Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carolina Prado:

Buenas noches que Dios los bendiga orar por mi familia

Alejandra Ledezma:

Pido oración por mis hijos para mi hija Norma que tenga otra forma de ver la vida y por mi para ser una mejor madre para ellos y para que mi esposo consiga un trabajo fijo. Amen.

Elizabeth Aguilar :

Gracias hermanos Dios los bendiga gracias por sus oraciones

Ricardo Castro:

Amen y amen..Dios es muy bueno y para siempre su misericordia!

Andrea Martinez:

Amén gloria a Dios gracias señor porque se vendrán tiempos hermosos en mi vida

Lorena Moreno:

Saludos hermnos que Dios les siga bendiciendo para que sigan bendiciendo a muchas almas. Dios ha sido bueno

Maira Chirino:

Bendiciones para todos.

Sandra :

Dios les bendiga a cada uno de los que trabajan para la obra del Dios Eterno

Virginia Carrizo:

Aleluya adelante siempre mis hermanos, la obra del señor continúa hasta que el venga. Amen

Adriana Noemi Romero:

Buenas noches yo les pido oración por mi y Dios me ayude a salir adelante y me de fuerzas y por trabajo para canelar deudas

Noelia Acosta:

Hola pastor le pido,les pido Oración para que mi hijo Nestor y su esposa Claudia vuelvan a los caminos del señor muchas gracias

Mariana Ceballos:

Gloria a Dios por ser voceros del Reino de Dios!

Sandro Figlioli:

Hola buenas tardes yo también pregunto de ignorante, cual es el placer o como lo quieran llamar de muchos estar horas pescando y cuando logran sacar algo solo sacan una foto y tiran el pez nuevamente al agua, el pobre animal sufre al sacarlo, no me párese que este bien eso, si justifico que se pesque para el consumo. Saludos

Andres Fische:

Buenas tardes gente como están! tengo una duda la licencia pesca, solo sirve por ej si estas pescando en algún rio y te controlan? pero por ejemplo yo tengo un amigo que en la zona de Trenque Lauquen cuando creció el rio quinto creo que fue, su campo fue inundado y hoy en día se puede pescar, mi pregunta es si yo pesco ahí y estoy viajando a bs as y me paran, necesito igualmente licencia?

Rafael Muñoz:

Buenas tardes muchachos, como están, hace un tiempo que no los estaba escuchando ,consulta ahora, este fin de semana me rajo a visitar a mis nietos a Córdoba ya hace un año que los deje de ver por la pandemia y quería a ver si ustedes me podrán recomendar algún lugar si conocen para la variada. Bueno gente un saludos desde la localidad de Las Flores Bs As.

Osvaldo Grossi:

Muy buen programa, esta hecho con mucho cariño y conocimiento del tema.

Luis Omar Griotti:

Estoy de vacaciones y el finde rajo a Corriente a visitar los viejos que hace ya un año q no los veo, y la verdad después de tanto tiempo preparar la caña y saber que vuelvo al rio cuanta paz te da eso, es algo impagable, bueno gente les mando un abrazo no sabia de este programa los acabo de descubrir.

Sebastian Cabrera:

Hola amigos de la pesca soy Sebastián de San Isidro Buenos Aires, se disfruta y se goza mucho el programa, se nota que lo hacen con amor, muchas gracias por transmitir esa alegría siempre.

Erica Alaníz:

Recuerdo la primera y ultima vez que pesqué, y fue una mojarrita jaja una felicidad me dio, y fue con mi novio de ese momento que se llamaba Adrián, al mes me dejo y termino mi experiencia con la pesca, pero no pierdo la esperanza de algún día poder aprender, les mando un beso, soy Erica Pergamino y estoy escuchando por mi celu.....

Oscar Ibarra:

Hola buenas tardes. Pregunta de un ignorante, toda las distinta especies que se pesca en argentina ya sea en un rio laguna o mar son comestibles? Perdon si es tonta mi pregunta jaja, bueno saludos soy Oscar de Glew:

Alfredo Lopez:

Aguante la pesca 😎

Mario R Hidalgo:

Hola tengo una pregunta a ver si me ayudan, quiero comprar mi primer caña y reel, importa mucho la marca? con unos 10 lucas podre armarme algo bueno, y si tienen algún lugar en Capital para recomendar.

Enrique Gerez:

Muy buen programa!! Un abrazo enorme desde caba!!!

Cristian R Arriola:

Es súper entretenido el programa, no pesco pero es algo que me gustaría aprender.

Nestor Araujo:

Buenas tardes amigos, siempre se agradecen los datos de los piques y los lugares de pesca.

Mario Pizarro:

Muy bueno como siempre el programa amigos, los escucho siempre!!! Díos los Bendiga, Gracias por todo!

Raul Acosta:

Un saludo desde Corrientes!!! Aguante la pesca

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Graciela:

Muchas gracias a todos los saludos!!

Tu Nombre:

A mi tambien me ha pasado!!!vivir casi un año...con miedo despues de separarme de el

Victor Salazar:

hasta que no sancionen a los que no hacen nada, esto va a seguir, de pronto lo que veo, es que esta niña que mataron ahora hizo 6 denuncias y no pasa nada, estos hdp se ríen de las perimetrales. Y por mas que la pena sea perpetua, eso no trae a las victimas de vuelta. El cana que no hace nada, el fiscal que no hace nada, son cómplices de los asesinos. No puedo creer como es que no se toma conciencia de estos asesinato ya diarios!

Julio Cespedes:

Desgraciadamente pienso que si las posibles víctimas no están en condiciones de defenderse a si mismas es imposible protegerlas adecuadamente. Si alguien esta dispuesto a matarte y suicidarse, hay dos soluciones: encarcelar al menos por 5 años al que formulo la amenaza o que la víctima pueda defenderse o se exilie por unos años.

Maria Esther Castrignano:

Luis gracias por hacerme compañía en el trabajo, lo extrañe estos días, siempre pasa muy buena música pero es pocaaaaa jaja. Beso enorme.

Mariana Esquivel:

Buenas tardes desde Cnel Pringles escuchando su programa via web, que horarios tiene.

Liliana Sosa:

Pobre Lazaro merece la vacuna vip, trabajo mucho para los k

Alejandra Muñoz:

Holaaaa, Luis, Ana y al nuevo integrante Jose me alegra volver a escucharlos nuevamente, espero que Luis hayas disfrutado estos dias, bueno les mando un beso enorme y perdón que los escuchare unos 10 minutos mas hoy ya que en 30 tengo dentista, besos a los tres.

Cecilia Flores:

Un vomito que gente de mierda que son los k pobre Argentina

Alejandra Hernandez:

Nunca entendí, en concreto, qué modelo de país quiere este hombre; si es que tiene en mente alguno.

Rodolfo Espindola:

Hola amigo creí que lo habíamos perdido ya que estos días no lo escuche. Bueno que tenga un buen programa y le cuento que por estos pagos tenemos un día espectacular con 32 grados, pero parece que mañana tendremos lluvia según escuche, mi fraternal abrazo virtual desde La Punta provincia de San Luis.

José Vasquez:

Cuanta INMORALIDAD de estos personajes NEFASTOS pobre ARGENTINA en las manos q está a estas lacras tendrian q ponerles una vacuna de cianuro

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS LLEGA SENTIDO COMUN

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

Gracias a todos,, nos encontramos en una semana...Sábados desde las 11 hs en Milongueras y Percantas...!!! y a seguir cuidandonos... Sergio Romero

Aurora Suarez:

Me alegra mucho de escuchar tango en la radio, esto también es folklore con una prosa poética única y llena de amor real, con un gran sentimiento lo que ya poco nos queda a los Argentinos en estos tiempo que transitamos.

DANIEL:

HOLAAAAAA AMIGOOO

Saul Zanetti:

Estos tangos son oxigeno para la mente, y de esta manera respira el alma, mas en estas épocas de dificultades. nuestra argentina entera hoy debe reiniciar su existencia

Analía Acosta:

Por Dios qué mágico es el tango, sus notas son algo más que música, las mismas son la conjugación de poesía, de una especie de lamento o alegría que brota de lo más íntimo de nuestro corazón.

Raul Blumberg:

Yo escucho un tango y me recuerda mucho a mi adolescencia, que lindos tiempos

Franklin Ochoa:

Que bellos recuerdos traen escuchar estas glorias que te trasportan a tiempos que ya no volverán, esto trae nostalgia y tristeza de recordar que esos tiempos y estas cantantes y orquestas de los años de gloria del tango solo hay que recordar aquellos tiempos de escuchar aquéllas hermosas damitas de nuestro tango.

Alejandra Portis:

Para cada momento de nuestras vidas hay un tango que te encaja justo.

Adriana:

Por favor aprendamos a valorar a nuestros padres y abuelos por favor difundamos mas esta musica!!!

Marisa Marcelino:

Me emociona siempre escuchar tangos

Claudia Britos:

Tangazo!!!!!

Néstor Hurtado:

Buen día amigo:: vengo escuchando ya hace un tiempo este programa y mil gracias por trasportar mis recuerdos que guardo en el corazón .

Rodolfo Chávez:

Bellísimas melodías y hermosas interpretaciones! Reciba saludos cordiales y un fuerte abrazo.

Néstor Nievas:

Amigo si acá mate en mano como cada sábado. Gracias

Sara Mondragon:

Yo desde que tengo memoria escucho tangos y cada uno de ellos te cuenta una historia de la vida y muchas son reales, su letras son es únicas, gracias por a usted por darnos la oportunidad de poder escuchar algunas letras que hace mucho que en lo particular no escuchaba.

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Maia Andrea Gabutti:

Hola buenas noches me encanta esta radio y toda su música que es fantástica y la escucho por internet

Eduardo Kazukito:

Buenas noches desde Camilo Aldao en la provincia de Córdoba, lo escucho y saludos desde aquí y le agradezco por hacernos deleitarnos con esta hermosa música tan nuestra cada semana.

Miguel Angel Velazco:

Saludos desde Valle Azul Río Negro, muy lindo el programa¡¡

Sonia Toranzo:

Me gusta mucho este tipo de música, primera vez escuchando esta emisora.

Noelia Alvarez:

Buenas noches!! Bella música de mi querida Argentina. Saludos, desde Sarmiento Chubut.

Natalia Argañaraz:

Muy buenas noches Carlos desde Trenque Lauquen estamos compartiendo con usted como siempre su programa y música excelente

Andres Fito Frittaion:

Escuchando desde San Miguel del Monte, quisiera escuchar alguna chacarera por las Voces Bandeñas.

Andrés Arguello:

Soy Andrés de San Isidro, y es un lujo su programa, siempre acompañado de unos lindos verdes!, y en estos días tan difíciles, escuchar nuestra música nos reconforta el alma, Salud al gran pueblo argentino!!!!

fabian vaschetto:

muy buen programa saludos a todos

Emiliano Alarcon:

Desde Neuquén escuchando como es costumbre, cuando pueda programe "Acordeón Mombiri" por los queridos Hnos Barrios. Saludos y muchas gracias.......

Andrea Diaz:

Saludos, soy Andrea y los estoy los estoy sintonizando desde Santo Tome, Provincia de Santa Fe. Súper el programa 🥂

Dario Chirino:

Gracias Carlos por tu aporte a nuestro folklore y todo lo que brindas en este, tu programa de radio.

Luciana Centeno:

Buenas noches saludos desde la localidad Cachi lo estoy escuchando por web.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 |

209

| 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |