Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Oscar Ferrando :

Nosotros con mi esposa el domingo después de votar nos fuimos a la cascada y desde que llegamos hasta el lunes al medió dia todo bien pesca joya, pero después bajó mucho el río y no se pudo pescar nada.

Nestor:

Saludos los escucho desde La Plata, un fuerte abrazo.

Andres Carrizo :

Hola yo estuve el Lunes y martes en puente romero y saque unos caponas de 6 y 7 kilos, Buenísimo el programa muchachos los felicito.

Daniel Dangelo:

Buenas tardes hoy las cosas que encontras en el río o sea la basura es terrible, es más hay muchos peces como la vieja del río que están tirados a las orillas una lastima lo que está pasando.

Alberto Robledo :

Coincido lo más lindo es pasarla entre amigos, lo único por favor dejen limpio el lugar donde vayan y junten toda esa basura que se ve si no es de ustedes también juntenlan.

Diego Alcaraz :

Buenas tardes es linda la pesca, mas cuando se sale en grupo como dice el amigo, pero, les pido cuando son varios siempre hay asado de por medio tratemos de organizarnos, y cuidemos la limpieza si no cuidamos de nuestros ríos no habrá más peces en los ríos.

Lucio Mariani:

Amigos alguien ustedes sabrán como esta el pique en Punta Lara, me estoy yendo mañana despues de mediodia. Gracias_

Raúl Solis :

Buenas tardes el lunes estuve en canal 15 con unos amigos, y la verdad impagable esa salida hacia muchos años que no salía con la barra jaja, los escucho siempre de 10 el programa soy Raul de Caba.

COMO BUEN PESCADOR:

ya estamos al aire...!! Esperamos sus mensajes. amigos...!!

Norita Rivas:

Muchas bendiciones. Saludos desde Nicaragua.

Sandra:

Buenas tardes Bendiciones del Todo Poderoso Saludos desde caba Gracias

Silvia Jiménez:

Gracias padre celestial por un día más padre amado te pido oración por mi hijo Adrián y seas tú el libertador de su vida y sea liberado de todo atadura y cambie su carácter

Leonel Alvarado:

Buenas tardes Pastor bendiciones

Eduardo Alberto Gomez :

Hola cumpa alto folklore, el que usted nos brinda, esto te activa el cantar y el garguero, gracias por compartir la música que nos representa, no solo en el país si no en el mundo, y que no se pierda nunca esto que tan nuestro es, un abrazo a la distancia y que viva el folklore, desde Lugano, en Suiza, lo escucho por web.

Mariano Rodriguez:

Usted es un capo Carlos, el mejor programa de folklore que escuche en mucho tiempo, se nota que usted no es un pasa disco como tantos que hay por ahi, yo lo escucho muy seguido desde Quito Ecuador, donde vivo hace 13 años pero soy de ese lugar maravilloso como es Salta, así que se imagina que me encanta escuchar el buen folclore. GRACIAS

David Marengo :

Hola buenas noches yo tengo 22 años y hoy en día es una lastimas que los jóvenes como yo se prenda a escuchar y menos a estudiar el Folclore Argentino, ya que la mayoria esta en las pavadas de la música de lenguas que ni las entienden.

Sebastian R, Burgos :

Que lindo escuchar al maestro Enrique Espinosa, juro volvi a mi niñez, cuando mi padre escuchaba a este gigante de folclore, me emociona el alma volver a escucharlo hacía mucho no lo hacía.

Pablo Daniel Olguin :

Esta musica es la que tiene que consumir nuestra juventud, dan lastima como los llevan de las narices con lo extranjero, viva mi Argentina y mi folklore!!

Blanca Ferreyra :

Felicitaciones por el programa que realiza, con este folclore de altísimo nivel da gusto escuchar su programa, bueno Carlos voy a seguir deleitando los oídos, mil gracias, y me gustaria poder escucharlo más días en la semana.

Laura Cardozo:

Que lastima que ya no hay ese folklore de solo guitarras y bombos

Néstor Garrido :

Qué temas potentes elige siempre, lo felicito por el mucho trabajo que se refleja en cada programa.

Enrique Moreno:

Que grande fuistes sos y seras Mercedes. Seguis presente en cada festival.

Fabian S Lencina :

Buenas noches Carlos, muchas gracias por compartir su sabiduría y nuestra verdadera esencia Argentina.

Mariana Beggino :

Tenemos que luchar para que esta clase de folklore suene por todas las radios y televisión Argentina y No dejemos que nos saquen nuestra cultura tenemos q volver a sentir nuestra nación.

Claudia Aguilera :

Hermosos todos los intérpretes, y muy bien seleccionada la música en cada uno de sus programas! Gracias.

Adrea Arias:

Que viva nuestra Argentina y el folcklore !

Elsa Alvarado :

Tanto amo a mi PAÍS.

Nora Alcaraz :

Esta es la música más pura y gratificante que existe, en el mundo, por favor ojala haya un cambio, ya estamos cansados de los que nos gobiernan, y a luchar para que se apruebe esa bendita ley del folklore en las escuelas.

Fernanda Carrizo :

Cuando escucho folclore siento mis raíces profundas y me emociono, a veces se me moja la mejilla.

Emanuel Ferrero:

Gracias por compartir este folklore argentino, soy español y descubrí esta radio ya hace unos años.

Adelina Jofre:

Maravilloso su programa Carlos. Gracias_

Mabel Ledesma :

Es hermosa la música Argentina gracias por hacerla recordar siga siempre asi

Marcos David Griotti:

Ya no hay cantores de folclore como estos.

Ariel Gutierrez :

Buenas, yo pido oración por sanidad en mi vista, deje de ver por completo de repente de mi ojo derecho, y no saben por que es, yo creo en mi milagro

Ana Alfaro:

Saludos hermanos, mil Bendiciones les pido me apoyen en oración por un milagro de Dios para mi y sabiduría de Dios para mi vida gracias.

Alejandra Palacios :

Buenas tardes pido oración por mi hijo Hugo que Dios lo siga guiando y que le de sabiduría y que siempre lo proteja

Andrea Espinoza :

Hola buenas tardes hermanos que Dios los bendiga, queria hacerles una pregunta, y es la siguiente. Es malo poner un 🌳 de navidad en la casa de un cristiano.

Francisca Novelli:

Buenas tardes quisiera saber que dice la biblia sobre la cremación de los cuerpos.

Daniela Juarez :

Hola hermanos bendiciones saludos a ustedes y a todos 👋

Nora Racca:

Buenas tardes Dios les bendiga 🙏

ROBERTO MANGIERI :

les agradece a todo mis oyentes de mi país y del mundo por el acompañamiento de todos los jueves y los espero el proximo de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO 172.....MUCHAS GRACIAS....!!!!

Natalia Romero:

Su programa maestro es un excelente muestrario de lo mejores de nuestro folklore.

Claudio Zanardi :

Gracias por esta selección de música tan bella en cada semana.

Carlos Gomez :

Bello su programa Roberto.!!! Me encanta escucharlo, beso enorme desde Cap Fed.

Nora Aguirre:

Muy lindo es canto de mi tierra.

Aldana Solis :

Rico Folklore Nacional !!

Rodo Montiel:

Saludos desde San Luis

Facundo Ortiz:

Muy hermosos todos los temas.

Alicia :

Excelente programa. Muchas gracias!!!!

Silvia Antonetti:

Escuchar su programa es como volar en el espacio estelar, sentimientos, nostalgias, nuestra identidad musical.

Sonia Montenegro:

Excelente!! Bravo! Está es la musica que se tendria que difundir difundir el 100% en todas las radios y televisión argentina.

Angela Dicarlo:

Salud Argentina, es hermosa nuestra música es la que nos representa en otros países, ya sea el folclore como el tango, y pensar que en nuestro país ni 5 de pelota, ojala si gana el león haga algo por nuestra cultura.

Carmen Garcia:

Hola buenas noches yo hace unas semanas que descubrí esta radio, y la verdad que me encanta, yo crecí escuchando junto a mis amados padres, toda la música de nuestro folclore, mi padre era un gaucho de los de antes, solíamos recorrer, en esa vieja f100 66 los distintos festivales y domadas, y hoy cuando la vuelvo a escuchar muchos de estos temas mí corazón vuela a aquel tiempo de mí niñez y primera juventud y adolescencia, cuánta nostalgia de aquel tiempo feliz besos al cielo viejos queridos.

Clara del faro:

A la pucha gaucho cuantas cosas habrá enterradas en esta santa tierra ...quizás algún día nos podamos enterar de todo ...que dirá la historia?? Había una vez un gaucho de los pagos de San Miguel que tenia un programa de folclore Argentino ... si, si, un soñador que con todo en contra ,(y por cabeza dura)trajo el folclore hasta nuestros días.. besossss

Mabel Macias :

Cuando escuchas a estos gigantes algunos muy conocidos y otros no tanto del Folclore gaucho, y en cualquier ocasión que lo hagas, no podes menos que bendecir sus vidas por tantos sentimientos de orgullo, nostalgia, Amor, alegría, dolor, recuerdos de una vida ya lejana, etc. Gracias a todos por tantos Señores!

Tu Nombre:

NORMA: CUANTAS COSAS QUE HAN PASADO EN LA ARGENTINA Y GRACIAS AL GAUCHO TUMA NOS ENTERAMOS, GRACIAS

Maria Cravero :

Te toca el Alma escuchar estas milongas. Muchas gracias por difundirlas.

Jose Maraz :

Más que nunca en estos tiempos debemos ser unidos Hermanos Argentinos, luchemos unidos por un país libre y soberano, yo por mas que hoy no se puede vivir como estamos, por ejemplo, yo soy jubilado y hoy dia 16 del mes solo tengo 700 pesos para llegar a fin de mes, pero orgulloso de nacer en la hermosa tierra, y daría mi vida por mi País.

Juan Manuel Leguiza:

Yo cometí un error cuando en el año 2019 al quedarme sin trabajo con mi esposa decidimos venirnos a EE.UU ya que teníamos la posibilidad de un trabajo en un resto de un amigo, económicamente estamos muy bien acá, pero nuestro hijo, hoy de 12 años se está criando con una cultura que no es la de él, les juro que lloramos cada día que pasa y extrañamos un montón, nuestro país nuestra cultura, nuestros amigos y familiares, solo estamos a la espera de que en estas votaciones la historia cambie para poder regresar, maestro yo escucho hace muchísimo tiempo su programa y le juro que mas de una ves me hace caer una lagrimita.

Claudia Palacio:

Argentina mi Patria amada como te extraña mi corazón y su música, un saludos desde Copiapó Chile

Clara del faro:

Ufa.. gaucho pielll de gallina con lo del abogado

Daniel Aguirre:

Tremendo nuestro Folclore Nacional, yo viví en Europa un año, y me iba muy bien, pero mi tierra y la familia fueron más fuerte, y regrese para luchar por un cambio, para que nadie como yo tenga que irse a buscar su futura a un país desconocido con otras costumbres, amo esta tierra, su gente, sus costumbres, su música, sus comidas. Viva Argentina! Viva la democracia! Viva Milei carajo, echemos estos chorros que se robaron el sueño del pueblo!

Leonor Quiroz :

¡Bello y precioso es nuestro folklore nuestra cultura nuestros abuelos esos que la hicieron grande esta patria! "Mi país es para llevarlo en la sangre y no es para traidores como HDP de Sergio Massa"

Mabel Carrizo:

Un placer oír al gran chacarero cantor!! Graciasss🎉❤

Mauri Trillo:

Como siempre, excelente programa! Abrazo grande a todo camino surero.. el mejor programa de música argentina. Un fuerte abrazo a todos! Se los quiere! Gracias por seguir haciéndonos conocer siempre esta hermosa música argentina!!!

elena vega:

gracias por difundir la mejor musica de nuestra tierra gaucha

Marcelo Ojeda :

Como decía un oyente recientemente, esta es mi patria, mi gente, mis costumbres mis raíces, la que no dejaria por mas que me ofrezcan todo el oro del mundo, mi Argentina querida, Dios patria o muerte, ojala que este domingo terminemos con estos hijos de puta que nos gobiernan hace años que se robaron todos: VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOOOO:

Ricardo Chirino :

Esta es mi tierra, con esta música esta es mi Argentina mi tierra santa!

Arnaldo Jerez:

Estos músicos son verdaderos héroes Nacionales y como de costumbre no reconocidos!!!

Carlos Turizo :

Soy colombiano, pero Argentino por adopción, y amo los ritmos Argentinos desde el tango a la zamba, la chacarera, la milonga, el recitado, soy un argentino mas, desde caba mi abrazo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |

25

| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |