Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Andrea Garnero:

Amén Amén Amén

Teresa Contreras:

Gracias a Dios todo poderoso por todo lo que me regala día a día

FERNANDA :

DIOS ES FIEL🖐

Adriana Cordero:

Gracias Padre Amado por esta Gran familia de la voz y la palabra. Guarde Bendice, usa fortalece a usted Pastor hermanos y a cada locutor y a cada uno de los colaboradores de esta maravillosa radio 📻 👏 Amén

Lidia Romero:

Gracias a Dios por otro día más!

Sonia Fernandez:

Que el señor los bendiga y que tengan un lindo fin de año.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos amigos por los mensajes!!!Nos escuchamos y leemos el 2024!!Que pasen todos una hermosa noche y Feliz año de parte de todos los integrantes de COMO BUEN PESCADOR!!!FELIZ 2024!!!

Raul y Ana de San Isidro:

Yo nunca tuve ese roce con mi esposa, ya que cuando la conocí, ella pescaba con el padre, nosotros somos grandes yo 65 y ella 64, siempre que podemos nos rajamos algún lado, ya que nos despejamos un poco, y es descolgarse de todo ,sin noción del tiempo.

Mateo Muñoz :

Ir de pesca te saca por un tiempo de tus problemas despejas la mente compartes solo o con tus amigos momentos únicos, no le hagan caso a quienes siempre nos quieren arruinar la vida.

Ramon Alvarado :

Que nadie se sienta mal cuando alguna bruja los ataque de esa manera, ya que ir a pescar es un acto que invita a la reflexión, al pensamiento, es encontrarse con uno mismo y sus vivencias, es ese rato de silencio absolutamente privado, mas de una ves es una excusa para el asado con amigos y diversión asegurada, también para muchos es el lazo entre padres e hijos, y mas de una ves los nietos, es esa alegría de hacer los planes, y los recuerdos para siempre de esa captura que cada año se hace más grande -Felicidades a todos-

Julio Martino:

Si es verdad en kilómetro 136 de la 3 y en unas horas te cansas de sacar carpas, yo uso anzuelos grandes con una plomada no muy pesada y los uso de robador, y cuando traigan hay que hacerlo fuerte q se enganchan solas, y son re grandes

Jose Navarro:

No Marcelo no te pongas mal y no le des ni 5 de pelota a tu mujer, ya que ir a pescar. siempre va más allá, de todo, es compartir un momento lejos del ruido ya sea con amigos, o solo, ya con agarrar la ruta es sanador, poner una pava toda sucia de humo al fuego, la ilusión de sacar algo y cocinarlo en el momento es mágico, yo creo que como yo todos volvemos renovados cuando salimos a pescar, y no es un gasto al pedo, es mas ellas gastan mas plata al pedo que nosotros.

Eduardo Mercado:

Es muy cierto siempre es más barata una salida de pesca para despejar el coco que una sesión de terapia.

Marcelo Duarte :

Hola amigos virtuales, ustedes que piensan, mi muger dice que cuando voy a pescar y no traigo nada es un gasto en vano, ustedes que opinan.

Ramon Ponzio:

Buenas tardes yo también soy un viejo oyente, les cuento ayer estuve en el saldo de ruta 3 y km 130 y salían carpas como renacuajos, les juro se enganchaban solas. Felicidades y aca estaremos firme esperandolos en el 2024

Alfredo Ferrando:

Hola les paso una data, ojo si van al pesquero el vasco va a estar cerrado creo que hasta el 10 de enero creo, igual aca les dejo el celular +5492223575034, que tengan un feliz fin de año y un prospero año 2024, soy Alfredo de Lujan y estoy con ustedes unos meses ante de la pandemia.

Alberto Mariani:

Hola gente del programas siempre los escucho pero hoy les escribo en estos últimos días del año para saludarlos y a renovar el esfuerzo y vamos por mas como buen pescador 2024. Soy Alberto de Tucuman.

Adrian Pallero :

Acá te dejo el celu para cruzar a la isla +54 9 221 600.4804. siempre mejor escribirle un texto y te contesta.

Juan Fernandez:

Hola mira hace unos 10 días estaba 1500, ni idea hoy...

Oscar Noriega:

Hola amigos, que tengan unas felices fiestas, les cuento que en Belgrano ayer muy buen pique estuve de el lado de ruta 41, poca gente.

Gonzalo Herrera:

Hola consulta, tendran idea cuanto estara cobrando ahora la lancha para pasar a la isla paulino, ya que con lo que aumentó todo te pueden salir con cualquiera.

Norberto Guzman :

Hola si como dice el señor están cerradas aunque llovió bastante en esa zona capas que en la semana dejen salir algo de agua pero el pique viene re flojo

Camilo Ortiz :

Si te recomiendo ni te gastes, ya que no hay nada de pique ahí están haciendo el gasoducto ahí.

Nestor N, Garcia :

Hola amigo desde Caba tendrías que tomarte un colectivo hasta cañuela, y ahi si tenes el 88 a monte o lobos sino llega a la terminal de lobo tenes otros colectivo que te lleva y pasan por varios lados igual ahi en la terminal pregunta y te van a guiar, yo hace mucho que no voy, ojalá puedas llegar donde.

Sandro Noriega:

No te gastes si va a pescar por que no hay nada.

Mario Prado:

Hola, yo tambien estoy sin auto, ustedes sabrán cómo llegó a Ernestina, viajando desde Caba en transporte público?

Martin Flores :

Que tengan un Feliz año nuevo amigos pescadores, yo tambien soy oyente desde la pandemia, abrazo desde Moron.

Antonio Correa:

Hola pescadores, como están espero que hayan pasado una linda navidad, les quiero preguntar si saben quién haga viajes, choque el auto hace unos dias y quiero irme con la bruja unos días algún lugar cercano un viaje corto ida y vuelta, después de fin de año saludos y felicidades, soy Antonio de CABA.

Dario Montiel :

Hola amigos saben algo del operativo de hace unos días atrás de en la laguna San Miguel del Monte? según comentarios labraron actas y secuestraron autos sin papeles, tendrán algo de lo que paso.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos,en un rato ya estamos al aire con el ultimo programa del 2023 de COMO BUEN PESCADOR!!Risas,saludos y buenos momentos!!!

Ernesto Colque:

Ahora yo pregunto por que ahora no existen voces tan prolijas? Estos tipos eran de otro mundo?

Rodolfo Contreras:

Amo el folclore de las décadas del 60 y 70, para mi es ese fue el verdadero Folclore, y esta música es nuestra verdadera identidad como País...

Fabiana Mercado:

Qué interpretación genial

Roxana Perez :

Qué belleza, nuestro folclore lindos años aquellos, de grandes conjuntos y poetas!

Mario Camilo Ferreira:

Jorge Cafrune: Estás ahí en lo alto del pueblo Argentino, gracias por tu arte y tu música..Gracias por siempre.

Juan A, Noriega:

Buenas noches Carlos lo escucho bastante seguido, pero hoy quiero contarle algo que me hace feliz hace 7 años, que viene de una angustia t tristeza a la vez, le cuento, mi madre Silvia tiene Alzheimer, ella era una fan de Cafrune, y un 11 de Marzo el día de su cumple hace 7 años le puse un tema de Cafrune, y me sorprendí, comienza a reír y a cantar las mayoría de las letra en muchas ocasiones, me mira y reconoce que soy su hijo Gracias donde quiera que estés querido turco, desde ese momento tambien sos mi idolo.

Analía Osorio:

Un maestro y gran persona

Aurora :

Que se puede decir al escuchar este hombre...

Marcos Daniel Astudillo :

Buenas noches Carlos desde estas lejanas tierras déjenme que me heche hoy unas lagrimas por mi Argentina al escuchar a los Quilla, quisiera poder regresar y morir con esta musica en mi patria. Un saludo desde Atlanta y gracias por estar cada semana acompañandome por esta radio.

Nestor Marioto:

Hola Carlos buenas noches, yo le hago a usted una consulta, por qué hoy en día no podemos gozar de estas grandes canciones y conjuntos por los grandes medios de radio y televisión Argentina? Todos nosotros los habitantes de este país las exigimos es buena música y nuestra.

Camila Dorrego :

Que tema por favor ¡¡¡ verdadera belleza solo bombo y guitarra ¡¡¡

Sonia Cisterna :

Gigantes del folclore Argentino los Quilla Huasi.!

Ariel Maldonado :

Yo nací y crecí escuchando a Gardel, cuando partió yo ni siquiera había nacido.

Adriana Escudero:

A Gardel lo reclama Uruguay, lo reclamamos los Argentinos y también Francia lo reclama, señores gardel es de todos, y como dice una letra el tango es macho el tango es vida, disfrutemoslo.

Eduardo Mariani :

Enorme éste cantor popular nacido en Valle Edén departamento de Tacuarembó en Uruguay, y siendo muy joven se fué a vivir a Bs.As, pero no entremos en esa pelea de que pais es, este hombre dejó un arte interpretativo insuperable aunque luego surgieron otros cantores formidables, pero ninguno llegó a éste nivel artístico, alguien dijo una vez que Gardel era inoxidable y algo de eso hay, han pasado ya 88 años de su muerte y a pesar de lo rudimentario de las técnicas de grabación de esa época sigue brillando su voz y composiciones maravillosas, bueno Carlos soy un oyente suyo ya hace años, pero no soy de escribir, hoy lo hago para agradecerle lo que usted hace con este hermoso programa pintando la historia del folklore con su tremendo conocimiento, y también saludarlo para que pase unas excelentes fiestas y que el 2024 llegue colmado de felicidades y sobre todo salud, un gran abrazo desde Carmelo en Uruguay.

Sandra Rolando :

Carlos Gardel fue único y el mejor intérpretes de Tango para mi.

Olga Soriano:

Una voz privilegiada que marcó una época pasada y permanece intacto.

Ana Farias:

Ayer hoy y siempre el mejor de todos Carlitos

Roberto Mangieri :

Gracias por estar ahí todos los programas,Con su apoyo y su aliento me hacen inmensamente feliz.Los espero el proximo jueves para hacer el CAMINO SURERO N 176......muchas gracias...!!!!

Ariel Luna :

Muy buena la selección de temas en cada programa Maestro!

Juan Noriega :

Muy buen programa, siga así esta mortal!! Abrazo!

Ariel Moyano:

Que maestro usted, lo escucho siempre, saludo desde pinamar.

Analia Ferrero :

Me encanta el folklore!! Muchas gracias por pasar estos temas!!

Horacio Herrera :

Hooo chamamé pora, que viva Argentina y su gente chamamecera, abrazo para todos de donde lo estén escuchando estos chamanes, en mi caso desde Caba pero nacido en Bella Vista Ctes, casi 15 años que no piso aquella tierra encantadora.

Jaime Orellana :

La pucha cada vez que suena un chamamé se me anuda la garganta y viajó a mi infancia, esos lindos momentos juntos a nuestros viejos que ya no están con nosotros.

Sandra Maldonado :

Salud y que nunca muera esta música tan linda 🍷🍻

Alejandra :

Papito que nostalgia me da escuchar la musica de Pastor carajooooo¡¡

Federico :

Que placentero es escuchar chamamé, es música alegre y también puede ser triste pero nunca agresiva porque es poesía, es amor al arte es compás la clave de sol bien marcada en cada compás

Nestor Parra:

La puta que lo pario al escuchar estos chamamés me hace acordar viejita, que seguro en algún lado debe estar escuchando está música tan hermosa que tanto amaba, gracias maestro, es un capo usted, lo escucho siempre.

Ricardo Soldán :

Soy de Mendoza, pero me gusta mucho el chamamé del litoral tierra de mi madre y mis abuelos.

Pedro :

Excelente amigo.

Martín Iñiguez :

Que vergüenza degenerar así al chamamé, por algo se fue Luis Moulin del conjunto, son unos payasos con guitarra, acordeón y batería, quieren modernizar ésta linda música y solo la destruyen!!

Agustina Muñoz :

Los Alonsitos no pueden llamarse a lo que tocan chamamé por que si lo agarran los verdaderos chamameceros le dan una biaba barbara, para mi no son chamameceros.

Marina Picca:

Qué viva por siempre mí Goya Corrientes Alfonsitos

Pablo Romero :

Muy bueno su programa maestro, gracias por brindarnos la verdadera música de nuestra Patria Gaucha...

Aldana Dutruel:

De chica con mis abuelos y padres escuchábamos milongas y y siempre tomando mate.!

Juana Aimar:

Que bueno escuchar nuestras raíces, mas cuando son cantadas con el corazón como lo hace esta gente!

Mauro Ortiz :

Amo todo el folclore del río de la plata, Uruguayos y Argentinos siempre unidos tenemos que estar, y seguramente saldrán adelante con esta nueva gestión

Alfredo Pineda:

Música profunda, sencilla, refleja la cotidianidad del hombre y mujer del campo, adoro esta música desde que era muy joven.

Tu Nombre:

NORMA CUANTASCOSAS UNA SE ENTERA CON ESTAS HERMOSAS HISTORIA, SIEMPRE ESTUVO LA POLITICA EN TODO, OJALA CAMBIE DE A POCO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |

27

| 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |