Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Jorge Martini :

Que hermoso es escuchar cómo se inspiran estos verdaderos poetas para componer estos hermosos temas, por ej don Victor Velazquez cuando compuso la milonga La Primavera se inspiró en una flor y un par de teros, da gusto escuchar estos temas te reconfortan el alma y si estás solo más ahún.

Alejandra Devida:

Que maravilla escuchar su programa realmente delicioso.! Muchas gracias!! Viva la patria !!

Eduardo Martino :

Esta musica es pura pureza y sentimiento, además de ser buenos exponentes del Canto criollo son muy buena gente, un Abrazo Roberto y gracias por su tremendo trabajo de difusión.

Miguel Galván:

Buenas noches gracias por compartir esto, antes estos hombres con una guitarra y su voz llegaban muy profundo en el sentimiento de quienes los escuchamos lpm como cambio todo.

Alicia Maidana :

Buenas noches cada vez que puedo lo escucho, gracias, por ofrecernos esta propuesta semanal.

Fabian Fernandez :

Hola muy buenas noches, esta música es muy conocida en Francia, incluso profesores de español acá en nuestro país a estudiantes de francés se lo enseñan, no recuerdo en que año se firmó con Byrnes, un acuerdo que permite que la música y el cine estadounidenses invaden nuestro país para fines comerciales y ideológica, pero la música criolla es amada por almas enamoradas de la poesía de vastas extensiones, nunca la podrán borrar de nuestro suelo, mientra locos como yo y tantos la defendamos con uña y dientes..

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Buena música siempre y muy buenos intérpretes.

Juana Picca :

Hermoso folklore para escuchar en familia cómo se hacía antes cuando no había televisión

Oscar Serrano :

Buenas noches todos estos temas que usted selecciona presentan su dignidad en el abordaje de una forma musical, al cual muchos la mayoría de los llamados "folkloristas" no se le atreven ni de lejos..-

Carmen Solis :

Buenas noches a todos en la radio, sigan difundiendo a estos artistas que hacen que lo nuestro nunca se acabe.

Juan Salinas :

Amigo acá tomando unos mates y escuchando estas guitarreadas de cada jueves que son realmente relajantes para mis oidos saludos..!!!

Susana Gonzalez :

Muchas gracias por traer en cada semana esta bellísima música tan nuestra. Un placer poder escuchar su programa.

Miguel turczyk!. :

Quise decir visión!

Ariel Suñe :

Excelente su programa amigo, y gracias por difundir a estos grandes artistas, donde esas guitarras suenan y reflejan el sentimiento de los autores en cada ejecución.

Miguel turczyk!. :

Acá les va un cuentito mis Amigos! Era de noche en el monte y se encontraban el perro y el Gato tomando unos mates al lado del Fogón! Es sabido que el perro se caracteriza por su oído y el Gato por su vicio nocturna. En un momento el perro corta la conversación y le dice al Gato. Escuché un Ruido mi Amigo! Al momento el Gato con su vicio nocturna le contesta. Tranquilo Amigo. Es un pelo volando!. Jajajaja jajajaja!!!.

Oscar Marino :

La Patria no solo se hizo a caballo si no también con la guitarra.

Carmen Diaz :

Buenas noches, hace unos meses que descubrí su programa y desde entonces, en cada uno de ellos me relaja y transporta a mis ancestros.

Sonia Calabró :

Es increíble la poesía que hay en cada una de estás milongas

Enrique Gonzalez :

Cuando uno escucha Larralde te da tanto orgullo de ser Argentino que es imposible explicarlo con palabras viva por siempre en el corazón de todos los Argentinos.

Andrea Navarro:

Grandes valores de mi tierra, no podría haber nacido en otro lugar gracias Dios, gracias Don José Larralde..

Mariano Arece:

Por Dios belleza el sonido de las guitarras Criollas

Ernesto Garcia :

Todas estas milongas que usted trae Roberto nos expande el alma, y nos conecta con la grandeza del paisaje de la Patria grande.

Graciela de SAN MIGUEL:

Los estoy escuchando !!! Hermosa compañía !!.Saludos a JESUS !!!

Lidia la mamá de uli:

Buenas noches a todos!! Paso por acá para que sepan que los estoy escuchando y los estoy apoyando. Saludos

Roberto Funes:

Buenas noches muchas gracias por traer estas músicas que las han ido dejando caer en el olvido.

Antonio Acosta :

El mejor solista de la historia del folklore argentino, magnifica forma de cantar fue y sera unica

Maria Noriega:

Es un grande de la música popular argentina siempre vigente y por la eternidad.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Espero estén Bien!. Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre!. Luego les mando un cuentito! Usted Gaucho Tuma es la voz de todos los Argentinos de Bien!!!. Siga así siempre!!!.

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, OTRO JUEVESESCUCHANDO BUENA MUSICA Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Susana Aguado :

Siempre que suena una milonga además de una guitarra y bien tocada marca la diferencia!!

Lucia Solano:

Gracias maestro por difundir nuestra querida música dejada de lado en radio y televisión.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 169.....los esperamos a todos. Muchas gracias ...!!!!!

Carlos Griotti:

Buenas noches, en ningún lugar de la biblia se habla de Agustín, solo es un personaje histórico de la iglesia católica

Alicia Chacón :

Orar por los enfermos en los hospitales y los que están en cárceles salvación y liberación, y por guerras en el mundo.

Olga Narvaez :

Bendiciones pastor y hermanos, en esta noche quiero pedir oración por mi esposo Leonardo que el dia viernes le van empuntar un dedo de su pié y quiero que sea Dios que ponga sus manos en esta cirugía para que todo salga bien.

Elsa Dorrego :

Buenas noches hermanos por favor oremos por Israel, para salvación Romanos capítulo 11 y sólo oro por la nueva Jerusalén, para que Cristo, pronto la traiga del cielo a la tierra.

Adriana Ocampo:

Que Dios cambie a mi hijo Darío y vuelva a sus pies y encuentre un buen trabajo´-

Daniel Funes:

Buenas noches, les hago una consulta. San Agustín, fue católico o evangélico, usted lo podría aclarar?

Belén Marchi :

Bendiciones pastor y hermanos que escuchan la emisora

Alejandra Miranda:

Bendiciones pastor Daniel usted me bendice siempre que lo escucho, que Dios lo siga usando cada día más.

Alejandra Farias:

Buenas noches Pastor bendiciones

Edgardo Sarabia :

Hola amigo esta de diez la pesca, yo estuve hace unos 15 dias, pero mejor andate a Gral Belgrano es mucho más tranqui y menos gente y podes entrar con el auto bordeando el río, saludos.

Oscar Ardiles :

Siempre es un placer escuchar este programa saludó a todo el grupete, muchas gracias por hacernos olvidar de todo esto que está pasando en este país con estos politicos de mierda, mira si no miley y la pato juntos ahora, bueno pero por lo menos por un rato yo me olvido, gracias muchachos y viva la pesca.

Rodo Zapata :

Hola amigo a mi me pasaron este numero el otro dia de uno que hace viajes creo que es de caba, no se el nombre yo nunca lo llame 1163916458, me lo paso un tal Claudio Medina fijate.

Lucio Hurtado:

Salud pescadores, tengo ganas de ir estos días a ruta 3 km 136 alguien fue estos días, para saber como esta hace una banda que no voy-

Andres Leguizamon :

Hola buenas, sabran de algun micro que pase levantando gente por caba para ir a pescar?

Ramon Peralta :

Yo soy muy nuevito en la pesca y el otro dia un hombre que estaba al lado mio en la costa me dice que nunca se le pregunta a un pescador donde esta saliendo algo y si pescó, por que si fue en el sur te va mandar al norte, me dijo es ley eso. ja ja ja, ustedes que dicen es tan haci.

Mauro Chirino :

Amigos cuando vean a estos animalitos que no es su hábitat hay que dejarlos solos y tranquilos, por que seguro están cansados y precisan descansar, para volver, y mas en este momento ojo con la gripe aviar no acercarse.

Ricardo N Alvarado:

Buenas tardes soy Ricardo de Caba , el otro dia me comentaron que cerca de Chacabuco, hay una laguna llamada de Rocha creo y dicen que se formó por un ensanchamiento que se hizo hace unos años del río Salado cuando se desbordó, ustedes la conocen, bueno amigos abrazo.

Julian Farias :

Una pregunta? yo ya e pescado con amigos acompañando pero nunca solo y quiero comprarme alguna caña algo minimamente buena y economica, como para arrancar solo, gracias

Ricardo:

El lunes estuve en Gorch y me sorprendí vi un elefante marino muy pancho durmiendo.

Adrian Alvarado :

Hola buenas tardes no es tan así que te dejan bajar el bote, eso es de una cooperativa de pesca esos son unos hdp, y los que depredan el río, por ej sacan lisas y corvinas y tiran las especies que no les sirven ya muertas en el lugar, además vienen desde mar del plata a buscar el pescado en camiones, encima estos hdp se hacen lo dueños del río y si vas con una cañita y no les gusta la cara te patotean y no te dejan estar cerca para que no les saques fotos para que no los denuncies, y ni hablar si te haces el malo te llama a los milicos te quitan todo.

Saul Torrez:

Hay muchos que quieren pescar mujeres y no es con caña. Jajaja

Sergio E Miranda:

Buenas tardes le cuento que el viernes pasado fui con mi hijo a conocer Gorch y la verdad volvimos contentos por sacamos algunas carpas y algunos bagres pero todo muy chico.

Miguel Muñoz :

Hola amigos gracias por estar siempre, por mas que no esté presente con mis mensajes los sigo desde la pandemia cuando no podíamos salir a ningun lado, el finde tengo ganas de irme para el salado ya hace 3 meses que no salgo, estoy preparando el equípate con un amigo, y una faldita infaltable, ojala tenga suerte, prometo contarles y escribir mas seguido, soy Miguel de Cap Bs As

Ariel Correa:

Los escucho por la computadora soy de Haedo Bs As

Fabian Montiel:

Amigos no recuerdo a a que altura esta pero eso es un puerto de los pescadores con red pero, pero si vos tenes un bote te dejan bajarlo ahí y mandarte tranquilamente

Matias Duarte :

Hola gente ustedes saben algo, me enteré que en la ruta 11 hicieron un mini puerto, un amigo me mando unas fotos donde se ven unos botes, que saben si te llevan hacia la desembocadura.

Cómo Buen Pescador:

Ya estamos al aire!!! Esperamos sus mensajes para pasarlos al aire y acompañarnos hasta las 19 horas

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDEES...YA ARRANCA COMO BUEN PESCADOR...!!!

Carlos:

Soy carlos de la parrilla. Des grupo de campana, estamos en contacto

Ana Laura Alvarez :

Hola Carlos lo escucho desde Junín provincia de Bs As, lo felicito porque pasa ese folclore lindo el verdadero que te da energía-

Carolina Almada:

Buenas noches excelente programa estoy escuchando atentamente hay que apoyar a todos los que como usted desde su lugar luchan por lo nuestro y muy linda la pagina web felicitaciones

Claudia Alvarez:

Escucho siempre su programa Carlos, lo hago desde Puerto Madryn Chubut

Alfredo Santillan:

Hola Carlos, aca regrese despues de unos meses, la vida me jugó una mala pasada, un accidente se llevo mi compañera de 43 años, bueno amigo lo saludos desde Bragado, y que decir es mortal su, programa, yo lo disfrute siempre ya que vivo y respiro folklore .

Dora :

Un saludo muy buen programa

Ricardo Espindola:

Gracias a esta emisora por la oportunidad de dan de escuchar tan buen programa como música, es algo impagable escuchar lo que usted sabe para los que amamos el folklore, y que lindo escuchar la voz de ese grande como es don Jorge Viñas.

Norma Torrentes :

Buenas noches hermoso el programa con tanta y buena información y comentarios lo felicito lo escucho a través de internet desde Baradero

Dora :

Un saludo muy buen programa

Mario Atilio Romero :

Vía internet!!!!! desde Chubut, escuchando excelente

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |

30

| 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |