Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ricardo:

Buenas tardes, por favor alguna receta para la Maza de carpa gracias

Rene Peralta :

Que lindo programa que escucho, yo hace tres años que no salgo, pesca amigos flia disfrute total y si no sale nada igual, es pasar un buen momento eso es impagable.

Eduardo Prado:

Ya no es como antes que no te podes juntar, ahora la veda es solo de alcohol creo y es desde las 22:00 del sábado a las 18:00 del domingo, y si bien son obligatorias vos tenés hasta las 6 de la tarde para votar, ya si no llegas a esa hora es tu problema.

Ariel Ojeda :

En este mundo loco ya es todo posible, en distintos lugares aparecen especies sembradas de todos lados que se escapan de criaderos.

Claudio Montero:

Hola buenas tardes yo estuve el domingo y lunes en gorch por primera vez y la verdad es un lindo lugar, lastima la mugre que hay, se pescó lindo trajimos una buena sarta de carpas y bagre._

Sandro Olguin :

Buenas gentes ustedes sabrán si este finde el sábado será que te dejan pescar la policía digo por que al otro día están las elecciones.

Dardo Alvarez :

Hla como estan enciclopedia humana de la pesca, ustedes me explican como carajo llegaron truchas a Campana y como aguantan la temperatura, eso me me extraña que también escuche que están sacando truchas en el norte.

Osvaldo Dorrego:

Mi consejo amigo si estas con tiempo estírate un poquito más y en San Clemente hay más probabilidades.

Mariano A Peralta:

Ese lugar es una bosta ya que rompes todo el auto salen chiquitas alguna grande de pedo y meten redes en la entrada te vas a dar cuenta como pasan las lanchas a levantarlas y después pasa uno vendiéndote corvinas y bagres que los pesca hay con red, una mierda yo nunca más .

Juan Romero:

Andate Cerro de la Gloria a canal 15, hay un lugar llamado el dueño se llama el vasco esta mal de su salud me entere.

Ariel H, Giribaldi:

Buenas tardes yo soy seguidor de ustedes desde hace años, no les va a sonar mi nombre por que nunca les he escrito, les cuento que me gusta pescar siempre vamos en familia, y escuchado la semana pasada que hay oyentes que tienen ganas de compartir salidas estaría bueno, que ustedes organicen algún encuentro y que pongan una fecha y nos encontremos en algún lado ya que somos todos de Bs As, yo por ej vivo en Flores Perdon por el compromiso que les propongo.

Mario Marengo :

Hola gente pescadora como estan ustedes, a ver si ustedes me pueden ayudar o recomendarme, tengo la semana que viene libre en el laburo y quería ir a pescar unas corvinas

Jose Rodriguez:

Hola buenas tardes yo soy de José C. Paz y me gustaria conocer otros lugares de pesca, no tengo auto, si pueden dejen algun contacto de alguien que haga excursiones o gente que valla con sus autos, yo compartiría los gastos. .

Como Buen pescador :

Hola amigos!!En unos minutos ya estamos al aire!!Esperamos sus mensajes

Alicia :

Buenas tardes, saludos y mil Bendiciones les pido me apoyen en oración por un tío que está en el hospital muy delicado por su corazón el se llama Manuel Garcia, gracias

Susana Galban :

Buenas tardes hermanos les pido me ayuden a orar por un milagro de restauración y perdón en nuestro matrimonio Galban, Sarabia. Para que Dios sane las heridas y haga nacer en nosotros un nuevo amor como esposos y nos permita ponernos de acuerdo con el tema de las finanzas que nos han traído esta separación.

Virginia Vargas:

Bendiciones pido oración, por salvación y que Dios tome control de cada situación en las guerras de todo el mundo

Alejandra Mariotta:

Pido oracion por mi hijo por liberación de alcoholismo y cobertura para su vida gracias por sus oraciones de siempre.

Nora Alvarez:

Según algunas teorías, Jesucristo podría ser un extraterrestre, la concepción de Jesús de Nazaret por medio del espíritu Santo podría tratarse en realidad de técnicas alienígenas.

Eulalia Giribaldi:

Dios bendiga la emisora y sus pastores

Ariel Peralta:

Siempre creí que Jesús era de otro planeta, soy católico poco ortodoxo también, no voy muy frecuente a la iglesias pero si creo y tengo fe.

Mariana Acosta:

¿Qué hará Jesús cuando venga nuevamente y que pasara?

Roberto Lopez:

Después de mi juventud, adolescencia y mi vejez, lo único que me hace feliz en estos momentos tan difícil que vivimos los Argentinos es ésta nuestra música folklorica, saludo desde Sta Lucía San juan_

Carmen Ortiz:

Que buenas voces tan particulares, de los más grandes conjuntos folclóricos y solistas argentinos, todas tienen un tiempo y un espacio en la vida de los Argentinos.

Claudio Adrian Cardozo :

Hola que lindos temas está pasando hoy! Gracias por compartirlo amigo! lo escucho muy seguido, un saludos desde Salta.

Mario Rojas :

Hola buenas noches a mi me pasa que cuando escuchó este el verdadero folklore me da nostalgia y los recuerdos se vienen a mi mente cuando corríamos a comprar un cassette, y corríamos nuevamente a casa y compartimos con mi familia, la verdad el recuerdo es hermoso y a la ves triste, ya que esos seres queridos muchos ya no están.

Claudia Marengo :

Buenas noches yo soy una Argentina huérfana del folklore necesito que me adopten en esta radio vivo en chile desde hace 22 años.

Claudio Bertone :

Que lujo es escuchar a estos grande del folklore simple bombo y guitarra, o sea lo tradicional, como se extrañan ver conjunto de esta calidad en los festivales actuales.

Osbaldo Riera :

Buenas noches Carlos, soy Osvaldo de San Luis, descubrí su programa muy recientemente, mis felicitaciones por el mismo y desde el primer dia que lo escuche me sorprendí lo que usted sabe, yo de lo poco que se trató de inculcar el folklore en los más jóvenes para que no se pierda esta cosa tan linda.

Nora Castaño :

Me muero de amor, qué hermosa música que tenemos por Dios, feliz finde largo Carlos.

Jorge Vertiz :

Esto es folcklore señores/as!!! 👏

Fabiana :

Pero que hermoso es el folclore

Aldo Martino:

Hola yo soy Uruguayo y tuve la oportunidad de vivir unos años en Córdoba y disfruté mucho de las guitarreadas, los amigos y la música de estos grandes en el festival de Cosquín,

Carina Ojeda :

Muchas gracias!! Hermosa música siempre! cada viernes con usted viajo por un rato a la felicidad!

Roberto Mangieri :

Inolvidable momento me hizo vivir mi gran audiencia con su acompañamiento y con tanto afectó demostrado en sus mensajes......mil gracias y los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 168......UN ABRAZO PARA TODOS Y Q TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MADRE.....muchas gracias...!!!!

Marisa Alvarez :

Hola buenas noches, que bueno es encontrar tanto folclore y del bueno.

Elena Picca:

Un abrazo fraternal desde Tucumán..

Ana Torrez:

Hermosa selección de temas

Matias Flores:

!!! Ojalá nunca se pierdan nuestras raíces ¡¡¡

Oscar Fuentes:

Muy linda musica..saludos desde Córdoba

Agustina Solis :

Aguante nuestra cultura que no muera nunca amo mí país y el folclore

Martin Castro:

Buenas noches amigo desde Laguna Paiva, Santa Fe lo saludo para que pase un muy feliz fin de semana largo.

Clara del faro:

Hermoso comosiempre!!

Valentin Greco :

Amigos no jodan con el vino que a este jujeño ya le dio sed tambien jaja saludos!!!

Gladys Mabel Rebai:

Q buenos temas, saludos desde La Punta, en San Luis.

Lorena Leyva :

!-Aguante nuestro folklore nacional, señores esto es música autóctona carajo, saludos desde Jujuy-!

Silvio A Banegas:

Cristian mira yo no sé si llenar la pelopincho de toro y hacer la plancha con un fueguito o internarme con una sonda en un viñedo, me agarró una Cecilia tremenda a mi tambien, gracias maestro tremendo su programa.

Juan A Contreras :

Que viva el folklore carajo; la expresión de puro sentimiento y orgullo que aflora todo corazón Argentino

Cristian Iramain:

Damajuana, con tinto esta musica y amigos.. que me van a hablar de felicidad!!

Luis Gimenez :

Amigo aca de nuevo con internet desde hace 2 meses estuvimos sin servicio, pero bueno hoy comiendo una empanaditas picantes con la patrona y escuchando y esta para asentar con un toromelo jaja, abrazo grande Roberto desde Chaco.

Hernan Carrizo :

Todos estos cantores son unos verdaderos capos

Rodolfo M Aguero :

Desde los cuatro puntos cardinales que suene bien fuerte nuestro folklore en todos los hogares para despertar la Argentinidad como usted siempre dice Roberto viva mi patria su gente y su música!!!

Graciela Altamirano:

Gracias mil gracias Roberto por que con su programa me hace latir mi corazón en cada jueves.

Ernesto Fabiani :

Buenas noches Roberto, yo soy un oyente desde sus comienzos, y me e asombra gratamente que en cada programa gente de distintos lugares y culturas estén gozando de nuestra música folclórica tradicional, mi abrazo desde Cap Fed Bs As.

Enrique Montiel:

Es muy cierto lo que decían los oyentes esto trae recuerdos esas costumbres del campo lo mejor era ese RESPETO por los demás lo que no se ve hoy dia ese amor hacía por lo nuestro que se perdió-

Antonio Buñuel:

Nada como el folklore para recordar buenos momentos vividos gracias argentina, saludos de un Sevillano desde Sevilla España.

Raul Omar Dorrego:

Escuchar estos milongas te pone la piel de gallina cuántos recuerdos pasan por mí en estos momentos fiestas tradicionales de mí pagó allá en Carmen de Areco donde de la nada se armaba una guitarreada o se baila medio la tierra donde todo es sano, muy bueno saludos a todos.

Andres :

Qué bello Recuerdo de mi campo

Sonia Romero :

Con esta cancion me recuerdo de mi niñez en el campo donde mi viejo era puestero, y había una tapera donde no podíamos, lo teníamos prohibido por mis padres ya que se decía que la casa fue abandonada por una pelea y muerte de 2 hermanos y desde entonces, ya nadie vivía por que por las noches se escuchaban ruidos a cuchillos y gritos de los hermanos.

Martin Nuñez :

La puta madre que buena música estoy escuchando, que lindo es ser Argentino

Tu Nombre:

Muy buenas noches, hermosa letra de la cancion del cantante Pino , muy triste, llegue tarde para la historia

Adrian Ayala :

La verdad, me gusta mucho el rock y algunas cosas del metal, pero esta música desde que la descubrí es terrible, y sobre todo es bien argentina!

Elizabeth Roman:

Esta radio es el ambiente perfecto para los amamos del folklore, saludos, desde Lima Bs.As.

Marina Chirino:

Holaaa, dicen que la felicidad es gratis, si supiera quien lo dijo, le pediría que me cuente que cuando creo esta frece estaba escuchando algo como lo que oyen mis oídos en este momentos,...

Juancho Leguizamón :

Nuestro folklore lo tiene todo, tematica, letras de poesía increíbles, es una música embrujante sonar! Con grandes dotes se dan grandes responsabilidades, y nuestro cantar deber reflejar el alma de aquellos que lo propagan y se adhieren a sus coplas. Muchas gracias por tanto amor a lo nuestro Roberto, lo escucho via internet desde Bragado hace mas de 2 años calculo, pero creo que este es mi segundo mensaje soy vago para la tecnología.

Miguel E Figueroa:

Hola buenas noches, muchas gracias a esta radio por difundir esta clase de música, y que falta de respeto cuando te dicen que esto es música para viejos, y no es así señores esto es para argentinos de corazón, es nuestra cultura, ser argentino es ser patriota, brindar ayuda al que lo necesita y defender el país trabajando cada dia, les pido a cada uno de nosotros que estas elecciones dejemos de votar a todos esos corruptos como el cara rota de Massa, basta del kirchnerismo

Adrian Santos :

Como es posibles que estos temas habrán mis venas para que mi corazón lata mas fuerte yo aca descendiente de sangre pampeana y gracias viejo por haber hecho que esta música me llegue hasta el alma habiendo nacido en Bs As, me parece que a vamos mal paso esto es lo nuestros hagamos lo que hizo mi padre.

Carmen Molino :

Hermoso, pero hermoso su programa lo felicito gracias y muchas Bendiciones 🙏

Felipe Aviles :

Hace unos días navegue buscando Folklore y descubrí esta radio, mi otro paso no pararé hasta conocer alguito de Argentina. Desde Trujillo Perú abrazos y nunca pierdan su folklore.

Carolina Otazu :

Buenas noches Roberto pidamosle a nuestro padre celestial, para que se no pierdan nuestras nunca nuestras raíces gauchas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |

32

| 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |