Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nelson Arias:

Decían que era tan bonita que mirarla hacía mal

Valentin Arguello:

Yo la recuerdo como si fuese hoy a Roxana era muy hermosa y nos dejó muy joven pero seguramente seguirá cantando con los ángeles y yo a ella no la conocí pero si al gordo hermoso de Bergara Leumann

Alejandra Gavo:

Buenos días, muchas gracias por por difundir el tango. La verdad es que no entiendo a los que ponen el pulgar para abajo en la mayoría de los medios.

Danilo R blanco:

Que bello escuchar estas voces femeninas hermosas de nuestro tango

Analia:

Otra gran voz femenina es Nelly Omar,cantante de tango y folcklore, esas voces q dejan huellas,y q me recuerdan a la niñez con mis tíos

Ana María Morgante:

Muy lindos temas y homenaje,gracias Marcelo por este programa Milongueras y Percantas.Mi cariño de siempre..

Araceli Serrano:

Cada vez que alguien escucha un tango se agrandandan los recuerdos de esos tiempos pasados, gracias por difundir estas joyitas.

Angel Guaman:

Qué notable mujer!!!!!, y por dios como se te extrañan estas grandes, Impresionante... nada que decir, increíble.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, tercer capitulo de esta nueva propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses, milongas chamarritas y tango .todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoY un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Ariel Paparielo:

Buenas noches, es verdad lo que expresaba la oyente anterior, en estos días tan difíciles que todos estamos pasando escuchar nuestra música nos reconforta el alma y nos vuelve mas Argentinos que nunca saludos cordiales y que sigan los éxitos con su programa, un abrazo

Romina Sallago:

La verdad que cuando el silencio esta presente mas en estos tiempos difíciles y de soledad para muchos ustedes lo interrumpen de la mejor forma, gracias por estos momentos de compañía tal cálidos y que lujo y emoción escuchar música tan nuestra por saludos desde Chubut, Comodoro Rivadavia.....

Nestor Arrieta:

Saludos desde san san Ignacio misiones.. disfrutando de la buena música.

Nora Romero:

Buenas noche estaría bueno que haya mas programación en la trasnoche y no sólo música.

Graciela Ochoa:

La verdad hoy descubro esta Radio y su programa, un aplauso para ud. muy bueno desde ahora en mas mi sera mi compañía en mis noches de soledad en esta cuarentena, dígame días y horarios que lo puedo encontrar, me llamo Graciela y soy de Tandil Bs As, gracias.

Lilliana Vega:

Buenas noches gracias a esta bendita internet y la tecnología de hoy en día se puede escuchar la bella la música folclórica donde uno este.

Ramiro Alvarez:

Desde Maquinista Savio en Bs. As lo escucho siempre gracias por la compañía.!!!

Mariano Rojas:

Buenas noches desde Punta Alta en Puerto Belgrano en la base militar de la Armada estamos escuchando su programa con compañeros, Saludos.

Adolfo Riera:

Programa de calidad el que nos brinda amigo y se pasa con la música que pone. Le mando un saludos desde Chajarí, Entre Rios.

Mario Toralez:

Saludos desde San Javier Pcia Sta Fe muy buen programa y siempre la mejor, y mis felicitaciones por los 100 años de la radio y que sigan los éxitos

Rosa Maccione:

Hola Carlos excelente como siempre su programa de diez, desde rosario del Tala Entre Rios, le estrecho mi abrazo y me adhiero a estos 100 años que ha cumplido la radio.

Ricardo Pons:

Buenas noche amigo, lo escucho prácticamente todos los viernes desde. Excelente programa, le mando un fuerte abrazo desde San Carlos de Bolívar, Pcia Bs As y me sumo a esos festejos de los 100 años de la radiofonia Argentina.

Julieta Diaz:

Buenas tardes, vivo en Viera, Misiones, podrán un tema de Walter Olmos, los escuchamos por Internet. Saludos a todos. ¡GRACIAS!

Natalia Castellón :

Acá mateando pueden pasar alguna de la Beriso.

Andrea Hartung:

Buenas tardes soy Andrea de General La Madrid en la provincia de Bs As, me podrán brindar un contacto telefónico de la emisora por favor.

Carla Quintero:

Buenas tardes me encanta la radio!!! ustedes son algo diferente, saludos desde La Rioja

Rene Godoy:

Ahora se demuestra que el virus también contagia a los plumiferos

Carmen Robledo:

Hola buenas tardes soy Carmen de San Juan conecte la radio a través de mi amigo de Nestor Portiz de Córdoba que me recomedo escuchar, saludos!!!!

Mariana Mercado:

Yo mando un saludo para mi pueblo Santo Tome Corrientes que ayer cumplió años

valeria chavez:

yo quiero intercambiar a mi suegra pero que no me lo regresen 😂

Tania Gerrero :

Compartir con su pareja eso se lama fidelidad

Rodolfo Alvarez:

Intercambio de pareja el deseo de todo hombre.

Walter Mendoza:

La radio siempre fue mágica. yo escuche menciones del "peruano parlanchín", quien tenía una voz maravillosa y hacía un programa espectacular a la tarde. No recuerdo su nombre, pero allá por los 60 y pico, setentas, me hizo disfrutar de sus relatos, lecturas y entrevistas.

Deborah Rodríguez:

Los locos de la azote también incursionaron en el cine, invirtieron y ayudaron a la difusión de un tipo de arte que era menospreciado aun en la época.

SENTIDO COMUN:

YA VIENE SENTIDO COMUN

Arturo Castillo:

Yo recuerdo que volvía que pasaba a buscarme mi padre y mi madre me esperaba con la taza de mate cosido y escuchaba a del colegio "Tarzán" lo que no recuerdo cual era la radio que lo escuchaba.

Angel Tellez :

Nunca me voy a olvidar cuando era chico y mi padre le tocaba trabajar de noche yo dormía con mi madre y las noches junto a mi madre escuchando la radio hasta dormir!!

Analia Picca:

En esos tiempos las radios reunían solo profesionalismo, hoy eso se perdio.

Mayra Ocampo:

Que buen recuerdo, yo vivía en Cordoba Y la escuchaba en cadena, recuerdo como si fuese hoy esa novela

Rafael Barbabosa:

El Glostora Tango Club que recuerdos por Dios, la cortina musical que tenia era de la orquesta del santafesino Feliciano Brunelli. que años dorados que nunca volverán,

Elizabeth Garcia :

Lindos recuerdos que tengo de esa radio

Jonathan Cardozo:

Que viva la radio por siempre!!! Los grandes medios tendrían que seguir este ejemplo, lo que pasa que no es redituable para los empresarios, y se olvidan que se llenaron los bolsillos gracias a la radio. Hermoso homenaje Felicitaciones!! Cuántos grandes de la Radiofonía que regresaron a mi mente y me trasportaron a mi niñez!! Gracias!!!

Sebastián Pombo:

Y soy un animal de radio felices 100 Años de la Radiofonia Argentina 📻

Emilia Sanche:

Hermoso homenaje! Gracias

Miguel Perez:

Voces históricas, yo recuerdo muy bien la de Leonel Godoy cuando hacia la el programa de tangos.

Luis Gordillo:

Emocionante escuchar tantas voces del pasado de la radio!!! Feliz primer centenario para todos los que hacen radio en la argentina.

Adriana E Suarez:

Por Dis que documentos históricos estoy escuchando, realmente una joya absoluta, gracias a quienes se tomaron el trabajo de recuperar esto. Besos....

Larissa Romero:

Mil gracias por traer este tesoro a esta época!! Que hermosos recuerdos

Noelia Mollo:

Buenos días mis felicitaciones a todos los que hacen posible esta magia que es la radio, no importa cuanto haya avanzado la tecnología en estos 100 años, ya que la radio tiene esa magia que por más que pasen las décadas no se apagara jamas.

Hugo Ortiz:

La radio no muere nunca por mas que pasen los años y llegue nueva tecnología siempre se fue adaptando con el paso de los años

Javier Montenegro:

Felices 100 años radio y que linda que es, Gracias por tanto, soy Javier de Mendoza!!

Jose Melendez:

Buenas noches yo me crié con la radio ya que en mi época no había televisión y hoy a mis a mis 70 y con nueva tecnología ya que por ejemplo ahora estoy escuchando a través de mi celular la sigo eligiendo como mi gran compañera por las noches mas en éstos tiempos de aislamiento y soledades.

Jaime Moreno:

En los principios la transmisión de radio se usaba para la telegrafía en la Argentina, por eso ya existían receptores cuando se logró modular sonido por primera vez para poder transmitir.

Alejandra Escobar:

Todavía recuerdo los programas de radio que escuchaba cuando era muy chica, nunca se me fue uno que hacia Hector Larre que se llamaba rapidísimo, Hoy en día ya de grande grande sigo escuchando radio aunque no en la forma tradicional que lo hacíamos recuerdo teníamos una marca Ransser, ya que lo hacemos desde un auto, cel compu y tantos otros, bueno les dejo un beso grande.

Diego Suarez:

La radio se lleva el alma y nos hace soñar y viajar con la imaginación, mis felicitaciones a quienes logran esto.

Oscar Alonso:

Felicitaciones por los festejos, me quede escuchando y que distinta es la radio del interior tiene otra magia esa magia de pueblo.

Ricardo Torrez:

Feliz día a todos los que hacen radio, un abrazo inmenso.

Jorge Lovato:

Oración para Dios padre y toque el corazón del presidente y sus asesores y diputados para tomar mejores decisiones estos tiempos me recuerdan a los del faraón que no hace caso de hacer bien las cosas y doblegarse ante a Dios.

Silvia Aguilera:

Buenas noches bendiciones pastor pido oración por mi salud ya que estoy con muchos dolores de cabeza y padesco de alergias y estos días he estado muy mal te pido mi sanidad en el nombre de nuestro Señor amén🙏

Gladys Ferreyra:

Amén buenas noches, pido oración para mí familia y fortaleza y paz en medio de esta pandemia para todos a nivel mundial.

Marisa Rios:

Dios los bendiga, gracias al señor por otro dia mas de vida mil bendiciones saludos a todos los que están en sintonia.

Tati Moreno:

Bendiciones hnos Dios los proteja

viviana morales:

Que bello es escuchar la palabra de Dios

Martha Garro:

Que la bendición del Dios Altísimo este con todos bendiciones mis hermanos

Rosa Basano:

Hermanos todos sus mensajes nos ayudan que Dios les siga dando sabiduría.

Pedro Tobarez:

Hola gente ustedes no saben como se extraña salir al aire libre y mojar los anzuelos, y ahora que parece podemos yo por hacerme el pendejo y jugar con mi hijo me caigo y me quiebro la muñeca, desastre jajaja, bueno amigos abrazo grande y se pasan con el programa,

Juan Ramos:

Gracias por el programa que nos brindan. Abrazo desde Tandil

Miguel saavedra:

Soy porteño nacido y criado Palermo

Mariano Cortez:

Hola saludos, me gusto la onda que le ponen y el humor pescador que le ponen en cada programa, grosos

Miguel saavedra:

Uno para pescar se levanta hecho madres a las 5 de la mañana y para trabajar o la escuela nos da una una fiaca de lpm, la verdad. Si no eres pescador no te ah pasado esto no jajaja.

Rodolfo Alvarez:

Que lindo poder disfrutar de una noche de pesca junto a amigos! Un placer poder estar cerca del rio!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 |

232

| 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |