Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Damian :

Buenas tardes les hago una consulta ya que nunca fui, ustedes, sabrán si en la cascada hay luz para la nocturna?

A PESCAR CARAJO:

Mensaje

Norberto Ayala :

Hola Miguel yo fui hace unos días y nos corrió la lluvia, el tema que ahi te caen 2 gotas y el camino se pone de terror, y ese dia casi no salimos, y solo pescamos un bagre y muchas burriquetas, nos decían que ahí la pesca es con camarón y anchoas pero no llevamos pero había unos chicos que pescaron lindo con anchoas y camarón, y si vas de noches y queres hacerte un fueguito llévate leña por no hay nada de nada.

Walter Ordoñez :

Hola yo hace una banda que no voy pero lo mejor del canal 15 es el pesquero el vasco, te vas hasta el fondo contra el río y el camino está muy bueno, y entras por la tranquera justo al lado del destacamento de la Policía vial te cobraba antes 700 por persona, no se ahora.

Miguel:

Hola amigos alguien estuvo yendo en estos días a canal 15? Quiero ir este viernes por la noche, y se podrá dejar el auto cerca? Gracias!

Eduardo Salinas:

La Lisas son muy complicadas de enganchar, pero es muy entretenida la pesca de las mismas hay que buscarlas y no son fáciles

Rodolfo Alcorta :

Hola yo fui hace un mes de atrás donde recomienda el amigo y salieron solo algunas carpitas, pero lo importante que la pasé bien con mis hijos, el lugar esta de 10, y el finde largo que viene del 20 me voy a dar otra vueltita y si sale algo despues les cuento!

Eduardo de Lanús :

La capilla de los negros en Chascomús está en la Av. Perón y Venezuela, a una cuadra de la laguna, frente a la plaza que alberga al paseo de los artesanos

Mariano Ojeda:

Muchísimas gracias por las recomendaciones son muy amable, le mando un abrazo 💪🏼

Luciano Perez :

Hola tendran info si por canal 9 en la ruta 11 si esta saliendo algo, tengo ganas de irme este finde,

Julian Donari :

Buenas tardes, yo soy un pescador solitario y aprendí absolutamente solo, mirando videos, pero tengo una materia pendiente que tengo de pescar lisas, queria consejos a ustedes de lugares y otros.

Julio S Garcia :

Hola Mariano, mira te vas por ruta 2 hasta el kilómetro 168, y ahí en el mismo mojón y te vas a la izquierda y al cruzar la vía que está paralela a la 2 te vas aproximado unos 13 kilómetro que son de tierra que esta espectacular y llegas a la cascada, que es un camping, y si no puedes cruzar un puente de fierro gigante y tenes para elegir lugar sin pagar absolutamente nada, el precio del camping hasta hace un mes era de 1800, y si te quedas ahí recomiendo hacer unos 700 metros una vez que entras, por que si te quedas en el predio se llena de gente y no esta bueno, si te vas donde te digo estas ´prácticamente solo, espero me allas entendido y si vas te deseo lo mejor amigo.

Ricardo Maidana :

Hola buenas tardes, para el amigo que preguntaba sobre la cascada, te recomiendo que te vallas por la uta 2 cuando cruzas el salado cerca hay rotonda ahí está la estación Guerrero, de ahí te vas costeando el salado cuando pasas el camping la cascada ves un puente de hierro lo cruzas y costeas el canal aliviador que une con ruta 11 y ahí pescas en cualquier lado y no pagas entrada se pesca bien, saludos buen programa gente los sigo ya hace unos meses.

Mariano Ojeda:

Hola buenas tardes yo soy de Junin Bs As y amo la pesca, pero al quedar viudo hace unos meses me vine a vivir con mi hija Mariela a Bs As y me hablaron mucho de un lugar llamada la "la cascada" en Castelli, y lo busque en google y me sale un pesquero, yo queria saver si ustedes lo conocen y si eso es un camping o lugar abierto?, para ir con mi hija y yerno.

Edgardo Sanabria:

Hola buenas tardes, aprendan a respetar lo que cada uno quiere hacer por culpa de estos comentarios, mucha gente no quiere compartir fotos, déjense de joder y tiren buenas ondas a los camaradas pescadores.

Alfredo Navarro:

Pregunto por que molestan una persona por dar una opinión, pero de los barcos que hay depredando dentro de los ríos y mares ni se enteran no? y ni opinan a disfrutar todos de esto tan lindo como es pescar.

Mauro Gerez :

Si asi es el mejor es el vahe de 8 a 12 diámetro, es el mismo que se usa para coser los bolsillos de los jeans, las bobinas son grandes y no caras te duran toda la vida.

Luciano Prado :

Mira amigo el mejor se llama vaho y lo venden en mercería y ahí ves el grosor que quieras.

Adrian Carrizo :

Todos estos que dicen ser pescadores y que dicen tener códigos son lo más depredadores conozco muchos esos chantas lengua largas.

Sandro Moreyra :

Exactamente es envidia, yo soy pescador de toda mi vida y tengo códigos al medio ambiente como la mayoría de los que pescamos igual no lo entenderías, me das que sos muy básico, sigan mostrando colegas , yo lo hago siempre si subís ese insulto a los pescadores bancate los comentarios idiota.

Eduardo de Lanús :

El Chicaltomtina es el arroyo que cruza la ciudad de Alta Gracia en Córdoba en cuanto a pesca, solo hay mojarras, pero es un paraíso para estar despuntando el vicio oyendo toda clase de pajaros

Francisco Muriega :

Buenas tardes los descubrí hace unas semanas, me gusta la pesca pero soy nuevecito todavía, y les quisiera hacer una consulta que hilo me recomiendan ustedes para hacer nudo corredizo para armar unas líneas para lisa, y si tienen algún contacto por zona sur para comprar algunas cositas que me hacen falta.

Nestor Aimar:

Saben lo que pasa con este tipo que mira las redes sociales es envidia y le come el bocho o su mujer no te deja ir a pescar jajajaja

Daniel Navarro:

Buenas tardes yo soy un viejo pescador y les pido a todos aquellos que hacen esas matanzas indiscriminada al menos tenga la decencia de no mostrarlos por redes sociales, por que es una falta total de respeto a la pesca una vergüenza

Eduardo de Lanús :

Hola a todos, esta vez escuchándolos desde las orillas del Chicamtontina...Abrazo enorme

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes, ya empezamos ya arrancamos...esperamos tus mensajes..

Olga Dorrego:

Hola, yo pido oracion para que Dios proteja el trabajo de mi hija Andrea y sabiduría para que Dios derrame sabiduría en la vida de mi hijo Darío para que gane el año

Susana Aimar:

Buenas tardes bendiciones, yo doy gracias a Dios por mi vida y por mis hijos para que nunca se alejen de Dios.

Sandra Garrone:

Pido por favor oración por la señora Marisa Martinez, ella entró en adulterio, y para colmo quedó embarazada, abandonó a su esposo y a sus hijos los cuales se sienten mal por eso, su marido la perdona y sus hijos la quieren y desean regrese y que Dios haga un milagro en ella. Gracias.

Mariana Salcedo :

Mi seños es impresionante lo que estoy escuchando, Amen,

Alberto Lopez:

Piel de gallina con estas letrasas, un saludos desde Córdoba.

Lorena Liliana Pastrana:

La verdad que la conocí esta radio hace unos meses por un amigo que vino a visitarme y no veia hace mas de 10 año y desde entonces me engancho con ustedes. Ahora la pongo todos los días acá en Los Ángeles donde vivo. Amo nuestro FOLKLORE ARGENTINO. Gracias a ustedes por hacerme sentir como en Argentina.

Marcelo Robledo:

Como adoro a esta mujer. Me encanta y como se la extraña.

Enrique Riera:

Gracias por tanto a todos estos artistas que algunos han dado y otros dan tanto al pueblo y perdón por tan poco de parte de un pueblo ausente.!!

Ricardo Ferrero:

Buenas noches, primeramente felicitarles por la excelente programa. Donde puedo descargar el programa después de terminado, ya que hay semanas no llegó a escucharlo en su totalidad, por favor agradecería su atención.

Miguel Olazabal :

Realmente da gusto escuchar un Señor Cantor de nuestra patria!

Tamara Valdez:

Hermosa música para terminar la jornada laboral, un saludo desde Rio Turbio Santa Cruz.

Fabian Donaher:

Hola soy oriundo de Apòstoles Misiones, pero pero desde hace 4 años no estoy en el país y lo escucho a muchas banderas de distancia, esta radio es mi diaria compañía, saludos desde Benarés, en el norte de la India.

Adrian Ponce :

Nunca escuche un programa de folclore con de este nivel de conductor, un placer de verdad.

Eliana Maimone:

Musica folcklorica excelente, Saludos.

Juan Dorrego:

Buenas noches Carlos, su programa acompaña mis tiempos laboras y me trae nostalgias. Gracias por estar ahí. Mi nombre Juan Dorrego!! Saludos desde Viedma Rio Negro.

Jorge Albornoz:

Excelente programa. Un abrazo desde Mendoza, acabo de encontrar esta Radio por internet.

Enrique Tenaglia:

Buenisimo!! Acercándome a través de la música folclórica a mi país. Desde Río Sereno en Panamá un gran abrazo. Gracias!

Nélida Ferrari :

!Arriba con ese folcklore!

Nestor A Barreira:

Desde Uruguay, ciudad de Pan de Azúcar, me gusta el folklore y lo encontré por internet, es la primera vez que lo escucho excelente! saludos.

RAMON CUEVAS:

TREMENDA RADIO CON PROGRAMAS COMO EL SUYO, EXELENTE COMPAÑIA TODO EL DIA, SIGAN ASI. SALUDOS DESDE LA MATANZA Y VIVA EL FOLKLORE CARAJO!!!

Esteban Ruiz:

Buenas noches estoy escuchando su programa ya hace unas semanas y me encanta, estoy podrido de escuchar siempre en las radios que siempre salgan de los mismos artistas que dicen ser de folklore, que nada tiene que ver con esto que usted pasa el verdadero folklore.

Marina Slari:

Que buen folklore que pasan por Dios!!!! saludos desde San Fernando, Bs. As.

Ester Salgado:

Gracias por difundir nuestro folklore, esta radio representa lo que significa folklore para nosotros los que lo amamos.

Claudia Montiel:

Muy buen programa y emisora. Excelente la música, online desde Tandil. Saludos

Analia D Carinci:

Buenas noches Carlos aca firme como cada viernes escuchando su programa desde firmat al sur de la provincia de Santa Fe, que Dios lo acompañe para que perdure por muchos muchos año su precioso programa.

Gerarda Montiel:

Buenas noches y mil bendiciones en este mes de Noviembre y por siempre, gracias al Señor me han edificado mucho desde que los descubrí, pido oración por mi matrimonio y toda mi familia, mil gracias por su preciosa labor.

Marina Carrizo :

Buenas noches hermanos pido oración por mi hijo Ariel por liberación de alcoholismo y que se aleje de las malas juntas y cobertura para su vida y su hogar y se enamore del señor gracias por sus oraciones.

Fabricio Solari :

Gloria a Dios todo poderoso en el nombre de Jesucristo. Gracias por su apoyo siempre en oración hermanos.

Carmen Alvano:

Pido oracion por mi esposo Daniel para que vuelva a los caminos de Dios.

Silveria Morales:

Pastor en esta noche presento a mi familia Romina mi hija y Ricardo mi esposo, para que el señor toque sus corazones tengan encuentro con Cristo Jesús.

Mariana Hernandez:

Saludos hermanos yo había pedido oración por la aprobación de la pensión para viejita, y para la gloria a Dios ya se las dieron bendito y alabado sea nuestro padre celestial

Adelfa Gómez :

El ayer ya pasó hay que vivir el día a día agarrados de la mano del Señor

Mariela Sobrado :

Un día más gloria a Dios, los bendigo a ustedes y a todos los oyentes de la radio.

Elena:

Amén amén gloria a Dios, el todo lo puedo y el me fortalece..

Alejandra F Palacios :

Muchas bendiciones para todo@s ❤️🌹💕💖

Andrea Palacios :

Hola perdon le hago una pregunta, a ver si usted me puede explicar Apocalipsis 11 que Habla de los dos testigos quienes son, gracias-

Sandra Ojeda :

Buenas noches gloria a Dios

Susana Ortiz :

Buenas noches Dios les bendiga pastor y a todos los hermanos 🙏

Fany Robledo:

Saludos llenos de bendiciones mis amados hermanos. Los amo en el amor de Cristo

Como buen pescador:

Muchas gracias amigos!!A disfrutar en familia y pescar el finde!!Beos hasta el miercoles q viene!!!

Marcelo Velardis:

Mira Ricardo yo te recomiendo que te quedes en tu casa, o cerca donde te alcance el combustible, jajajaja, no hay en ningún lado viva MASAAAAAA CARAJO. Ni a pescar se puede ir con este HDP.!!

Ricardo Riccitelli:

Buenas tardes, hace mas de 2 a{os que no pesco, ustedes que me recomiendan Gorchs o Lezama para ir?

Hernan Picca:

Hola gente, soy un viejo oyente de este programa y hace unos meses que vivo en Bs As, pero soy de Córdoba, ustedes me podran recomendar algun lugar a dónde puedo ir a pescar que salga algo y puede ir com el auto no puedo caminar mucho por mis rodillas.-

Mario Souza :

Buenas tardes ojo no es para asustarse, pero unos amigos dijeron que dejaron el auto ahí y que cuando volvieron les habían roto el baúl a varios autos y robado, les comento para que tengan cuidado, y suerte con la pesca a todos y siempre a tener cuidado con la ruta, recuerden que siempre alguien nos espera.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |

28

| 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |