Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

María Eva:

Felicitaciones para Julia , su profe por todo lo que hacen estamos escuchandola sus cuñado yo y mi esposoGustavo las felicitamos sabemos del esfuerzo, cariño y amor con el que hacen las cosas adelante es hermoso cuando uno tiene un don hay que seguirlo , felicitaciones a la radio también.

Osvaldo H. de la Sota:

Hola Marce, una intérprete que me hizo acordar a una grande del tango, Virginia Luque, su temblor en la voz, que al cantar interpreta el sentimiento que le impuso Catulo Castillo a esta pieza inolvidable, excelente voz Julia!!!

Marisol Acosta:

Felicitaciones hermosa voz, valoro a la gente cuando desde su lugar hacen fuerza para que no se pierda esta música tan nuestra y también que es mundial

CARINA REARTE:

QUE TANGO, POR DIOS, UNO DE LOS MEJORES

Marina A Kalchgruber:

Está música realmente no admite comentarios sencillamente es amor pasión y gratos recuerdos del ayer

Eduardo Delgado:

Hola al escuchar tangos siempre se activan sentimientos guardados y alguna lágrima brota, yo recuerdo mucho cuando era solo un niño y escuchaba los tangos sonar en cualquier parte donde ibas, gracias por acercarlos a esta época nuevamente.

milongueras y percantas:

Buenos días a todos, buen sábado,en un ratito comienza Milon gueras y Percantas, quinto capitulo de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses,boleros,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Jorge Daniel Miranda:

Buenas noches, esta radio nos transporta a mis pagos de Maradiaga y a sus leyendas, a su gente. Para quienes estamos lejos de del pago como en mi caso, es como estar ahí, de alguna manera, Gracias por tanto, mi saludos desde Budapest, Hungría que nos cobijo desde el 2014 con toda mi flia, cuando en mi país no la estábamos pasando bien, pero el terruño nunca lo podes olvidar.....

Maria Angela Mendoza:

Hola vivo en Puerto Madryn Chubut y escucho todo el día folklore en esta radio, pero me quede enganchada escuchando su programa hoy y la verdad esta buenísimo, que días esta usted, le mando un saludo desde aquí.

Elena Odone:

Escucho siempre esta radio desde Bolívar Bs As, son mi compañía diaria todos los dias. Saludos

Rodolfo Fasoli:

Gracias por difundir nuestro verdadero folclore en su programa. Un Saludo desde Salta!!!

Rene Mariani:

Inolvidable guaraní por siempre, gracias por tanto

Andres Maidana:

Buenas noches, sigan así apoyando a nuestro hermoso folclore y nuestras tradiciones, le cuento que vivo en Bs As pero soy de Tucuman, y disfruto cada vez que puedo ir a mi provincia y juntarnos en alguna guitarreada, le cuento que yo toco el charango, bueno mi abrazo a todos los que integran la radio, sin excepción, gracias por el amor hacia lo nuestro que tienen aquí...!!!!

Andrea Cazalli:

Esta radio hermosa es sin duda una representante de nuestra música de folklore, me gusta mucho, los escucho de Capital, muchas gracias por existir y luchar por lo nuestro día a día.

Carmen Elena Talavera:

Buenísimo su programa! siempre acercándome a través de la música a todo mi país. Gracias!

Mariana Pelaez:

Buenas noches, hermoso su programa. Desde Junin Bs As escuchándolo a travez del cel como siempre.

Marco E Coello:

Escuchando su programa como cada viernes su programa desde el trabajo en Ezeiza la verdad lo felicito ser un tema cuando pueda del potro Guarany, Abrazo.

Adriana Garcia:

"Novia del Paraná" tu vos no se apagará jamas......!!!!

Aiel Cortez:

Ramona Galarza,Q.E.P.D. muchas gracias por lo que nos dejastes desde Gral Roca Rio Negro mi abrazo donde estes.

Elizabeth Paredes:

Pido oración por mi hogar está dividido roto mis hijos y esposo en pecado

Sandra Portis:

Pastor que Dios me lo continúe bendiciendo me ayuda a orar por Dario Romero que Dios lo restaure y por mi esposo Rodolfo Guerra por dolores de cabeza.

Adelina Racca:

Buenas noches le pido me ayuden en oración por la salud de del hermano Ricardo Colman, que le hicieron unos exámenes y esta esperando resultados para que salga limpio,

Rosa:

Bendiciones Pastores. Amén

Claudia Fiori:

Pastor les pido orar por Dario Castaño que se encuentra en el hospital de San Isidro muy delicado de salud por el cobid y no le están funcionando sus riñones, que nuestro señor haga toda su voluntad amén.

adriana:

pido oración por un trabajo

Cristina Fernandez:

Dios los bendiga muy buena palabra

Martha Rogia:

Te necesito mucho Señor, tu eres mi todo, sin ti no soy nada, Pido oración por dolor de columna de mi esposo Miguel, que la esta pasando muy mal y no puede ir a trabajar

Omira Cardozo:

Bendiciones mis hermanos Dios les siga iluminando sus vida ya que son de mucha bendiciones para el pueblo elegido de nuestro señor.

Aurora Martinez:

El gozo del Señor es mi fortaleza.

Ariel Szigety:

Hola buenas tardes, perdón por mi ignorancia, solo pregunto de curioso, ya que nunca pesque hasta hoy, ustedes podrán explicar o si es cierto que la luna afecta a la pesca a lo largo del calendario, dicen que influye sobre las mareas para la pesca mas que nada en el mar y también dicen que afecta también la actividad en los ríos, si podrían explicarlo estaría bueno. Saludos

Leonardo Yorda:

Hola buenas tardes, yo voy a ir en verano a la costa Villa Gesell si lo permiten ya que estoy construyendo allí, pero soy de otra provincia "Córdoba" sabrán ustedes si puedo sacar el carnet vía online antes para no perder tiempo allá? de no ser así donde lo tramito en la costa, gracias.

Diego Herrera:

Buenas tardes yo tampoco soy pescador y para mi nadie controla nada, ya que en la costa vas a la playa y a los 100 metros están las redes aparte he visto a los pescadores artesanales como matan a los lobos con escopetas, yo lo vi con mis propios ojos, y es un relajo prefectura esta pintada, o paga, por que creo que esto sea legal.

Alfredo A Zamudio:

Hola gente buenas tardes yo no soy pescador pero escucho siempre esta radio ya que amo el folklore y lo hago siempre por las tardes mientras realizo trabajos por las tardes para la empresa que trabajo, me gustaría si que me saquen de una duda, ¿está permitida la pesca con esas mallas o trampas no se como se dice en los ríos y en el mar? yo supongo que si ya que veo a muchos pescadores comerciales que la usan, que datos nos pueden dar al respecto, perdón por la molestia pero tengo esa duda, abrazo grande.

Leonardo Yorda:

Yo vivo en zona norte y soy consiente de la situación por la que estamos pasando pero en toda la costanera y en la zona norte de GBA nadie controla nada son incontables los que pescan y nadie les pide nada, la mayoría sacan y los dejan tirados secándose al sol, para que sirve la legislación si no hay control y tampoco consciencia de parte de algunos que se dicen ser pescadores, bueno gente de 10 como siempre el programa, desde Tigre vaya mi gran abrazo Pescador a todos ustedes👍

Enrique Catanzaro:

Hola gente buenas tardes, les cuento que los escucho desde La Rioja hace mucho tiempo ya, les cuento que acá nunca los pescadores fuimos controlados durante esta cuarentena y se puede pescar cuando uno quiera y nadie dice nada.

Jose Burgos:

Buenas tardes les hago una pregunta a ustedes que son experto en la pesca? yo estoy seguro que la mayoría de la pesca no es tan deportiva. Creo una exageración la cantidad de pescados que podemos sacar sin devolución, cual es la opinión de ustedes.

Jose Luis Cappella:

Hola gente muy buenas tardes, descubrí la semana pasada este programa, les cuento que soy recientemente jubilado y muy interesado en incursionar en la pesca apenas esta pandemia lo permita, ahora a ver si ustedes me sacan de una duda, si yo quiero ir a pescar en alguna laguna o en un río es una licencia? y si voy a pescar en el mar es otra licencia? Si voy a pescar los dos forma tendía q tener 2 licencia?, me sacan de la duda y donde las trasmito, desde ya muchas gracias soy Jose Luis de Palermo, Cap

Eduardo Gonzalez:

Muy buen programa sigan así, gracias por el apoyo de siempre y por bien desglosado, y explicado de ciertos temas y dudas de una manera muy entendible, muchachos sigan aportando conocimiento, que de este lado todos muy agradecidos, soy Eduardo y les mando un gran abrazo tandilense.

Miguel Mario Chirino:

Buenas tardes les cuento los estoy escuchando desde la localidad de Moquehue en la provincia del Neuquén, pero soy de Bs As Cap y quede acá con toda mi flia desde el comienzo de la cuarentena ya que tengo una casa aquí, ahora les consulto ustedes sabrán de algún teléfono o como poder sacar un permiso o como lo debo adquirir para ir a pescar embarcado en esta zona. Saludos.

Ramon Moreno:

Buenas tardes siempre muy explicativo y fácil de entender con las distintas preguntas que hacemos muchas veces los oyentes, Avantiiii amigos, gran abrazo desde Gral Villegas, Bs As, y viva la pesca.

Rene A Cortez:

Muy buen programa como siempre muchachos!

Claudio Acosta:

Es muy cierto el virus circula si nosotros circulamos, entonces aguantemos un poco mas, lo mejor es no circular.

Ricardo Martino:

Hola amigos los estoy volviendo a escuchar ya que estaba sin internet y después de 45 días telecentro se digno en venir a arreglar mi tel mas internet, tenemos que ser conscientes que no podemos salir por el corona virus fíjense hoy la cantidad de muertos que hubieron mas de 400, cuidémonos y así cuidamos a todos, esto pasara paciencia por favor.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ Desde las 17 hs . Todas las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo... también efemérides del folclore llenate de escamas con nosotros..!!!Hoy se suma ALEJANDRO MARIGNO

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Gracias, por compartir con nostros este lindo encuentro en MILONGUERAS Y PERCANTAS, los espero el próximo Sábado desde las 11 a.m

Aldana Cardozo:

Yo también como decía Norma me encantaría aprender a bailarlo, no pierdo las esperanzas, apenas pase toda esta situación de esta pandemia juro lo are, así como aprendí a bailar nuestro querido folklore amo nuestra música viva mi Argentina.

María Fernanda Tapia:

Buen día yo tengo recuerdos de mi madre que cantaba algo así ( y todo a media luz) no recuerdo mas la letra, e imitaba una de esas cantantes de la época tampoco recuerdo como se llamaba y lo hacia mientras limpiaba la casa, que recuerdos me trajo estos tangos, si sabe cual es ese tema por favor me lo pasa. Gracias.

Adriana E Villarreal:

El tango es la herencia de mi padre, el gusto por el, pero también por el bolero, vals y otros géneros propios de de esa hermosa época pasada que quizás nunca mas regrese, lo felicito por difundirlo, soy Adriana de Melchor Romero, Bs As, Besos.....

Norma Garofalo:

Buen día a mi me encanta el tango!... realmente es apasionante, tengo una asignatura pendiente en la vida que es aprenderlo a bailar.

Elena Barbosa:

Buenos días yo en mis 65 años de vida he escuchado todo tipo de música pero el tango es sobrio, elegante, intenso, apasionado ya sea interpretado tanto por mujeres como hombres, es simplemente majestuoso

Miguel Owen:

Desde chico mi viejo me lo grabo en el corazón al tango, lo que te transmite es hermoso, nunca se deja de disfrutar.

German Rojas:

Hay una vieja frase que dice que el no aprecia el tango es porque no vivió la vida, pero el tango los espera. Que viva el tango

Rita Otaiza:

Por Dios que deleite para los oídos estos tangos, yo recuerdo a mis padres cuando escuchábamos en esos tocadiscos está música

Adelina Sánchez:

Hermosos tangos !!!!!

Raúl Muñoz:

Buen día amigo gracias por acercarnos y a evocar viejos tiempos que llega a mi con estas melodías que me llenan de emoción.

Liliana Barboza:

Esto es música y no las payasadas de ahora

Rodolfo Ramirez:

Gracias amigo gran abrazo desde aquí

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, tercer capitulo de esta nueva propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses, milongas chamarritas y tango .todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoY un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Rodolfo E Ramirez:

Ufff estos tangos e interpretados por estas glorias es maravilloso y me llenan el alma y más cuando estás lejos de tu País, un Argentino en Santiago de Veraguas, Panamá, saludos

Claudia Zuñiga:

Buenos días.... Muchas gracias por esta música inolvidable.-

Ariel Lerda:

Pastor para poner mi familia en oración salimos con covid 19 y mi tio Dario esta muy mal con respirador en el hospital

Gloria Carranza:

Hola hermanos les pido oración por todos aquellas personas, que tengan angustia, ansiedad, necesidad Espiritual, enfermedades, dolores, molestias, soledad, tristeza, abandono, vicios, cualquier problema que este pasando, por favor oremos por todas esas personas, Amen

Nora Ardaya:

Dios bendiga a todos los hacen este programa y a toda su audiencia

Stella Carranza:

Gracias por ese manjar espiritual la palabra de Dios. Los saludo y me uno a Uds cada semana desde la localidad de Fortuna en la provincia de San Luis

Rodolfo Alvarez:

Les pido oración por una rodilla que me duele mucho gracias

Martha Ceballos:

Bendiciones pastor Daniel que gusto escucharlo siempre amén

Martha Casco:

Buenos noches hermanos Dios los bendiga pido me ayuden en oración por mi madre mi Ana ya que tiene un dolor muy fuerte en la espalda todo párese que son los riñones yo se que el señor va a ser la obra en ella y por que ella se convierta al señor muchas gracias

Adriana Moreno:

Gloria a Dios por un día más 🙏

Pamela Acosta:

Que Dios bendiga mucho la emisora con ofrendas ya que es de mucha bendición .

Andrea Salomon :

Quiero que oren por mi estado muy triste, todo me sale mal en la vida.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 |

230

| 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |