Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Roberto Mangieri:

Gracias audiencia por su tremendo acompañamiento de todos los jueves.Los espero el proximo de 22 a 24 hs para hacer el Camino Surero n 171...muchas gracias ...!!!!!

Rafael Ordoñez :

Sonia Vega es una mujer que nunca deja de sorprenderme te adoro amiga sos una genia y una gran artista Argentina que no se le da el lugar necesario.,,,,

Elsa Galvez :

Muy bueno el programa👏 gracias por difundir nuestra hermosa música Argentina

Oscar Portillo :

Desde Casablanca Paysandú siempre cuando puedo estoy con usted escuchado su programa.

Alejandra Camacho :

Escuchando aca en hackney, londres❤

Carolina Funes :

Un saludos desde Tandil, gracias por compartir esta musica.

Claudia Ramirez :

Es un orgullo escuchar semejante música mi preferida que orgullo ser Argentina madre mía.!!

Juan Marturano :

Nada pura emoción escuchar esto, yo crecí escuchando folklore.

Claudia Rodriguez :

Cuánta tradición y cultura en estas hermosas letras.

Francisco Ardiles :

Maestro su programa es un perfecto homenaje a nuestra música folklórica. Gracias !!!! Mil gracias!!!

Angel Gonzalez:

Buenas noches desde Detroit un gran saludo amigo, su programa y estas letras en cada semana me hacen correr un lagrimon y traer recuerdos a la mente y extrañar la tierra de uno.

Nestor Noriega :

Que Hermosos escucharte potro Lpm, que genio fue este Hombre, y pensar que el pueblo y hasta sus familiares ya lo olvidaron, está circulando en redes el abandono de su tumba en el cementerio donde descansa.

Luciana Alcaraz :

Hola esta muy bueno el programa, me encanta el folclore. mi padre me enseñó esta música hermosa...

Tu Nombre:

Norma: muy interesante esta historia, como siempre vivimos cometiendo errores gravisimos, tenia 8 años cuanto tiempo paso

Lucho Cortez :

Hola hermanos de ese bello pais, yo soy Peruano pero me gusta toda la música Argentina y su cultura, siento que una parte de mi de mi corazón es Argentino toda su música envuelve en sus arpegio y lo llevo a mi ser especial, les mando un gran abrazo desde Lima Perú tierra del caballo peruano de paso

Daniel Quintana :

Por Dios que buena es la gente q lleva nuestra cultura en la sangre.

Nieves Autalan:

Increíble.....tanta alegría y tantas raíces. Mis respetos desde la ciudad de Cajamarca en Perú,,,..

Gerardo Ruiz :

Muy bueno su programa maestro, me gusta esas historias y leyendas que nos trae cada jueves. Desde 9 de Julio Bs. As. Argentina. Un abrazo a la distancia.

Jorge Garcia :

Viva la patria y la cultura de esas personas que honran la tradición, yo soy un aficionado más a las milongas camperas saludos desde C.A.B.A.

Rodrigo Daniel Díaz :

Gracias a todos estos cantores por contar la real historia de las estancias y esencia del campo argentino.

Lorena Montiel :

Hola buenas noches, le juro que me emocionan estas letras y me traen a mi memoria mi viejo, papito estes donde estes te llevo en mi corazon segui milongueando alla donde estes, tu hija Lorena nunca te olvidará, lo saludo desde la ciudad de La Plata capital de la provincia de Buenos Aires.

Juan Lamadrid :

Que orgullo me da escuchar a estos gauchos con guitarra que cuentan historias claras de trabajo y sacrificio, yo que soy argentino y en el campo me encuentro que valla un abrazo paisano a todos ellos desde Gral Villegas Bs As.

Hugo Benz:

Hola paisano soy de Junin Bs As, muy bueno lo suyo, trayendo en cada programa a estos grandes que cantan verdades en cada una de esas letras, amo la música amo el campo y lo que tenga que ver con el arriba paisano y nunca le afloje usted y muy bueno de verdad su programa.

Javier de José c paz:

Buenas noches Roberto audiencia y equipo Esperando la historia.... Felicitaciones a Uli...le pone toda su impronta a la lectura...créeme traspasa el parlante su manera...imagino tu orgullo....la manzana nunca cae lejos del árbol....felicitaciones......la argentinidad al palo y en continuidad...Argentino hasta la muerte🇦🇷🇦🇷🇦🇷 dijo Roberto Rimoldi Fraga

Ernesto Pedernera:

Grandes de su talla merece ser la patria viva y eterna, un lujo escucharte siempre chacarero me gustan todos tus temas y también lloró con algunos de ellos, y aunque no te inviten a Cosquín no te hace falta sos una gran persona y que Dios te bendiga siempre un fuerte abrazo desde San Juan.

Rodolfo Nievas :

Es un grande este hombre. Tuve la gran suerte de verlo un dia en Lujan y me pude sacar una foto con el, un todo terreno, un fuera de serie Sr. Carlos Ramón Fernandez.

Alfredo herbsommer:

Nacido en Unión San Luis y criado hasta los 17 años en el campo trabaje de achero en estancias alambrador y campero, y por cosas de la vida me aleje del campo y ya hace muchos años que no ensillo un caballo pero jamas me olvido de esa vida ni dejo de escuchar esta hermosa música aunque me miren en la ciudad con asombro porque ya prefieren otras músicas, pero lo mejor es lo nuestro lo que no tiene que morir nunca.

Richard Álvez:

Escuchaba que mucha gente recuerda su vida en el campo yo tambien soy nacido en un campo de la Pampa y criado entre caballos jariya entre montes, pampeanos, de mi amada Sta Rosa, tengo, sangre gaucha, por mas que hoy viva en Bs As y de profesión escribano no olvidare nunca mis raíces y esta musica un saludo a toda la paisanada.

Victor Alvarez :

Como vivir sin acordarme de vos Argentina si se que pertenezco a esa tierra en donde la emoción le gana siempre a la razón, porque Argentina tiene locas golondrinas en el corazón, en donde la esperanza, siempre inventa algún color, y la gente no se cansa de soñar y dar amor, ojala salgamos adelante y el que gane esta elección saque adelante este pais, un abrazo enorme desde Versalle en Francia.

Edu Miranda:

Viva mi patria bella su interior profundo cantores y su música hermosa.

Oscar Finoia:

Buenas noches Roberto, hace unos dias que descubri su programa y no sabe cuantos recuerdos me trae de mi viejo en el campo espinillos, caballos, mates y cuantas cosas lindas me dejo vivir, Dios mío y esa semilla que sembró al hacerme escuchar y vivir estas cosas, un orgullo que se sale del pecho, como para no dejar caer un lagrimon con estos temas, somos tan ricos y aveces no lo sabemos.

Hugo D Acuña:

Escuchando a estos grandes poetas de mi Argentina y rememorando nuestras costumbres de nuestros gauchos quienes hicieron de esta patria viva, saludos desde monte Buey Córdoba.

Cristian Carrizo:

Nada mejor que escuchar Milonga bajo las estrellas en el campo, esperando que este el asado para comer en familia

Olga Vazquez :

Esta musica me recuerda a mi infancia, yo me crié arriba de un carro y caballo soy criolla con mucho orgullo...

Noelia Manzano:

Buenas noches Roberto disfrutando de estas Milongas, mi corazón vuelve a valorar lo simple.

Mauri Trillo:

Una alegría inmensa poder escuchar camino surero, recuerdos de mateadas y la mejor música argentina. Operando la radio y aprendiendo junto al gaucho Tuma. Abrazo gigante a toda la folk y a todos los que forman y formamos alguna vez parte de este maravilloso programa!!!

Anahi Carrizo :

Perdón, ésta región ya estaba poblada por los pueblos originarios, antes que lleguen los gringos y los demás inmigrantes, y a no olvidar lo que costó en sangre y matanza de una cultura que ya existía-

Mabel Saravia :

No olvidemos que esta música y el gaucho surgió de la cruza entre el indígena y el español y surgió esta patria nueva, así que algo tenemos que agradecer a los gringos...

Agustin Cáceres:

Hola muy bueno los temas arriba lo criollo y el pueblo Argentino, del brete al molino y la aguada del costado la manga para el ganau uff que lindo es el campo

Daniel Toral:

Hola Roberto buenas noches, no es esa la letra, pero igualmente muchas gracias por su preocupación. Gracia de corazón amigazo.

Juan Edgardo Almiron:

Muy buena música la que estoy escuchando a travez de internet desde desde Punta Arenas, patagonia Austral, al escuchar estos temas recuerdo el paso de mi viejo por las estancias de acá.

Carolina Pedraza:

Muy bueno el programa adelante Roberto con con el mismo venceremos lo que nos quieren imponer músicas extranjeras.

Oscar Rubio :

Nunca me averguenzo mis raíces camperas, estas letras me llenan de orgullo y de lágrimas los ojos por que con viejo y abuelo cuando era un cachorrito escuchaba esta musica.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero. Saludos para todo el equipo y como siempre escuchando nuestra música folclórica.

Daniel Meléndrez:

Buenas noches soy de la ciudad autónoma de Buenos Aires no tengo relación alguna con el campo y amo esta musica por mas que no les gusta a mis familiares.

Julio :

Hola soy Eduardo de Cap Fed y escuchando🎧 esta musica me hace acordar cuando trabajaba en el campo

Ariel Olmos:

Aguante la gauchada carajo. Un abrazo grande a todos los que hacen y difunden esta clase de música.

Sabrina Mendoza:

Bello su programa, gracias ´por no dejar nuestra música al olvido soy de Corrientes siempre escucho Folcklore en esta radio, yo desde niña le cantábamos a mi Mama, Luna Tucumana.

Norberto Ferrando :

Buenas noches la verdad que todos recuerdan o lo ponen como el representante de la patagonia a Rubén y nadie nunca recuerda a su creador, la verdadera voz de la Patagonia Hugo Giménez Agüero aunque nació en Balcarce.

Jorge Orellana :

Me crié en la bella Patagonia, en la provincia de Neuquén. Hoy vivo en Barcelona, amo ver bailar, y escuchar cantar nuestro bello folklore Argentino! Abrazos a la distancia.

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES OYENDO OTRA JUEVES LAS HERMOSAS CANCIONES Y LA NUEVA HISTORIA, LINDA MELODIA ESTOY ESCUCHANDO

Ricardo Otero:

Ésto es Argentinaaa! "Nadie puede conocer la Patagonia si no durmió bajo la nieve alguna noche" gracias Rubén por tu arte tu cultura y tú dignidad, y gracias Roberto por tomarce la molestia a mi pedido.

Lidia porcelli :

Hola buenas noches a todos!!! Pasaba por acá para saludarlos y para que sepan que los estoy escuchando

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 170 los esperamos a todos.....muchas gracias ....!!!!!!

Alejandro Varela :

Amén. Dios se manifestará en cada lugar donde se ora con fervor y con corazón dispuesto para el el Señor.

Rodolfo Bogarin:

Dios les bendiga hermanos y que el Espíritu santo les continúe bendiciendo y usándolos con su presencia, en el nombre de Jesús, en cada semana, muy lindas explicaciones y enseñanzas recibimos por medio de esta bendecida radio y hermanos que siempre están trabajando para el Señor ..

Fabiana Otero:

Buenas noches y Bendiciones hermanos, hace un 2 dias el altísimo llamo a mi Bebé Julián de 3 añitos, Dios es bueno en todo tiempo y el cumplirá su propósito en nuestras familia. Son momentos duros pero Dios a tenido cuidado en nosotros. 🙏

Eduardo Solis :

Dios los bendiga hermanos y pastor orar por mi hermana florita le duele mucho su cerebro y por conversión de ella y mis hermanos que El Espíritu Santo los alcance y liberación de ataduras yo le creo a Dios

Florencia Ardiles :

Buenas noches amados. Dios les bendiga. Testifico del milagro que El Señor a hecho en Carolina estuvimos pidiendo oración por qué le hacían una cirugía muy riesgosa en la cabeza. y para la gloria de Dios todo salió perfecto, y los mismos médicos dicen que se dió un milagro.

Adela Sanchez :

Dios los bendiga enormemente Pido oración por mi matrimonio

Maria De Los Angeles Morales:

Un miércoles más para recibir en nuestro corazón la Palabra de nuestro Señor. 📖

Analia Cardenas:

Hermanos saludos yo quiero saber porque no existirá el mar más cuando estemos en el cielo y tierra nueva. Gracias

Adriana Salinas :

Amén amén. Todo lo puedo en cristo que me fortalece

Fabiana Noriega :

La paz de Dios para con todos. Amén amén. 🙌

Ariel Funes :

Buenas noches pastor, una pregunta si una pareja no se casa pero viven junto, cuando tienen relaciones están fornicando. Gracias, bendiciones

Aníbal Riera :

Bendiciones del Señor en este resto de día mis hermanos

Susana Ortiz :

Dios te bendiga pastor muy lindo programa y es de mucha bendición

Ester Navarro :

Conectada como siempre para escuchar la bendición que nos traen en cada semana.

COMO BUEN PESCADOR:

gracias por estar nos encontramos el próximo miércoles de 17 a 19 hs. buenas pescas para todos...

Mario Ferreyra :

Hola yo fui una sola vez hace como un año y había solo una luz solo cerca de las mesas, por las dudas llévate algún farol

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |

27

| 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |