde Abra Pampa (Jujuy)

Juan Castillo:

Viva la pesca: Que lindo programa, primera ves que los escucho y sin ninguna duda pescar es la mejor terapia que hay, lo digo por experiencia propia. Saludos soy Juan Castillo de La Plata..!!!

Lucas Isaac Reyes:

Saludos muchachos desde la ciudad de Metán, al noroeste de la provincia de Salta, estuve casi tres meses sin poder escucharlos ya que estuve muy complicado gracias a este bicho de porquería, que me ataco mal a mis pulmones, pero la pelie y gracias a Dios de nuevo en casa desde ayer, les deseo un excelente 2021 plagado de éxitos, ya que hacen un gran programa, ahora les consulto, que caña me recomiendan para variada, ando con ganas de comprar algunas cañas y volver apenas tenga un poco mas de fuerza, Saludos muchachos un abrazo grande

Miguel Ortiz:

Hola buenas tardes!. Siempre muy buenos programas amigos, con excelentes info y muy buenos consejos!

fabian vaschetto:

que tengan un buen programa

Alberto Hidalgo:

Hola gente me estoy metiendo de a poco en la pesca, ustedes que caña me recomiendan que sea resistente para pesca de orilla, los descubrí hace unos 3 meses y los escucho miércoles por medio por los turnos en mi trabajo.

Guillermo Villanueva:

Muchas gracias por todo que nos brindan

Adrián Velázquez:

Consulta, el finde largo tengo muchas ganas de hacerme una escapada a Entre Rios, mi duda es te piden el permiso de circulación todavía?. Saludos desde Quilmes 👍

Angel Maldonado:

PROGRAMON 👏👏👏 Gracias sigan así no me pierdo un programa, son una masa!!!

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Paola sobrina Jose:

El papá de un amigo se anotó en Tigre para vacunarse y le dieron fecha para el 2023!¡.

Melina Guerra:

Holaaaa soy Melina de Tucumán capital, siempre que puedo tengo la radio en mi celu, por que amo el folklore, pero mi novio me abrió la mente a otra clase de música ahora, y mi papi me quiere matar a veces cuando no escucho folkore jajaja, pero bueno así es la vida, y veo que usted difunde música variada y si puede también pase Dynamite de Bts porfa

Maia Torales:

Espectacular, la escucho siempre!

Adriana Mariani:

Buenas tardes puede poner alguna de Harry Styles? Gracias, es excelente su programa!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 |

208

| 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |